[HO] Avowed

chug88 escribió:No es cuestión de tirar saliva…yo lo he terminado y en mi opinión el punto fuerte del juego es la exploración,no el combate….creo que el del vídeo o no a jugado suficiente,o no se a enterado de la película….

Siento discrepar. La exploración funciona hasta que te das cuenta de que encontrar nuevo equipo sirve de poco, ya que con las primeras piezas de equipamiento único que encuentras que encajan con tu build te puedes pasar el juego. Explorar para encontrar cofres con equipamiento para... guardarlo en el campamento o desmontarlo.

Según mi opinión, al juego se le nota que fue inicialmente concebido como multiplayer online. Mucho enfoque en el combate, muy dinámico y con muchas posibilidades diferentes, pero un tanto descuidado en todas las demás mecánicas y sistemas.
Yo también aprecio un desequilibrio notable en lo que se refiere a todo lo que consigues respecto a lo que usas. Las armas únicas desplazan siempre a las estándar, por lo que dejas de utilizar y mejorar las últimas en las primeras horas de juego.

Las armas únicas pueden ser encantadas pero solo por una sola vez y únicamente entre dos opciones. Tantos y tantos materiales recogidos de los enemigos para encantar armas dos o tres veces en todo el juego.

Y luego, aunque explores y recojas muchos materiales, prácticamente da para mejorar tú arma favorita y otra secundaria. Si quieres un arma única nueva actualizada al nivel que corresponda, tienes que deshacer las armas anteriores para tener los materiales necesarios para mejorarlas.

Todo eso hace que se caiga, en parte, la exploración, y que el combate se vuelva repetitivo por usar "lo mismo de siempre".
A mi el tema de la exploracion, me gustaba mucho al principio pero a partir del tercer mapa se me hizo un pelin bola, y como dicen, usas un arma, la subes bastante, luego encuentras otra... y para tenerla al mismo nivel tienes que desguazar lo que no esta escrito, al final decidi, no pasar de todo, sino que si tengo que ir del punto A al punto B, pues exploro bien el camino pero ya paso de desviarme tanto como antes, que intentaba explorar y limpiar todo el mapa.
Y ya como apunte personal, tengo un guerrero puro con un hacha que envenena y quita lo que no esta escrito, pero al final me estaba aburriendo un pelin, imagino que seria que el combate se me hacia monotono, no me gustan las clases hibridas.
He empezado por curiosidad con un hechicero y se me ha hecho bastante mas divertido, una duda tonta, las habilidades que usas en el grimorio se acaban aprendiendo? o tengo que gastar puntos de habilidad en ellas?.
pues yo estoy bloqueado en el segundo mapa.
voy una casa a buscar a alguien para hablar y me sale. unos enemigos pequeños y un pedazo de mastodonte enorme con una maza y mata de tres golpes.
he muerto como 20 veces y no hay manera.
Yo acabo de hacer una secundaria de un compañero en el 4 mapa y me flipó!
Todo el Lore desde que llegas a ese mapa,la historia de ahí...me tiene flipando.
Creo que estoy ya en la parte final,creo que la duración de la historia se siente correcta.
Concuerdo con el tema de las armas,no escala bien y es una pena que no lo hubiesen hecho de otra manera,yo lo que hice fue ir variando para tener motivación e ir cambiando estilo de juego,pero me hubiese gustado de otra manera.
Juegazo
Melkorian escribió:A mi el tema de la exploracion, me gustaba mucho al principio pero a partir del tercer mapa se me hizo un pelin bola, y como dicen, usas un arma, la subes bastante, luego encuentras otra... y para tenerla al mismo nivel tienes que desguazar lo que no esta escrito, al final decidi, no pasar de todo, sino que si tengo que ir del punto A al punto B, pues exploro bien el camino pero ya paso de desviarme tanto como antes, que intentaba explorar y limpiar todo el mapa.
Y ya como apunte personal, tengo un guerrero puro con un hacha que envenena y quita lo que no esta escrito, pero al final me estaba aburriendo un pelin, imagino que seria que el combate se me hacia monotono, no me gustan las clases hibridas.
He empezado por curiosidad con un hechicero y se me ha hecho bastante mas divertido, una duda tonta, las habilidades que usas en el grimorio se acaban aprendiendo? o tengo que gastar puntos de habilidad en ellas?.

