[HO]Barometros electorales

1, 2, 3, 4, 554
No puede ser que el PP se haga con un 26% es que no es posible.. [mad]
vik_sgc escribió:No puede ser que el PP se haga con un 26% es que no es posible.. [mad]

La mayoría de los votos son de los ricos y empresarios dan asquete
Miguel20 escribió:
vik_sgc escribió:No puede ser que el PP se haga con un 26% es que no es posible.. [mad]

La mayoría de los votos son de los ricos y empresarios dan asquete

No es cierto. Según las estadísticas del CIS, hay casi tanto empresario votando PP que votando Podemos.

Lo que hay es mucho vividor y mucho amiguete.
Lo que mas asco me da del PP es que han terminado por darse cuenta que para mover a su electorado tiene que recurrir a un desgraciado chulo putas como Hernando para que haga de portavoz del partido, es lamentable, y esa parte del electorado que buscan que tipo de personas son??

Otro que quiere que gane Podemos y entre otras cosas por ver como se les termina el chollo a estos hijos de la gran puta incluido parte de su electorado y se metan su prepotencia y chulería por donde amargan los pepinos. Quiero un país nuevo donde quien me represente se han de un partido o de otro no se han ladrones, mafiosos o paletos chupa pollas.

Rajoy, Cospedal, Hernando, los Fabra, Botella y un largo etcétera que me da vergüenza ajena que me representen semejantes desgraciados.
Me encantaría ver a podemos ganar. Simplemente para ver que pasa y que no vuelvan a salir los ladrones de siempre. Pero dudo mucho que caiga esa breva
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo comentar que en las encuestas previas a las elecciones europeas a podemos le daban un eurodiputado. Yo digo que ya se sabe que Podemos saca mayoría absoluta en las generales de 2016.

Si no hay un golpe de estado, un estado de sitio o cualquier cosa similar. Ya me lo creo todo, hasta que los estadounidenses bombardeen la moncloa o que alguien mate a Pablo Iglesias.

Si dispones de un campo de futbol en el que en cada asiento de la grada hay una bombilla... Detectar una bombilla apagada entre todas las que estan encendidas es una tarea muy dificil, pero detectar multiples bombillas encendidas en un monton de apagadas es tarea facil
Jurrr demoledores datos XD
Bueno, yo hablo de lo que está por venir, así que llegado el momento podré decir, esto ya lo dije yo.

Para mi hay dos escenarios únicamente, o gobierno de concentración nacional, PP-PSOE o mayoría absoluta de Podemos, en ambos Podemos gana las elecciones.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, yo hablo de lo que está por venir, así que llegado el momento podré decir, esto ya lo dije yo.

Para mi hay dos escenarios únicamente, o gobierno de concentración nacional, PP-PSOE o mayoría absoluta de Podemos, en ambos Podemos gana las elecciones.

Son los dos escenarios posibles y mas reales, pero un gobierno PP-PSOE uff, no se que dirían los votantes de cada partido, en el futuro serian mas votos para PODEMOS.

Como bien dices, en estos dos escenarios el ganador seria PODEMOS.

Eso si hasta que hay elecciones, tiene que llover mucho, porque hace justo un año nadie podría imaginar un escenario político como el que hay ahora.
tachuli escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, yo hablo de lo que está por venir, así que llegado el momento podré decir, esto ya lo dije yo.

Son los dos escenarios posibles y mas reales, pero un gobierno PP-PSOE uff, no se que dirían los votantes de cada partido, en el futuro serian mas votos para PODEMOS.

Eso si hasta que hay elecciones, tiene que llover mucho, porque hace justo un año nadie podría imaginar un escenario político como el que hay ahora.

