[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 515
He podido jugar una partida. Me va el juego fluido pero a ratos pega unos lagazos de más de un segundo.
¿Os pasa? Me da que es tema de servidor, ya que de normal el juego va super fluido, pero pega lagazos de repente aunque casi no haya enemigos.
The_Reaper escribió:He podido jugar una partida. Me va el juego fluido pero a ratos pega unos lagazos de más de un segundo.
¿Os pasa? Me da que es tema de servidor, ya que de normal el juego va super fluido, pero pega lagazos de repente aunque casi no haya enemigos.

Venía a preguntar esto, espero que sea cosa del server
Yo he jugado la primera parte de la campaña y todo bien, ni una bajada de fps. Infinitamente más optimizado que la Alpha

Lo que no entiendo es por qué tenemos casi munición ilimitada...
@Eddie11 El juego está en beta así que imagino que será eso.
He jugado otra partida más y los lagazos son a ratos son de varios segundos que se queda el juego congelado. Muy heavy.

@Senegio Yo la campaña no he puesto. He entrado en partida rapida. Imagino que la campaña es single player no?
Yo llevo 2 actos y todo perfecto, tanto fps como lag.

@The_Reaper Es multi, te busca gente.
Nada, o no me conecta con el server o me echa inmediatamente de la partida cuando lo hace.
Mañana será otro día.
The_Reaper escribió:@Eddie11 El juego está en beta así que imagino que será eso.
He jugado otra partida más y los lagazos son a ratos son de varios segundos que se queda el juego congelado. Muy heavy.

@Senegio Yo la campaña no he puesto. He entrado en partida rapida. Imagino que la campaña es single player no?

La campaña es cooperativa a 4, no se si se puede hacer single player, pero... a lo sumo creo que te meterá 3 compañeros bots.
Probado y primeras sensaciones buenas. Salvo lo de los lagazos, que me imagino que será normal siendo una beta.
También he pensado lo de la munición, parece que se regenera sola...😂😂.
Lo de las cartas me ha gustado mucho.
Solo le pondría un pero, que las hordas me parecen muy pequeñas en cuanto a número de zombis, no digo que sea como el wwz, pero que se parezca un poco al left4dead por lo menos.
Alguien tendria una key???
Uff, nada, es imposible jugar así, me pega lagazos de segundos, a veces hasta 5 segundos el juego congelado, y me suelta el mensaje "no es posible hacer machmaking", me desaparece el arma y disparo con nada XD
A ver, es una beta, si mejoran eso tiene buena pinta el juego, pero estoy de acuerdo en que pocas hordas de zombis de seguido, es un juego más pausado de lo que pensaba la verdad.
Pero a ver una cosa... este juego tiene pvp en campaña como l4d? porque yo el único pvp que llevo visto es una especie de survival por oleadas

Si ese es el único pvp que va a haber, el juego está sentenciado, ni me molesto por él vamos [toctoc]
Dragondave escribió:
Alberkin escribió:Alguien tendria una key???

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... -open-beta

Muchas gracias, bajando!
Primeras impresiones malas, es carne de gratis en Epic.
Eddie11 escribió:Primeras impresiones malas, es carne de gratis en Epic.

No nos asustes asi por dios. Del WWZ decian lo mismo y a mi me parecio un buen juego aunque con carencias gordas.
Dragondave escribió:
Alberkin escribió:Alguien tendria una key???

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... -open-beta

Bua de lujo bajando yo tambien jeje.

Muchisimas gracias!!
Marat escribió:

No nos asustes asi por dios. Del WWZ decian lo mismo y a mi me parecio un buen juego aunque con carencias gordas.

Y el WWZ acabó gratis en Epic, este no es muy diferente.

