CrusardGameamos escribió:No
, si yo no digo no jajaj, es asi, solo para que veas que significa privado, y es un caso real, un tio hace un CFW en 9.X y se lo pasa a sus amigos, pero no se lo pasa a nadie mas ni lo publica en ninguna web ni nada (pero los cabrones anda que no presumen
)
Ahora dime, ese CFW que solo lo tienen 5 personas es publico, o privado?
En una casa vive una familia, la casa es publica o privada?
Un amigo me deja su cabecera privada para jugar online, solo a mi, a nadie mas, es publica o privada?
Yo creo que mas claro no puede estar
Noentiendo no tiene un indicador de cabecera publica o privada, simplemente ven si 2 o mas personas estan jugando con un mismo cartucho, y ya, no les sale una alerta de "atencion, x jugador esta jugando con una cabecera publica"
Y no es lo que yo diga, es lo que hay, Cabeceras privadas, 0 ban (a excepcion del MK7, que no le banearon la consola, sino el juego en si), cabeceras publicas, muchos mas que con cabeceras privadas, y cias, un caso de baneo. Es lo que hay, te guste o no
Y sin ofender ni nada por el estilo, soy nuevo en la scene, pero estoy muy puesto en ella, aunque me registre en septiembre del año pasado, se me da bastante bien la scene y se lo que digo, ya que mis 4000 mensajes (exceptuando unos 30 mas o menos) estan en este foro
, el de la scene, asi que creo que se bastante bien como va y no necesito que alguien venga a explicarme algo que ya se.