BelagYana escribió:@Strait Que yo sepa no.
¿A que otros juegos de rol te refieres?
en el underdark un combate que hay entre dos barcos, limpiarme el otro barco entero de dos bolazos
se va halsim por el portal a buscar al chico de la tierra
sabéis con los ataques de área de daño radiante
Strait escribió:Es que estoy haciendo run con Gale y llevo solo 14 horas y nivel 4 o 5. Con Lae'zel meto golpes de 20 de daño con la espada de 2 manos, pero con Gale hago golpes de 5-6 casi siempre con bola de fuego. No le veo de momento el sentido a Gale. Es cierto que los hechizos de lvl 2 son más potentes, pero no tiene sentido al poder lanzar solo 2 cada descanso largo.
Oran
seaculorum escribió:@Strait
Es como funciona un mago con las reglas de D&D en cualquier juego...
Es la manera de balancear, ya que si pudiera tirar gratis un pepinazo de truco de nivel 0 cada turno sin coste alguno estaría roto... para ello pasa lo que dices, que un mago es poderoso pero tienes que pensar cuando usar sus recursos.
De todas maneras los trucos aumentan su daño, la "bola de fuego" (que no es bola de fuego, ese es otro ) a nivel 5 debería hacer 2d10 de daño y al 11 3d10.
Lo que pasa es eso, que cuando estás a punto de subir al 5 o al 11 pues los trucos palidecen ante un personaje que no dependa de la magia... pero la magia sirve para muchas cosas, no solo hacer daño, que es otra ventaja que tiene, por ejemplo aunque hagas poco daño, con un rayo de escarcha puedes reducir el movimiento de un enemigo, o si está mojado electrocutarlo con mas daño, etc...
Cuando subas a nivel 5 te parecerá que es mas bueno, pero ya te adelanto que los trucos volverán a ser menos fuertes conforme subas, aunque el mago va ganando mas espacios y el arsenal crece.
Tienes pociones para recuperar espacios de conjuro también, hay muchas y puedes fabricarlas, si vas con mago y no quieres hacer descanso largo como Senegio, pues úsalas
spiderrrboy escribió:@PepeC12 Ah vale si me líe con la descarga, que es como dices, que encima tiene una modalidad plus que empuja, está bastante bien ese truco...
La peña se preocupa del número de usos de los conjuros, pero el juego te da una ingente cantidad de pergaminos que encima la mayoría los pueden tirar todos los personajes, y ahí no hay límite de usos, no guardéis porque el juego es generoso en eso...
Por cierto...
JUEGAZOOO
He dicho ya que el Acto 2 me super encanta??? jajajajaja
GF3 escribió:Hola, tengo 2 dudas simples en el juego.
¿Dónde puedo poner una formación del grupo?, ejemplo, quiero que mis dos guerreros vayan siempre delante, y el pícaro y mago detrás. Pero no encuentro el botón.
Otra duda, cuando hago combate veo la rueda de desplazamiento de la distancia que puede recorrer, pero no acabo de ver el número de acciones que tiene cada personaje. ¿Existe eso?.
Un saludo
RaD3R escribió:Yo lo he comenzado "en serio" estos días. Anteriormente lo dejé tras el tutorial porque necesitaba aún muchos parches, rendimiento del acto 3 incluido.
Llevo nada, ni dos horas. Acabo de conseguir el tercer miembro del grupo (no hace falta decir quién) y me he metido una tumba que hay cerca de la playa. Me muelen a palos, literalmente. ¿Se puede pasar haciéndolo muy bien con tan poco nivel?
RaD3R escribió:Yo lo he comenzado "en serio" estos días. Anteriormente lo dejé tras el tutorial porque necesitaba aún muchos parches, rendimiento del acto 3 incluido.
Llevo nada, ni dos horas. Acabo de conseguir el tercer miembro del grupo (no hace falta decir quién) y me he metido una tumba que hay cerca de la playa. Me muelen a palos, literalmente. ¿Se puede pasar haciéndolo muy bien con tan poco nivel?
spiderrrboy escribió:Wauuuuuuu me ha encantado el encuentro conBalthazar, el personaje está muy guapo, lo de su hermano y su madre
El Acto 2 me parece la caña, para mi superior al 1, en el 1 hacía el final ya notaba cierto cansancio, pero en este es que es un sin parar de momentazos, bastante más oscuro que el acto 1...
jose_pg25 escribió:Buenas! Tengo una dudilla haber si alguien puede resolverme.
He terminado una misión y me ha desbloqueado un personaje.no diré misión ni personaje para no hacer spoiler. La cuestión es que al querer meterlo en el grupo pues no me sale opción. Puede ser que algunos personajes no puedan ser metidos en el grupo por alguna razón? Gracias
Lyserg escribió:jose_pg25 escribió:Buenas! Tengo una dudilla haber si alguien puede resolverme.