Mañana seguiré jugando, pero no es para soltar 40€-60€ ni de coña.
Pues los ratitos que me iba bien (que eran pocos) no me ha terminado de molar el juego.
No cuento los bugs, el lag etc.. porque al final es beta, quitando todo eso la verdad que la sensacion de disparar y matar zombis no me termina de convencer.
A ver si sacan parchecito o arreglan lo del lag y me da para poder probarlo mejor, pero por ahora no me termina de convencer.
Concuerdo en que este juego no vale 40 euros. ME da sensación de juego f2p. ¿A alguien más le pasa?
Decepción total con el juego. Estaba dispuesto a soltar los 60€ si me transmitía las mismas sensaciones que L4D2 pero es que ni se le acerca.
@The_Reaper de lag he tenido suerte y me ha ido fino. Igualmente en graficos not bad pero mejorables, el pero es el tipo de movimientos y la sensación de los disparos en si, sobre todo a los infectados, es lo que me ha dejado algo mec, me sonaba que era mucho más satisfactorio en los originales left 4 dead, quiero pensar que esto está pasando por usar otro motor diferente al source.
The_Reaper escribió:He podido jugar una partida. Me va el juego fluido pero a ratos pega unos lagazos de más de un segundo.

A mi me pega como algun microparon ocasional, pero tambien me lo hace left4 dead 2 que me va a infinitos fps. El juego esta bien optimizado, va bastante bien.

Vamos que me hueleo que es tema de conexion, desync, o alguna historia, pero nada muy preocupante o que corte la accion de forma abrupta.

Tambien es verdad que lo instale en hdd ya que tengo pensado borrarlo una vez termine la beta.....igual en ssd eso no pasa.

El juego me ha gustado mas de lo que pensaba, me parece una actualizacion del clasico muy molona. El problema es que tienen ahi aun bien sanote el titulo de valve, con una gran comunidad, muy fiel y con una cantidad de contenido casi infinita.

Ademas left 4 dead 2 con unos cuantos mods se le quedan unos graficos MUY buenos, aun para la epoca que estamos. Yo creo que se van a complementar.

¿Se sabe si wb o turtle rock se han pronunciado respecto al tema de modding? Como habiliten mods y un editor de mapas, puede ser una maravilla....

Eso si parece que hayamos jugado juegos distintos. A mi el gunplay me parece muy bueno, las armas, variedad de estas, sus acoples, sus animaciones, me gustan. Los graficos me han parecido muy resultones y el juego a 1440p adaptados a 1080p con dsr y dlss siempre entre 100-144 fps siempre.

No se....
Por el momento mucho mejor el WWZ pero a años luz. De esto solo salvo el tema de las armas hay muchas opciones pero por lo demas... Los infectados son de risa.
Pues a mí me gusta [+risas]. El WWZ no tanto
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estos juegos nacen muerto y más $60, hype la primera semana y a la siguiente ya nadie se acordará de el, todos estarán hypeados por el nuevo juego multijugador que se a vecina..
Yo lo he probado tanto en PC, con algún pequeño tirón (pero es cosa de mi ordenador) y todo fino. En Xbox One S sí había más fallos con el tema del sonido, que se escuchaba como una conversación mala por skype en muchísimos momentos. Tampoco me ha gustado el tema de coger objetos, que al menos en Xbox One S debes tener la precisión de cirujano para acertar a cogerlo xD
A mí sí me ha dado un aire a L2D aunque el sistema de cartas me parece una soberana mierda y la curva de dificultad exagerada.
Yo no lo iba a pillar de todos modos porque no puedo jugar demasiado a FPS salvo contados casos, pero yo al menos no lo compraría. Eso sí, ahora tengo mono de volver a probar L4D2, que ese sí me lo compré de rebajas en su día xD
Eddie11 escribió:
Marat escribió:

Y el WWZ acabó gratis en Epic, este no es muy diferente.

Mañana seguiré jugando, pero no es para soltar 40€-60€ ni de coña.