Si las lanzas con grimorio no tienes que aprenderlas/gastar puntos pero siempre la lanzas al primer nivel

Si inviertes puntos en una magia y la lanzas con grimorio tienes el nivel del grimorio + los puntos que inviertas (por ejemplo si pones un punto en bola de fuego y usas un grimorio con bola de fuego la lanzas con nivel 2)

Si inviertes puntos en una magia las puedes lanzar sin grimorio también

Lo que decís de las armas únicas pues.. si.. una vez tienes una o dos armas únicas que encajan con tu build.. todo lo demás sobra, hay poca variedad en ese sentido pero bueno ya sabemos que no es un juego perfecto pero es un notable alto

Añadiría también que podrían haber hecho que algunos enemigos sean más vulnerables a algún tipo de daño y más resistente a otros de forma que te obligue un poco a cambiar pero.. salvo alguna cosa puntual como los esqueletos invulnerables a lo del veneno/roba vida... Da igual.. yo como mago al final hielo para todos que es lo que mejor funciona siempre...

Por ejemplo los enemigos arbóreos.. por sentido común deberían ser mucho más débiles al fuego y casi invulnerables a la electricidad pero.. no se nota diferencia..
Terminado con sentimientos encontrados en unas 36-37 horas (segun la consola, mi contador interno del juego está totalmente roto por culpa del quick resume y me marca más de 70 XD).
Para mí, y veo que no soy el único, va de más a menos. El juego empieza magnifico pero terminó resultándome un poco monótono. De hecho hice todo lo del primer y segundo mapa, pero a partir de ahí ya me enfoqué mucho más en la principal (con alguna secundaria que me iba saliendo por el camino). Tengo un poco la sensación de que todo estaría mejor si viniera en proporciones algo más contenidas: el combate mola mucho al principio, es divertido (jugando con mago mayoritariamente), pero no tan profundo como para que no se vuelva algo monótono tras muchas horas combatiendo. La exploración es una verdadera delicia el primer mapa, pero es cierto que a medida que vas viendo que no es tan necesaria pierde bastante gracia (ojo, que tiene mérito hacer mapas tan grandescon tantos detallitos y sorpresas, pero llega un momento en el que lo que falta es alicientes para buscarlos).
Tema narrativo... pues la historia en sí no está nada mal para el género (aunque abusa un poco de muros de texto en su forma de contarla) y tiene unas cuantas decisiones a tomar realmente dificiles (y con aparente impacto y consecuencias en la trama), pero tal vez aquí el problema lo tengo yo: no conecté con los personajes en absoluto. Ninguno de los acompañantes me hizo click y consiguió importarme lo suficiente para involucrarme más en sus arcos personales (terminé ignorando sus llamadas en el campamento algunas veces en el tramo final. Que por cierto, ¿por qué esta gente sólo habla en el campamento?).

Entiendo perfectamente lo mucho que ha gustado a mucha gente (entre otras cosas, por que a mí me gustó así buena parte del tiempo) pero a mí se me empezó a venir abajo en al rededor del tercer acto.

Con todo, me quedo con esos dos primeros actos y parte del tercer mapa, que disfrute mucho. La ironía es que se criticó mucho al juego por durar 40 horas en lugar de 140 y una vez terminado yo creo que habría sido un juego de 20 horitas casi redondo y que lo que les ha faltado es valentía para hacerlo (y no les culpo, si recibieron críticas por durar 40, si dura 20 se le tirarían a la yugular.)
En mi caso, todavía voy por el inicio del segundo mapa y con algo más de 10 horas de juego, pero la verdad que me está pareciendo normal lo que estáis comentando. Es inevitable que un juego no se vuelva repetitivo tras más de 20-30 horas y lo que suele motivar en ese punto ya son otros aspectos diferentes a las variedad. Por norma general, la historia, una muy buena jugabilidad o un progreso continuo que resulte gratificante.

