@WhitePony a las 17.00 es lanzamiento mundial. Amos que podéis darle en cualquier región😅
Voy a poner mi primeras impresiones después de darle con guiris y gente.
Ordenadito :
Contenido➡️PROS: ⬅️
🔹️
Mapas: Más de 30 mapas diferentes. Además cada mapa puede cambiar la misión. Ya me he encontrado más de una vez un mismo mapa pero con misión diferente. Y son muy variados.
🔹️
Armas : hay mucha variedad de arma. De las cuales puede mejorar dependiendo de su color ( como en un looter) además de mejorarlas con accesorios.
🔹️
Cartas: pensaba que iban a ser un añadido superfluo pero no , en dificultad veterano o pesadilla necesitas un buen mazo para sobrevivir .
Además te permite hacer varias cosas , desde centrarte en el cuerpo a cuerpo, médico, soporte, Franco, escopeta, etc.
🔹️
Modos de juego: hay 4 que realmente son 2.
Campaña un jugador : tu solo con bots.
Campaña : creas tu propia "serie" para jugar la campaña en multijugador
Partida rápida: pues eso : buscar una rápida
Nube: el pvp . En un mapa arena ver que equipo aguanta más.
🔹️
Enemigos : una gran variedad. Cada infectado especial tiene además 4 variaciones de la cuales aún puede variar más con las cartas contaminadas ( más armadura, velocidad, agresivo, etc.
Además hay otros ( mínimo 3 que haya visto) enemigos. Un "tanke" , un "bruja" , los durmientes y el ogro ( cualquiera puede salir en CUALQUIER mapa),
Además los zombies normales también hay diferentes entre ellos , desde explosivos,armados,etc.
🔹️
BOTS (IA) aliada: ha mejorado desde la beta, ya te señalan objetos , te curan, te levantan , y si entras en el refugio y queda un bot fuera no se cuenta y completas la partida.
🔹️
Bots enemigos: nada que objetar. Lo hacen muy bien. Algunos te separan otros te vomitan , te ponen las cosas difíciles e incluso alguno huye y se esconde hasta recargar su habilidad y volver.
🔹️
Dificultad : hay tres
Recluta: es el "facil" pero como dice su descripción no es un paseo de rosas ... no hay fuego amigo.
Veterano : "normal" fuego amigo activado y más difícil. Hay que ir con cuidado .
Pesadilla"dificil": no lo probé aún... pero si ya el veterano cuesta me da que este será un reto
➡️CONTRAS: ⬅️
🔻
Mapas : ninguna pega.
🔻
Armas: Los add de las armas no se pueden quitar, solo sustituir. Si coges otra arma pierdes todos los adds de la otra arma.
🔻
Cartas: algunas son para todo el equipo y no aclara si son acumulables o solo hace efecto 1.
🔻
Modos : echo en falta un modo horda y el pvp de toda la vida de l4d
🔻
Enemigos: ninguna pega, muy variados
🔻
Bots aliados : a veces se quedan atascados en ciertos lugares o se ponen a curarte en mitad de un combate .
🔻
Bots enemigos :no hay pega.
🔻
Dificultad: iba a decir que echo en falta una dificultad mayor pero si aún no me atrevo con pesadilla... xD
Creo que no me dejo nada.