WWZ se regalo en la Epic Store cuando el juego habia vendido 2 mill ( mas seguramente ) y su vida comercial estaba acabada. Seamos justos. Posteriormente. No se que baremo usamos para determinar el precio ( valor ) de un juego. Por ejemplo. WWZ me costo 40 euros y dedique el juego casi 200 h. Si medimos el valor de un juego al peso, WWZ e incluso este, si jugamos con amigos o nos gusta el genero, los 40-60 euros estaran bien invertidos. Posteriormente. Yo no entiendo algunos comentarios. A mi me parece mejor propuesta ( mas profunda ) que WWZ y en la linea del juego o saga "madre" . Realmente no se que idea teniamos con respecto al juego, pero estamos valorando una beta. Yo entiendo que el juego no guste, pero despreciarlo de esa manera o comentarios despectivos me cuesta entenderlo, sin acritud

Saludos

PD>. Si lo que nos preocupa es el precio, el dia 1 del lanzamiento estara en el Gamepass, una preocupacion menos :)
Yo tengo una opinión parecida a la Alpha

viewtopic.php?p=1750662961

Cosas que han cambiado y añadido:

- Una base donde practicar con todas las armas y mejoras del juego en los ratos en los que estás buscando partida. Está muy bien

- Ahora sales con 5 cartas desbloqueadas, antes eran como 30. Supongo que esas 5 son las del juego final

- Aparecen 4 armas en el refugio nada más empezar una campaña, al contrario que antes que salías sin nada y dependías de una de las cartas que te daba un arma al comenzar la campaña (sea una AK, una M16...)

- Empiezas con 100 menos de dinero o han aumentado el precio de las cosas

- Las armas tienen más munición que en la Alpha

- Los enemigos parecen menos fuertes y no sé si hay menos cantidad

- Hay más armas de loot

- Está bastante mejor optimizado

El sistema de cartas está interesante. Es evidente que habrá unas mejores que otras y cuando la gente lo descubra siempre se jugará con las mismas y con el deck más optimizado posible, pero le da variedad.

Pero bueno, no tiene la magia de L4D, cosa que tampoco tiene WWZ, pero a mí mientras me dé aunque sean 100 horas para jugar con mis amigos, me vale. Me da igual el online con gente porque no pretendo usarlo
Pues yo vengo a decir lo contrario de lo que he leído:

El juego es un más y mejor de Left 4 Dead, sin más. Mas táctico, más jodido y más realista, con más opciones en absolutamente todos los sentidos (cantidad de armas, mirillas, culatas, personalización por cartas...) y siendo misiones que difieren de lo típico de Left 4 Dead que era sólo aguantar en una zona sin más.

Es una evolución perfecta de Left 4 Dead.
@kyros54 Si la ultimate edition que van a sacar ahora la ponen en steam a 20 pavos el juego se llenaria de jugadores. Y si en un mes o dos le metes un Pvp bueno el exito, creo, lo tendria garantizado.

Fue una cagada de los desarrolladores confiar en la epic store y una cagada mas gorda sacar las campañas extras a precio de oro/juego completo.

Malas decisiones para un buen juego.
Me he sentido exactamente igual que la primera vez que jugue al left 4 dead con mis colegas.
Es un left 4 dead adaptado a la jugabilidad de 2021, puedes apuntar con todas las armas usando la mira de hierro, puedes agarrarte a las cornisas para subir a sitios.
Puedes poner marcas en objetos,/enemigos o mapa para indicar a tus aliados algo.
La forma en la que se dispara no esta mal, no es la mejor de todas pero me recuerda bastante a la del far cry 5, por encima de la media.
A mi el juego me ha encantado, seguramente me lo pille.
Es un juego al que le va a caer mierda por todos lados, porque por un lado vivimos en la epoca en que mas enterados hay por metro cuadrado. Por otro, tenemos a la comunidad de left4dead2 que le va a meter toda la mierda posible, habida y por haber, porque no quieren que haya un juego parecido que les quite jugadores.

Ademas, gran parte de estos anteriormente mencionados son tiesos que ni siquiera compraron left4dead 2 en su momento, o lo compraron a 2 euros o algo asi, por eso se quejan del precio, tampoco lo comprarian a 30. Lo mismo pa los que se quejan de que en su calculadora casio de 2004 o su tostadora zanussi, va mal, cuando el juego en medio a 1080p en una 1050 va a 80fps.

