eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estoy en ello estoy en ello, hice unas cuantas partidas desde la ultima que hablamos, cuando entras en modo bucle es dificil salir
esta podria ser la buena
Crei que era la unica friki que reiniciaba el juego en modo bucle varias veces hasta ir haciendo pasadas limpias sin atascamiento alguno, pero me da que me has superado. Y las que te quedan cuando des con algun jefe que aun ni conoces.
Yo tambien pensaba que era el unico enfermo que lo hacia, con Skyrim hice mas de 50 partidas entre 20 y 60 horas cada una hasta que logré pasarmelo, no porque fuera dificil, me gustaba y me gustaba probar diferentes builds de personajes, yo creo que hice todo lo posible y alguno mas inventado, toda clase de roles que un juego asi puede permitirte xD y yo tan contento he
Entrar en mod bucle es jodido, hay que desintoxicarse primero, luego ya consigues pasarte el juego
Edito: Ni que decir que ayer mismo empece otra partida, ahora mismo hay algo seguro, la build que uso es la que quiero usar definitivamente, voy por el acto 2 con algunas misiones ya hechas de ese acto, de las secundarias vamos, no me dejado nada atras salvo Raedric que lo hago un poco mas adelante despues de hacer algunas misiones del acto 2, porque me gusta ir sobrado contra el por capullo (cuando voy es que ni me tose
).
Cifradora (es que me encanta esta clase, pondria el pala en segundo lugar, he probado cazador y hechicero tambien, el resto nada).
10 POD
8 CON
18 DEX
17 PER
17 INT
8 RES
Es build definitiva, cifrador de tipo CC de primera linea (no es facil llevarlos en primera linea) con placas y arma a dos manos (con "Estoque" como plus en armas para mas daño, por el arma de "Los Caminos Interminables" mas que nada, cuando vuelva a pillarla claro xD, los caminos son bastante jodidos en sus ultimos pisos, ahi me espera esa guarrona, VENGANZA!
Hasta ahra acojonante, me han matado 2 veces hasta ahora, muy a mi pesar, porque esas cosas me comen por dentro, me da mucha rabia xD pero eran grupos muy numerosos, un mapa que está cerca de el "Bosque de Dyr", de hecho el mapa antes, donde te encuentras a 2 Agaran de esas o como se llamen, una es esa y la otra es parecida, y van con 7 u 8 leones no me jodas, las Agaran esas me paralizan cada 2 por 3 o me hacen otras cosas que me impiden hacer algo y los leones mientras tanto me dan por todos lados, mas los AdE de ellas tambien, una muerte de las 2 con esas me comido
por lo demas todo a ido como la seda, cada partida mejor.
Un problema que tengo es que no miro mucho para el log, para saber que me haria falta, que debo subir tomando algo o para evitar que me hagan algun efecto ya sabes, la peña mira mucho ese tema, yo es que ni me acuerdo y ya actuo por experiencia de otros combates por otras partidas, digo hostia, este cabron me hace tal y cual y necesito aumentar esto para contrarrestarlo o defenderme de aquello