[HO] Baneos Juego Online con Flashcards • Rumor: También con CIAs?

CrusardGameamos escribió:Pues por si acaso yo lo desconectaria antes de iniciar cualquier backup XD

Buff, entonces debere procurar estar mas atento por si las moscas...
Y ya para terminar (siento tanta pregunta, es que estoy muy verde) ¿crees que puede existir riesgo de baneo si jugara online exclusivamente con originales en la emunand?
Tengo la Gateway por si te ayuda saberlo.
VYZ70R escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues por si acaso yo lo desconectaria antes de iniciar cualquier backup XD

Buff, entonces debere procurar estar mas atento por si las moscas...
Y ya para terminar (siento tanta pregunta, es que estoy muy verde) ¿crees que puede existir riesgo de baneo si jugara online exclusivamente con originales en la emunand?
Tengo la Gateway por si te ayuda saberlo.

Si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema.
CrusardGameamos escribió:Si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema.

Oh mierda! Perdón, acabo de darme cuenta que los originales no funcionan en la emunand, (¿ó si?) por desgracia no se me aplica la actualizacion hecha con un backup en la emunand para luego utilizarla con el juego original en la nand real y probar a jugar online.
¿Existe alguna manera de utilizar la actualizacion del juego en la nand real con el juego original?
Hice lo de separar la NAND Real de la emuNAND del tutorial por si es de hay el problema.
VYZ70R escribió:
CrusardGameamos escribió:Si usas cabeceras privadas no deberias tener ningun problema.

Oh mierda! Perdón, acabo de darme cuenta que los originales no funcionan en la emunand, (¿ó si?) por desgracia no se me aplica la actualizacion hecha con un backup en la emunand para luego utilizarla con el juego original en la nand real y probar a jugar online.
¿Existe alguna manera de utilizar la actualizacion del juego en la nand real con el juego original?
Hice lo de separar la NAND Real de la emuNAND del tutorial por si es de hay el problema.

En clasic mode si funcionan los juegos originales.

Haz esto, haz un backup de un original, extrae la cabecera e inyectalo en los demas backups que tengas.
Si juegas a juegos en formato 3DS en vez de 3DZ no deberias porque tener ningun problema con los baneos.
CrusardGameamos escribió:En clasic mode si funcionan los juegos originales.

Haz esto, haz un backup de un original, extrae la cabecera e inyectalo en los demas backups que tengas.
Si juegas a juegos en formato 3DS en vez de 3DZ no deberias porque tener ningun problema con los baneos.

Ok, muchas gracias por ese detalle [oki] , lo probare mañana que ya me tengo que ir a dormir porque tengo que madrugar.
De todos modos intentare explicarme lo mejor posible para dejar claras mis intenciones.
Yo tengo los cartuchos originales del smash bros y el mario kart 7, pero para jugar online me obliga a descargar una actualizacion para ambos que no puedo descargar en la nand real 9.0.0-20, entonces gracias a la emunand 9.5.0-23 del gateway y con los backup´s que les e hecho a mis dos juegos, e podido descargar las actualizaciones. El problema viene cuando vuelvo a la nand real y una vez iniciados mi juegos originales no me detectan la actualizacion. Cito el ultimo apartado del tutorial de instalacion de la emunand:
ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND

Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.

¿Es posible que de ahi venga el problema que tengo, ó es imposible mi plan de jugar online con juegos originales (actualizados desde la emunand con backup´s) en la nand real?
CrusardGameamos escribió:
VYZ70R escribió:

Pero un backup con la cabecera de otro juego inyectado, hay que renombrarlo obligatoriamente a 3dz no? por lo que aunque uses una cabecera privada, existe riesgo de baneo supongo verdad?

