[HO]Barometros electorales

Robertounocero escribió:El trabajo en las televisiones ha funcionado, el PP se ha hecho con la imagen de españa de los españoles y mientras tanto podemos ha sido el enemigo a derrotar (venezuela). Se han esforzado muy mucho de sacarle tramas, conspiraciones y todo lo que se les a ocurrido.
Mientras tanto un PP (renovado) sale como si nada hasta eduardo inda le apoya (ciudadanos).
Estoy seguro que ningún partido actual sobrevive a lo que ha pasado podemos.
Ahora toca recuperación economica por parte del PP vamos yo ya lo siento en el ambiente para enero otra vez eres y despidos y a esperar 4 años.
A mi no me extraña que algunos piensen en independencia si solo se puede estar entre la sartén y las brasas.

Podemos se ha derrotado solito, sin ayuda de nadie.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jorgeche27 escribió:
Robertounocero escribió:El trabajo en las televisiones ha funcionado, el PP se ha hecho con la imagen de españa de los españoles y mientras tanto podemos ha sido el enemigo a derrotar (venezuela). Se han esforzado muy mucho de sacarle tramas, conspiraciones y todo lo que se les a ocurrido.
Mientras tanto un PP (renovado) sale como si nada hasta eduardo inda le apoya (ciudadanos).
Ahora toca recuperación economica por parte del PP vamos yo ya lo siento en el ambiente para enero otra vez eres y despidos y a esperar 4 años.
A mi no me extraña que algunos piensen en independencia si solo se puede estar entre la sartén y las brasas.

Eso quisieras tú. ;)
"Ubicacion Valencia"
Nada que decir...
Sciro escribió:
jorgeche27 escribió:

Eso quisieras tú. ;)
"Ubicacion Valencia"
Nada que decir...

Y lo sabes...
Ni está derrotado ni se ha dejado caer solito. ¿Por qué se ha derrotado solo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Por dejar gobernar al PSOE? ¿hubiese sido mejor dejar gobernar al PP? ¿Algún otro motivo? Porque es que ni tan siquiera en las candidaturas de unidad popular, donde Podemos es PARTE (y ahí sí que la TV vuelve a hacer su trabajo), ha ocurrido nada anormal. De hecho, creo que están trabajando bastante bien, otra cosa es, de nuevo, lo que los medios quieran mostrar.

¿Por qué se ha derrotado solo? No vale decir, por chavista, comunistas infiltrados y enemigos de la democracia.
PreOoZ escribió:Ni está derrotado ni se ha dejado caer solito. ¿Por qué se ha derrotado solo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Por dejar gobernar al PSOE? ¿hubiese sido mejor dejar gobernar al PP? ¿Algún otro motivo? Porque es que ni tan siquiera en las candidaturas de unidad popular, donde Podemos es PARTE (y ahí sí que la TV vuelve a hacer su trabajo), ha ocurrido nada anormal. De hecho, creo que están trabajando bastante bien, otra cosa es, de nuevo, lo que los medios quieran mostrar.

¿Por qué se ha derrotado solo? No vale decir, por chavista, comunistas infiltrados y enemigos de la democracia.

Solo tienes que mirar su ubicación y lo dice todo. ;)
Pero eso si, Circuito de formula 1 mierder, Aeropuertos sin aviones, Gurtel, NOOS, Punica...
Lo tiene todo esta comunidad y siguen votando al PP como borregos... vease Rita Barbera de estar mas de 30 años de alcaldesa tocandose los ovarios se pasa a Senadora. (Son puertas giratorias sanas)
O el señor Fabra en la cárcel... vaya tela, es que es la peor comunidad de España, tiene toda la corrupción de España en esa comunidad y encima con dos cojones siguen votando al PP.

[facepalm]

Pero espera es que Podemos es el peor de todos... ni quisiera a gobernado en España ya dan por hecho todo, cuando el PP lleva 4 años tocandose los huevos y recortando todo, pero claro ellos no son malos. XD

Primero cuando gobierne Podemos si es que llega a gobernar y pase 4 años, entonces podeis dar vuestras valoraciones... pero juzgar sin que hayan gobernado, son de inutiles. (Con perdon de la palabra)

Y si PODEMOS en 4 años no han hecho nada, seré yo el primero que dejare de votarles, cosa que los ppeperianos SIEMPRE, SIEMPRE seguiran votando aunque violen a tu hermana/mujer... son asi de inutiles...
Aunque Podemos dimitira como prometieron, cosa que los ppeperianos NUNCA dimiten.
Sciro escribió:
PreOoZ escribió:Ni está derrotado ni se ha dejado caer solito. ¿Por qué se ha derrotado solo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Por dejar gobernar al PSOE? ¿hubiese sido mejor dejar gobernar al PP? ¿Algún otro motivo? Porque es que ni tan siquiera en las candidaturas de unidad popular, donde Podemos es PARTE (y ahí sí que la TV vuelve a hacer su trabajo), ha ocurrido nada anormal. De hecho, creo que están trabajando bastante bien, otra cosa es, de nuevo, lo que los medios quieran mostrar.

