Nephiel escribió:Personalmente me cuesta muchísimo creer que Nintendo, teniendo un registro de actividad en cada consola (que no te permite eliminar), y un acuerdo de usuario en el que básicamente les autorizamos a acceder y usar como quieran los datos que contenga (sí, incluyendo las fotos que tomemos), no tenga ya absolutamente toda la información que podría desear sobre qué hace cada cual con su 3DS y cómo.
Y los medios para banearla, no sólo del juego online, sino completamente.
Otro tema es que no les interese o no les compense hacer nada al respecto, que parece ser el caso por ahora (quitando los contados casos de baneo). Pero estoy seguro de que saben perfectamente cuándo juegas a un título con la cabecera de otro, o a varios con la misma, o si juegas a uno en CIA que nunca ha salido en digital, o que abres el Cubic Ninja durante quince segundos siempre que enciendes la consola, o si usaste alguna vez el SaveDataFiler o el PlayCoinSetter, o si pasas cientos de horas seguidas en el navegador o en ajustes por haber lanzado un exploit desde ahí, etc.
En principio, si la consola no tiene conexión a internet en sysnand, no pueden saber si ejecutas Cubic Ninja, ni xploit de perfil ni nada. En todo caso tendrán la información de un montón de emunands y creo que cada nand tiene una ID, que es la que banea en teoria Nintendo.
¿Nadie ha probado, teniendo un ban en la consola, usar otra emunand o sysnand para conectarse?
Eso seria interesante de saber....
Que yo sepa, no. Ya que lo único que extrae es la partida guardada del cartucho, no la cabecera. Para extraer la cabecera a un juego hay que hacer un backup completo del juego.
Si el caballero
@franaloper ha comprado el Powersave de datatel, no va a poder extraer ninguna cabecera.
Además, el único que funciona con pokemon es el Datel Action Replay Power Saves Pro, para editar partidas.
El datel de amazon
http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6Es para DSI, pero es compatible con algunos juegos de 3DS, pero no con pokemon.
En resumen, la cabecera no se puede extraer con un datel, solo la id del juego (que no vale para nada) y editar las partidas guardadas.