Respondiendo a @VYZ70R, eso es por que tienes la emunad y la sysnand separadas, que es lo suyo para que no se copien las cosas en las dos nand, usa el classic mode y podras jugar sin problemas con el cartucho original y con las actualizaciones al dia.
Tengo una duda... Hay riesgo si instalo actualizaciones de la eshop de archivos .3ds? El majoras me pide actualizar y tengo el original y la copia con la q juego desde GW.
Y los .cía? Se pueden actualizar desee la eshop y seguir jugando online?
DvdGrana escribió:Tengo una duda... Hay riesgo si instalo actualizaciones de la eshop de archivos .3ds? El majoras me pide actualizar y tengo el original y la copia con la q juego desde GW.

Yo actualicé sin problemas el Maroja's Mask y era un .3ds
PrimeMG escribió:
DvdGrana escribió:Tengo una duda... Hay riesgo si instalo actualizaciones de la eshop de archivos .3ds? El majoras me pide actualizar y tengo el original y la copia con la q juego desde GW.

Yo actualicé sin problemas el Maroja's Mask y era un .3ds

Genial! Gracias

A ver si alguien sabe algo de los .cias
Weso_Mataor escribió:Respondiendo a @VYZ70R, eso es por que tienes la emunad y la sysnand separadas, que es lo suyo para que no se copien las cosas en las dos nand, usa el classic mode y podras jugar sin problemas con el cartucho original y con las actualizaciones al dia.

Ya he probado a jugar online con mis originales actualizados desde el classic mode y todo ha ido bien. [sonrisa]
¿Pero podria volver a "unir" la emunand y sysnand para, como dije, jugar con los originales actualizados desde la nandreal? ¿O es peligroso tenerlas unidas? Perdon por ser tan pesao, pero es que estoy obsesionado con querer jugar online con todo original.
De todos modos seguire probando y si lo consigo lo posteare, por si a alguien le puede interesar complicarse tanto la vida como yo. [+risas]
¡Saludos y muchas gracias a todos por vuestras repuestas! [bye]
VYZ70R escribió:
Weso_Mataor escribió:Respondiendo a @VYZ70R, eso es por que tienes la emunad y la sysnand separadas, que es lo suyo para que no se copien las cosas en las dos nand, usa el classic mode y podras jugar sin problemas con el cartucho original y con las actualizaciones al dia.

Ya he probado a jugar online con mis originales actualizados desde el classic mode y todo ha ido bien. [sonrisa]
¿Pero podria volver a "unir" la emunand y sysnand para, como dije, jugar con los originales actualizados desde la nandreal? ¿O es peligroso tenerlas unidas? Perdon por ser tan pesao, pero es que estoy obsesionado con querer jugar online con todo original.
De todos modos seguire probando y si lo consigo lo posteare, por si a alguien le puede interesar complicarse tanto la vida como yo. [+risas]
¡Saludos y muchas gracias a todos por vuestras repuestas! [bye]

Por poder, puedes, formateando la emunand desde el menú gui ( me parece , que en corrija alguien si me equivoco) pero poder se puede. Ahora, no te lo recomiendo en absoluto por que jugando en la sysnad lo único que puede ocurrirte es que la actualices por error y adiós Gateway, además de que hay juegos que necesitarán un firm superior y no podrás jugarlos desde la sysnand. Además si nos dan emunand para todas estas cosas, ¿qué sentido tiene usar sysnand ?
Weso_Mataor escribió:Por poder, puedes, formateando la emunand desde el menú gui ( me parece , que en corrija alguien si me equivoco) pero poder se puede. Ahora, no te lo recomiendo en absoluto por que jugando en la sysnad lo único que puede ocurrirte es que la actualizes por error y adiós Gateway, además de que hay juegos que necesitarán un firm superior y no podrás jugarlos desde la sysnand. Además si nos dan emunand para todas estas cosas, ¿qué sentido tiene usar sysnand ?