Si tomamos como ejemplo juegos como Persona 5 o la saga Monster Hunter, también podríamos decir que se hacen repetitivos y el bucle jugable es el mismo. La cosa es que hacer ese bucle perfecto es muy difícil. Con Avowed me está dando la impresión de que es tan gratificante la combinación al inicio que te lleva a ser completista. Me ha pasado queriendo limpiar el primer mapa, pero sé que si no busco un equilibrio y hago que la historia sea el elemento principal, la parte final del juego me va a pasar factura.

Y sinceramente, esto hace que el que sea un mejor o peor juego dependa mucho del jugador. Por ejemplo, si te gusta la historia y todo su trasfondo, no te cansarás de hacer secundarias. Si te gusta probar diferentes builds, opciones hay unas cuantas. En esos casos las valoraciones serán mejores. Está claro que podemos darle una valoración global que sea bastante objetiva, pero este tipo de juego invita a que haya gente en los extremos.
@nunez pese a mí opinión tibia sobre el juego estoy bastante de acuerdo con lo que dices, ojo. De hecho en mi mensaje ya digo que parte del problema es que a nivel de historia y sobretodo de personajes no me hizo click, y en un juego tan largo al final ayuda mucho que todo eso tire de tí.
En mi caso creo que también afectó mucho lo que comentas de que al principio está TAN bien que el primer mapa me lo pulí de pe a pa, lo que acabo jugando en su contra, junto con el hecho de que, y esto creo que sí lo podrían haber llevado mejor (OJO: SPOILER MUY GORDO)
el teórico giro sorpresa de que Sepadal está causando el estrago onírico, que se revela al final del último mapeado grande, se huele ya muy fuerte desde el segundo, o al menos a mí me pasó, con lo que tampoco el misterio sobre el origen de la plaga tira mucho de ti para mantenerte en vilo y atento
viento polar escribió:
ce16 escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 12,58GB

Que han arreglado?

No lose lo único que ahora que estoy jugando se queda congelado el juego cuando ante no me pasaba

A alguien mas se le queda congelado el juego tras la ultima actualizacion?
buah,que maravilla de juego.
Recien terminado,casi 48 horas de puro goce.
Lo dicho,con sus cosas buenas y no tan buenas que ya se expusieron atras,un juego de 9 minimo.
Y lo que decian de que no cuentan las decisiones...madre mia!
El lore puede ser un poco vasto al principio,pero cuando te ubicas un poco es super disfrutable
Pongo ahora en spoiler comentarios del final:

Pues una verdaderera locura.
Las secundarias me tocaron la patata,la del enano es la hostia,pero es que la curandera con los padres arboles en el sotano,el soldado gay atormentado...me molaron mucho.
Despues el tema de decidir en cada mapa el futuro de su gente...decidi sacrificar a los ciudadanos del tercer mapa para que se curaran varios,tirar abajo con lava la torre del cuarto mapa...es un festival de decisiones morales todo el juego.

Intente rolear al enviado con pasado divino,asi que tenia claro que queria apoyar al imperio siempre,intente colaborar con la paladina loca,pero iba a su rollo asi que siempre al ataque por el imperio. Al mismo tiempo,en mi rol de divino quise quedarme con el dios "malo" y por supuesto hacer colonias del imperio todo el mapa.

Las batallas finales me gustaron con todo el grupo ahi ayudando,el final de mis compis fue bastante bueno para casi todos,pero era lo de menos. Yo era un enviado y la mision siempre fue la prioridad

Puto juegazo,con buena historia.Lo recordare con una sonrisa
Me imagino que en algún momento se hará repetitivo pero jugadas 15 horas y aún en Autoría.. juegazo!!!
Me gusta mucho la exploración.
Como narices se selecciona el modo equilibrado, solo me deja calidad o rendimiento
ruls17 escribió:Como narices se selecciona el modo equilibrado, solo me deja calidad o rendimiento

