Moraydron escribió:@EMAIRXEN que arma te pide 3 de adra ban? Por que las de una mano piden 4 y los arcabuces/espadones piden 7.
En las armas de una mano o armaduras me pide 3 de Adra, y en las de 2 manos me pide 5 de Adra, quizá en esto también influye la habilidad de Explorador que te abarata un 25% la fabricación, ya que efectivamente reduce el gasto de Adra, si me pidiese 4 cada vez que he tenido que cambiar de color ni de coña estaría ya para mejorar a Leyenda...
La habilidad de Explorador que os digo es esta:
https://avowed.wiki.fextralife.com/ScavengerCon nivel 8 ya la podéis tener a rango 2 para que os de el descuento y así mejoráis equipo ahorrando Adra y Material.
Moraydron escribió:Y otra cosa, cuantas armas usas? Yo usaba espadón+arcabuz total 14 adras necesarios para mejorar la rareza de mi equipo, otra cosa es que vayas con espada y escudo sin usar ningún otro arma.
Yo llevo espada y pistola, dependiendo de la ocasión cambio la pistola por escudo, estas armas las tengo en Excelente +3 al igual que la armadura, pero como secundarias llevo la pistola eléctrica y el hacha de hielo para hacer puzles, esas las llevo sin mejorar, tal y como las recogí de color Azul, es decir, solo gasto Adra en la mano principal, además de en la armadura.
Esta claro que si quieres probar builds con diferentes armas lo tienes complicado en este juego, te obliga a jugar mas de una partida, porque en una sola no vas a poder mejorar todas las armas que quisieras debido a la escasez de Adra.
Saludos.