[HO] Avowed

Moraydron escribió:@EMAIRXEN que arma te pide 3 de adra ban? Por que las de una mano piden 4 y los arcabuces/espadones piden 7.

En las armas de una mano o armaduras me pide 3 de Adra, y en las de 2 manos me pide 5 de Adra, quizá en esto también influye la habilidad de Explorador que te abarata un 25% la fabricación, ya que efectivamente reduce el gasto de Adra, si me pidiese 4 cada vez que he tenido que cambiar de color ni de coña estaría ya para mejorar a Leyenda...

La habilidad de Explorador que os digo es esta:
https://avowed.wiki.fextralife.com/Scavenger
Con nivel 8 ya la podéis tener a rango 2 para que os de el descuento y así mejoráis equipo ahorrando Adra y Material.

Moraydron escribió:Y otra cosa, cuantas armas usas? Yo usaba espadón+arcabuz total 14 adras necesarios para mejorar la rareza de mi equipo, otra cosa es que vayas con espada y escudo sin usar ningún otro arma.

Yo llevo espada y pistola, dependiendo de la ocasión cambio la pistola por escudo, estas armas las tengo en Excelente +3 al igual que la armadura, pero como secundarias llevo la pistola eléctrica y el hacha de hielo para hacer puzles, esas las llevo sin mejorar, tal y como las recogí de color Azul, es decir, solo gasto Adra en la mano principal, además de en la armadura.

Esta claro que si quieres probar builds con diferentes armas lo tienes complicado en este juego, te obliga a jugar mas de una partida, porque en una sola no vas a poder mejorar todas las armas que quisieras debido a la escasez de Adra.

Saludos.
@EMAIRXEN según la descripción en el juego, lo que te mejora es la creación de materiales o sea que te pide menos para crear hierro blanco por ejemplo, si también te pide menos para mejorar las el equipo la cosa cambia.

Que siempre se puede resetear al llegar al campamento, mejorar con esa habilidad( y ya de paso te pones la de cocinar mejor comida) y luego haces reset a tú build.

Aún así, vas con armas pequeñas si vas con dos grandes como es mi casoz tampoco te da, no es que te muy equilibrado el juego.

Un saludo.
@Moraydron La única manera posible que se me ocurre de hacerlo en una sola partida, seria recoger o comprar un arma y armadura únicos en el primer mapa, desde ese momento no recoger ni un solo único, guardando antes de abrir un cofre o vendedor, ya que si te da un arma o armadura única tienes que dejarlo sin abrir, a lo mejor puedes dejarlo abierto pero sin recoger, este punto no lo tengo claro, pero a nivel 8 deberías tener la habilidad de explorador desbloqueada para empezar a mejorar el equipo único con descuento, y en cuando tengas tu arma y tu armadura mejoradas a Leyenda, que seguramente sea en el último mapa, volver a todos los mapas anteriores a recoger todas las armas y armaduras únicas que te dejaste, de esta forma todo lo que recojas será de nivel Leyenda, de eso estoy seguro en los cofres y objetos que te encuentras por el mapa, no así en los vendedores ya que puede que estos si que aparezcan siempre de un nivel de rareza en concreto.

Evidentemente pierde la gracia de ir progresando y haciendo builds según avanzas, pero valdría para poder probar multitud de builds hacia el final del juego...

Saludos.
1202 respuestas
121, 22, 23, 24, 25