El modo equilibrado solo aparece con pantallas freesync 120hz y permitiendo la frecuencia variable en el menu de la consola.
47 horas y acabo de llegar a Terciogénito. Lento, pero seguro [sati]

Ya estoy pensando en The outer worlds 2. Obsidian, no te pido que lo mejores, pero igualamelo.
2 cosas que no me convencen del juego. El no poder jugar sin compañeros y el que cuando le doy a la A para saltar muchas veces se saca el arma, ya que cuando se esquiva saca el arma y no sé si se puede cambiar eso. Por lo demás muy bien todo, como dije
Termine el juego hace un par de días y pese a no tener mucho interés cuando lo anunciaron, he de decir que me ha parecido un juego de notable alto.

Me ha durado 34 horas y en ningún momento se me ha hecho bola, que me pasa con muchos juegos que cuando llevo ya unas cuantas horas se me empiezan a hacer pesados.

Si que es verdad que hay varias cosas que pulir, como las piezas de equipo por ejemplo. Pero en general me ha parecido un muy buen juego y no me he encontrado con ningún bug (que me haya dado cuenta), cosa que en anteriores lanzamientos como Indiana Jones o Stalker, me he encontrado con bastantes y alguno que otro impidiendo sacar el 100% de logros.

Ahora estoy sacando la mayoría de cosas ocultas que me he dejado por el camino (tótems, tesoros…) y no creo que le saque los 1000g por qué tendría que volver a pasármelo mirando guías de que contestar en cada conversación 😅, pero tranquilamente le sacaré 900g.
Yo no entiendo a los que dicen que se les hace pesado. Llevo 37 horas, he llegado a la Archimago para acceder a Jardín y cuanto más avanzo en el juego más me gusta, para nada me resulta cansino.
Espero no estar muy cerca del final porque cada vez me está gustando más el juego.
Por cierto, como dicen ahí arriba ni un solo bug en todo el juego y es de agradecer.
@medio vacío
Como puedes ver las horas jugadas?
jmjayme escribió:@medio vacío

Teóricamente en la partida guardada, pero si usas Quick Resume, y supongo que casi todos los usamos, a veces se vuelve un poco loco (a mí me marca el doble), por lo que si te pasa eso lo más fiable es entrar en el perfil de usuario (de la consola, no desde el juego) y en estadísticas te pone aproximadamente cuanto jugaste a cada juego.
jmjayme escribió:@medio vacío

Al guardar partida
Muchas gracias a ambos
RobertoSmith escribió:Yo no entiendo a los que dicen que se les hace pesado. Llevo 37 horas, he llegado a la Archimago para acceder a Jardín y cuanto más avanzo en el juego más me gusta, para nada me resulta cansino.
Espero no estar muy cerca del final porque cada vez me está gustando más el juego.
Por cierto, como dicen ahí arriba ni un solo bug en todo el juego y es de agradecer.

