› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se lleva oyendo tiempo que hay encuestas por ahí que contemplan al PP como 3ª fuerza, ojo que solo son encuestas y fallarán muchisimo como de costumbre, pero esto es lo que publica metroscopia:
dark_hunter escribió:Se lleva oyendo tiempo que hay encuestas por ahí que contemplan al PP como 3ª fuerza, ojo que solo son encuestas y fallarán muchisimo como de costumbre, pero esto es lo que publica metroscopia:
Las encuestas suelen acertar, pero metroscopia justamente suele ser el bicho raro. No puede ser que ciudadanos haya subido un 10% en apenas un mes sin haber hecho nada, sobretodo cuando el resto de encuestas le dan una ligera subida al PP y PSOE.
fshtravis escribió:
dark_hunter escribió:fshtravis escribió:
Metroscopía en su línea
¿Qué sentido tiene coger la muestra de una comunidad para unas elecciones generales?
santousen escribió:La cosa extraña es, que si sumas el porcentaje de votos de Podemos,Compromis e IU serían la mayoría.
Lo de Ciudadanos tienen que estar inflandolo pero bien, no creo que haya tanto pobre que vote a la derecha, aunque si el PP...
santousen escribió:dark_hunter escribió:fshtravis escribió:
Metroscopía en su línea
¿Qué sentido tiene coger la muestra de una comunidad para unas elecciones generales?
La cosa extraña es, que si sumas el porcentaje de votos de Podemos,Compromis e IU serían la mayoría.
Lo de Ciudadanos tienen que estar inflandolo pero bien, no creo que haya tanto pobre que vote a la derecha, aunque si el PP...
dani699 escribió:El adelanto de Metroscopia de mañana sitúa a Ciudadanos, PP y PSOE en la misma posición, al mismo tiempo que pronostica otro desplome de Podemos.
A ver qué dice Pablito esta noche en laSexta.
dani699 escribió:El adelanto de Metroscopia de mañana sitúa a Ciudadanos, PP y PSOE en la misma posición, al mismo tiempo que pronostica otro desplome de Podemos.
A ver qué dice Pablito esta noche en laSexta.
dark_hunter escribió:Hombre, es que es cierto, las encuestas sólo tienen validez si las elecciones se celebraran al día siguiente, mientras tanto son simples radiografías de la situación actual.
Si ocurre algo muy mediático entre la publicación de la encuesta y las elecciones ni siquiera sirven para el día siguiente.
Phantom_1 escribió:dark_hunter escribió:Hombre, es que es cierto, las encuestas sólo tienen validez si las elecciones se celebraran al día siguiente, mientras tanto son simples radiografías de la situación actual.
Si ocurre algo muy mediático entre la publicación de la encuesta y las elecciones ni siquiera sirven para el día siguiente.
Ya vemos como los escandalos de corrupcion del PP afectan a las encuestas...
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NiWM_MkC-K0&feature=youtu.be&a
Por si alguien quiere ver como roban los votos a los emigrantes, porque saben que esos votos en su mayoría no iran para ellos, es muy bestia que hace años fuese más fácil, y no hubiera tantas trabas como las hay ahora...
santousen escribió:dark_hunter escribió:fshtravis escribió:
Metroscopía en su línea
La cosa extraña es, que si sumas el porcentaje de votos de Podemos,Compromis e IU serían la mayoría.
dark_hunter escribió:Se lleva oyendo tiempo que hay encuestas por ahí que contemplan al PP como 3ª fuerza, ojo que solo son encuestas y fallarán muchisimo como de costumbre, pero esto es lo que publica metroscopia:
Las encuestas suelen acertar, pero metroscopia justamente suele ser el bicho raro. No puede ser que ciudadanos haya subido un 10% en apenas un mes sin haber hecho nada, sobretodo cuando el resto de encuestas le dan una ligera subida al PP y PSOE.
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:dark_hunter escribió:Hombre, es que es cierto, las encuestas sólo tienen validez si las elecciones se celebraran al día siguiente, mientras tanto son simples radiografías de la situación actual.
He dicho mediático. El PP robando no es noticia y menos cuando la gente más que a votar va a fichar.
Phantom_1 escribió:dark_hunter escribió:Hombre, es que es cierto, las encuestas sólo tienen validez si las elecciones se celebraran al día siguiente, mientras tanto son simples radiografías de la situación actual.
dark_hunter escribió:Pues por ejemplo el 11M en su día, los pactos de ciudadanos que le hicieron hundirse tras las andaluzas, algún escándalo no relacionado con la corrupción, que por desgracia ha dimitido más gente por mensajes en twitter que por robar.
tarzerix escribió:buen ejemplo,muchas gracias,cruzaremos los dedos para que algo asi ocurra,aunque con lo contaminado por el feminazismo que esta podemos,no se yo si dara igual quien gane
minmaster escribió:tarzerix escribió:buen ejemplo,muchas gracias,cruzaremos los dedos para que algo asi ocurra,aunque con lo contaminado por el feminazismo que esta podemos,no se yo si dara igual quien gane
Ya se ha visto en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, que no da igual quien gane. Ahí se está viendo el cambio y ahora es responsabilidad de los españoles si quiere ese cambio o no. Por lo visto en las encuestas no se quiere limpieza en las administraciones como está haciendo Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.