Pero eso si, Circuito de formula 1 mierder, Aeropuertos sin aviones, Gurtel, NOOS, Punica...
Lo tiene todo esta comunidad y siguen votando al PP como borregos... vease Rita Barbera de estar mas de 30 años de alcaldesa tocandose los ovarios se pasa a Senadora. (Son puertas giratorias sanas)
O el señor Fabra en la cárcel... vaya tela, es que es la peor comunidad de España, tiene toda la corrupción de España en esa comunidad y encima con dos cojones siguen votando al PP.

[facepalm]

Pero espera es que Podemos es el peor de todos... ni quisiera a gobernado en España ya dan por hecho todo, cuando el PP lleva 4 años tocandose los huevos y recortando todo, pero claro ellos no son malos. XD

Primero cuando gobierne Podemos si es que llega a gobernar y pase 4 años, entonces podeis dar vuestras valoraciones... pero juzgar sin que hayan gobernado, son de inutiles. (Con perdon de la palabra)

Y si PODEMOS en 4 años no han hecho nada, seré yo el primero que dejare de votarles, cosa que los ppeperianos SIEMPRE, SIEMPRE seguiran votando aunque violen a tu hermana/mujer... son asi de inutiles...
Aunque Podemos dimitira como prometieron, cosa que los ppeperianos NUNCA dimiten.

Totalmente de acuerdo
Sciro escribió:

[facepalm]

Te noto una cierta valencianofobia "tete" no te pongas asi hombre que solo es un partido politico, IU 2.0 en unos años nadie se acordará de ellos.

Aparte, hablas de la comunidad Valenciana sin tener ni puta idea de nada, ni siquiera de los ultimos resultados electorales.

@Sciro tu de donde eres??? seguro que en tu provincia no hay ladrones ni maleantes en politica, verdad???

Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Por lo que a mí respecta, mi voto tradicionalmente abstencionista de casi extrema izquierda, lo han perdido por feminazis. No sé qué ha pasado con la izquierda (no solo la de podemos) que no si no eres gay, bi o jodidamente retrasado bailándoles el agua eres el demonio. Muy inteligente no parece, porque ahí estamos el 45% de la población.
Decir que no tengo ni puta idea, cuando Valencia goberno el PP desde 20 años hasta ahora... [facepalm]
https://es.wikipedia.org/wiki/Cortes_Valencianas

De 1995 hasta el 2014... CASI NÁ....
(20 años) :-|

Y aun tienes cojones de defender lo indefendible PPeperiano...
En vez de admitir que es cierto que Valencia a tenido un espifarro de la hostia y demas... pero no, tienes que sacar argumentos falsos para defender a tu querido rita, fabra y camps.

Supongo que seras Banquero, Empresario o amigo de un politico de Valencia. ;)
En fin...... los Españoles no tenemos solución, nuestro ADN nos caracteriza por tener memoria de Pez.

Votar a quien os salga de los huevos, pero no insultéis a los que tenemos memoria superior a un Pez, algunos todavía recordamos el palo en el culo, otros ya lo han olvidado.

Venga!!!! seguir disfrutando.
Sciro escribió:Decir que no tengo ni puta idea, cuando Valencia goberno el PP desde 20 años hasta ahora... [facepalm]
https://es.wikipedia.org/wiki/Cortes_Valencianas

De 1995 hasta el 2014... CASI NÁ....
(20 años) :-|

Y aun tienes cojones de defender lo indefendible PPeperiano...
En vez de admitir que es cierto que Valencia a tenido un espifarro de la hostia y demas... pero no, tienes que sacar argumentos falsos para defender a tu querido rita, fabra y camps.

Supongo que seras Banquero, Empresario o amigo de un politico de Valencia. ;)

Vas tan encegado con que soy de valencia que ni prestas atención....

