@ionic_slasher Correcto, al final vas analizando detalle a detalle y es bastante penoso que un juego de hace 12 años tenga más cosas y mejores hechas que uno de 2021:
- El director: Esa "IA" que tiene L4D2 que hace que se generen las hordas, los zombies especiales... según lo que esté ocurriendo en la partida, por ejemplo si estás jugando lento y campeando mucho te mandan Spitters para que te muevas. En B4B no hay, casi todas las hordas están scripteadas y los infectados especiales no siguen ningún criterio
- El spawn: En L4D2 el spawn es muy bueno, generalmente aparecen fuera de los límites del mapa y se acercan a ti pero lo que nunca ocurre es lo de B4B que es spawns en la propia cara
- Desmembramientos: Sólo hace falta tirar una "pipe" y ver cómo los zombies explotan en un juego y en otro, bastante patéticas las animaciones de B4B.
- Gore: El de B4B se limita a que las cabezas explotan de la misma forma siempre y que los infectados se llenan de tomate hasta niveles insospechados. L4D lo hace muy bien en ese aspecto sin tocar las skins de los personajes, que no aporta nada que estén todos rojos a los 2 minutos de partida, para eso prefiero verlos limpios y por lo menos distinguirlos
- Dificultad: En esto en principio gana B4B porque L4D es una saga bastante fácil
Y hay muchas más cosas que comparar pero bueno, me quedo con esto de lo que se puede ver en la beta. Tienen mucho trabajo por delante y poco tiempo, algunos dicen que la beta es una versión antigua de hace 4 meses pero meh, no me lo creo, excusas para justificar todo lo mejorable y malo que tiene.
Aun con todo yo me lo he pasado muy bien, he jugado 13 horas. Si lo mejoran y campañas que queden por ver molan pues perfecto