[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
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Hay 561 votos.
Snow005 escribió:Hola buenas. Yo lo juego en ps5 pero tengo un amigo al que le vengo dando tanto la chapa con el juego que al final se va a animar a probarlo en pc. Quiere saber si el mando de la ps4 es compatible con el juego en pc. ¿Me podríais decir?
Sé que hay juego cruzado….pero podríamos jugarlo en cooperativo él desde pc y yo desde la ps5?
Gracias de antemano

Hay save cruzado, que no juego. Aunque el play está en desarrollo.
Jarby escribió:¿A alguien más le entran ganas de pegar a Astarion a todas horas


A mi me parece un personaje enormemente complejo y carismático, aunque reconozco que mi personaje no cuadra mucho con su forma egoísta e interesada de ver el mundo ni con sus motivaciones...

No obstante el tipo...

me ha llegado a tirar los tejos (le rechacé pues a mi PJ le molan las tías) y también ha estado a punto de enviarme a la mierda (lo evité no sé ni cómo).


Me guste o no es una pieza clave de mi equipo (lo llevo con build sigilo y dos ballestas de mano) y uno de los compañeros que seguro llevaré en mi proxima run malefica (planeo llevar solo dos compas permanentes)...

SuperKillo escribió:
RaulKO escribió:
SuperKillo escribió:
eso ya lo hice, incluso fui varias veces escena del crimen y buscado y rebuscado y nada. Lo único que vi fue una llave ornamentada que abre algo pero he rebuscado por todo el templo de la mano no se qué y no encuentro nada relevante.


¿Has encontrado el pasadizo para entrar en la cueva desde el sótano?

Porqué en el sótano hay sangre pero esa no es la escena del crimen, tienes que acceder a una cueva por una entrada secreta... una vez allí busca y encontrarás el arma del crimen y una llave, con eso progresas la historia y tienes que ir a hablar con el elefante volador y descubrir qué abre esa llave...


He estado y buscado en esa cueva 5 veces ya, hasta el último rincón he mirado y nada de nada... ya no sé qué coño hacer

https://i.imgur.com/fnpBNJM.jpeg
https://i.imgur.com/wysLJkV.jpeg


No te sé decir, algo te debe faltar... el arma está escondida debajo de una piedra y necesitas acertar una tirada de percepción...
@SuperKillo
en la.posada donde esta el imvestigador hay una habitacion que tiene u armario que si metes la.llave esa rara con forma de mariposa (creo) te lleva a otra habitacion secreta.
Caos1 escribió:
Jarby escribió:¿A alguien más le entran ganas de pegar a Astarion a todas horas


A mi al principio me caía mal, pero según pasaba el tiempo y le fui conociendo mas, le fui cogiendo el punto y empatice bastante con el.

Según los pasos que des tiene una de las escenas con carga emocional mas chulas de las vistas en mi partida.


A mi quien no me cae bien o le veo un personaje super estereotipado es Lzael, que imagino que mejorará con las horas, pero la tenía desde el principio y desde que pude la quite por la bárbaro...
spiderrrboy escribió:
Caos1 escribió:
Jarby escribió:¿A alguien más le entran ganas de pegar a Astarion a todas horas


A mi al principio me caía mal, pero según pasaba el tiempo y le fui conociendo mas, le fui cogiendo el punto y empatice bastante con el.

Según los pasos que des tiene una de las escenas con carga emocional mas chulas de las vistas en mi partida.


A mi quien no me cae bien o le veo un personaje super estereotipado es Lzael, que imagino que mejorará con las horas, pero la tenía desde el principio y desde que pude la quite por la bárbaro...


No puedo opinar al respecto porque

ACTO 1
Se murió antes de reclutarla.

los detalles:
Ya en tierra, la salvé de la jaula. Pero se piró sin dar opción a que fuera al campamento (eramos 4 ya en el grupo). Luego llegando al puente la vi (saltó una cinemática en la que sale con otros de su raza). Me alejé del lugar porque olía mal el asunto y cuando decidí volver mas tarde, ya estaba muerta.