Se os olvida una cosa. Tal y como está hecha la ley electoral, no es lo mismo dos partidos con el 20% de los votos que uno con el 40%. La repartición de escaños haría que en un escenario de 20-20-30, el 30 esté cerca de la absoluta, mientras que en un escenario 40-30, sería el 40 el que estaría en la absoluta. La ley es muy punitiva. Mientras que en un escenario 40-30 para una circunscripción de 5 escaños la repartición sería 40-30-40-30-40, para una de 30-20-20 sería 30-20-20-30-30. Como veis, en el anterior el 40 (PPSOE) tendría 3 escaños frente a Podemos que tendría 2, en e segundo Podemos obtendría 3 escaños, el PP 1 y el PSOE 1.

¿Y por qué motivo no se presentan como una formación conjunta? Sencillo. Porque según las encuestas más de un 50% de los votantes del PP y un 75% de los votantes del PSOE están en contra de la coalición. Por lo que básicamente, si hacemos un ejercicio de imaginación y pensamos que todos los que están en contra se abstienen y ninguno va a parar a Podemos, el PP pasaría a tener un 10% y el PSOE se codearía con IU (no es cierto, pero vamos, para que os hagáis a la idea.). Y en esa situación, podemos tendría no solo la mayoría absoluta, si no que tendría la mayoría cualificada, permitiéndole tumbar la constitución él solito y sin ayuda de nadie. Imaginaros entonces si los votantes espantados del PSOE se van a podemos.
Reakl escribió:
tachuli escribió:

Se os olvida una cosa. Tal y como está hecha la ley electoral, no es lo mismo dos partidos con el 20% de los votos que uno con el 40%. La repartición de escaños haría que en un escenario de 20-20-30, el 30 esté cerca de la absoluta, mientras que en un escenario 40-30, sería el 40 el que estaría en la absoluta. La ley es muy punitiva. Mientras que en un escenario 40-30 para una circunscripción de 5 escaños la repartición sería 40-30-40-30-40, para una de 30-20-20 sería 30-20-20-30-30. Como veis, en el anterior el 40 (PPSOE) tendría 3 escaños frente a Podemos que tendría 2, en e segundo Podemos obtendría 3 escaños, el PP 1 y el PSOE 1.

¿Y por qué motivo no se presentan como una formación conjunta? Sencillo. Porque según las encuestas más de un 50% de los votantes del PP y un 75% de los votantes del PSOE están en contra de la coalición. Por lo que básicamente, si hacemos un ejercicio de imaginación y pensamos que todos los que están en contra se abstienen y ninguno va a parar a Podemos, el PP pasaría a tener un 10% y el PSOE se codearía con IU (no es cierto, pero vamos, para que os hagáis a la idea.). Y en esa situación, podemos tendría no solo la mayoría absoluta, si no que tendría la mayoría cualificada, permitiéndole tumbar la constitución él solito y sin ayuda de nadie. Imaginaros entonces si los votantes espantados del PSOE se van a podemos.

Buena observación del compañero Reakl, pero yo sigo con mi misma teoría que hay mucho voto oculto, en las ultimas elcciones a primer ministro ingles, había los dos grandes partido (laborista y conservadores ), y hubo una tercera via Nick Clegg ( el casado con una española), hubo hasta el dia antes de las elecciones incluso gente y predicciones que lo colocaban a el como primer ministro al final todo acabo como agua de borrajas.
Por eso hay que andar con mucha cautela al hacer afirmaciones.

P.D: lo de Inglaterra hablo mas o menos de lo que recuerdo, si me he equivocado pido perdón de antemano.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo comentar que en las encuestas previas a las elecciones europeas a podemos le daban un eurodiputado. Yo digo que ya se sabe que Podemos saca mayoría absoluta en las generales de 2016.

Si no hay un golpe de estado, un estado de sitio o cualquier cosa similar. Ya me lo creo todo, hasta que los estadounidenses bombardeen la moncloa o que alguien mate a Pablo Iglesias.

Pues parecera una tonteria o incluso algo conspiranoico, pero que mataran a Pablo Iglesias daria un subidon de votos a Podemos si lo venden como martir por la causa de acabar con el bipartidismo.

