El juego está bastante bien pero creo que deberíamos exigir más. Tema desmembramientos de los Zombies vamos para atrás en vez de para adelante, el número de Zombies a la vez en pantalla es inferior a L4D2 y sobre todo WWZ, apenas hay eventos en los mapas que hagan que una partida se diferencie de la otra ( todo se reduce a las cartas contaminadas ).
Creo que a estas alturas, un juego de este tipo ya debería tener escenarios que se generen de forma procedural, y no me refiero a todo el escenario en sí, pero por ejemplo si en el primer escenario empiezas en un bloque de pisos, luego pasas a un edificio en obras, luego un aparcamiento de camiones, y luego a un bosque; podrías o bien mantener la misma estructura y que cada zona fuera procedural, o que las zonas fueran aleatorias entre sí; pero el echo de que el escenario SIEMPRE sea exactamente igual, cambiando apenas 2 puertas abiertas o cerradas, matará el juego MUY rápido.
Luego hay detalles que se pierden respecto a L4D2, como el echo de poder encender/apagar la linterna a voluntad, o poder cerrar puertas.
Estaría bien un modo supervivencia en el que, por ejemplo, estuvieras en una casa grande y tuvieras que aguantar oleadas hasta morir, pero que pudieras mover muebles, tapiar ventanas con tablones, poner trampas etc.
Para tantos años que han pasado desde L4D2, lo único nuevo son las cartas y estadísticas, y 4 detalles como el poder correr o apuntar. Creo que se queda corto el juego.