Sobre Karlach, pese a no llevarla nunca en el grupo, ni interesarse mi personaje romanticamente por ella y no darla mucha atención en definitiva, si que consiguió que me removiera de la silla en algunos momentos con su drama.

Con Gail conecté bastante menos, y por ello y su "peculiaridad" hizo que mi personaje tomara el camino mas practico en este caso.
Sustituido por un mercenario Mago sin ese apetito por los objetos mágicos

Mas adelante su trama se enreda y mola bastante, pero siguió siendo un personaje de campamento el 99% del tiempo.

En general, están muy currados los personajes con "origen". Y sus tramas evolucionan estén en grupo o no (no del mismo modo, obviamente).
spiderrrboy escribió:
Caos1 escribió:
Jarby escribió:¿A alguien más le entran ganas de pegar a Astarion a todas horas


A mi al principio me caía mal, pero según pasaba el tiempo y le fui conociendo mas, le fui cogiendo el punto y empatice bastante con el.

Según los pasos que des tiene una de las escenas con carga emocional mas chulas de las vistas en mi partida.


A mi quien no me cae bien o le veo un personaje super estereotipado es Lzael, que imagino que mejorará con las horas, pero la tenía desde el principio y desde que pude la quite por la bárbaro...


A mí me parece un personaje impresionante... y con diferencia el que más me ha sorprendido en cuanto a pensar que lo conoces y pasa algo que te rompe todos los esquemas... me ha sorprendido muchísimo y para bien, aunque es cierto que al principio de la aventura no cae precisamente bien...

Es que vaya personajes que hay macho... mi problema es que quiero llevar a todos y claro, no puedo....
Entiendo lo que decíis y sin leer vuestros spoilers, estaba seguro que más adelante iba a tener más profundidad el personaje, porque en el Acto 1 es una caricatura, pero a mi la bárbara, karlach, me pareció super interesante desde el principio con su historia, no ayudó que Lzael casi en el primer campamento que hice, ya me tirara los trastos y quisiese tema conmigo, me pareció super infantil, de peli porno de serie B...
Pero bueno, como a este juego le voy a dar otra vuelta, no desde que lo termine, ni quizás pasado un año, pero si a largo plazo le voy a dar una segunda vuelta con el Ansia Oscura y todos los personajes como Gale, Corazón Sombrío y Lzael, que casi no he utilizado aquí, los voy a utilizar en esa vuelta, al final todos tienen algo a nivel jugable y narrativos que son atractivos...
ElleryPouso escribió:@SuperKillo
en la.posada donde esta el imvestigador hay una habitacion que tiene u armario que si metes la.llave esa rara con forma de mariposa (creo) te lleva a otra habitacion secreta.


Era eso, muchas gracias.
Lo de tirar los trastos casi todos los personajes fueron muy lanzados con mi avatar. Al menos esa primera aproximación, luego no se si van mas despacio o llegan hasta el ̶f̶o̶n̶d̶o̶ digooo hasta el final.

Pero justamente aquella que acabó siendo la pareja de este y que terminó llevándole al huerto, no fue precisamente un camino rápido. Digo mas, llegué a pensar que se terminaba la aventura sin que llegaran a jugar al teto [carcajad]

Fue
Corazón sombrío
spiderrrboy escribió:
Caos1 escribió:
Jarby escribió:¿A alguien más le entran ganas de pegar a Astarion a todas horas


A mi al principio me caía mal, pero según pasaba el tiempo y le fui conociendo mas, le fui cogiendo el punto y empatice bastante con el.

Según los pasos que des tiene una de las escenas con carga emocional mas chulas de las vistas en mi partida.


A mi quien no me cae bien o le veo un personaje super estereotipado es Lzael, que imagino que mejorará con las horas, pero la tenía desde el principio y desde que pude la quite por la bárbaro...

Laezel y Astarion son como el vino, mejoran con el tiempo. Con Karlach me pasa un poco al revés. Igual es porque los primeros tienen desenlaces más interesantes en sus respectivas quests personales.
Acabo de terminarme el juego después de 75h aproximadamente.

Sin duda alguno es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Quizá ahora no se valore o pensemos que estamos exagerando, pero este juego es de lo mejor que ha dado la industria de los videojuegos.