Voy por el mismo sitio. Alguna vez he tenido la sensacion de estar un poco cansado del juego pero creo que depende mas de la mision en que estes y si te lias mucho a hacer secundarias y a cazar/matar a los individuos destacados del tablon de anuncios. Por otro lado, me he puesto 2 varitas y voy a lo Harry Potter como un loco congelando y destruyendo enemigos. Creo que de vez en cuando toca salir de la zona de comfort con las armas, y probar cosas nuevas.
Lo mejor del juego es la jugabilidad, pero de largo, mucho mas que la exploracion o la verticalidad que tambien son muy buenas.
Lo que mas me sorprende es que a mi este tipo de juegos no suelen gustarme, tipo rol pecero de toda la vida, me refiero, y este me esta encantando.
Hangla Mangla escribió:Terminado con sentimientos encontrados en unas 36-37 horas (segun la consola, mi contador interno del juego está totalmente roto por culpa del quick resume y me marca más de 70 XD).
Para mí, y veo que no soy el único, va de más a menos. El juego empieza magnifico pero terminó resultándome un poco monótono. De hecho hice todo lo del primer y segundo mapa, pero a partir de ahí ya me enfoqué mucho más en la principal (con alguna secundaria que me iba saliendo por el camino). Tengo un poco la sensación de que todo estaría mejor si viniera en proporciones algo más contenidas: el combate mola mucho al principio, es divertido (jugando con mago mayoritariamente), pero no tan profundo como para que no se vuelva algo monótono tras muchas horas combatiendo. La exploración es una verdadera delicia el primer mapa, pero es cierto que a medida que vas viendo que no es tan necesaria pierde bastante gracia (ojo, que tiene mérito hacer mapas tan grandescon tantos detallitos y sorpresas, pero llega un momento en el que lo que falta es alicientes para buscarlos).
Tema narrativo... pues la historia en sí no está nada mal para el género (aunque abusa un poco de muros de texto en su forma de contarla) y tiene unas cuantas decisiones a tomar realmente dificiles (y con aparente impacto y consecuencias en la trama), pero tal vez aquí el problema lo tengo yo: no conecté con los personajes en absoluto. Ninguno de los acompañantes me hizo click y consiguió importarme lo suficiente para involucrarme más en sus arcos personales (terminé ignorando sus llamadas en el campamento algunas veces en el tramo final. Que por cierto, ¿por qué esta gente sólo habla en el campamento?).

Entiendo perfectamente lo mucho que ha gustado a mucha gente (entre otras cosas, por que a mí me gustó así buena parte del tiempo) pero a mí se me empezó a venir abajo en al rededor del tercer acto.

Con todo, me quedo con esos dos primeros actos y parte del tercer mapa, que disfrute mucho. La ironía es que se criticó mucho al juego por durar 40 horas en lugar de 140 y una vez terminado yo creo que habría sido un juego de 20 horitas casi redondo y que lo que les ha faltado es valentía para hacerlo (y no les culpo, si recibieron críticas por durar 40, si dura 20 se le tirarían a la yugular.)

Estoy de acuerdo contigo en todo. Estoy al principio del tercer mapa y mi pensamiento es exactamente así.
Ojo, no me quejo, sabía a lo que enfrentaba: Juego medio largo, con bastante texto para mí gusto (soy más de Gameplay que de historia), y eso sumado a que mentalmente sin querer estoy pensando en otros juegos que tengo por jugar y que me apetece empezar, pues eso provoca que se me haga un poco bola.
A partir de ahora iré principalmente a saco, debido también a que no dispongo de mucho tiempo de libre, pero en líneas generales el viaje está siendo muy satisfactorio y el juego es muy bueno y vale la pena jugarlo. Muy recomendable y una suerte tenerlo en game Pass día 1.
RedGear escribió:He probado varias veces,incluso cargando la partida y reiniciando el juego,pero este tío,no me deja hablarle,para que me de su misión.
Imagen

Hola

¿Esto lo pudiste solucionar?
@harold walker No,pasé del tema,para mí,no tenía solución.
Yo creo que le hace falta un NG+ como el comer. Quiero pensar que tarde o temprano lo acabarán implementando, más que nada por el tema de las decisiones y eso.

Yo estoy acabando la 2ª zona, llevo 26 horas, y mira que exploro absolutamente todo pero aún así de materiales y dinero no es que vaya sobrado precisamente…

No he encontrado ninguna varita decente todavía, tengo varias armas legendarias pero justamente varita no, solamente tengo una común mejorada. Hay alguna por esta zona?
Gorkexo escribió:Yo creo que le hace falta un NG+ como el comer. Quiero pensar que tarde o temprano lo acabarán implementando, más que nada por el tema de las decisiones y eso.

Yo estoy acabando la 2ª zona, llevo 26 horas, y mira que exploro absolutamente todo pero aún así de materiales y dinero no es que vaya sobrado precisamente…

No he encontrado ninguna varita decente todavía, tengo varias armas legendarias pero justamente varita no, solamente tengo una común mejorada. Hay alguna por esta zona?

