[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

ralt escribió:hay algun tutorial para poner una privada en el template de la sky3ds de otro juego,
juego mucho al smash bros y no quiero que me baneen

NAH tranquilo, mientras se traquiliza quita el sky3ds y juega con el original........ [fiu]
@CrusardGameamos Si le cambio la cabecera a un juego en el cual e jugado ya un tiempo, ¿se daña el .sav de ese juego?
jochemali escribió:@CrusardGameamos Si le cambio la cabecera a un juego en el cual e jugado ya un tiempo, ¿se daña el .sav de ese juego?

No es que se dañe el save, es que no se corresponde con el juego.
Hice un tutorial de como transformarlo de 3DZ/3DS a CIA y viceversa, buscalo por EOL, ahora mismo no lo tengo a mano XD
ralt escribió:hay algun tutorial para poner una privada en el template de la sky3ds de otro juego,
juego mucho al smash bros y no quiero que me baneen

Creo que no es lo que buscas, pero échale un vistazo: http://filetrip.net/dl?vBHqt3NOoQ

Edito: uepaaa, mira lo que han sacado hace 3 días: SkyTempIDEdit http://www.sky3ds.com/news.html Con ello podrás usar tu cabecera para el online
hola a todos, tengo algunas preguntas rapidas y no tengo tiempo de leerme las 56 paginas que hay detras de mi
estoy por comprarme una 3ds con circle pad y me gustaria saber 2 o 3 cosas

-¿si juego con R4 (solo juegos de NDS, no 3DS) o una sky3ds a juegos offline, me pueden banear?
-¿si estoy baneado puedo jugar offline con R4, flashcard o juegos originales?
-he leido que nintendo ha retirado los baneos, pero seguro que vuelven a banear en el futuro como advertencia, ¿alguien ha sido rebaneado ya? ¿probó jugar online otra vez o solo se limitó a offline suponiendo que no baneen asi y no paso nada?
-¿hay alguna manera de evitar el baneo?
-si en la 3ds no introduzco ningun dato sobre conexiones wifi e intento jugar online, imagino que es imposible que me baneen ¿no? ¿puedo jugar con otras 3ds cercanas a mi aun baneado?

creo que ya no se me ocurre mas, espero que me ayudeis, soy bastante prudente

gracias a todos ^^
JechtFFX escribió:hola a todos, tengo algunas preguntas rapidas y no tengo tiempo de leerme las 56 paginas que hay detras de mi
estoy por comprarme una 3ds con circle pad y me gustaria saber 2 o 3 cosas

-¿si juego con R4 (solo juegos de NDS, no 3DS) o una sky3ds a juegos offline, me pueden banear?
-¿si estoy baneado puedo jugar offline con R4, flashcard o juegos originales?
-he leido que nintendo ha retirado los baneos, pero seguro que vuelven a banear en el futuro como advertencia, ¿alguien ha sido rebaneado ya? ¿probó jugar online otra vez o solo se limitó a offline suponiendo que no baneen asi y no paso nada?
-¿hay alguna manera de evitar el baneo?
-si en la 3ds no introduzco ningun dato sobre conexiones wifi e intento jugar online, imagino que es imposible que me baneen ¿no? ¿puedo jugar con otras 3ds cercanas a mi aun baneado?

creo que ya no se me ocurre mas, espero que me ayudeis, soy bastante prudente

gracias a todos ^^

1- Si juegas sólo backups de la DS no pasa nada, y dado a que no se sabe bien el motivo del baneo no se puede estar seguro si offline te banean o no.

2- Si, puedes jugar offline.

3-Hay de todo, algunos rebaneados, otros que nunca fueron desbaneados, y algunos que se libraron. Los baneados fue al jugar online.

4- Comprar juegos originales o en caso de ser un backup no usar el online.

5- Necesitas los datos de tu conexión wifi para entrar en gateway mode (4.5+) y para jugar online así que no podrías jugar online. Lo que tu dices es modo local, en eso no hay problema mientras no uses internet.

Saludos!
¿Los que usamos roms 3DZ que tal estamos de protegidos :-? ¿Tenemos un riesgo alto de ban o normal :-?
ElBrony escribió:¿Los que usamos roms 3DZ que tal estamos de protegidos :-? ¿Tenemos un riesgo alto de ban o normal :-?

