rafazgz19 escribió:VarelaPet escribió:rafazgz19 escribió:Si el problema son las cabezeras publicas, siempre se puede usar alguna cabecera de alguno que tienes en casa para todos, me refiero tengo el juego "X" en casa y su cabecera la uso en juegos "Y" y "Z" serviría y no tendríamos riesgo de ban, no? Y si no a tirar de cias
Ésta es una de las cosas que se me escapa de todos los tutoriales que he leído. ¿Qué se supone que es la cabecera de un juego? Entiendo que es "algo" que tienen único todos los juegos y que, como apunta el compañero
rafazgz19, se podría extraer de un juego original que tengas en casa e inyectárselo a todos tus backups. ¿He entendido bien?
Saludos.
Exacto, por lo que e leido, ya que de momento no tengo en mi poder un cartucho de gateway, supuestamente al hacer un backup de un juego puedes extraer su cabecera e inyectarla en otro backup y usarlo para el online, lo que ya no se es, si un juego sin funciones online tiene cabecera para añadir a otro que si que tenga y usar el online, saludos!
La gracia de usar cabeceras online propias es para que nintendo no te banee, xD si pones una cabecera de un juego sin online a otro que tenga online pues cantara un poco.
Antes tendria su sentido pero estamos en el hilo de posibles casos de baneo xD creo que hay que empezar a cuidar no cantearse, lo logico es poner un header con online, por ejemplo el pokemon, el super smash bross, no vas a poner el de luigis mansion, vamos digo yo que si nintendo tiene un registro de todas sus cabezeras es muy facil programar al servidor para que al menos salgais en la lista de posibles baneos.
Una cabecera es una matricula, no es mas que un identificador que es unico para cada cartucho de juego. Si nintendo ve que hay mas de 1 ID online, esta claro que alguien esta jugando copia pirata. Para sacar las cabeceras hay un tutorial de como hacerlo, pero si estáis haciendo vuestros propios backups, la herramienta de gateway les incluye ya su cabecera, solo debeis nombrarlos manualmente .3dz.
Si no teneis vuestro propio backup no os metais en internet, yo creo que si vais a "pedir prestado" el juego en internet y no vais a pagar por el, que menos que no usar el online, vamos digo yo.
Yo no veo mal que nintendo banee a tramposos y a gente que esta usando el online sin comprar el juego, solo espero que no este baneando al personal por tener gateway, porque yo compro todos mis juegos y solo lo suo para poder llevarlos todos juntos en una tarjeta y no perderlas o tener que llevarlas todas encima. Podria comprar las versiones digitales, pero no entiendo el sistema de nintendo que si se liga aqui, alli que si tal, asique al final me decante por gateway y gestionarlo yo mismo.
Lo mejor para no ser baneado es cojer el cartucho original y ponerse el classic mode y aun asi no estoy seguro de que no puedas ser baneado. Estaria bien que no se tarde mucho en sacar conclusiones certeras sobre este asunto.