chug88 escribió:No es cuestión de tirar saliva…yo lo he terminado y en mi opinión el punto fuerte del juego es la exploración,no el combate….creo que el del vídeo o no a jugado suficiente,o no se a enterado de la película….
Melkorian escribió:A mi el tema de la exploracion, me gustaba mucho al principio pero a partir del tercer mapa se me hizo un pelin bola, y como dicen, usas un arma, la subes bastante, luego encuentras otra... y para tenerla al mismo nivel tienes que desguazar lo que no esta escrito, al final decidi, no pasar de todo, sino que si tengo que ir del punto A al punto B, pues exploro bien el camino pero ya paso de desviarme tanto como antes, que intentaba explorar y limpiar todo el mapa.
Y ya como apunte personal, tengo un guerrero puro con un hacha que envenena y quita lo que no esta escrito, pero al final me estaba aburriendo un pelin, imagino que seria que el combate se me hacia monotono, no me gustan las clases hibridas.
He empezado por curiosidad con un hechicero y se me ha hecho bastante mas divertido, una duda tonta, las habilidades que usas en el grimorio se acaban aprendiendo? o tengo que gastar puntos de habilidad en ellas?.
el teórico giro sorpresa de que Sepadal está causando el estrago onírico, que se revela al final del último mapeado grande, se huele ya muy fuerte desde el segundo, o al menos a mí me pasó, con lo que tampoco el misterio sobre el origen de la plaga tira mucho de ti para mantenerte en vilo y atento
viento polar escribió:ce16 escribió:viento polar escribió:Nueva actualización 12,58GB
Que han arreglado?
No lose lo único que ahora que estoy jugando se queda congelado el juego cuando ante no me pasaba
Pues una verdaderera locura.
Las secundarias me tocaron la patata,la del enano es la hostia,pero es que la curandera con los padres arboles en el sotano,el soldado gay atormentado...me molaron mucho.
Despues el tema de decidir en cada mapa el futuro de su gente...decidi sacrificar a los ciudadanos del tercer mapa para que se curaran varios,tirar abajo con lava la torre del cuarto mapa...es un festival de decisiones morales todo el juego.
Intente rolear al enviado con pasado divino,asi que tenia claro que queria apoyar al imperio siempre,intente colaborar con la paladina loca,pero iba a su rollo asi que siempre al ataque por el imperio. Al mismo tiempo,en mi rol de divino quise quedarme con el dios "malo" y por supuesto hacer colonias del imperio todo el mapa.
Las batallas finales me gustaron con todo el grupo ahi ayudando,el final de mis compis fue bastante bueno para casi todos,pero era lo de menos. Yo era un enviado y la mision siempre fue la prioridad
Puto juegazo,con buena historia.Lo recordare con una sonrisa
ruls17 escribió:Como narices se selecciona el modo equilibrado, solo me deja calidad o rendimiento
jmjayme escribió:@medio vacío
Como puedes ver las horas jugadas?
RobertoSmith escribió:Yo no entiendo a los que dicen que se les hace pesado. Llevo 37 horas, he llegado a la Archimago para acceder a Jardín y cuanto más avanzo en el juego más me gusta, para nada me resulta cansino.
Espero no estar muy cerca del final porque cada vez me está gustando más el juego.
Por cierto, como dicen ahí arriba ni un solo bug en todo el juego y es de agradecer.
Hangla Mangla escribió:Terminado con sentimientos encontrados en unas 36-37 horas (segun la consola, mi contador interno del juego está totalmente roto por culpa del quick resume y me marca más de 70).
Para mí, y veo que no soy el único, va de más a menos. El juego empieza magnifico pero terminó resultándome un poco monótono. De hecho hice todo lo del primer y segundo mapa, pero a partir de ahí ya me enfoqué mucho más en la principal (con alguna secundaria que me iba saliendo por el camino). Tengo un poco la sensación de que todo estaría mejor si viniera en proporciones algo más contenidas: el combate mola mucho al principio, es divertido (jugando con mago mayoritariamente), pero no tan profundo como para que no se vuelva algo monótono tras muchas horas combatiendo. La exploración es una verdadera delicia el primer mapa, pero es cierto que a medida que vas viendo que no es tan necesaria pierde bastante gracia (ojo, que tiene mérito hacer mapas tan grandescon tantos detallitos y sorpresas, pero llega un momento en el que lo que falta es alicientes para buscarlos).