¡Tienes razon! tarde o temprano tendre juegos originales que solo me funcionen en la emunand, a menos que vayan sacando xploit para firmwares superiores a la 9.2.
He de decir tambien que despues de probar de todo para intentar hacer funcionar la actualizacion de los juegos en la realnand, no e podido conseguirlo. Asi que al final me quedo con el classic mode para jugar online con originales.
Solo me queda rezar para que los baneos sigan siendo por backup´s con cabeceras publicas porque si nintendo llega a detectar (sino lo saben ya) quien usa emunand estaremos la mayoria jodidos. (Espero que no pase nunca la verdad)
¡Saludos!
VYZ70R escribió:
Weso_Mataor escribió:Por poder, puedes, formateando la emunand desde el menú gui ( me parece , que en corrija alguien si me equivoco) pero poder se puede. Ahora, no te lo recomiendo en absoluto por que jugando en la sysnad lo único que puede ocurrirte es que la actualizes por error y adiós Gateway, además de que hay juegos que necesitarán un firm superior y no podrás jugarlos desde la sysnand. Además si nos dan emunand para todas estas cosas, ¿qué sentido tiene usar sysnand ?

¡Tienes razon! tarde o temprano tendre juegos originales que solo me funcionen en la emunand, a menos que vayan sacando xploit para firmwares superiores a la 9.2.
He de decir tambien que despues de probar de todo para intentar hacer funcionar la actualizacion de los juegos en la realnand, no e podido conseguirlo. Asi que al final me quedo con el classic mode para jugar online con originales.
Solo me queda rezar para que los baneos sigan siendo por backup´s con cabeceras publicas porque si nintendo llega a detectar (sino lo saben ya) quien usa emunand estaremos la mayoria jodidos. (Espero que no pase nunca la verdad)
¡Saludos!

Ya entiendo, el temor que tienes es que te baneen al detectar que usas emunand. Pues no se la verdad si nintendo podrá detectar eso, si alguien tiene algún conocimiento y quiera comentar estaría muy bien. Aunque por ahora no se conocen casos de baneos por usar el Classic mode. Yo la duda que tengo es si al jugar en 3dz con cabecera privada existe riesgo solo por la extensión.
DvdGrana escribió:Y los .cía? Se pueden actualizar desee la eshop y seguir jugando online?

Me autocito, a ver si alguien sabe responder..
DvdGrana escribió:
DvdGrana escribió:Y los .cía? Se pueden actualizar desee la eshop y seguir jugando online?

Me autocito, a ver si alguien sabe responder..

Los updates de los .cias como los dlc´s hasta donde yo sé son .cias aparte que tienes que instalar con el devmenu.
Si tienes ya un .cia instalado y quieres actualizarlo desde la eshop porque por ejemplo sale la versión 1.1, te va a dar error, tendrías que buscar el update 1.1 en .cia e instalarlo a parte.
como va el tema de baneos,hay alguien desbaneado ya?
Bueno yo tengo un par de dudas por que con esto de los baneos no voy a seguir usando el online en mi sky3ds con la cabecera publica.

En mi caso suelo jugar al ssb, mario kart, resident y pokemom rubi online, ahora estoy jugando online con los originales en otra 2ds, pero me gustaria poderlos utilizar en la sky que para eso la he comprado, dicho esto me gustaria saber si tendria que extraer las cabeceras de los originales una a una y inyectarselas a cada backup? O solo con extraer una o 2 cabeceras me podria valer para no tener que repetir en proceso 4 o 5 veces?

Tambien tengo entendido que para ese proceso el backup deberia estar en .3dz y al usar esa extension tambien existe riesgo de baneo no?

Espero que alguien pueda aclararme por que no termino de pillarlo. Gracias!
Nexo escribió:Bueno yo tengo un par de dudas por que con esto de los baneos no voy a seguir usando el online en mi sky3ds con la cabecera publica.