De todas maneras aun queda un camino largo por recorrer y puede pasar cualquier cosa en cualquier partido, esta misma semana por ejemplo Ignacio Prendes ha dejado el Consejo de UPyD (su maximo organo decisorio, de 21 personas), pero sigue siendo candidato en Asturias, y C's estrena imputado con Miguel Erdozain, que forma parte de esos minipartidos que estan absorbiendo ahora. Y ya de Podemos todos hemos visto sus discursos en Cataluña, que mejor no comentar en este hilo. Todas estas cosas hacen tira y afloja en las encuestas y como ya digo, aun queda tiempo.
Pues si ,queda mucho tiempo, y creo que aun dara muchas vueltas el tema de las encuestas y todo esto.

De momento da para debatir de lo lindo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
unilordx escribió:

Pues parecera una tonteria o incluso algo conspiranoico, pero que mataran a Pablo Iglesias daria un subidon de votos a Podemos si lo venden como martir por la causa de acabar con el bipartidismo.

De todas maneras aun queda un camino largo por recorrer y puede pasar cualquier cosa en cualquier partido, esta misma semana por ejemplo Ignacio Prendes ha dejado el Consejo de UPyD (su maximo organo decisorio, de 21 personas), pero sigue siendo candidato en Asturias, y C's estrena imputado con Miguel Erdozain, que forma parte de esos minipartidos que estan absorbiendo ahora. Y ya de Podemos todos hemos visto sus discursos en Cataluña, que mejor no comentar en este hilo. Todas estas cosas hacen tira y afloja en las encuestas y como ya digo, aun queda tiempo.

Pinta muy bien, la popularidad de Podemos no para de crecer, primero fue en la tele, luego en internet y ahora con el boca a boca hasta a lo viejecitos se les oye habar de "El Podemos y El Coletas". Ahora bien, queda un año y el establisment, la casta o como lo queráis llamar, tiene mucho pero que mucho poder y no se les puede subestimar.

Los bancos y las empresas de Ibex 35 tienen dos importantes bazas que jugar: la primera, darle un toque a los dueños de las televisiones (Cuatro y La Sexta principalmente) para que pasen a cargar contar Podemos en una campaña de desprestigio. Y la segunda, obligar a UPyD y a Ciudadanos a ir juntos a las elecciones generales de manera que las televisiones los presenten como "el nuevo Podemos", el nuevo Podemos del sistema claro está, jeje.

Ya sé que hace poco UPyD se negó a esta posibilidad, pero ni de coña esto es definitivo, a los bancos y al Ibex les sobra dinero para esto y muchísimo más. ¿Posible respuesta de Podemos? Presentarse a las Generales junto a Izquierda Unida, lo cual podría multiplicar sus votos por la ley electoral, pero como contrapartida podría molestar y echar atrás a parte de sus votantes. Mi apuesta clara es que UPyD y C´s irán juntos y Podemos e IU también, pero lo hará a última hora.

Sobre el Pacto del PP y el PSOE de Pedro Sánchez, eso no hay que dudarlo, ya sea gobierno de concentración o pactos puntuales, no hay duda de que éste se producirá siempre y cuando Podemos no logre la mayoría absoluta. Ahora bien, el precio de este pacto es la disolución del PSOE como fuerza mayoritaria,como decís por aquí, convertido en el PASOK español.
Podemos segunda fuerza política en el País Vasco, muy cerca del PNV

Imagen

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90217.html
minmaster escribió:Podemos segunda fuerza política en el País Vasco, muy cerca del PNV

Imagen

Madre de dios la que está liando Podemos. Hasta en euskadi xD

Disculpa que no te ponga esto en primera página. Quiero reservaro a las nacionales, o en caso de municipales, a estudios completos, porque si tengo que poner noticias por cada provincia no doy a basto xD

IDV:
EAJ/PNV 19,8
Podemos 19,3
EHBildu 12,5
PSE-EE 4,3
PP 1,0
IU-Ezker Anitza 1,3
UPyD 0,8

