Buenas a todos, me compré el juego hace 3 días y le he metido una viciada de escándalo. Eso si, estoy mirando cada rincón del mapa jajaja llevo 40 horas y acabo de
. Así que supongo que vaya lento de narices pero bueno, no importa.
Tengo que decir que nunca había jugado a ningún juego de Larian, ni conozco sobre que reglas está basado su mundo, pero me está encantando. Si que es verdad que al principio la información es abrumadora, porque no sabes realmente que clase coger (que no pasa nada porque luego te puedes cambiar facilmente). Lo que sí he visto excueto son los tutoriales sobre todo referente al combate con el tema de las probabilidades, dados, conjuros y demás pero bueno es hasta que te haces. Los compañeros que suben tampoco se hacía donde orientarlos pero bueno lo dicho otra vez, tampoco pasa nada ya cuanto más juegue, más reconocible se me hará.
Lo que sí estoy pecando es de tirar guardar/cargar en todas las elecciones que no quieres que se den, creo que es un mal mayor que nos pasa a muchos
hay alguna opción dentro del juego que te obligue a no poder cambiar el resultado de lo que has elegido, de cara a una segunda partida más "real"
Alguna recomendación de cualquier tipo sobre cualquier cosa del juego? Gracias y un saludo jeje
Lo que sí estoy viendo que de cara a una segunda partida hay muchísimas opciones para que sea diferente. Eso me flipa