Especial mención quiero hacer a
La casa de la Esperanza y, sobre todo, a la pelea con Raphael... El tema musical que han usado es una sacada de corra exagerado. La pela, las mecánicas... Es impresionante.


Estoy convencido de que en el futuro volveré a jugarlo (ahora lo aparco un poco y recargo pilas para Cyberpunk 2077. Desde ya mismo sé que en la futura partida voy a ser malo. Imagino que empezaré como "Ansia oscura" y quiero
hacer que Corazon Sombrío sea "mala" y seguir a Shar, quiero estar marcado por la Absoluta y aliarme con los Gobblins, quiero que Minthra se una a mí, quiero ser un siervo de Bahaal..
Por cierto, soy al unico que le flipan las historias de faerun, que son libros que te encuentras con mini cuentos conclusivos sobre ese mundo, me flipan, algunos estan muy bien escritos, recogi uno en underdark bastante guapo...
Seguro que soy el unico que se los lee jajajaja
spiderrrboy escribió:Por cierto, soy al unico que le flipan las historias de faerun, que son libros que te encuentras con mini cuentos conclusivos sobre ese mundo, me flipan, algunos estan muy bien escritos, recogi uno en underdark bastante guapo...
Seguro que soy el unico que se los lee jajajaja


Aquí otro que se lee todo lo que pilla😉
Yo me leo todos los libros, me pasó en los Baldurs Antiguos, los Elder, los Divinity...incluso suelo guardarlos para tenerlos todos a lo biblioteca..

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Tengo el dilema, de que llevo el Divinity 2 por el 60-70% y claro con el ansia he empezado Baldur, que solo voy por la arboleda, y me agobio con cualquier seguir y acabo jugando un juego de mesa [ayay]
@Kaen Hombre, empezar BG3 cuando vas por el final de DOS2 no es una buena idea, y sería una pena que lo dejaras de lado para lo "poco" que te queda (que seguramente sean 20-30 horas, si no más)
Sabéis de algún vídeo de Youtube donde explique, para novatos, las mecánicas más básicas? Lo empecé ayer y la verdad es que para los que han jugado poco o nada a este tipo de juegos se hace un mundo entender todo...he visto algunos vídeos pero todos se centran en los tipos de personajes, subclases..etc y pocos de la mecánica de combate y controles.
Que pasada el acto 3 cuando te reencuentras con la
saga y ves que esta .... preñada jajajajaja por lo visto hice bien en dejarla viva en el acto 1, no se si saldrá de todas formas ya que me dijo que no se la podía matar pero al menos ese +1 permanente por dejarla ir es worth it, ahora si la mate.
torres89 escribió:Sabéis de algún vídeo de Youtube donde explique, para novatos, las mecánicas más básicas? Lo empecé ayer y la verdad es que para los que han jugado poco o nada a este tipo de juegos se hace un mundo entender todo...he visto algunos vídeos pero todos se centran en los tipos de personajes, subclases..etc y pocos de la mecánica de combate y controles.


No me preocuparía mucho, el juego es sencillo, al menos al principio y poco a poco vas entendiendo cosillas.

Si le das una segunda vuelta seguro que ya lo comprendes todo o casi todo.
torres89 escribió:Sabéis de algún vídeo de Youtube donde explique, para novatos, las mecánicas más básicas? Lo empecé ayer y la verdad es que para los que han jugado poco o nada a este tipo de juegos se hace un mundo entender todo...he visto algunos vídeos pero todos se centran en los tipos de personajes, subclases..etc y pocos de la mecánica de combate y controles.