Depende de la cabecera que uses, si usas una cabecera publica (has descargado la rom en 3DZ directemente o la has sacado de alguna web) tienes el mismo riesgo que cualquier otro usuario de Sky3DS.
Si tu rom es 3DZ con cabecera privada (has hecho un backup de un juego tuyo y le has insertado la cabecera de ese juego a la rom y no la has compartido con amigos o hermanos o primos o quien sea) el riesgo se reduce bastante. No se te puede garantizar de la segunda forma que el riesgo sea cero, con estas cosas nunca se sabe pero la mayoría (incluyendome yo) jugamos online con 3DZ privada y no ha pasado nada.
PrimeMG escribió:
ElBrony escribió:¿Los que usamos roms 3DZ que tal estamos de protegidos :-? ¿Tenemos un riesgo alto de ban o normal :-?

Depende de la cabecera que uses, si usas una cabecera publica (has descargado la rom en 3DZ directemente o la has sacado de alguna web) tienes el mismo riesgo que cualquier otro usuario de Sky3DS.
Si tu rom es 3DZ con cabecera privada (has hecho un backup de un juego tuyo y le has insertado la cabecera de ese juego a la rom y no la has compartido con amigos o hermanos o primos o quien sea) el riesgo se reduce bastante. No se te puede garantizar de la segunda forma que el riesgo sea cero, con estas cosas nunca se sabe pero la mayoría (incluyendome yo) jugamos online con 3DZ privada y no ha pasado nada.

¿Y para los juegos que no juegas online es necesario poner la cabecera? Es que si me toca hacerlo con todos y modificar todos los saves es un faenón. De momento solamente he modificado a los que juego online.
monrra escribió:
PrimeMG escribió:

¿Y para los juegos que no juegas online es necesario poner la cabecera? Es que si me toca hacerlo con todos y modificar todos los saves es un faenón. De momento solamente he modificado a los que juego online.

Exacto, 0 problems XD
Por ejemplo, el Ultimate NES Remix lo tengo sin cabecera, total, por la mierda del ranking XD
otra cosa, estoy intentado arrancar una R4 con juegos de DS en una 3DS que me acabo de comprar pero hace tiempo que no actualizo el kernel

¿hay que meterle un kernel especifico para 3DS? imagino que la actualizacion de la consola impide que arranque y habra que meterle un kernel compatible, y si alguien es tan amable que me diga el numero/vrsion/lo que sea del kernel

tengo una R4i gold v.4.5 3DS, funciona en mi DS pero en la 3DS no, la 3DS se la he comprado a un tio esta mañana y esta perfecta y formateada pero esta con la ultima actualizacion 9.5.0-23e

edito: parece que mi r4 no es compatible con 3ds, asi que tendre que pillarme otra
JechtFFX escribió:otra cosa, estoy intentado arrancar una R4 con juegos de DS en una 3DS que me acabo de comprar pero hace tiempo que no actualizo el kernel

¿hay que meterle un kernel especifico para 3DS? imagino que la actualizacion de la consola impide que arranque y habra que meterle un kernel compatible, y si alguien es tan amable que me diga el numero/vrsion/lo que sea del kernel

tengo una R4i gold v.4.5 3DS, funciona en mi DS pero en la 3DS no, la 3DS se la he comprado a un tio esta mañana y esta perfecta y formateada pero esta con la ultima actualizacion 9.5.0-23e

edito: parece que mi r4 no es compatible con 3ds, asi que tendre que pillarme otra

eso el fabricante te tendria que decir si es compatible o no y los pasos para actualizar la flashcard
JechtFFX escribió:otra cosa, estoy intentado arrancar una R4 con juegos de DS en una 3DS que me acabo de comprar pero hace tiempo que no actualizo el kernel