Quien ha ganado las últimas elecciones en Valencia???

El PP????? gobierna ahora mismo el PP????

Te vuelvo a preguntar, de que comunidad eres??? por tus palabras debes de ser de alguna sin politicos corruptos y sin ningún mal gasto de tus impuestos, en el caso de que los pagues.
Clasica actitud podemita de o estas conmigo o contra mi y tu opinion es basura, punto y final.
He buscado un hilo donde ponerlo, veo que ya lo estáis comentando.

http://www.expansion.com/economia/polit ... id=SIN8901

El PP volvería a ganar las elecciones.

Yo no lo entiendo, la verdad es que me parece acojonante. ¿Por qué? Necesito una respuesta convincente porque ahora mismo no me entra en la cabeza.

Iba a enumerar todas las cagadas del PP que recuerdo de esta legislatura y los escándalos de corrupción, pero ya nos los sabemos de memoria, por qué siguen apoyando a este partido?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ser ultrax escribió:He buscado un hilo donde ponerlo, veo que ya lo estáis comentando.

Yo no lo entiendo, la verdad es que me parece acojonante. ¿Por qué? Necesito una respuesta convincente porque ahora mismo no me entra en la cabeza.

Iba a enumerar todas las cagadas del PP que recuerdo de esta legislatura y los escándalos de corrupción, pero ya nos los sabemos de memoria, por qué siguen apoyando a este partido?

Basicamente porque la derecha controla todos los medios mas leidos y la gente se cree las manipulaciones
Ser ultrax escribió:He buscado un hilo donde ponerlo, veo que ya lo estáis comentando.

Es muy sencillo, estupidez, no, no digo que votar al PP sea algo digno de estupidos (aunque...), pero si lo es votarles aun a sabiendas y conscientemente de todo lo que han hecho y estan haciendo, o simplemente votarles ignorandolo por que no te gusta lo que estas oyendo (que es lo que le pasa a la mayoria de sus votantes).

Yo diria que es mas bien miedo al cambio. Por aqui se habla de control de los medios, pero personalmente siempre me ha parecido que los medios son mayoritariamente del PSOE.

A esto le sumamos que los medios en general meten un poco del miedo hacia los "nuevos", y que los viejos estan los dos ahi ahi en cuanto a honradez.

Ademas, lo habitual es pensar que en politica la corrupcion afecta por igual a todos, pero solo la ejercen los que tienen poder. (Lo cual es una posibilidad, claro)

Creo que tambien ayuda que la mayoria de los que apoyan a partidos "nuevos" hacen una gran campaña en contra de los mismos al demostrar malas maneras exponiendo sus posiciones.

En general las cosas van siempre hacia mas bipartidismo. Ya veis que van a ser sus peores resultados y aun asi seran primera y segunda fuerza.

¿Por que PP? Bueno, la gente tiene memoria de pez asi que no recuerdan muchos datos especificos, pero imagino que recordaran que estaba el PSOE y la cosa no debia ir muy bien por que cambiaron al PP, mientras que ahora las expectativas son de cierta mejora.

Asi que puedo entender que para el tipico votante bipartidista (Que en realidad no suele ser tal cosa, es mas bien el votante del PPSOE votando o no al PPSOE en funcion de que este mas o menos cabreado con ellos xD) el PP es la opcion razonable.

A fin de cuentas es cierto que hay expectativas positivas cara el futuro, yellos estan gobernando. Si algo funciona, no lo toques, no? XD

El que la recuperacion haya sido jodidamente lenta por culpa de ambos (Primero PSOE y despues PP xD) es algo que no todo el mundo puede comprender.

Y el que los votantes del "no bipartidismo" siempre se refieran a la ignorancia de los votantes bipartidistas ayuda a abrir brecha entre ambos grupos y que sea dificil que se cambien de bando, creo yo.

Si ademas es una tonteria, los individuos pueden ser muy inteligentes, pero los votantes en general no tienen ni puta idea de lo que estan votando. Ni bipartidistas ni otros.

La gente tiene mejores cosas que hacer que leerse las mentiras (o lo que creen que son mentiras) que llevan en su programa y cuyas consecuencias no tienen formacion para comprender...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Imagino que la gente, entre votar a bolcheviques camuflados de socialdemócratas, y votar a partidos como el PP o el PSOE, que con sus grandes defectos, no dejan de ser los partidos que han conseguido modernizar el país en las últimas décadas, se decantan por los de siempre.
lula19 escribió:Imagino que la gente, entre votar a bolcheviques camuflados de socialdemócratas, y votar a partidos como el PP o el PSOE, que con sus grandes defectos, no dejan de ser los partidos que han conseguido modernizar el país en las últimas décadas, se decantan por los de siempre.

