fgj77 escribió:He jugado muchísimas horas a los l4d y esperaba este con muchas ganas, el no incluir el modo versus como en el l4d me ha echado para atrás, además no me identifico con este, le falta algo, zombis que se teletransportan, infectados especiales sin carisma, no se, hace días que lo he dejado aparcado, probare en unos meses a ver si la cosa cambia con las actualizaciones
Hola compi, yo tmb he jugado miles de horas a L4D y este supera a los originales en casi todo
- Mapas más grandes y variados
- Campaña más larga
- Más armas y más accesorios,encima personalizables
- Muchas variantes de zombies,añadiendo q con algunas cartas,cambian o adquieren nuevos poderes cmo zombies con cabeza explosiva,especiales cubiertos de coraza muy dura etc
- Enemigos especiales,igual de variados q el L4D,eso del carisma...no tenían nada de carisma los originales,pues estos igual,pero en maneras de atacar etc sin idénticos a los de L4D
- Muchas situaciones: coger provisiones,apuntalar iglesia,anclar cargas para q se las cargue la grúa,limpiar nidos,crear distracciones X tiempo,Aguantar X tiempo hasta la extracción,rescatar a personas prisioneras...
No se...variados hay un sinfín...si aún así no te parece esto mejor q L4d....no se,avísame q es lo q quieres