Me he pasado el acto 2 en veterano con un grupo random y pertenezco al 0,68% que lo ha hecho. Vamos,ni el Sekiro. El juego no es fácil pero me parece una pena lo que está pasando con él y es normal, en un mercado lleno de shooters palomiteros la gente prueba esto muere incluso en recluta y se rallan.
Unos consejos que creo que podrían ir bien:
Siempre,siempre,siempre que alguien del equipo lleve una ganzúa para los escondites. Es ridícula la cantidad de veces que la gente sale del refugio sin una y es esencial porque hay fases que si tienes suerte puedes incluso atajar por ellos.
Compartir munición y dinero en caso de necesidad. Si hay un médico que os cure siempre el,o sea ella xd siempre que se pueda.
Comprar las mejoras de equipo como más espacios de apoyo,mejores objetos ofensivos etc.
Las hordas aguantadlas siempre en espacios cerrados como habitaciones etc mejor que al aire libre y siempre juntitos.
Los ogros y destructores son más o menos fáciles si concentrais el fuego y distraeis a los pequeños con bombas de tubo etc. Las viejas lo suyo es que uno la atraiga el máximo tiempo posible y los demás le den por la espalda con todo,las granadas normales le hacen mucho daño.
Más o menos es lo que se me ocurre,hay gente muy buena por ahí jugando y se nota cuando te toca una premade pero también hay un factor suerte muy importante porque a veces te meten niebla más vieja más hordas cada 3 minutos etc etc