Tema narrativo... pues la historia en sí no está nada mal para el género (aunque abusa un poco de muros de texto en su forma de contarla) y tiene unas cuantas decisiones a tomar realmente dificiles (y con aparente impacto y consecuencias en la trama), pero tal vez aquí el problema lo tengo yo: no conecté con los personajes en absoluto. Ninguno de los acompañantes me hizo click y consiguió importarme lo suficiente para involucrarme más en sus arcos personales (terminé ignorando sus llamadas en el campamento algunas veces en el tramo final. Que por cierto, ¿por qué esta gente sólo habla en el campamento?).
Entiendo perfectamente lo mucho que ha gustado a mucha gente (entre otras cosas, por que a mí me gustó así buena parte del tiempo) pero a mí se me empezó a venir abajo en al rededor del tercer acto.
Con todo, me quedo con esos dos primeros actos y parte del tercer mapa, que disfrute mucho. La ironía es que se criticó mucho al juego por durar 40 horas en lugar de 140 y una vez terminado yo creo que habría sido un juego de 20 horitas casi redondo y que lo que les ha faltado es valentía para hacerlo (y no les culpo, si recibieron críticas por durar 40, si dura 20 se le tirarían a la yugular.)
RedGear escribió:He probado varias veces,incluso cargando la partida y reiniciando el juego,pero este tío,no me deja hablarle,para que me de su misión.
Gorkexo escribió:Yo creo que le hace falta un NG+ como el comer. Quiero pensar que tarde o temprano lo acabarán implementando, más que nada por el tema de las decisiones y eso.
Yo estoy acabando la 2ª zona, llevo 26 horas, y mira que exploro absolutamente todo pero aún así de materiales y dinero no es que vaya sobrado precisamente…
No he encontrado ninguna varita decente todavía, tengo varias armas legendarias pero justamente varita no, solamente tengo una común mejorada. Hay alguna por esta zona?
Gorkexo escribió:Ah vale, pues no me rayaré con eso de los materiales pues.
Lo que sí, yo voy explorando todo y haciendo todas las secundarias, estoy en la 2ª zona y soy nivel 11 pero la misión principal y secundarias me siguen marcando 3 calaveras y me da la sensación de que voy bajo de nivel. Es normal o es así?
Gorkexo escribió:Yo creo que le hace falta un NG+ como el comer. Quiero pensar que tarde o temprano lo acabarán implementando, más que nada por el tema de las decisiones y eso.
Yo estoy acabando la 2ª zona, llevo 26 horas, y mira que exploro absolutamente todo pero aún así de materiales y dinero no es que vaya sobrado precisamente…
No he encontrado ninguna varita decente todavía, tengo varias armas legendarias pero justamente varita no, solamente tengo una común mejorada. Hay alguna por esta zona?
RobertoSmith escribió:Terminado a espada y escudo. En general me ha gustado mucho, buen juego. La parte final se las trae, es un no parar, pero a esas alturas aplastas cabezas de cuatro en cuatro. Es el típico juego que me ha encantado pero que no creo que vuelva a jugarlo.
Melkorian escribió:RobertoSmith escribió:Terminado a espada y escudo. En general me ha gustado mucho, buen juego. La parte final se las trae, es un no parar, pero a esas alturas aplastas cabezas de cuatro en cuatro. Es el típico juego que me ha encantado pero que no creo que vuelva a jugarlo.
Te refieres a numero de enemigos?... Yo voy por la mitad del cuarto mapa y en ocasiones me agobia bastante este tema, voy al combate contra 3 o 4, y de repente miro el minimapa y veo que hay el triple de enemigos, me resulta un poco cargante esas situaciones y eso que voy con una apisonadora con hacha a 2 manos.
EDIT: Y un ejemplo de lo que acabo de decir... he ido a por unos hermanos ogros, que ya de por si deberian ser bastante jodidos, pero me han salido literalmente 10 u 12 esqueletos alrededor... podria entender que un lider esqueleto me sacara mas esqueletos pero unos ogros?... esto ya es gratuito joder, encima limpio la zona de esqueletos y vuelven a salir mas... imagino que habrian seguido saliendo hasta que matara a los putos ogros, al final he acabado ya con dolor de dedo de tanto aporrear el raton... a la proxima le bajo la dificultad y para delante. Preferiria que el pico de dificultad fuera por la dificultad de los jefes no por que te sacan esbirros de 10 en 10.
del jardín
ce16 escribió:Estoy jugando en modo calidad y la camara se mueve muy brusca o me lo parece a mi?
Es que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos a 30 fps y aqui me esta mareando de lo poco suave que se mueve la camara
Poetiso escribió:ce16 escribió:Estoy jugando en modo calidad y la camara se mueve muy brusca o me lo parece a mi?
Es que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos a 30 fps y aqui me esta mareando de lo poco suave que se mueve la camara
El modo 30fps de este juego es de los peores que he probado, injugable, estoy jugando en rendimiento.
Terciogénito