Left 4 dead 1 salio en 2008, con un contenido que te pasabas en 4 horas como mucho a 60 machacantes (pero como era una experiencia relativamente novedosa, coló), sacaron un dlc y luego a los dos años otro dlc. L4d2 en 2009, un año justo despues, otra vez cobraron 60 pavos (anda que no les cayó mierda, entre ellos diversos intentos de boycot) apenas 2 dlcs y a los 4 años pusieron el soporte de mods que fue lo que convirtio al juego en lo que es ahora. Valve no hizo una puta mierda por left 4 dead, lo hizo la comunidad, pero ey.....

Hoy en dia a la gente le mola llenarse la boca con "es que en los clásicos esto no pasaba" "es que lo antiguo era mejor...." Sin haber tocado el puto l4d o haberlo tocado por ultima vez hace 8 años.....

Es lo que yo veo en general por internet ojo, no hablo de nadie en concreto del foro o del hilo, pero la sensacion general que me ha dado mirando reddit, steam forums, etc....es esta.
La insatisfacción constante del jugador moderno.
El juego es una maravilla. Para jugar con amigos que sólo busquen divertirse jugando a videojuegos.

El sistema de las cartas me parece un añadido muy fresco y que puede dar mucha rejugabilidad que debería ser un factor importante en este juego y supongo que en función de las ventas irán añadiendo contenido.

Espero alguna mejora de rendimiento con la salida pero en general la beta no me está dando problemas y me puedo centrar en disfrutar de su jugabilidad.
Pues a mi y a mis colegas nos ha encantado. Esperábamos una revisión actualizada de los Left, y es exactamente lo que tenemos. De rendimiento va fino, fino, sin parones ni cosas raras, en DX12 y todo a tope en 2K.

Como dice el usuario @cheito, es un juego para jugar con colegas y divertirse a tope. Nada más. Había hecho la precompra por Steam, y no pienso cancelarla. Pa la saca. Que jodido vicio, por dios... [boma]
Miguemi escribió:Es un juego al que le va a caer mierda por todos lados, porque por un lado vivimos en la epoca en que mas enterados hay por metro cuadrado. Por otro, tenemos a la comunidad de left4dead2 que le va a meter toda la mierda posible, habida y por haber, porque no quieren que haya un juego parecido que les quite jugadores.

Ademas, gran parte de estos anteriormente mencionados son tiesos que ni siquiera compraron left4dead 2 en su momento, o lo compraron a 2 euros o algo asi, por eso se quejan del precio, tampoco lo comprarian a 30. Lo mismo pa los que se quejan de que en su calculadora casio de 2004 o su tostadora zanussi, va mal, cuando el juego en medio a 1080p en una 1050 va a 80fps.

Left 4 dead 1 salio en 2008, con un contenido que te pasabas en 4 horas como mucho a 60 machacantes (pero como era una experiencia relativamente novedosa, coló), sacaron un dlc y luego a los dos años otro dlc. L4d2 en 2009, un año justo despues, otra vez cobraron 60 pavos (anda que no les cayó mierda, entre ellos diversos intentos de boycot) apenas 2 dlcs y a los 4 años pusieron el soporte de mods que fue lo que convirtio al juego en lo que es ahora. Valve no hizo una puta mierda por left 4 dead, lo hizo la comunidad, pero ey.....

Hoy en dia a la gente le mola llenarse la boca con "es que en los clásicos esto no pasaba" "es que lo antiguo era mejor...." Sin haber tocado el puto l4d o haberlo tocado por ultima vez hace 8 años.....

Es lo que yo veo en general por internet ojo, no hablo de nadie en concreto del foro o del hilo, pero la sensacion general que me ha dado mirando reddit, steam forums, etc....es esta.

Creo que te has sobrado bastante con lo de tostadora etc.. la gente está en su derecho de opinar lo que les de la gana mientras se haga con respeto. Siempre en todos los juegos va a haber gente a la que le guste y gente a la que no.
De siempre hay gente que dice que lo de antes era mejor y lo de ahora es una mierda.
Pasa en todo, películas remaster o continuaciones, remake de series, animes, cómics...
No es exclusivo de los juegos, pasa en todos los ámbitos.
Mi abuelo me decía cuando era niño que no sabíamos divertirnos de niños porque teníamos de todo (teníamos un balón para todo el barrio), que ellos se divertían mucho más que nosotros porque jugaban con tabas, trapos y cualquier cosa, mientras nosotros teníamos de todo, muñecos (masters del universo, gi José etc..) no existían aún las.consolas.
Ahora todos los niños con los móviles y que decimos los mayores? Qué no saben divertirse sin móviles que tienen de todo.