Dinero llega un punto que no gastas mucho y empiezas a acumular...me pasaba lo mismo e incluso iba vendiendo alguna cosa en vez de reciclar,pero al final casi dejas de gastar y te sale por las orejas,aparte que escalas por zonas todo el equipo así que cada vez te saldrá mejores cosas.

Lo mismo en materiales,llega un punto que si te gusta explorar,los cofres son todos de materiales para subir lo último ya,a mí me dio para maximizar sobrado las dos armas,pistola y espada a dos manos y el grimorio tb iba a full.
Lo de los materiales es mejor no obsesionarse, por que va por zonas. Cada zona está lleno de materiales de "un color" y apenas hay casi nada del siguiente, con lo que una vez llegaste al límite del nivel de armadura que puedes sacar con lo que tienes en ella puedes estar dando vueltas horas y horas y seguramente no puedas conseguir los suficientes, o a duras penas, sin embargo tan pronto cambias de zona empiezas a encontrar los materiales que necesitas a cada paso.
Supongo que lo hacen para intentar que no vayas tan chetado con armas y armaduras de nivel demasiado alto para cada zona.
Ah vale, pues no me rayaré con eso de los materiales pues.

Lo que sí, yo voy explorando todo y haciendo todas las secundarias, estoy en la 2ª zona y soy nivel 11 pero la misión principal y secundarias me siguen marcando 3 calaveras y me da la sensación de que voy bajo de nivel. Es normal o es así?
Gorkexo escribió:Ah vale, pues no me rayaré con eso de los materiales pues.

Lo que sí, yo voy explorando todo y haciendo todas las secundarias, estoy en la 2ª zona y soy nivel 11 pero la misión principal y secundarias me siguen marcando 3 calaveras y me da la sensación de que voy bajo de nivel. Es normal o es así?

Creo recordar que si,al menos las principales si.

El tema de este juego es que cuando cambias de zona si que hay un ligero aumento del nivel de los bichos,pero a poco que pillas materiales y mejoras equipo y subes de nivel,vuelves a darles duro.

Con magia eso lo notabas menos,pero cuando ibas a melee,si que había bastante cambio.

Yo creo que el juego está pensando un poco así,cambias de zona,al principio reto,te subes equipo y nivel,va la cosa ya rodada y cuando ya estás por abandonar la zona es un poco paseo el tema.
Yo he tenido que jugar todo el juego con magia a partir del mapa 3 porque si me ponía un arma cuerpo a cuerpo me era imposible matar a las ondas de enemigos.

Ya estoy casi por el final y es un poco en líneas generales lo que decís, los dos primeros mapas a full, a partir del tercero ya más a la principal y secundarias que me encuentre por el camino.

Creo que ya lo comentó otro compañero, donde veo que más falla el juego es un poco en que me importen algo más lo que me cuentan mis compañeros, creo que han faltado cinemáticas de cgi o que fueran algo más expresivos, no se, suelen tener siempre la misma cara y luego una como de enfado y ya jajajajaja

Eso y algunos jefes con mejor presentación, su buena cinemática y buena BSO, con alguna mecánica más particulares que diera variedad y se diferenciará del resto del juego porque, como comentáis, al final vas siempre mejorando la misma arma y matas a todo el mundo de la misma forma.

Yo veo el juego como un blockbuster, es bonito de ver y jugar, pero le han faltado por pulir ciertas cosas para ser más grande.

De todas formas lo recomiendo mucho, sus primeras 15/20 horas me encantaron y nunca le daría menos de un 8 en general. [beer]
Gorkexo escribió:Yo creo que le hace falta un NG+ como el comer. Quiero pensar que tarde o temprano lo acabarán implementando, más que nada por el tema de las decisiones y eso.

Uno de los comerciantes de Fior mes Iverno te vende una que en inglés se llama Minoletta's Conduit.

La compré y es la que he estado usando hasta ahora, que he terminado la tercera zona.

Eso sí, la misión principal de la cuarta zona me marca tres calaveras, y eso que tengo todo subido a soberbio. Vamos a ver qué tal.