[facepalm]
El PP y PSOE por defecto son defecto.
lula19 escribió:Imagino que la gente, entre votar a bolcheviques camuflados de socialdemócratas, y votar a partidos como el PP o el PSOE, que con sus grandes defectos, no dejan de ser los partidos que han conseguido modernizar el país en las últimas décadas, se decantan por los de siempre.

Imagen
cbd escribió:

[facepalm]

Es triste, muy triste, pero los resultados van a demostrar que el 70% de los votantes piensan de esa forma.

Que el partido más votado, esté representado por sinvergüenzas, hipócritas, ladrones, delincuentes y sociopatas como esta elementa, dice mucho de la "modernización" y "evolución" de nuestra sociedad
https://twitter.com/mdcospedal/status/6 ... 0938314752

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Se te ríen en la cara estos eoilanos. No me puedo imaginar por qué podría ser.
Un vaso es un vaso y un plato es un plato...
A ver por que algunos de este hilo tenéis tela... ¿Os preguntáis por que el PP "según sondeos" ganaría las elecciones mientras "confirmáis" que el independentismo en Catalunya a fracasado tras el 27S?, luego habláis de medios manipulados, pero vosotros mismos sois los que no vivís en la realidad... os la meten y la intentáis meter según calienta el sol...
PP y PSOE modernizar el país, algo habrán modernizado si, pero seguimos a la cola en muchas cosas, quizas la justa modernización para que no se note demasiado retraso.

Y luego teniendo en cuenta que el pais sigue manteniéndose del turismo, agricultura, ladrillo y de la mano de obra "barata", yo no veo donde esta esa modernización, el pais esta justo donde estaba, pero 3 décadas después, ni hemos conseguido otras vías económicas, seguimos basando la economía en construir y en el turismo, a diferencia que hace 3 décadas, ahora tenemos mas del 20% del paro y encima muchos de los que trabajan son pobres.

No solo eso, PP y PSOE nos han estado robando y han corrompido las instituciones al maximo, yo no es que no les vaya a votar en estas elecciones, por simple logica no les volvere a votar nunca.
fshtravis escribió:Antena 3

Imagen

Si eso pasa, me hago independentista a muerte o me cambio de país... es que simplemente no quiero ser conciudadano de esa mayoría votante de ESTE PP, eso no se corresponde con mi forma de ser ni con el país que quiero para mis hijos... Es lo mas bananero e ignorante que se puede ser. [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una foto satelite de españa actual

Imagen
yo lo tengo claro.
el proximo gobierno será de derechas.el P€P€ con su inestimable...

Imagen

pd: y arriba españa,por si las moscas [buuuaaaa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PP/Ciudadanos o Psoe/Podemos....

No se que es peor
xpiogus escribió:PP/Ciudadanos o Psoe/Ciudadanos....

No se que es peor

Fixed XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:

No se que es peor

Fixed XD

¿Crees que Podemos no va a pactar con el PSOE, despues de que IU y Podemos hayan "cortado"??

¿O porque crees que Ciudadanos va a tener mas votos?
Espero que ese 27% no sea real... [enfado1] [enfado1]
¿Qué votante de Podemos en EOL sigue manteniendo intacta su ilusión por las elecciones? Pues eso: buen trabajo. Es lo que querían.

En diciembre a votar y a esperar, total, sigue estando la cosa mejor de lo que ha estado nunca, aunque Podemos baje al 10%.

Saludos
xpiogus escribió:
santousen escribió:

No se que es peor

Fixed XD

¿Crees que Podemos no va a pactar con el PSOE, despues de que IU y Podemos hayan "cortado"??

¿O porque crees que Ciudadanos va a tener mas votos?

Creo que el PSOE prefiere pactar con Ciudadanos que con Podemos, ahí tienes el ejemplo andaluz, o como su mediod e cabecera( El País) apoya a ultranza a Ciudadanos.

[facepalm]

Si de verdad crees que los de Podemos son unos comunistas camuflados tienes un serio problema. Si cada día que pasa se vuelven más blanditos, camino de ser el compañero de fatigas del PSOE.....
Lo que a mi me parece increíble es como beneficia la ley electoral al PP al pasar de votos a escaños... Espero que si gobierna el PSOE en coalición con C's o Podemos sea una de las cosas que cambien por que no le encuentro ningún sentido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si Peggy tiene que ir a hacer la mongola al hormiguero tienen mucho más miedo del que pensaba...