En mi caso suelo jugar al ssb, mario kart, resident y pokemom rubi online, ahora estoy jugando online con los originales en otra 2ds, pero me gustaria poderlos utilizar en la sky que para eso la he comprado, dicho esto me gustaria saber si tendria que extraer las cabeceras de los originales una a una y inyectarselas a cada backup? O solo con extraer una o 2 cabeceras me podria valer para no tener que repetir en proceso 4 o 5 veces?

Tambien tengo entendido que para ese proceso el backup deberia estar en .3dz y al usar esa extension tambien existe riesgo de baneo no?

Espero que alguien pueda aclararme por que no termino de pillarlo. Gracias!

Esa misma pregunta llevo haciendola desde ayer, :) . Usando cabeceras privadas no deberia haber problemas pero lo de la extension a ver si alguien sabria explicarnos.
Sobre las cabeceras con que tengas una y sea privada te deberia de sobrar, ya que seria imposible de estar jugando a dos juegos a la vez con la misma cabecera a no ser que le prestes el juego a alguien.
[quote="Weso_Mataor"]Esa misma pregunta llevo haciendola desde ayer, :) . Usando cabeceras privadas no deberia haber problemas pero lo de la extension a ver si alguien sabria explicarnos.
Sobre las cabeceras con que tengas una y sea privada te deberia de sobrar, ya que seria imposible de estar jugando a dos juegos a la vez con la misma cabecera a no ser que le prestes el juego a alguien.[/quote]

Si jaja, justamente acabo de leer en un hilo reciente que como poderse, se puede usar la cabecera privada de un original y inyectarsela a un backup con una publica sin importar el juego, ahora nos queda saber si este proceso se puede hacer sin riesgo en sky3ds, esta al estar mas limitada para "manipularla" es mas dificil saberlo.

Aver si nos aclaran esta dudilla para poder hacerlo o buscar otra solucion..

saludos
VYZ70R escribió:

Vamos a ver entonces es posible jugar a una rom online con la cabecera inyectada de mi luígis mansión sin cambiar la extensión a 3dz??
Vamos a ver entonces es posible jugar a una rom online con la cabecera inyectada de mi luígis mansión sin cambiar la extensión a 3dz??

Si no cambias la extensión a .3dz el juego te funcionará pero no tendrá habilitadas las funciones del online.
Synuk escribió:

Si no cambias la extensión a .3dz el juego te funcionará pero no tendrá habilitadas las funciones del online.

Entonces a mi copia de uno original, también debo de cambiarlo a 3dz verdad? Entonces por la extensión también corremos riesgo de Baneo verdad? ( disculpad aue insista pero es que no encuentro información al respecto)
Weso_Mataor escribió:
Synuk escribió:

Entonces a mi copia de uno original, también debo de cambiarlo a 3dz verdad? Entonces por la extensión también corremos riesgo de Baneo verdad? ( disculpad aue insista pero es que no encuentro información al respecto)

En teoria estás usando una cabecera privada con lo que el riesgo de baneo es menor, aunque ya sabes que por poder te puden banear igual aunque juegues online con .CIAS.
Es mejor en ese caso jugar con el original en Classic Mode.
OK! Muchas gracias por la respuesta, pues nada esperemos no tener problemas con los baneos.
La extensión de la ROM sólo sirve para que el GW distinga si tiene cabecera (3DZ) o no (3DS). No influye en nada más.

Si es 3DS, el GW interpreta que no tiene cabecera y no permite conectar online. Si es 3DZ, conectará con la cabecera que tenga la ROM; si ésta no tiene cabecera válida dará error.

Si esa cabecera la usa más gente, hay más riesgo de baneo, pero esto no significa que no lo haya aunque sólo la uses tú.
Ok, entonces para los juegos que no me interesa el online con dejarlo en .3ds interpreto que el riesgo de baneo es nulo entonces.
Riesgo nulo nulo, lo que se dice nulo, sólo lo consigues usando juegos legítimos en la sysNAND. No sabemos a qué datos tiene acceso Nintendo ni qué hará con ellos.