Por cierto, de las referencias a los juegos anteriores de la saga y/o fan service, a quien no me esperaba encontrar era a

acto 3
Viconia
Yan of Cintra escribió:Buenas!! Me he quedado un poco dudosa en la sesión de hoy, porque me da la sensación de que estoy avanzando muy rápido en la historia principal...no me importa perderme cosas, porque es un juego muy rejugable y la gracia es un poco llevar el progreso como te de la gana, pero tampoco quiero perderme todo lo secundario. Voy por el Acto 2, eso sí lo tengo claro. Lo explico mejor en spoiler por si alguien me puede decir, sin spoiler a ser posible, si es que me he dejado mucha cosa atrás:

Al no conseguir avanzar más en el Underdark y haber hecho todo lo que consideraba posible, decidí irme a través del paso de montaña. Ya me he hecho el Monasterio de Albarrosa (toda la parte del créche githyanki) y creo que limpié todo el mapa accesible alrededor del mismo. Avanzando hacia la principal (porque poco más creo que me queda por hacer en este mapa, creo), llego a una parte en la que se accede a las "Tierras malditas por las sombras". Como me ha dado de nuevo el aviso de "¿estás seguro de avanzar?", he pensado...¿ya voy al Acto 3? Me sorprendería mucho, ya que dudo que el 2 dure solo 4 horitas.


Por resumir un poco lo comentado: ¿Cuántas horas dura aproximadamente el Acto 2?



son mas o menos 30 horas cada acto, siendo el ultimo mas corto si vas algrano

no, si vas a las tierras malditas no vas al acto 3, vas al acto,2, el 3 es una ciudad y lo veras al llegar que los fps se te desploman
@Yan of Cintra no lo tengas tan claro porque sigues en el acto 1 :p

Para la peña que se hace líos con los actos, lo mas sencillo es tener como referencia las tierras "malditas".

Acto 1 es hasta que empieza el acto 2 [carcajad] y esto es:

Acto 2 empieza cuando entras a las tierras malditas.

Acto 3 empieza cuando dejas atrás las tierras malditas.

Acto 4... ya quisiéramos xD

Lo de las 30 horas por acto pues depende, en mi partida de 170 horas no me salen las mates. [carcajad]
Es impresionante este juego.

Llevo ya 100 horas, y aún me queda, estoy haciendo un barrido exhaustivo explorando cada rincón y rollo completista al máximo, me entretengo en hacer todo.

Puede que me vaya a las 140 o 150 horas fácilmente...y lo peor es que ya estoy pensando en una segunda run (malvada, al contrario que esta primera run con mi Paladín) con diferentes elecciones y compañeros de equipo.
Caos1 escribió:@Yan of Cintra no lo tengas tan claro porque sigues en el acto 1 :p

Para la peña que se hace líos con los actos, lo mas sencillo es tener como referencia las tierras "malditas".

Acto 1 es hasta que empieza el acto 2 [carcajad] y esto es:

Acto 2 empieza cuando entras a las tierras malditas.

Acto 3 empieza cuando dejas atrás las tierras malditas.

Acto 4... ya quisiéramos xD

Lo de las 30 horas por acto pues depende, en mi partida de 170 horas no me salen las mates. [carcajad]


Justo hoy me di cuenta porque, al pasar al otro mapa, me saltó el logro de acabar el Acto 1 y fue como ah xD ahora sí.

36 horas y pico en total el Acto 1 [beer] qué ganas de seguir.
Buenas, una duda que tengo
al aparecer el guardian en el sueño por primera vez he sucumbido al poder ilicido XD ,en la arboleda consumo el que tenia Halsim ,pero mi duda es, cuantos puntos te da cada tarro de renacuajo? porque tenia como tres o cuatro tarros y me han desaprecido del inventario, tengo 6 puntos ilicidos pero no tenia 6 tarros, al consumir el primero se consumen todos los que tienes? porque he visitado a todos los posibles compradores por si los habia vendido sin querer y no los tiene ninguno


Por lo demas vaya juegazo han parido, hacia tiempo que no me enganchaba tanto aun juego,soy muy de jrpg y voy un poco perdido ,pero me tiene fascinado,estoy deseando tener un rato para perderme por faerum
@daniyu un punto.
La parte de Raphael, sobretodo la parte del acto 3 es una auténtica locura, y nunca mejor dicho xd, está guapísima.
Una duda sobre la quest de Wyll en el acto 3
He roto el pacto con Wyll para que fuese libre, sacrificando a su padre. En mi cabeza estaba la idea de "Rompo el pacto e igual busco y salvo al padre". Se puede? O haga lo que haga al romper el pacto lo único que puedo encontrar es el cadáver? No sé si puede que pase como con Nere (que si descanso se muere) y estoy ahora explorando la ciudad pero claro, sin descansar pues no me quiero meter en peleas y perder vida/gastar conjuros. Alguno pudo romper el pacto y salvar al padre?
@Adrlp9 Si, se puede.

