Africa escribió:Me ha dado por probar el Angry Birds Star Wars, y como desconocía que tenía online, lo he metido en .3ds y me ha arrojado el siguiente error en la intro:
Así que me he dispuesto a parchear con mi cabecera privada de Tetris. Convertido a .3dz, idéntico pantallazo.
Acto seguido, he conectado con el Mario Kart y me ha arrojado el error que me arroja casi siempre ¿003-0049?
Nada nuevo, como ya comente anteriormente, es un error que me aparece casi siempre, con mayor o menor frecuencia. He probado un "tip" que me suele funcionar con mi adsl (vodafone) consistente en reiniciar el router. Antes de probar el Mario kart tras el reinicio de router he vuelto a probar con Angry Birds, inyectando una custom header (cambiando el fabricante del chip), obteniendo el mismo código de error.
Después, he vuelto a probar con Mario Kart.....
A jugar como siempre, sin ningún problema. Eso si, el angry birds (que ni sabía que tenía online) sigue arrojando ese error. Para que no me salte el error, arranco el juego con el wifi desactivado y solucionado. En cualquier caso, tras aceptar el error, el juego sigue arrancando normalmente permitiendo jugar con normalidad. Esta claro, que algo ocurre, pero no parecen ser baneos de consola y/o cuenta, sino otra cosa.....
Saludos.