Izquierda unida un 30% más de IDV que el PP.
Todas las encuestas muestran a Podemos como un partido ganador, es impresionante y creo que hay que felicitarse. Las encuestas en Catalunya y Euskadi siempre tienen sus peculiaridades pero veo una cosa clara: la autodeterminación de los pueblos que propone Podemos satisface a una parte del electorado de estas autonomías que antes se decantaba directamente por la independencia. Esto demuestra que tanto el PP como el PSOE, están equivocados.
Esta claro que España necesita ya un cambio
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Podemos segunda fuerza política en el País Vasco, muy cerca del PNV

Imagen

Hostias putas, con ese parlamento lo único "viable" sería PNV+PP+PSE. Y sería el último estertor de unos cadáveres políticos para que podemos entre de forma aplastante a las siguientes.
Ashdown escribió:

Imagen

Hostias putas, con ese parlamento lo único "viable" sería PNV+PP+PSE. Y sería el último estertor de unos cadáveres políticos para que podemos entre de forma aplastante a las siguientes.

Pues si, pero un acuerdo político de ese calibre en Euskadi, seria la tumba política de PNV+PP+PSE en esa comunidad
Hombre, yo en ese "queso" veo las siguientes posibilidades:

- Gobierno nacionalista de PNV con abstención de Bildu + Podemos
- Gobierno en coalición nacionalista PNV + Bildu con abstención de Podemos
- Gobierno en coalición de izquierdas Podemos+Bildu, con abstención de PNV
- Gobierno en coalición de derechas PNV+PP con abstención de Podemos
- Gobierno de Podemos con abstención de PNV y PSE

En cualquier caso, gobiernos débiles que requieren abstención FORZOSA de partidos antagónicos y posibles alianzas entre partidos con programas enfrentados.
LLioncurt escribió:Hombre, yo en ese "queso" veo las siguientes posibilidades:

- Gobierno nacionalista de PNV con abstención de Bildu + Podemos
- Gobierno en coalición nacionalista PNV + Bildu con abstención de Podemos
- Gobierno en coalición de izquierdas Podemos+Bildu, con abstención de PNV
- Gobierno en coalición de derechas PNV+PP con abstención de Podemos
- Gobierno de Podemos con abstención de PNV y PSE

En cualquier caso, gobiernos débiles que requieren abstención FORZOSA de partidos antagónicos y posibles alianzas entre partidos con programas enfrentados.

Casi casi, veo mas factible la primera opcion, gobernar PNV con abstención de Bildu y Podemos
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Esos datos deben estár cocinados. Yo auguro un 35-40% de Podemos y un 30% de IU. El resto entre Bildu y el Partido Pirata. Se acabó el amiguismo y los enchufes. Lo que no sé es si Errejón será ministro de Educación, que en temas de becas es un experto.
lula19 escribió:Esos datos deben estár cocinados. Yo auguro un 35-40% de Podemos y un 30% de IU. El resto entre Bildu y el Partido Pirata. Se acabó el amiguismo y los enchufes. Lo que no sé es si Errejón será ministro de Educación, que en temas de becas es un experto.

Próximo comentario del estilo y reporto. Por ti y por cualquiera. Como dije, el hilo está para hablar de los barómetros. Si quieres hablar de Errejón tienes un hilo.
¿Y este comentario sobre el PP sí es lícito con el hilo?:
"La mayoría de los votos son de los ricos y empresarios dan asquete".

Podemos+IU: 35% del electorado. No os lo creeis ni los más nostálgicos de la Pasionaria.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi el descojone absoluto es el ridiculo de rajoyshhh diciendo hoy en el chiste de comparecencia "todosh losh paishesh que van bien tienen bipartidishhhhhmo" a lo que añade que no descarta acuerdos puntuales con el peshoe, para mi que los dos estan en un tonteo quinceañero que va a acabar con un pacto para cargarse al coleta en las elecciones, seria ya el colmo
La entrada de podemos ha sido brutal, el caso del Pais Vasco me ha llamado muchísimo la atención.
lula19 escribió:¿Y este comentario sobre el PP sí es lícito con el hilo?:
"La mayoría de los votos son de los ricos y empresarios dan asquete".