He terminado una misión y me ha desbloqueado un personaje.no diré misión ni personaje para no hacer spoiler. La cuestión es que al querer meterlo en el grupo pues no me sale opción. Puede ser que algunos personajes no puedan ser metidos en el grupo por alguna razón? Gracias
El máximo de personajes en el grupo son 4. Para que uno nuevo se una a ti, tienes que tener un espacio libre. Lo primero es enviar al campamento a uno de los 4 que están en el grupo, hablas con él y le dices que se vaya al campamento. Seguido, viajas al campamento y hablas con el personaje que quieras que se una al grupo.
Los compañeros que no tienen hueco en el grupo van directos al campamento.
WyrmCule escribió:Lyserg escribió:jose_pg25 escribió:Buenas! Tengo una dudilla haber si alguien puede resolverme.
He terminado una misión y me ha desbloqueado un personaje.no diré misión ni personaje para no hacer spoiler. La cuestión es que al querer meterlo en el grupo pues no me sale opción. Puede ser que algunos personajes no puedan ser metidos en el grupo por alguna razón? Gracias
El máximo de personajes en el grupo son 4. Para que uno nuevo se una a ti, tienes que tener un espacio libre. Lo primero es enviar al campamento a uno de los 4 que están en el grupo, hablas con él y le dices que se vaya al campamento. Seguido, viajas al campamento y hablas con el personaje que quieras que se una al grupo.
Los compañeros que no tienen hueco en el grupo van directos al campamento.
Es lo más coñazo e incomprensible del juego. No poder cambiar de personajes más rápido, a través de un menú. Ok, tengo que ir al campamento, pero luego lo gestiono desde el menú y vuelvo al mapa.
No, tienes que ir a buscar al compañero que quieres sacar, hablarle, luego ir a otro, unirlo. Muy posiblemente subirlo de nivel, y revisar equipo... eterno.
He comenzado el segundo acto y no acabo de encontrarme cómodo con la combinación que uso, en el primero iba full melé y ahora necesito más apoyo y control de área, y es un coñazo absoluto hacer cambios de grupo. Ningún sentido.
WyrmCule escribió:Muy posiblemente subirlo de nivel, y revisar equipo...
jose_pg25 escribió:Buenas! Tengo una dudilla haber si alguien puede resolverme.
He terminado una misión y me ha desbloqueado un personaje.no diré misión ni personaje para no hacer spoiler. La cuestión es que al querer meterlo en el grupo pues no me sale opción. Puede ser que algunos personajes no puedan ser metidos en el grupo por alguna razón? Gracias
Halsin, el druida
BelagYana escribió:Estoy en el acto 3 y a saber cuanto me queda por terminar, pero ya tengo en mente si vuelvo a darle otra run cual será mi clase principal;
Explorador
No se si hacerlo estilo Drizzt doble arma o con arco ¿Recomendaciones?
He pillado un mercenario explorador y al meterle todo en destreza con un arma sutil puede ser cuerpo a cuerpo y a distancia, aún así creo que es mejor especializar.
BelagYana escribió:Estoy en el acto 3 y a saber cuanto me queda por terminar, pero ya tengo en mente si vuelvo a darle otra run cual será mi clase principal;
Explorador
No se si hacerlo estilo Drizzt doble arma o con arco ¿Recomendaciones?
He pillado un mercenario explorador y al meterle todo en destreza con un arma sutil puede ser cuerpo a cuerpo y a distancia, aún así creo que es mejor especializar.
BelagYana escribió:@Caos1
Lo primero que no he dicho es que no voy a hacer multiclase, no me gusta nada, no le encuentro sentido ( en cuanto a rol y explicación) porque un pícaro tiene puntos de clérigo o un druida de guerrero. ¿Quién le enseña? ¿Donde lo aprende?
Es algo mío y las partidas que he jugado rol de mesa han sido así, multiclase 0 o explicando muy muy bien el porque.
En cuanto a lo que has dicho, no va a ser mi personaje principal cuerpo a cuerpo. Será minthara(está run no la pillé) o karlach, tienes razón en lo de astarion y la destreza.
Le daré una vuelta como hacerlo.
La misión de resucitar a Connor en la Tetería de Tita Ethel. No me sale la opción para resucitarlo teniendo la varita.
La misión del libro de los muertos. Tengo la gema pero no me da la opción de diálogo de insertarla en el libro para leerlo.
La misión de entrar en el Templo de Bahal para enfrentarme a Oran. Tengo las quest previas hechas, el amuleto de Bahal en el inventario pero la puerta no me da la opción de usarlo.
LynX escribió:Desde el último hotfix, usando mods, se me han bugueado varias misiones. En concreto 3 que recuerde:La misión de resucitar a Connor en la Tetería de Tita Ethel. No me sale la opción para resucitarlo teniendo la varita.
La misión del libro de los muertos. Tengo la gema pero no me da la opción de diálogo de insertarla en el libro para leerlo.
La misión de entrar en el Templo de Bahal para enfrentarme a Oran. Tengo las quest previas hechas, el amuleto de Bahal en el inventario pero la puerta no me da la opción de usarlo.
¿Alguno ha tenido algún problema con esas 3 quest últimamente usando mods?