@darksch Por ejemplo, en DOS2, y esto hablando en partida en "solo", para llegar al barco, osea el final capítulo 1, con level 9, necesitas optimizar la experiencia lo máximo posible en misiones (porque según como hagas algunas puedes conseguir más o menos exp) yd e los enemigos, esto implica que los enemigos con los que podrías librarte de combatir con ellos vía conversación, sean matados igualmente, esto da doble compensación, una, la exp ganada por lograr no combatir con ellos en conversación, y dos, la exp ganada al matarlos despues
optimizas máximo la exp, y llegas a level 9 al final del capitulo 1 y subes al 10 en el propio barco, antes de llegar al capitulo 2.
@eRiKaXPiReNCe va más allá, mata hasta inocentes, la da igual, solo quiere experiencia, creo que llegaba a level 10 para subir al barco, en lugar de subir a 10 en el mismo
Es un ejemplo, creo que se puede aplicar en cualquier juego del género que admita ganar exp en conversaciones, no solo en misiones hechas y combates, ganas experiencia con las conversaciones, te libras del combate, pero sabes que son malos oye, cuando consigues la exp, porque no matarlos, conseguir más y de paso ganas loot? es todo ventajas
lo de eRiKa son genocidios, eso si, si es que es mala gente