He leído en Reddit que, aunque vayas 100% magia (como yo), merece la pena pillarse un par de habilidades de Ranger para mejorar la cocina y, sobre todo, los materiales que consigues. Cuando vuelva a coger la consola tocará gastarse el dinero en cambiar la distribución de habilidades.
@otrebor5
Tambien en el 4º mapa te venden una varita unica, un comerciante nada mas empezar el mapa, eso si, creo que costaba bastante cara sobre los 80k.
No se si habra alguna varita unica mas por ahi quitando la que te venden en el segundo mapa, por que tengo una partida con un mago y me interesaria saberlo.
Terminado a espada y escudo. En general me ha gustado mucho, buen juego. La parte final se las trae, es un no parar, pero a esas alturas aplastas cabezas de cuatro en cuatro. Es el típico juego que me ha encantado pero que no creo que vuelva a jugarlo.
¿Alguien que haya terminado el juego en la dificultad “Camino de los malditos”?

Necesito algunos tips sobre qué armas es mejor llevar. Voy por la mitad del primer mapa y la historia principal me está costando bastante. Mi idea es pasármelo lo más rápido posible sin perder el tiempo en secundarias, pero estoy viendo que me salen con tres calaveras los enemigos 😅
@Irureta_7 si no haces muchas secundarias (sobretodo en los primeros mapas) no te lo puedes pasar de correprisas en esa dificultad así de sencillo, ya en normal es necesaria hacer muchas... Pues en la dificultad más alta ni me inagino [360º]
RobertoSmith escribió:Terminado a espada y escudo. En general me ha gustado mucho, buen juego. La parte final se las trae, es un no parar, pero a esas alturas aplastas cabezas de cuatro en cuatro. Es el típico juego que me ha encantado pero que no creo que vuelva a jugarlo.

Te refieres a numero de enemigos?... Yo voy por la mitad del cuarto mapa y en ocasiones me agobia bastante este tema, voy al combate contra 3 o 4, y de repente miro el minimapa y veo que hay el triple de enemigos, me resulta un poco cargante esas situaciones y eso que voy con una apisonadora con hacha a 2 manos.
EDIT: Y un ejemplo de lo que acabo de decir... he ido a por unos hermanos ogros, que ya de por si deberian ser bastante jodidos, pero me han salido literalmente 10 u 12 esqueletos alrededor... podria entender que un lider esqueleto me sacara mas esqueletos pero unos ogros?... esto ya es gratuito joder, encima limpio la zona de esqueletos y vuelven a salir mas... imagino que habrian seguido saliendo hasta que matara a los putos ogros, al final he acabado ya con dolor de dedo de tanto aporrear el raton... a la proxima le bajo la dificultad y para delante. Preferiria que el pico de dificultad fuera por la dificultad de los jefes no por que te sacan esbirros de 10 en 10.
Melkorian escribió:
RobertoSmith escribió:Terminado a espada y escudo. En general me ha gustado mucho, buen juego. La parte final se las trae, es un no parar, pero a esas alturas aplastas cabezas de cuatro en cuatro. Es el típico juego que me ha encantado pero que no creo que vuelva a jugarlo.

Te refieres a numero de enemigos?... Yo voy por la mitad del cuarto mapa y en ocasiones me agobia bastante este tema, voy al combate contra 3 o 4, y de repente miro el minimapa y veo que hay el triple de enemigos, me resulta un poco cargante esas situaciones y eso que voy con una apisonadora con hacha a 2 manos.
EDIT: Y un ejemplo de lo que acabo de decir... he ido a por unos hermanos ogros, que ya de por si deberian ser bastante jodidos, pero me han salido literalmente 10 u 12 esqueletos alrededor... podria entender que un lider esqueleto me sacara mas esqueletos pero unos ogros?... esto ya es gratuito joder, encima limpio la zona de esqueletos y vuelven a salir mas... imagino que habrian seguido saliendo hasta que matara a los putos ogros, al final he acabado ya con dolor de dedo de tanto aporrear el raton... a la proxima le bajo la dificultad y para delante. Preferiria que el pico de dificultad fuera por la dificultad de los jefes no por que te sacan esbirros de 10 en 10.

