Bueno, ayer compré el juego, full price en Steam
rara vez pillo algo de lanzamiento quitando tal vez algún juego de la saga Yakuza pero con este sentía que debía hacerlo, por los buenos ratos que pasé en sus tiempos con el BG1 y 2 y para apoyar las ventas en España.
Había procurado no informarme mucho sobre el EA hasta hace unas semanas, quería llegar verde al juego, le he echado unas horas y las impresiones son muy buenas. Creo que va a ser un juegazo, no le voy a dar más hasta el día 3 porque total, para lo que falta ya y teniendo en cuenta que no se guarda el progreso.
Lo único que me ha chocado es una cosa, las descripciones de los objetos, hechizos etc tienen una fuente de texto diminuta, he visto que hay opciones para aumentar el texto de los diálogos y del texto flotante pero nada más, os dejo una captura donde se aprecia el asunto:
Espero que con el lanzamiento metan alguna opción de reescalado de UI o puedas aumentar el texto de las descripciones porque o juegas cerca del monitor o la cosa está jodida, no me quiero imaginar el que lo juegue en Steam Deck para leer eso.