Pues tras unas horitas este fin de semana no puedo estar más contento. No miento si digo que eché miles de horas al L4D y L4D2 pero ya hace años de ello.
Creo (solo creo) que el factor nostalgia juega en mi contra, hace más de una década del L4D con lo que ello conlleva. La verdad es que los enemigos especiales de estos juegos a día de hoy son icónicos La spitter, el hunter, el boomer... Así como los protagonistas (Elli, Nick, Billie, Zoey...) Sin embargo ahora rozo los treintaytodos y creo que, aunque no he perdido un ápice la ilusión por los videojuegos, no tengo tanto tiempo para dedicarme a ellos y echarme maratones (que quieras o no hace que pilles más cariño a un juego) y no niego que en este los mismos (algunos con las mismas mecánicas) no tienen (de momento) el carisma de los anteriores.
Ahora bien, lo que he jugado me ha traído muy buenos recuerdos y yo si que lo considero una dignísima secuela de estos dos, además que lo de las cartas (a pesar de no haberme adentrado en ello todavía) me parece un acierto muy grande que amplía las posibilidades.
Por mi parte como digo encantado. También hay que tener en cuenta que acaba de salir, veremos que contenido adicional sacan y como van ampliando el juego (la hostia que se dieron con Evolve, a pesar de encantarme también, fue de órdago).