Yo creo que no era tan dificil mirar este hilo

[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

La R4i gold v.4.5 3DS dejó de ser compatible en la 5.1. La que funciona en la última versión es la R4i-Gold 3DS v6.1/v6.2. Porque en la 6.1 bloquearon todas las tarjetas de este tipo y tuvieron que sacar otro cartucho compatible con las nuevas keys.
al final lo que hare sera comprarme los pocos juegos que me interese jugar fuertemente online originales y con el resto la sky3ds, que he visto que tiene ligeramente mejor impresion que la gateway

asi me ahorro problemas, espero que sea la decision acertada y que no me baneen la consola asi
JechtFFX escribió:al final lo que hare sera comprarme los pocos juegos que me interese jugar fuertemente online originales y con el resto la sky3ds, que he visto que tiene ligeramente mejor impresion que la gateway

asi me ahorro problemas, espero que sea la decision acertada y que no me baneen la consola asi

Ojo, que estamos entrando en terreno escabroso. Os recuerdo, los flashcards son para jugar a copias de seguridad de los cartuchos originales que uno posea legalmente, porque si no, no se podrían vender; y menos el Sky3DS, que tampoco sirve para nada más (como p.ej. homebrew).

Las copias ilícitas de juegos bajadas de internet son caca y no se tocan. [rtfm]
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:No XD, si yo no digo no jajaj, es asi, solo para que veas que significa privado, y es un caso real, un tio hace un CFW en 9.X y se lo pasa a sus amigos, pero no se lo pasa a nadie mas ni lo publica en ninguna web ni nada (pero los cabrones anda que no presumen XD)
Ahora dime, ese CFW que solo lo tienen 5 personas es publico, o privado?
En una casa vive una familia, la casa es publica o privada?
Un amigo me deja su cabecera privada para jugar online, solo a mi, a nadie mas, es publica o privada?

Yo creo que mas claro no puede estar XD

Noentiendo no tiene un indicador de cabecera publica o privada, simplemente ven si 2 o mas personas estan jugando con un mismo cartucho, y ya, no les sale una alerta de "atencion, x jugador esta jugando con una cabecera publica" XD

Y no es lo que yo diga, es lo que hay, Cabeceras privadas, 0 ban (a excepcion del MK7, que no le banearon la consola, sino el juego en si), cabeceras publicas, muchos mas que con cabeceras privadas, y cias, un caso de baneo. Es lo que hay, te guste o no XD

Y sin ofender ni nada por el estilo, soy nuevo en la scene, pero estoy muy puesto en ella, aunque me registre en septiembre del año pasado, se me da bastante bien la scene y se lo que digo, ya que mis 4000 mensajes (exceptuando unos 30 mas o menos) estan en este foro XD, el de la scene, asi que creo que se bastante bien como va y no necesito que alguien venga a explicarme algo que ya se.

si el tema es que te la cojes con papel de fumar por un tema de semantica, cuando los dos opinamos lo mismo.

pero weno, da iwal...estan reportando posibles baneos again, asi que estoy investigando si son falsos positivos

hilo_nintendo-retira-baneos-a-los-usuarios-de-flashcards-de-3ds_2078363_s120#p1738323378

y por lo que hablo con el chico, parece un ban real....eso si, lo sorprendente es que antes no habia visto bans en N3DS y entre este y el de GBAtemp....de repente aparecen 2.....sospechoso

un saludo

Pues ya he sido desbanneado, hoy mismo, asi que la ola de bans no ha acabado.......
¿Alguno fue baneado por usar .cias?

Otra pregunta...
¿Todos los juegos con multijugador online o alguna forma de "online" se pueden comprar en la eshop? ¿Alguien ha tenido problemas si ese juego no existe en digital y yo lo instalo en digital
yo estoy indeciso de si actualizar la consola, esta en 9.0 y me fastidiaría que luego sacaran algo bueno y ya haya actualizado, y no tengo posibilidad de cambiar cabeceras.

jugais online con el sky?
yo pude jugar 5 minutos con la n3ds y sky y ban al canto, eso si, con cabecera publica.
alfageorge escribió:yo estoy indeciso de si actualizar la consola, esta en 9.0 y me fastidiaría que luego sacaran algo bueno y ya haya actualizado, y no tengo posibilidad de cambiar cabeceras.