Pero hasta ahora todos los casos de baneo conocidos jugaron online con cabecera pública. Hasta ahora sin online no hay baneo, y online con cabecera privada o CIA tampoco.
Como se encuentra el panorama? Hay muchos baneos o desbaneos?
Haber cuando acaba todo esto de los baneos. Ya están tardando mucho en olvidarse de banear..., muy mal Ninty, muy mal.
osea si uso la sky3ds me banean si juego online? o con la sky3ds también puedo usar una cabecera privada?
PD: que son eso de las cabeceras no consigo entenderlo del todo...
adri_bcn escribió:osea si uso la sky3ds me banean si juego online? o con la sky3ds también puedo usar una cabecera privada?

Una cabecera privada es una ID de un cartucho real que solo tienes acceso tu.
Una cabecera publica es una ID de un cartucho real o inventada que tienen acceso TODO el mundo.

Puedes usar cabeceras privadas extrayendo un backup de un cartucho e inyectandolo en el template en todos los juegos que quieras.
Segundo baneo que me pegan :-? [buuuaaaa]
Andaos con cuidado y a ver lo que dura este.....
herni_1 escribió:Segundo baneo que me pegan :-? [buuuaaaa]

Di algo mas XD
3DZ con cabecera privada o publica?, un CIA?, Te has cagado en la madre de alguien y te han baneado? Tenias una NNID puesta?
herni_1 escribió:Segundo baneo que me pegan :-? [buuuaaaa]

Puedes dar más info?.
Pokemon zafiro alpha, sky3ds y cabecera publica porque no habia mas remedio....
Me ha saltado el baneo al ir a entrar en la lista de amigos.
adri_bcn escribió:osea si uso la sky3ds me banean si juego online? o con la sky3ds también puedo usar una cabecera privada?

Una cabecera publica es una ID de un cartucho real o inventada que tienen acceso TODO el mundo.

Puedes usar cabeceras privadas extrayendo un backup de un cartucho e inyectandolo en el template en todos los juegos que quieras.

no lo entiendo del todo... como extraigo la cabecera privada :s , lo otro como inyecto eso en le template... :S , no suelo jugar online la verdad, pero claro nunca se sabe
adri_bcn escribió:

no lo entiendo del todo... como extraigo la cabecera privada :s , lo otro como inyecto eso en le template... :S , no suelo jugar online la verdad, pero claro nunca se sabe

Cada cartucho tiene una ID unica, como cada ciudadano de españa tiene un DNI.
Si yo me compro un juego y extraigo esa ID y la meto en otro juego, puedes jugar en internet, y si hay una barrera que lo comprueba, puedes pasar sin problemas ya que dentro no hay nadie con esa ID

SI ahora usas una ID que lo esta usando 1000 personas, entonces te detectan y te banean la consola XD
Es como si 100 personas intentan pasar a la vez con el mismo pasaporte, es lo mismo.

Para extraerlo, necesitas una 3DS compatible con GW y hacer un backup del juego y extraer la cabecera con el GW Rom Patcher, despues inyectarlo en otra ROM y renombrarlo a .3dz (si tienes GW) o editar el template y ponerlo en todos los juegos que te interese (Si tienes Sky)
a ver si me puedes ayudar, yo tengo una new 3ds XL y un juego original el zelda mejoras mask y tengo actualizada la consola a la ultima versión y uso una sky3ds( la compre ayer), donde saco el Id que comentas de mi cartucho ?¿ y lo mas importante... el template este al editarlo?¿ como le pongo ese id?¿.. sorry soy muy verde en esto de la 3ds y todo esto @CrusardGameamos
adri_bcn escribió:a ver si me puedes ayudar, yo tengo una new 3ds XL y un juego original el zelda mejoras mask y tengo actualizada la consola a la ultima versión y uso una sky3ds( la compre ayer), donde saco el Id que comentas de mi cartucho ?¿ y lo mas importante... el template este al editarlo?¿ como le pongo ese id?¿.. sorry soy muy verde en esto de la 3ds y todo esto @CrusardGameamos

Usando el tutorial para hacer backups:
wiki/Realizar_copia_de_seguridad_de_cartucho_original_(Nintendo_3DS)
Y luego el de juego online:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!
herni_1 escribió:Pokemon zafiro alpha, sky3ds y cabecera publica porque no habia mas remedio....