Un consejo sobre ello sin spoilearte nada de como se hace (aun así lo dejo en spoiler)
Haz un descanso largo antes de ir donde puedes salvarlo. Deberías saber que está en ese lugar cuando vayas (yo al menos lo sabia). Porque digamos que es un sitio complicado.
Gracias @Caos1
Puedo hacer descansos largos sin problema también?
Adrlp9 escribió:Gracias @Caos1
Puedo hacer descansos largos sin problema también?


Si que puedes, ¿infinitos? no lo se.

Yo diría que esa quest no tiene tiempo mientras no avances en ella, pero nunca se sabe.


De todos modos, en mi partida, intentaba no hacer descansos largos cada dos por tres y solo lo hacia cuando tenia muy secos a los lanzadores de conjuros, le quita gracia al asunto. Veo un acierto que haya sucesos que te metan algo de "miedo" a hacerlo sin miramiento.
Acabo de

cargarme a Gortash. Una batalla a saco contra tropecientos acólitos.


Y me ha molado mucho. Eso sí, más de media hora y un par de pergaminos de resurrección me han hecho falta.
Por cierto, todo juego legendario que se precie debe tener momentos míticos que se queden en tu retina gamer para siempre.

Y este me ha dado uno de esos momentos épicos e inolvidables...
el combate contra Raphael.
Estáis todos en acto 3 progresando más que yo...

Es que es una locura lo enorme y detallado que es el mapa, voy explorando y me voy encontrando NPCs que van abriendo misiones secundarias...

Ayer me metí en una alcantarilla y...

... no veas lo enormes que son las cloacas... me he quedado explorando y es una pasada...


Ya soy nivel 11 y he estado tentado de meter la mod que permite subir hasta nivel 20... la he instalado y todo, pero luego me ha dado cosa no tener logros en la última parte de la aventura y la he quitado... lo dejo para mi proxima run que irá con mods...

Ahora estoy yendo...
A salvar al padre de Will, veremos como resulta...
RaulKO escribió:Estáis todos en acto 3 progresando más que yo...

Es que es una locura lo enorme y detallado que es el mapa, voy explorando y me voy encontrando NPCs que van abriendo misiones secundarias...

Ayer me metí en una alcantarilla y...

... no veas lo enormes que son las cloacas... me he quedado explorando y es una pasada...


Ya soy nivel 11 y he estado tentado de meter la mod que permite subir hasta nivel 20... la he instalado y todo, pero luego me ha dado cosa no tener logros en la última parte de la aventura y la he quitado... lo dejo para mi proxima run que irá con mods...

Ahora estoy yendo...
A salvar al padre de Will, veremos como resulta...


A mí me da cosa instalar mods de ese tipo porque creo que afectaría negativamente a la experiencia de juego por no estar diseñado ni preparado para eso.
Arkziel escribió:
RaulKO escribió:Estáis todos en acto 3 progresando más que yo...

Es que es una locura lo enorme y detallado que es el mapa, voy explorando y me voy encontrando NPCs que van abriendo misiones secundarias...

Ayer me metí en una alcantarilla y...

... no veas lo enormes que son las cloacas... me he quedado explorando y es una pasada...


Ya soy nivel 11 y he estado tentado de meter la mod que permite subir hasta nivel 20... la he instalado y todo, pero luego me ha dado cosa no tener logros en la última parte de la aventura y la he quitado... lo dejo para mi proxima run que irá con mods...

Ahora estoy yendo...
A salvar al padre de Will, veremos como resulta...


A mí me da cosa instalar mods de ese tipo porque creo que afectaría negativamente a la experiencia de juego por no estar diseñado ni preparado para eso.


Entiendo el punto pero no comparto lo de que no está diseñado para eso, el juego se basa en las reglas de D&D 5a edición y hay 20 niveles de personaje, lo que pasa es que Larian solo ha implementado los 12 primeros... de hecho, sería mas correcto decir que el juego no está diseñado para tener solo 12 niveles, maxim cuando estoy en el acto 3, me falta literalmente todo por hacer y ya voy por nivel 11 y medio... eso quiere decir que el juego tiene mas XP que niveles disponibles, y eso es lo que no me gusta...