Por poder jugar con Sky3DS online, pueden, pero no es muy recomendable si no usas cabeceras privadas XD (Todas las cabeceras del template de Sky3DS son publicas, es decir, hay 1000 personas jugando en este momento con el mismo cartucho XD, lo que puede suponer ban de todas las funciones online de la 3DS, es decir, amigos, jugar online, mii verse...)
CrusardGameamos escribió:
alfageorge escribió:yo estoy indeciso de si actualizar la consola, esta en 9.0 y me fastidiaría que luego sacaran algo bueno y ya haya actualizado, y no tengo posibilidad de cambiar cabeceras.

Por poder jugar con Sky3DS online, pueden, pero no es muy recomendable si no usas cabeceras privadas XD (Todas las cabeceras del template de Sky3DS son publicas, es decir, hay 1000 personas jugando en este momento con el mismo cartucho XD, lo que puede suponer ban de todas las funciones online de la 3DS, es decir, amigos, jugar online, mii verse...)

lo suyo seria que alguien con un gateway me sacara la cabecera de uno de mis juegos.

no conozco a nadie, y luego tienes que aplicar esa cabecera a todos los juegos que salen en el template? menudo curro no?
alfageorge escribió:

lo suyo seria que alguien con un gateway me sacara la cabecera de uno de mis juegos.

no conozco a nadie, y luego tienes que aplicar esa cabecera a todos los juegos que salen en el template? menudo curro no?

Lo suyo es hacerlo con los juegos que te interesen XD, porque en el template no hay pocos juegos XD
CrusardGameamos escribió:Lo suyo es hacerlo con los juegos que te interesen XD, porque en el template no hay pocos juegos XD

ademas en el template estan los juegos de las tres regiones verdad?

de todas maneras me estoy auto baneando yo mismo.... me da que actualizare y au...
alfageorge escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo suyo es hacerlo con los juegos que te interesen XD, porque en el template no hay pocos juegos XD

ademas en el template estan los juegos de las tres regiones verdad?

de todas maneras me estoy auto baneando yo mismo.... me da que actualizare y au...

Exacto, los juegos de todas las regiones.
Unas dudas:

¿Teniendo la ultima actualización me pueden banear por jugar con la sky3ds con template publico?
¿Si me pueden banear tambien por jugar con la sky3ds pero no en online solo utilizarla, como apago el wifi en la new3ds? (se que es una pregunta de noob pero en la 3ds tenia el boton a un ladoy en la new no lo veo)
¿si me banean en la 3ds me banean el ID no? con lo cual me cortan tambien la conexion a internet en la wii u si tengo el mismo ID, en ese caso cambiando el ID se va el baneo?
ralt escribió:Unas dudas:

¿Teniendo la ultima actualización me pueden banear por jugar con la sky3ds con template publico?
¿Si me pueden banear tambien por jugar con la sky3ds pero no en online solo utilizarla, como apago el wifi en la new3ds? (se que es una pregunta de noob pero en la 3ds tenia el boton a un ladoy en la new no lo veo)
¿si me banean en la 3ds me banean el ID no? con lo cual me cortan tambien la conexion a internet en la wii u si tengo el mismo ID, en ese caso cambiando el ID se va el baneo?

1. SI
2. Si, puedes jugar offline con la consola baneada.
3. creo que no, no te banean la ID, pero no estoy seguro.
ralt escribió:Unas dudas:

1. SI
2. Si, puedes jugar offline con la consola baneada.
3. creo que no, no te banean la ID, pero no estoy seguro.

Gracias CrusardGameamos

Siempre te veo por la scene de 3ds resolviendo dudas, queria decirte que esres todo un buenazo [sonrisa]
buenas:

hay noticias de nuevos ban?

de momento estoy algo offline en general (en 3ds tb) y me gustaria saber si han vuelto los ban

saludos!!
hellionz escribió:buenas:

de momento estoy algo offline en general (en 3ds tb) y me gustaria saber si han vuelto los ban

saludos!!