Podemos+IU: 35% del electorado. No os lo creeis ni los más nostálgicos de la Pasionaria.

Tienes razón, por desgracia hay mucho panolis suelto que vota al PP pensando que gracias a sus gobiernos algún día serán ricos o empresarios...
La misma cantidad de panolis que creen que votando al nuevo Lenin van a cobrar 1000 euros sin dar ni golpe porque se lo van a quitar a los ricos.
lula19 escribió:La misma cantidad de panolis que creen que votando al nuevo Lenin van a cobrar 1000 euros sin dar ni golpe porque se lo van a quitar a los ricos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fiel votante del PP sin duda...

Anda vuelve a que génova te de instrucciones para ser un buen cibersorayo.
minmaster escribió:
lula19 escribió:La misma cantidad de panolis que creen que votando al nuevo Lenin van a cobrar 1000 euros sin dar ni golpe porque se lo van a quitar a los ricos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fiel votante del PP sin duda...

Anda vuelve a que génova te de instrucciones para ser un buen cibersorayo.

Ah, el famoso argumento de "no me gusta Podemos"="Eres del PP". Supongo que tiene una logica similar a la defensa Chewbacca XD.
unilordx escribió:Ah, el famoso argumento de "no me gusta Podemos"="Eres del PP". Supongo que tiene una logica similar a la defensa Chewbacca XD.

El nuevo argumento de defiendo al PP, comparo a Pablo Iglesias con Lenis, pero no soy del PP. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo gano bastante mas que esos 1000euros que dices y sin tener decidido el voto tengo claro que partidos tienen intención de ayudar a la gente que de verdad lo esta pasando mal por culpa de unos hijos de la gran puta que han gobernando España en los últimos años. Primero los ciudadanos y después y solo cuando se pueda las deudas de bancos, inversores y demás buitres.

Alguno a creéis que la mayoria de gente que tiene intención de votar a Podemos son parados que viven en la miseria cuando en mi entorno por ejemplo es todo lo contrario, ojalá la gente que de verdad lo esta pasando mal espabilara y ejercieran su derecho a voto, el cambio estaría asegurado.
Auron83 escribió:

Yo gano bastante mas que esos 1000euros que dices y sin tener decidido el voto tengo claro que partidos tienen intención de ayudar a la gente que de verdad lo esta pasando mal por culpa de unos hijos de la gran puta que han gobernando España en los últimos años. Primero los ciudadanos y después y solo cuando se pueda las deudas de bancos, inversores y demás buitres.

Alguno a creéis que la mayoria de gente que tiene intención de votar a Podemos son parados que viven en la miseria cuando en mi entorno por ejemplo es todo lo contrario, ojalá la gente que de verdad lo esta pasando mal espabilara y ejercieran su derecho a voto, el cambio estaría asegurado.

La mayoria de la gente que tiene estudios vota a Podemos

La mayoria de la gente que no tiene estudios vota al PP

Ahora, con datos objetivos (sacado de la ultima encuesta del CIS), ya se pueden sacar conclusiones
zinko6 escribió:
Auron83 escribió:

Ahora, con datos objetivos (sacado de la ultima encuesta del CIS), ya se pueden sacar conclusiones

Cuanto mas "culto" eres, te enteras mucho mas de cuando te roban y eres bastante menos conformista, pues entiendes mas de como va el mundo, y no vas a dejar que te quiten lo tuyo para que 2 o 3 señores vivan de puta madre sin dar palo al agua.
Alguien de derechas, con 2 dedos de frente, votaría a c`s o a upyd, pero como de borregos esta lleno el país, el PP sigue sacando ese porcentaje de votos. Y si, no respeto para nada aquel que vota a una persona que permite que me roben, se tendría que vincular el voto y si tu partido roba, respondes tu, como dice gurlu.