Al final el tio lo que ha hecho es mirar en el manual de D&D las subidas de nivel del 12 al 20 de cada clase y adaptarlas en lo posible a lo que el juego permite, no es ninguna flipada ni ida de olla...

Es cierto que subir por encima de 12 creará cierta falta de balance ya que los enemigos se quedan en el 12, pero teniendo en cuenta que es en el end game, no me parece tan grave...

Para mi proxima run esa mod, junto con otras, es segura...
El problema es precisamente eso, tu a nivel 20 VS enemigos al 12 debe ser un paseo por el campo.
Es un juego de un jugador y que cada cual haga lo que le dé la gana, pero nunca compartiría el meter ese tipo de mod porque lo único que va a hacer es romper el juego y estropear la experiencia.

Otra cosa es que los del mod consigan hacer que los enemigos escalen de nivel también, y ahí es la lotería de si lo han hecho bien y está equilibrado o lo han hecho mal para alguna de las dos partes y o se vuelve muy difícil o se vuelve más fácil de lo normal. Pero tal cual decís que está ahora, que deja a los enemigos a nivel 12... como ponerse trucos de invulnerabilidad
Muy buenas!
Me encuentro que en la UI cuando tengo muchos objetos en el inventario, no puedo visualizarlos todos, pero veo que aparece una flechita roja indicando que hay mas objetos, como puedo desplazarme por estos que no se muestran.
Yo no metería ese mod de niveles en una primera partida, pero cada cual que haga lo que guste.

Aparte de los objetivos narrativos y de rol, siguen existiendo alicientes aparte del nivel para continuar resolviendo asuntos. Mejores equipamientos, "favores" especiales, ayudas extra en ciertos momentos del juego, etc...

Evidentemente perder un aliciente concreto como ese no es algo positivo, pero a mi no me resultó nada complicado "olvidarme" del asunto y dejar fluir la aventura igual que hasta entonces. Con el tiempo te acostumbras al nuevo status quo y como ya han comentado, raro seria que se echen en falta niveles por temas de superar retos.

@carellot Abajo tienes unos botones para discriminar por tipo, si le das al de "objetos" se pondrá todo el UI para ellos. Y si aun así siguen sin caber todos , aparecen unas barras de desplazamiento. También puedes abrir el inventario "normal" y usarlos desde allí.
RaulKO escribió:
Arkziel escribió:
RaulKO escribió:Estáis todos en acto 3 progresando más que yo...

Es que es una locura lo enorme y detallado que es el mapa, voy explorando y me voy encontrando NPCs que van abriendo misiones secundarias...

Ayer me metí en una alcantarilla y...

... no veas lo enormes que son las cloacas... me he quedado explorando y es una pasada...


Ya soy nivel 11 y he estado tentado de meter la mod que permite subir hasta nivel 20... la he instalado y todo, pero luego me ha dado cosa no tener logros en la última parte de la aventura y la he quitado... lo dejo para mi proxima run que irá con mods...

Ahora estoy yendo...
A salvar al padre de Will, veremos como resulta...


A mí me da cosa instalar mods de ese tipo porque creo que afectaría negativamente a la experiencia de juego por no estar diseñado ni preparado para eso.


Entiendo el punto pero no comparto lo de que no está diseñado para eso, el juego se basa en las reglas de D&D 5a edición y hay 20 niveles de personaje, lo que pasa es que Larian solo ha implementado los 12 primeros... de hecho, sería mas correcto decir que el juego no está diseñado para tener solo 12 niveles, maxim cuando estoy en el acto 3, me falta literalmente todo por hacer y ya voy por nivel 11 y medio... eso quiere decir que el juego tiene mas XP que niveles disponibles, y eso es lo que no me gusta...

Al final el tio lo que ha hecho es mirar en el manual de D&D las subidas de nivel del 12 al 20 de cada clase y adaptarlas en lo posible a lo que el juego permite, no es ninguna flipada ni ida de olla...