Nuevos baneos, y algunos se han levantado
hellionz escribió:buenas:

saludos!!

yo que estuve hablando contigo, a mi me lo han levantado XD
Pregunta de super noob... Puedo coger la cabecera de un juego y ponerselo a otro? O tiene q ser siempre del mismo juego. Siento si ofendo por ser tan paquete pero estoy tela de verde
Asashi escribió:Pregunta de super noob... Puedo coger la cabecera de un juego y ponerselo a otro? O tiene q ser siempre del mismo juego. Siento si ofendo por ser tan paquete pero estoy tela de verde

Puedes, a veces puedes tener problemas de que la cabecera que quieres meter es mas grande y entonces te da error pero es pocas veces
otro baneado por aquí,esta tarde iba a jugar al monster hunter online y me apareció el error 002 [buuuaaaa]
carlossm201 escribió:otro baneado por aquí,esta tarde iba a jugar al monster hunter online y me apareció el error 002 [buuuaaaa]

Que flashcard y que tipo de ROM?
Tengo una dudilla a cerca de este flashcard, me gustaria adquirirlo para jugar a juegos pero solo offline. Mi pregunta es: Si juego solo offline, al conectarme para, por ejemplo, actualizar, o comprar juegos en la eshop, pueden banearme? o eso solo pasa si juego online con la flashcard?.

Saludos
PrimeMG escribió:
carlossm201 escribió:otro baneado por aquí,esta tarde iba a jugar al monster hunter online y me apareció el error 002 [buuuaaaa]

Que flashcard y que tipo de ROM?

sky3ds y formato .3ds
FJTR escribió:Tengo una dudilla a cerca de este flashcard, me gustaria adquirirlo para jugar a juegos pero solo offline. Mi pregunta es: Si juego solo offline, al conectarme para, por ejemplo, actualizar, o comprar juegos en la eshop, pueden banearme? o eso solo pasa si juego online con la flashcard?.

Saludos

No deberia, solo suele pasar cuando jeugas online con cabeceras publicas, cosa que a lo mejor viene con retraso la sorpresa XD
FJTR escribió:Tengo una dudilla a cerca de este flashcard, me gustaria adquirirlo para jugar a juegos pero solo offline. Mi pregunta es: Si juego solo offline, al conectarme para, por ejemplo, actualizar, o comprar juegos en la eshop, pueden banearme? o eso solo pasa si juego online con la flashcard?.

Saludos

No deberia, solo suele pasar cuando jeugas online con cabeceras publicas, cosa que a lo mejor viene con retraso la sorpresa XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya vaya, entonces estupendo. Me muero de ganas por rellenar una Sky 3ds con zeldas y marios XD XD XD
una pregunta que tal ves no va relacionada al tema pero...... tengo una sky 3ds ya baneado desde hace rato.. mi duda es si tengo por ejemplo un juego metroid fusion.3ds asi esta el archivo ahora lo quiero meter en la sky y me dice que el template no es compatible mi pregunta es si uso skytempIdedit puedo crear un template que me haga correr estos juegos tambien tengo el minish cap.3ds y el colors.3ds si alguien me puede ayudar se los agradeceria..... :) [oki] [oki]
kaoz79 escribió:una pregunta que tal ves no va relacionada al tema pero...... tengo una sky 3ds ya baneado desde hace rato.. mi duda es si tengo por ejemplo un juego metroid fusion.3ds asi esta el archivo ahora lo quiero meter en la sky y me dice que el template no es compatible mi pregunta es si uso skytempIdedit puedo crear un template que me haga correr estos juegos tambien tengo el minish cap.3ds y el colors.3ds si alguien me puede ayudar se los agradeceria..... :) [oki] [oki]

Minish Cap.3DS? Colors.3DS?
El Minish Cap, es el del GBA verdad?, por lo que deduzco, que es de Consola virtual, y creo que no esta en la eShop, por lo que es un Custom CV, asi que, tengo malas noticias para ti.
Lo primero, Sky3DS puede ejecutar ROMs Custom ni Homebrew, y tapoco puede ejecutar juegos de eShop, y mucho menos el Metroid Fusion.3DS XD, ya que es de Nintendo DS XD

