Miguemi escribió:Es un juego al que le va a caer mierda por todos lados, porque por un lado vivimos en la epoca en que mas enterados hay por metro cuadrado. Por otro, tenemos a la comunidad de left4dead2 que le va a meter toda la mierda posible, habida y por haber, porque no quieren que haya un juego parecido que les quite jugadores.
Ademas, gran parte de estos anteriormente mencionados son tiesos que ni siquiera compraron left4dead 2 en su momento, o lo compraron a 2 euros o algo asi, por eso se quejan del precio, tampoco lo comprarian a 30. Lo mismo pa los que se quejan de que en su calculadora casio de 2004 o su tostadora zanussi, va mal, cuando el juego en medio a 1080p en una 1050 va a 80fps.
Left 4 dead 1 salio en 2008, con un contenido que te pasabas en 4 horas como mucho a 60 machacantes (pero como era una experiencia relativamente novedosa, coló), sacaron un dlc y luego a los dos años otro dlc. L4d2 en 2009, un año justo despues, otra vez cobraron 60 pavos (anda que no les cayó mierda, entre ellos diversos intentos de boycot) apenas 2 dlcs y a los 4 años pusieron el soporte de mods que fue lo que convirtio al juego en lo que es ahora. Valve no hizo una puta mierda por left 4 dead, lo hizo la comunidad, pero ey.....
Hoy en dia a la gente le mola llenarse la boca con "es que en los clásicos esto no pasaba" "es que lo antiguo era mejor...." Sin haber tocado el puto l4d o haberlo tocado por ultima vez hace 8 años.....
Es lo que yo veo en general por internet ojo, no hablo de nadie en concreto del foro o del hilo, pero la sensacion general que me ha dado mirando reddit, steam forums, etc....es esta.
Creo que te has sobrado bastante con lo de tostadora etc.. la gente está en su derecho de opinar lo que les de la gana mientras se haga con respeto. Siempre en todos los juegos va a haber gente a la que le guste y gente a la que no.
De siempre hay gente que dice que lo de antes era mejor y lo de ahora es una mierda.
Pasa en todo, películas remaster o continuaciones, remake de series, animes, cómics...
No es exclusivo de los juegos, pasa en todos los ámbitos.
Mi abuelo me decía cuando era niño que no sabíamos divertirnos de niños porque teníamos de todo (teníamos un balón para todo el barrio), que ellos se divertían mucho más que nosotros porque jugaban con tabas, trapos y cualquier cosa, mientras nosotros teníamos de todo, muñecos (masters del universo, gi José etc..) no existían aún las.consolas.
Ahora todos los niños con los móviles y que decimos los mayores? Qué no saben divertirse sin móviles que tienen de todo.
Siempre todo es pensar que los tiempos pasados eran mejores.
Aún así parte de razón tienes, el problema es cuando no se opina con respeto y se dice "es una puta mierda, es basura, etc.."
El juego no es basura ni es mierda, habrá a quien le guste más y gente a la que le guste menos, lo que no deberíamos es picarnos porque a alguien no le guste y decir que si tiene una mierda de ordenador, o no sabe jugar no se queje.
Cada uno que opine lo que le salga de los huevos mientras respete al resto