Así, si se demostrase que la sede del PP esta pagada con dinero negro (que ya esta demostrado), que el pufo, lo paguen ellos y sus votantes, ya veríamos si la próxima vez votan a ladrones. Lo mismo que los pufos de gurtel, y de las black. Se habrían arruinado ya hace tiempo sus votantes.
Auron83 escribió:

Pues no esperes a que gobierne el señor Iglesias. Adelántate y redistribuye ya.
lula19 escribió:
Auron83 escribió:

Para que esperar, ya se ha redistribuido una deuda de unos señores en putas, gambas, yates y marisco.., y la estamos pagando todos los demás. No hace falta que venga otro a gobernar, las deudas, ya se han repartido ya...., aunque yo no las haya asumido yo y siempre haya sido correcto en el pago de impuestos y en el uso de servicios.

Estas amenazando con un caso " hipotético " , cuando actualmente, ya estamos pagando los excesos de otros xDDDDDDD, buen camino llevas para convencer a nadie xD
Con mariscadas te refieres a esta:
Imagen
El del centro no es precisamente del PP.
Lamentablemente, los golfos no lo son por ser de izquierdas o de derechas. A ver si os enteráis. Hay golfos en todos lados. Y el que se crea que con Pablito se va a acabar la corrupción va listo. Mira su número tres.
Y tú más, la última barrera de defensa del cibersorayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si ahora resulta que los de los sindicatos son de los nuestros o nosotros los defendiéramos... [tomaaa] [tomaaa]
lula19 escribió:
Auron83 escribió:

Yo ya redistribuyo bastantes gracias a los impuestos del gobierno que joden a la clase media baja como yo, mi problema es que lo que a mi me quitan no se invierte en ayudar a la gente que peor lo pasa o para construir un colegio cerca de mi casa que llevamos esperando mas de 3 años, con ese dinero pagan las deudas de las tarjetas Black, de los aeropuertos sin aviones y las comisiones de políticos en su mayorIa del Partido Popular por regalar cheques en blanco a sus amigos constructores como por ejemplo Florentino Pérez.

Actualmente votar al PP para mi significa que o bien económicamente estas siendo beneficiado por los chanchullos de este grupo mafioso o eres un retrogrado asqueroso que solo vota al PP porque piensa que Jesucristo era de derechas, los gays deberían estar en la cárcel y las hijas embarazadas de los pobres deberían jodererse y no poder abortar a un futuro niño no deseado, si quieren abortar que se paguen una clínica privada en Londres como s ha hecho toda la vida.
minmaster escribió:Y tú más, la última barrera de defensa del cibersorayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si ahora resulta que los de los sindicatos son de los nuestros o nosotros los defendiéramos... [tomaaa] [tomaaa]

¿Los nuestros?. ¿Tú de quién eres?. ¡Y los ciber son los demás!.
Auron83 escribió:Yo ya redistribuyo bastante gracias a los impuestos del gobierno

Vaya, un neoliberal que va a votar a Podemos.
Auron83 escribió:Actualmente votar al PP para mi significa que o bien económicamente estas siendo beneficiado por los chanchullos de este grupo mafioso o eres un retrogrado asqueroso que solo vota al PP porque piensa que Jesucristo era de derechas, los gays deberían estar en la cárcel y las hijas embarazadas de los pobres deberían jodererse y no poder abortar a un futuro niño no deseado, si quieren abortar que se paguen una clínica privada en Londres como s ha hecho toda la vida.

Y votar a Podemos sólo lo hacen perroflautas con ganas de que Chávez y Maduro exporten su particular visión de la democracia al otro lado del Atlántico a través de saboteadores de mítines en la Universidad, de ladrones de becas y de amigos de la violencia.
(Tonterías somos capaces de decir todos. Ya lo ves, aunque las mías son menos tonterías que las tuyas).
zinko6 escribió:
Auron83 escribió:

Conclusion, la gente que vota al PP se la da de listos e intelectuales, pero son mas tontos que un botijo [facepalm]
lula19 escribió:Vaya, un neoliberal que va a votar a Podemos.