Siempre todo es pensar que los tiempos pasados eran mejores.

Aún así parte de razón tienes, el problema es cuando no se opina con respeto y se dice "es una puta mierda, es basura, etc.."
El juego no es basura ni es mierda, habrá a quien le guste más y gente a la que le guste menos, lo que no deberíamos es picarnos porque a alguien no le guste y decir que si tiene una mierda de ordenador, o no sabe jugar no se queje.
Cada uno que opine lo que le salga de los huevos mientras respete al resto
Revision de alguien que ha jugado una ingente cantidad de horas a L4D y sigue haciendolo aun a dia de hoy.

Version corta: Es un L4D meh, un juego buenimalo

Version larga y extendida:

El juego no esta mal pero yo no lo sacaria al mercado tal cual esta ahoramismo, necesita aun mucho curro y 2 meses no va a dar para lo que el juego necesita aun.

El gore y las fisicas del del juego son decepcionantes se nota que no las han trabajado demasiado, han puesto alguna animacion de desmembramiento por aqui y por haya pero no nada que realmente reaccione a los impactos ni las armas. L4D sigue siendo bastante mejor en este aspecto aun a dia de hoy.

Los supervivientes tienen su puntito por el tema de que cada uno tiene armas iniciales diferentes y tal, pero no se sienten vivos la verdad sea dicha, interactuan muy poco entre ellos y hace que jugar como uno u otro no se sienta realmente diferente. En L4D cada grupo de supervivientes se sentia bastante original y diferente a los otros, teniendo a Ellie por ejemplo contando falsas historias sobre como su mejor amigo moria de formas super extrañas, Bill actuando como un lider, etc.

El tema de las armas esta ligeramente mejor llevado en este juego porque no parece a primera vista que haya armas inutiles perse (las pistolas en L4D2 no sirven ni para matar a una mosca por ejemplo).

El problema con las armas radica mas en la kinestésica, sus animaciones y efectos, etc. Porque hay algunas como la glock que el burst fire es super exagerado y nisiquiera estan pegadas las particulas del fogonazo al cañon del arma.

El diseño de niveles es bastante bueno y hace gala de la capacidad de un motor del 2021, con entornos mas grandes y espectaculares en todos los sentidos, por lo que aqui no habria mucho que criticar por mi parte.

El tema de las habilidades y las cartas es algo en mi opinion que aun habria que trabajar mas en desarrollar la idea, porque muchas no parecen suponen un cambio "real" al gameplay mas haya de las contaminadas, pero es algo que quizas en el juego final sea completamente diferente.

El mayor pero que le veo a este juego es que parece destinado a morir, este juego requiere que de verdad turtle rock se lo tome completamente en serio y trabaje en el durante años. Al contrario que en L4D2 que podian dejar todo este peso en la comunidad con el tema de los mods, servidores dedicados, mutaciones, etc.

Si Turtle rock no trabaja activamente en el juego, este envejecerá muy rápido por la falta de contenido y diversidad de este, haciendo que seguramente muera casi tan rápido como Evolve lo hizo.

Es el mayor problema que tienen la mayoría de las compañías en la actualidad, ya no hacen juegos para durar si no "servicios temporales", son muy agarrados con el tema de servidores, modificaciones y herramientas.
Miguemi escribió:Es un juego al que le va a caer mierda por todos lados, porque por un lado vivimos en la epoca en que mas enterados hay por metro cuadrado. Por otro, tenemos a la comunidad de left4dead2 que le va a meter toda la mierda posible, habida y por haber, porque no quieren que haya un juego parecido que les quite jugadores.