Esa parte la he pasado yo hace poco. Lo que ocurre es que tenias a varios esqueletos magos que levantan a mas esqueletos. En estos casos tienes que centrate y focusear primero a estos. Lo mismo sucede cuando hay magos que curan, si no te centras en estos te va costar bastante mas
Bueno, pues juego terminado.
Me ha encantado, pero sí que es cierto que la parte
del jardín

se me ha hecho un poco bola.

Aun así, recomendadisimo.
Mira que suelo jugar bien a 30 fps, pero en este juego imposible para mí, los combates los manejo fatal. A 60 se juega bien y los gráficos aguantan el tipo.
Estoy jugando en modo calidad y la camara se mueve muy brusca o me lo parece a mi?
Es que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos a 30 fps y aqui me esta mareando de lo poco suave que se mueve la camara
ce16 escribió:Estoy jugando en modo calidad y la camara se mueve muy brusca o me lo parece a mi?
Es que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos a 30 fps y aqui me esta mareando de lo poco suave que se mueve la camara

El modo 30fps de este juego es de los peores que he probado, injugable, estoy jugando en rendimiento.
A mi me van los dos modos muy bien. Han habido muy pocas zonas donde la consola sufriese con múltiples enemigos.
Yo he jugado a 60 FPS porque a 30 en primera persona no podía soportarlo XD y la mayoría del juego ha ido bien, si que es verdad que en las partes finales donde había muchos enemigos se notaba que no iba fino y petardeaba un poco que daba gusto ajahaha pero bueno más o menos todo bien.
Poetiso escribió:
ce16 escribió:Estoy jugando en modo calidad y la camara se mueve muy brusca o me lo parece a mi?

El modo 30fps de este juego es de los peores que he probado, injugable, estoy jugando en rendimiento.

Pues fijate que yo creo que ha sido por culpa del ultimo parche que salio hara una semana mas o menos.
Empece el juego con el parche anterio para probar el juego e iba estupendamente. Lo abandoné sin terminar el prólogo porque tenia otros juegos a los que jugar.

Y ahora que lo he vuelto a empezar con el ultimo parche, el control es mas brusco y encima notó pequeños microparones de vez en cuando que ante no notaba.

Asi que dejaré el juego aparcado de nuevo a espera de parche que solucione la cagada que metió el ultimo.

PD: ambas experiencias fueron jugando en modo calidad.

Edit: https://www.reddit.com/r/avowed/comment ... _my_games/

Me respondo a mi mismo. De verguenza. Ni actualizar tranquilo se puede ya
@ce16 Está bien saberlo, dejaré el juego aparcado y a ver si arreglan el framerate. En rendimiento se juega bien pero no se ve tan bonito como en calidad.
Yo lo estoy jugando en Series S, acabo de llegar a

Terciogénito

Imagen

Y la verdad es que me está gustando bastante, este mapa es un soplo de aire fresco sobre el anterior que no me terminó de gustar demasiado.

El combate en cuanto desbloqueas el parry, el golpe en caída y demás habilidades de caballero + magia gana enteros al romper la monotonía de aplastar el mismo botón todo el rato.

La historia me está pareciendo bastante meh y los personajes igual, pero en global me está pareciendo divertido de jugar y sobre todo de explorar, no lo veo juegazo pero si mejor de lo esperado.
@ce16 totalmente, tienes toda la razón, empeze a jugarlo sin el parche durante una semana y en modo calidad a 30 iba muy fino sin tirones ni nada, fue actualizar con el parche y todo empezó a ir mas brusco.
Pues terminado con 57 horas. La verdad es que me ha enganchado bastante y me ha acabado gustando mucho más de lo esperado ya que no es mi tipo de juego. Algunas decisiones de la historia me han tenido dudando cual elegir por momentos y eso que la historia no es que me tuviera en vilo en todo momento.
La verdad es que es un muy buen juego de 8.5 para mi. No creo que le de otra vuelta, me he quedado satisfecho pero si sacaran algun DLC más adelante a lo mejor lo pillaría.
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24