Que un neoliberal vote a Podemos todavía entraría dentro de lo posible porque aún no sabemos cual va a ser la política económica de Podemos, que un neoliberal vote al PP con su política de amigotes y de pagar a costa de dinero público los festines de sus amigos (plataforma Castor, privatización de la sanidad, rescate de bancos y autopistas de peaje, formula 1 en valencia, etc) si que es para que un psiquiatra le mire bien la cabeza.
minmaster escribió:
lula19 escribió:Vaya, un neoliberal que va a votar a Podemos.

Que un neoliberal vote a Podemos todavía entraría dentro de lo posible porque aún no sabemos cual va a ser la política económica de Podemos, que un neoliberal vote al PP con su política de amigotes y de pagar a costa de dinero público los festines de sus amigos (plataforma Castor, privatización de la sanidad, rescate de bancos y autopistas de peaje, formula 1 en valencia, etc) si que es para que un psiquiatra le mire bien la cabeza.

El principal problema que tiene actualmente este país es la economía, ¡y tú sabes ya que los vas a votar sin conocer su modelo económico!. [facepalm] [facepalm]
Pues si no es por eso, sabrás que los vas a votar porque van a acabar con la corrupción, que algo es algo. Errejón te saluda.
Ciber, ciber [fiu] [fiu]
Que problema hay con Errejon?
josemurcia escribió:Que problema hay con Errejon?

El problema con Errejón es un problema inventado por los medios de comunicación del Régimen. Responde a la idea de que una mentira repetida mil veces termina siendo verdad. Calumnia que algo queda... al menos a alguien le sirve como "argumento", en un foro de internet.
El problema con Errejón es que no pinta nada en este hilo.

Igual que no pintan nada las generalizaciones y ataques a los votantes de una u otra ocpicón política.

Ni todos los que votan al PP son unos ladrones que se beneficián de chanchullos ni los que votan o tienen pensado votar a Podemos son perroflautas ninis que solo piensan vivir del cuento.

Estamos ya muy cansados de los que desvían los hilos de política hacia temas personales y de los que generalizan.
Me parece aterrador que siga habiendo gente apoyando al partido popular, ¿acaso no entienden que son una pandilla de comisionistas y corruptos que están empobreciendo a la clase media española? Miles de millones gastados en obras públicas que no valen para nada salvo para llenarse ellos los bolsillos. Son auténticas sanguijuelas de lo público, cuanta incultura hay en este país, es la única explicación, incultura y analfabetismo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Buenas,necesito una ayuda,quisiera algún video en el que se desmienta las falacias que sueltan de podemos sobre Venezuela,ya sabéis lo de convertir España en Venezuela y tal,también seria de agradecer los comunicados o notas de prensa oficiales que desmientan los casos errejon y el asunto de la novia de Pablo iglesias,es para callar las bocas que sean necesarias,¡Ah!,y también información sobre su opinión en irán,algo me dice que lo que he escuchado sobre eso también es mentira

En resumen:por favor pasadme toda la documentación necesaria para desmentir las falacias sobre podemos

Saludos
tarzerix escribió:Buenas,necesito una ayuda,quisiera algún video en el que se desmienta las falacias que sueltan de podemos sobre Venezuela,ya sabéis lo de convertir España en Venezuela y tal,también seria de agradecer los comunicados o notas de prensa oficiales que desmientan los casos errejon y el asunto de la novia de Pablo iglesias,es para callar las bocas que sean necesarias,¡Ah!,y también información sobre su opinión en irán,algo me dice que lo que he escuchado sobre eso también es mentira

En resumen:por favor pasadme toda la documentación necesaria para desmentir las falacias sobre podemos

Saludos

Difícil lo veo, mas que nada por que los videos sobres sus opiniones estan ahi y dificilmente se puede negar una evidencia tan clara y las colaboracion con con el gobierno venezolano tambien, sobre todo monedero.

https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
2663 respuestas
1, 2, 3, 4, 554