Hay un poco de post en tu bilis, compañero. Ahora resulta que tú decides lo que le tiene que gustar al resto [facepalm]

Sabes quién cogió la fórmula de Left 4 Dead, la mejoró e hizo un juego con identidad propia, mapas acojonantes, personajes con carisma y que ha creado una comunidad igual de fiel que la de L4D ? Fatshark con Vermintide. No verías a nadie tirarle mierda porque los juegos eran (y son) increíblemente buenos.

Si vas de "sucesor espiritual" de uno de los juegos más emblemáticos de los últimos 20 años no puedes sacar un juego "ok" como este a 60 pavazos + expansiones ya anunciadas + microtransacciones. Mi grupo de amigos teníamos unas ganar locas de reventar este juego y nos hemos quedado helados al probarlo.
Estuve mirando un directo anoche, y bueno, el juego parece entretenido pero me ha decepcionado mucho todo el tema de los Zombies... sus animaciones, su IA ( no pido Zombies inteligentes, pero que a estas alturas se atasquen entre los obstaculos... ), los desmembramientos, la baja cantidad que aparecen juntos, que te respawneen a 5 metros fuera de tu campo de visión para hacerte creer que vienen por todas partes...

Tantos años desde L4D2, ves este juego y no parece que haya un salto generacional ni de broma. Uno hoy en día se imagina cosas como las hordas de Days Gone pero en entornos cerrados y con multi, no esto...
@Kujusca después de jugar anoche con los colegas opino lo mismo, zombis y resolución dan pena.
Marat escribió:@kyros54 Si la ultimate edition que van a sacar ahora la ponen en steam a 20 pavos el juego se llenaria de jugadores. Y si en un mes o dos le metes un Pvp bueno el exito, creo, lo tendria garantizado.

Fue una cagada de los desarrolladores confiar en la epic store y una cagada mas gorda sacar las campañas extras a precio de oro/juego completo.

Malas decisiones para un buen juego.

El problema es que ahora WWZ tiene competencia ( Aliens Fireteam y este juego ) en la vertiente coop y es un juego muy quemado, me costaria volver en mi caso y la inclusion de "3 mapas", armas o mejoras es un aliciente muy pobre. Seguramente desde el inicio no se planteo realizar un juego que tuviese un largo recorrido. No han prometido o facilitado herramientas para mods ( en su lanzamiento en Steam ) y seguramente no haya mas contenido oficial. Por tanto es complicado que WWZ sea un juego que resista mas alla de la novedad en su version "goty". A nivel empresarial ( coste minimo + beneficios rapidos ) no creo que sea mala estrategia, pero como juego, sin comunidad y contenido, complicado. Esa es mi duda con este juego. Si el contenido post lanzamiento se orienta a dividir a la comunidad y no se facilita herramientas para trastear con el juego, en 2 o 3 meses nos encontramos con un juego sin base de jugadores. Esto es una obviedad como una catedral, pero por algun motivo los responsables de ciertos juegos son incapaces de verlo. Veremos a ver que sucede [mad]
Pues yo he estado un rato jugandolo y bueno me ha gustado pero siento algo diferetne al l4d2, tambien que del nivel facil al intermedio hay un mundo, aparecen mucho mas zombis y mas especiales. Aqui ya no puedes ir a lo loco porque la municion escasea bastante mas.
Lo estuve probando y mola bastante, pero me pasa un poco como el L4D2 que o juegas con amigos o pierde muucha gracia
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego va fatal, y hay gente diciendo que es que tienen una cafetera de PC, a 1080p con DLSS y una 2060 caídas a 30fps, cuando RDR 2 me va a 72fps rocosos. Por no hablar de los lagazos...
Yo lo único que no me mola es el componente aleatorio de las barajas. Es como cuando te dan el poder de volar y te dicen que mejor lo hagas solo a un metro del suelo (cuando en realidad pues volar hasta el espacio). Demasiado aleatorio y restrictivo, para eso que haya un modo aleatorio dentro del juego y ahí entras a lo que te toque y sin meter tu la mano de por medio.
Por otra parte está el nivel de dificultad. Pasa de chupado a complicado en un suspiro, incluso en las primeras pantallas. La del barco es un ejemplo, o la 4-3 si mal no recuerdo. Vas de paseíto y de repente la cosa se complica con entornos cerrados, trampas y hordas atacándote que ni apenas puedes moverte. No está demasiado bien medida la dificultad creo. Me molan los retos, evidentemente, pero no cuando aún estás aprendiendo a manejar el juego, me parece una piedra en el zapato bastante molesta. Suavizándolo un poco bastaría, tampoco pido que lo hagan easy mode (de hecho las partes fáciles me parecen algo paja de lo chupadas que están), pero esos cambios bruscos son un poco gore.
Por lo demás me ha gustado mucho. Tengo un equipo discreto y lo muevo en medio sin demasiados problemas, aunque siendo Unreal no me esperaba demasiados requisitos. Seguramente lo pille.
Yo me eche una partida y las sensaciones son malas, o muy mal recuerdo el left 4 dead o decir que es la 3 parte le viene muy grande. Seguro que con amigos la cosa mejora, como cualquier juego, pero la impresión con desconocidos fue ir a toda carrera sin mirar nada y aun con esas íbamos siempre sobrados de munición y vida, no vi una vez que hubiera que preocuparse por curar a los compañeros, tampoco ese miedo a los zombis especiales, las hordas me parecieron de risa al igual que el "director" que poco mas hacia que poner zombis aquí y allá.