Sky3DS se limita a ejecutar ROMs de 3DS y nada mas (obviamente ROMs que existan en formato fisico.)
el metroid fusion es de gba y asi tengo los archivos ya descomprimidos con terminacion .3ds si has usado sky3ds sabras que utilizas un programa para formatear a memoria y meter los juegos pero tienes que tener el template correcto para que los pueda correr la consola por ejemplo salio el iso de majoras mask pero el template salio un dia despues pero mientras querias meter el iso con terminacion 3ds no te lo aceptaba por el template cosa que cuando paso el archivo de metroid me aparece el mismo mensaje....... espero saber si se puede empezare a hacer pruebas con el temple idedit y por ciertop bro el metroid de ds se llama metroid prime hunters...... pero gracias de todos modos por la info... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kaoz79 escribió:el metroid fusion es de gba y asi tengo los archivos ya descomprimidos con terminacion .3ds si has usado sky3ds sabras que utilizas un programa para formatear a memoria y meter los juegos pero tienes que tener el template correcto para que los pueda correr la consola por ejemplo salio el iso de majoras mask pero el template salio un dia despues pero mientras querias meter el iso con terminacion 3ds no te lo aceptaba por el template cosa que cuando paso el archivo de metroid me aparece el mismo mensaje....... espero saber si se puede empezare a hacer pruebas con el temple idedit y por ciertop bro el metroid de ds se llama metroid prime hunters...... pero gracias de todos modos por la info... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Creo Que Si Te Ha Entendido xD
Solo Te Ha Dicho Que La Sky3ds No Puede Correr Ese Tpo De Juegos.
No Importa Si Editas El Template O Hagas Lo Que Quieras.
No Funcionara Por Que Sky Es Solo Para Roms De 3DS.
Alguien sabe si existe algún tipo de riesgo al jugar online con un backup propio creado desde el cartucho? Es para no tener que iniciar el modo clásico ya que al copiar los cartuchos se copian con sus cabeceras correspondientes y con sus funciones online que eso conlleva.
Weso_Mataor escribió:Alguien sabe si existe algún tipo de riesgo al jugar online con un backup propio creado desde el cartucho? Es para no tener que iniciar el modo clásico ya que al copiar los cartuchos se copian con sus cabeceras correspondientes y con sus funciones online que eso conlleva.

No hay riesgo por la misma razon que has dicho pero de todas formas si ocurriese tengo entendido que puedes enviarle un mensaje a Nintendo con fotos de la parte delantera y trasera del cartucho y asi verifican que todo corresponde (detras de cada cartucho viene un serial que ellos usan para verificarlo todo)
PrimeMG escribió:
Weso_Mataor escribió:Alguien sabe si existe algún tipo de riesgo al jugar online con un backup propio creado desde el cartucho? Es para no tener que iniciar el modo clásico ya que al copiar los cartuchos se copian con sus cabeceras correspondientes y con sus funciones online que eso conlleva.

No hay riesgo por la misma razon que has dicho pero de todas formas si ocurriese tengo entendido que puedes enviarle un mensaje a Nintendo con fotos de la parte delantera y trasera del cartucho y asi verifican que todo corresponde (detras de cada cartucho viene un serial que ellos usan para verificarlo todo)

Ok! Me ha quedado muy claro, muchísimas graciss !
¿Sabeís si pueden llegar a banearme por actualizar el smash bros para poder utilizar los amiibos sin haber jugado nunca online con backup´s?
VYZ70R escribió:¿Sabeís si pueden llegar a banearme por actualizar el smash bros para poder utilizar los amiibos sin haber jugado nunca online con backup´s?

Por actualizar lo dudo mucho
CrusardGameamos escribió:Por actualizar lo dudo mucho

¡Gracias! me has tranquilizado (un poco), pero ahora que caigo, ¿y si por tener el wifi conectado a internet dentro del backup pero sin meterme a jugar al modo online tambien podrian banearme?
Es que suelo desactivar el wifi antes de iniciar el backup pero habido veces que se me a olvidado y ya me crea paranoias... [mad]
VYZ70R escribió:
CrusardGameamos escribió:Por actualizar lo dudo mucho

¡Gracias! me has tranquilizado (un poco), pero ahora que caigo, ¿y si por tener el wifi conectado a internet dentro del backup pero sin meterme a jugar al modo online tambien podrian banearme?
Es que suelo desactivar el wifi antes de iniciar el backup pero habido veces que se me a olvidado y ya me crea paranoias... [mad]

Pues por si acaso yo lo desconectaria antes de iniciar cualquier backup XD
1303 respuestas