A ver si te lo quitan pronto. Está claro que con cabeceras públicas es jugársela.
Alguien sabe como funcionan los .cia en el aspecto de "cebeceras".?.
Un saludo.
Synuk escribió:
herni_1 escribió:Pokemon zafiro alpha, sky3ds y cabecera publica porque no habia mas remedio....

A ver si te lo quitan pronto. Está claro que con cabeceras públicas es jugársela.
Alguien sabe como funcionan los .cia en el aspecto de "cebeceras".?.
Un saludo.

Usa la ID de la consola en vez de la del cartucho
Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)
Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)

se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabe
adri_bcn escribió:
Hunter_RE escribió:Y hay usuarios que jueguen online con Sky 3DS con cabecera privada inyectada? Es que quiero comprar una Sky3DS (tengo una New3DS actualizada a 9.5 -_-") y me da bastante miedo que me baneen, ya que uso bastante el online, sobre todo con Street Fighters y SSB)

se ve que si, yo tambien estoy un tato al loro sobre esto pero soy mas novato en esto... yo no juego online la verdad.. pero nunca se sabe

Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO
egarrote escribió:
adri_bcn escribió:a ver si me puedes ayudar, yo tengo una new 3ds XL y un juego original el zelda mejoras mask y tengo actualizada la consola a la ultima versión y uso una sky3ds( la compre ayer), donde saco el Id que comentas de mi cartucho ?¿ y lo mas importante... el template este al editarlo?¿ como le pongo ese id?¿.. sorry soy muy verde en esto de la 3ds y todo esto @CrusardGameamos

Usando el tutorial para hacer backups:
wiki/Realizar_copia_de_seguridad_de_cartucho_original_(Nintendo_3DS)
Y luego el de juego online:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!

yo tengo la 9.5 .. osea ni puedo hacer un backup ni salvarme del baneo

@herni_1 te han baneado por jugar a pokemon, jugabas online o simplemente el modo historia?¿?

@herni_1 te han baneado por jugar a pokemon, jugabas online o simplemente el modo historia?¿?

Jugaba el modo historia pero hice el regalo misterioso de serperior y demas, de eso hace 5 dias....
herni_1 escribió:

Jugaba el modo historia pero hice el regalo misterioso de serperior y demas, de eso hace 5 dias....

bua... TT pues jugare en modo off line.. tenias antecedentes de baneo compañero?¿ si jugaste al on line en algun momento etc?? como te das cuenta de que te banean? si te vanean ya no se puede actualizar la consola?
adri_bcn escribió:

Si que los hay, para eso tienes que editar el template con una cabecera privada sacada de un backup TUYO de un juego fisico TUYO

Sí, si por eso no hay problema, tengo tres juegos, de los cuales dos tienen modo online xD Pero por eso mismo me gustaría evitar un baneo, así que voy a seguir leyendo para asegurarme de que lo hago bien. Yo sólo quería saber si aquí hay gente que pueda confirmar que juega online con sky3DS con una cabecera privada.
adri_bcn escribió:
herni_1 escribió:

bua... TT pues jugare en modo off line.. tenias antecedentes de baneo compañero?¿ si jugaste al on line en algun momento etc?? como te das cuenta de que te banean? si te vanean ya no se puede actualizar la consola?

Hace 2 semanas me levantaron el baneo y ahora me ha vuelto a tocar [+risas]
Una pregunta, ¿los baneos son permanentes o temporales?
1303 respuestas