No se, lo vi un tiro al pato muy descafeinado, ya digo impresiones bastante malas, lo jugaré por que estan game pass, pero el nombre de left 4 dead me parece que le viene muy grande
@bereng13 Cuando subas de dificultad veras que es un juego totalmente distinto, nosotros pensabamos lo mismo y fue cambiarla y un juego nuevo y mas dificil.
Se me olvidaba comentar otra cosa que no me ha gustado. En todas mis partidas SIEMPRE ha habido un bot. En muchas otras, más de uno. Es extraño que en plena beta, en efervescencia, el matchmaking permita que esto ocurra. Me ha molestado especialmente porque no es lo mismo jugar con bots que con personas.
@bereng13 Joe, está bueno que juguéis en la dificultad más fácil y os quejéis de que es fácil xD

En la dificultad más fácil tienes casi munición ilimitada porque te dan cientos de munición en los cargadores. En la segunda dificultad de las tres vas a sufrir con la munición en las partes finales de los mapas salvo que uses con cabeza la pistola para compensar el uso de balas, y en la última dificultad ya hay que medir todo al milímetro.
Metalhead escribió:Hay un poco de post en tu bilis, compañero. Ahora resulta que tú decides lo que le tiene que gustar al resto [facepalm]

Sabes quién cogió la fórmula de Left 4 Dead, la mejoró e hizo un juego con identidad propia, mapas acojonantes, personajes con carisma y que ha creado una comunidad igual de fiel que la de L4D ? Fatshark con Vermintide. No verías a nadie tirarle mierda porque los juegos eran (y son) increíblemente buenos.

Si vas de "sucesor espiritual" de uno de los juegos más emblemáticos de los últimos 20 años no puedes sacar un juego "ok" como este a 60 pavazos + expansiones ya anunciadas + microtransacciones. Mi grupo de amigos teníamos unas ganar locas de reventar este juego y nos hemos quedado helados al probarlo.

A cada quien le puede gustar lo que quiera, pero es un hecho que cada vez que sale un juego "sucesor" de algo, los post se llenan de "antes todo esto era campo"

Eso es un hecho.
Como se inicia una partida multijugador o campaña? En el left 4 dead era un menu muy intuitivo y aqui no tengo ni idea, te sueltan en un entorno 3D donde me hablan de barajas e historias... Estoy un poco perdido, a ver si alguien puede echarme una mano
Alberkin escribió:Como se inicia una partida multijugador o campaña? En el left 4 dead era un menu muy intuitivo y aqui no tengo ni idea, te sueltan en un entorno 3D donde me hablan de barajas e historias... Estoy un poco perdido, a ver si alguien puede echarme una mano

Dale al tabulador, y te sale un menú. Ahí es todo muy intuitivo.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515