Una tipa que ha recibido al Papa (con todo el beneficio que dio la visita a los amigotes del PP) vestida de mantilla, que es de un Gobierno cuyo presidente "da la cara" en una tele de plasma, que ha estado llamando populistas a los que hacían lo mismo que ha hecho ella...ahora vienen a querer dar imagen de buen rollito y cercanía al ciudadano. Qué ascazo.
Phantom_1 escribió:Lo que a mi me parece increíble es como beneficia la ley electoral al PP al pasar de votos a escaños... Espero que si gobierna el PSOE en coalición con C's o Podemos sea una de las cosas que cambien por que no le encuentro ningún sentido.

Psoe+podemos?? no gracias, mejor ninguno de los dos
jorgeche27 escribió:
Phantom_1 escribió:Lo que a mi me parece increíble es como beneficia la ley electoral al PP al pasar de votos a escaños... Espero que si gobierna el PSOE en coalición con C's o Podemos sea una de las cosas que cambien por que no le encuentro ningún sentido.

Ya se que lo que tu quieres es PP+Ciudadanos , FAES quiere lo mismo XD
santousen escribió:
jorgeche27 escribió:

Ya se que lo que tu quieres es PP+Ciudadanos , FAES quiere lo mismo XD

Dime diferencias entre pp y psoe
Las mismas que las que tienen con Ciudadanos. Al final harán lo mismo, pero veo peor todavía si entra Ciudadanos en la ecuación.
Bueno, ya se encargara la secta de que Coleta Morada y su tropa no les vaya mal.
Molonator69 escribió:Bueno, ya se encargara la secta de que Coleta Morada y su tropa no les vaya mal.

Para ser una secta han perdido bastante intención de voto comparados con los que están destrozando el país.
Reakl escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, ya se encargara la secta de que Coleta Morada y su tropa no les vaya mal.

Para ser una secta han perdido bastante intención de voto comparados con los que están destrozando el país.

Bueno, tu tranquilo que ya estan a marchas forzadas con el ventilador.
Y siempre puede haber unos cafres mayores, como seria el Coleta morada.
Molonator69 escribió:
Reakl escribió:

O como podrían ser otros partidos, que desde luego, no han sido ellos los que nos han llevado a donde estamos. El partido famoso por tener su enorme base de fichantes no es precisamente podemos, y me parece curioso que les denomines a ellos sectarios no habiendo hecho nada cuando tienes a otros que tienen casi el doble de intención de voto tras haber destrozado el país.
Molonator69 escribió:
Reakl escribió:

Imagen
Se lleva oyendo tiempo que hay encuestas por ahí que contemplan al PP como 3ª fuerza, ojo que solo son encuestas y fallarán muchisimo como de costumbre, pero esto es lo que publica metroscopia:

Imagen

Comparando a las generales de 2011 es un desplome, claro que parte de ese desplome ya se vió en las de mayo.
Reakl escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, tu tranquilo que ya estan a marchas forzadas con el ventilador.

O como podrían ser otros partidos, que desde luego, no han sido ellos los que nos han llevado a donde estamos. El partido famoso por tener su enorme base de fichantes no es precisamente podemos, y me parece curioso que les denomines a ellos sectarios no habiendo hecho nada cuando tienes a otros que tienen casi el doble de intención de voto tras haber destrozado el país.

Nono. La secta es el canal de TV que los publicidta un dia si y otro tambien. El mismo canal que decidio que partidos como UPyD que tienen presencia en el parlamento, dejaran de no aparecer en ninguna de sus noticias.

Ya por hablar de curiosidades, me resulta curioso lo de pais destrozado. Que hay problemas, pues si, de ahí a pais destrozado pues no creo que sea tanto, cuando las nuevas fuerzas en ayuntamientos como Madrid y Barcelona no estan haciendo ninguna revolucion referente a lo que habia.

santousen escribió:
Molonator69 escribió:
Reakl escribió:Para ser una secta han perdido bastante intención de voto comparados con los que están destrozando el país.

Imagen

jajajaja.

Es bueno ponerse metas, felicidades. Ya cuando te lo pagues tu, ya seras un fenomeno, poco a poco XD
2663 respuestas