@vaig Yo tiré de youtube para encontrar un par de fragmentos del tótem del primer mapa, aunque explorando los encuentras casi seguro. Los mapas del tesoro me gusta mucho localizarlos yo mismo y en este juego es sencillo, no es como en RDR2 ^^U
Yo llevo 23h, con el 50% del segundo mapa descubierto, haciendo todas las secundarias, mapas de tesoro y tótems, explorando a mi antojo. El juego es una maravilla, cuando llegas a algún sitio donde aún no debes estar los enemigos ya te lo hacen saber, pero mola mucho irte, seguir leveleando al muñeco y el equipamiento, volver y ya poder enfrentarlos.
Normalmente llevo una pistola legendaria que
y el hacha de hielo como ppales y un arcabuz morado que conseguí en otra secundaria como arma secundaria, pero acabo de encontrar
que es una brutalidad. El juego premia mucho la exploración y el ir probando armas, equipamiento y magía y eso me flipa.
Recomiendo, como dice un compañero un poco más atrás, mejorar el bloqueo al máximo ya que es muy útil. Si tuviera que ponerle un pero es que la rueda de elección de magias durante el combate no termina de ir fina del todo, jugando te acostumbras.
Juegazo y de este me pasaré al Xenoblade Chronicles X de Switch