hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo lo estoy jugando en el modo mas difícil y con la, para mi, imprescindible opción de honor en la que no se te permite cargar partidas guardadas, ya que solo existe una.
En los primeros compases ya tuve una encerrona, en un combate del que no podía escapar por que había accedido desde arriba saltando, el guardado siempre me ponía a luchar, pero a base de intentarlo conseguí superarlo.
Ayer me metí donde no debía en plan sigilo con solo un personaje, y al ir a resucitarlo me mataron a otro, y ya casi creía haber provocado un game over definitivo, y menudas virguerías he tenido que hacer para huir del combate que cuando creía que conseguiría escapar aún me aparecen mas enemigos a lo lejos en lo que era mi ruta de escape a ciegas, he estado en un bucle de que por ir a salvar a uno, te matan al otro... pero menos mal que después he descubierto como recuperar a todos mis compañeros, aunque no sale nada barato.
Luego, espero que sea así, he descubierto el gran poder que puede tener un cuerno, pero he leído que cuando lo usas por segunda vez consecutiva, tienes que pagar 1000 monedas o ¿las tiradas podrían dártelo gratis?
A mi tampoco me parecería bien poder abusar de esto continuamente, lo que estoy viendo es que hay combates que dan la sensación de ser imposible superarlos con mi nivel actual y parece que con la ayuda del cuerno podrían llegar a ser un paseo.
Esa es la duda que me genera el juego, que no sé si realmente desafiará mi estrategia o a base de descansar y usar hechizos gordos mas usar invocaciones, puedo avanzar por fuerza bruta en vez de por cabeza, y en eso me ha dado la sensación de que el juego no está del todo calibrado, se pasan o no llegan.
Creo recordar que en Divinity Original Sin 1, cuando te emboscaban o alguien te cortaba el camino, podías avanzar, te costaría mas o menos intentos, pero siempre se veía a sequible.
En Baldur´s Gate 3 creo que hay demasiados enfrentamientos en emboscadas o cuevas que no son viables a no ser que uses ciertas cosas, no tu estrategia, sino artimañas chetadas.