Es cierto que subir por encima de 12 creará cierta falta de balance ya que los enemigos se quedan en el 12, pero teniendo en cuenta que es en el end game, no me parece tan grave...

Para mi proxima run esa mod, junto con otras, es segura...

Depede también...
Creo que la última expansión de D&D Descenso al averno también está limitado el nivel de los jugadores al 12.
Y es el mas cercano en el tiempo a la historia del BG3.
Las decisiones de limitar el nivel van acorde con la Dificultad de lo que te vas a encontrar supongo y en estos casos ha sido así.
@RaulKO lo has dicho tú mismo

RaulKO escribió:Es cierto que subir por encima de 12 creará cierta falta de balance ya que los enemigos se quedan en el 12, pero teniendo en cuenta que es en el end game, no me parece tan grave...


"Cierta falta de balance" que más bien viene a decir "estropear el Acto 3 derritiendo a los enemigos en modo Dios".

Lo que abala mi punto de vista de que el juego no está diseñado para que vaya con hechizos de nivel alto y en modo Dios, salvo que quiera que los combates más duros sean un paseo desbalanceado.

Todos esos mods están muy bien para trastear y experimentar, como llevar a 6 personajes en el grupo, pero es que es obvio que afecta negativamente a la experiencia porque el juego no está pensado para que vayas con esas ventajas (salvo que quieras activar el modo muy muy fácil como dije). Al margen de nuevos bugs que puedan surgir de su uso.

Pero vamos que no es una crítica a tu manera de pensar, respeto totalmente tu opinión, solo expongo mis argumentos y mi manera de verlo, que si tú disfrutas con estos mods adelante y disfruta.
Tela telita tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre opciones de romance con imagenes explicitas...

Pues no sabia que te podrías liar con un azotamentes , desde luego los tentaculos dan mucho juego xD

Imagen

Imagen


Y encima me salta el logro de que lo han hecho el 6% de los jugadores [plas]
A ver si alguien pudiera echarme una manecilla ya que no se como salir de esta situacion:

Estoy en la pelea contra Tia Ethel, ya he llegado al punto donde te pide clemencia y yo he elegido salvar a la chica y ademas quedarme con el poder.

El problema que tengo es que en la pelea estabamos en el punto donde saca a Mayrina de la jaula y Ethel se "disfraza" de ella, entonces ahora una vez acabados todos los dialogos y cogido el punto de poder, la pelea no termina y me sigue apareciendo como que debo atacar a Mayrina.

Alguno sabeis como podria, si es posible, salir de esa situacion sin tener que matarla?


Gracias!
@ChristianRocky5 a mi el final de ese combate se me bugeo, nada que ver con lo tuyo, pero no podía seguir jugando. El problema encima tenia que ver con la parte anterior de arriba de esa zona.

Tiré de lo mas drástico pero efectivo, guardado anterior no solo a la pelea final, a todo ese nivel.
Versión final para Mac el 21 de septiembre, supuestamente.
Poco mas de 100 horas y el acto 3 me parece una locura. Hay un monton de.misiones por hacer.
Supongo que otras 20-30 me quedan fijo.
Estoy en el acto 1 en la misión de la Tetería ; Pues bueno,
he matado a la tía Ethen pero Mairyna se me ha muerto...he visto finales por YT pero a ninguno se le ha muerto ...la cuestión es que está tenía que resucitar a su marido y tal y cual... el problema es que me sigue marcando como seguimiento de misión que vaya a la Tetería, yo todo es pegar vueltas pero no veo nada
Loco hoy ya llevo 2 veces que pierdo como 1h de juego! vaya mierda de Autosave tiene joder! [facepalm]
hugoboss69x escribió:Loco hoy ya llevo 2 veces que pierdo como 1h de juego! vaya mierda de Autosave tiene joder! [facepalm]

Puedes hacer guardado rápido manual dándole a F5 (o la tecla que tú elijas). Así te evitas tener que retroceder tanto [oki] Antes de un combate o en ciertos momentos críticos te puede salvar de algo como lo que comentas.
@rubikek99 ahh vale, pues si, ese F5 me hubiera resuelto la papeleta :-|
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