Phantom_1 escribió:Es posible que tengamos un gobierno sensato y limpio a partir del 20D señores.
Phantom_1 escribió:
Es posible que tengamos un gobierno sensato y limpio a partir del 20D señores.
minmaster escribió:tarzerix escribió:buen ejemplo,muchas gracias,cruzaremos los dedos para que algo asi ocurra,aunque con lo contaminado por el feminazismo que esta podemos,no se yo si dara igual quien gane
Ya se ha visto en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, que no da igual quien gane. Ahí se está viendo el cambio y ahora es responsabilidad de los españoles si quiere ese cambio o no. Por lo visto en las encuestas no se quiere limpieza en las administraciones como está haciendo Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.
santousen escribió:Phantom_1 escribió:
Es posible que tengamos un gobierno sensato y limpio a partir del 20D señores.
https://www.youtube.com/watch?t=1&v=v-jLZ5frT88
Espero que provengas de familia adinerada. Si no, no lo entendería...
De todas maneras ya sabemos como actúan las encuestas con Ciudadanos, siempre van a su favor.
.
El final de la entrevista me ha parecido bastante lamentable y le da la puntilla a mi ya desapego por podemos e Iglesias. Ha sido un auténtico mitin con Monedero haciendo las preguntas. Imagino que Iglesias habrá accedido ir al programa si le dejaban ese espacio con Monedero, y la Sexta encantado porque habrían metido una de publicidad ahí a más no poder, todos contentos, unos ganan dinero y otros tienen su espacio prime time para ellos solos. Lo cual no deja de ser curioso que ahora uno tenga que depender de cómo puede mejorar el share de una cadena privada a cambio de meter su mitin. Es todo tan artificial y preparado que lo pone al nivel del baile de Soraya en el hormiguero.
lonboy escribió: Cibercuña patrocinada por PODEMOS. Dime dónde está el banner que pinche.
Yo quiero que gane la derecha. Este pais necesita liberalismo a saco.
minmaster escribió: Ya hemos visto en casos como "el impuesto al sol" como la derecha garantiza el liberalismo a saco...
dark_hunter escribió:Lo dice de forma irónica.
Además, en España derecha y liberalismo no van de la mano, derecha es conservadurismo.
santousen escribió:@duende
Estarás de acuerdo conmigo en que el "establishment" se ha encargado de aupar a Cs, pero de una forma descarada, ahora lo venden como que son de centro, cuando sus políticas son totalmente liberales, vamos, son calcadas a las de FAES. Y si es normal que suban en las encuestas, lo tienen todo a favor y tras las elecciones catalanas...
Phantom_1 escribió:santousen escribió:@duende
Estarás de acuerdo conmigo en que el "establishment" se ha encargado de aupar a Cs, pero de una forma descarada, ahora lo venden como que son de centro, cuando sus políticas son totalmente liberales, vamos, son calcadas a las de FAES. Y si es normal que suban en las encuestas, lo tienen todo a favor y tras las elecciones catalanas...
santousen escribió:Phantom_1 escribió:santousen escribió:@duende
1- Con el contrato único, daría igual tener contrato indefinido, la indefensión de los nuevos contratados sería igual o peor, pues los días por despido serían muy bajos, debido a que irían aumentando poco a poco con respecto a los años contratados...Vamos, que seguiría igual o peor.
2-Vamos, el empresario paga poco, y el Estado paga la diferencia, de lujo para estafar, la empresa te paga 600 y el Estado los otros 400, estos son los principios liberales, todos pagando a los trabajadores de las empresas privadas...
3-Ya hay bastantes bonificaciones para las empresas, les dan bonificaciones hasta por respirar...
4-Esta que la expliquen bien y en que términos se produce.
5- De lujo, cartillas de racionamiento, podré ir a pedir un cuenco de arroz, y daré las gracias al gran señor Rivera....Y más bonificaciones....
El punto uno no lo he expresado muy bien, pero es que no me apetece darte más explicaciones...
Te lo repito, si eres una persona adinerada, te entiendo que defiendas a Cs.
Phantom_1 escribió:Ya se que da igual lo que hubiera puesto lo hubieras criticado y te voy a descubrir una cosa, C's es un partido liberal, woooow. Tambien se que para ti todos los problemas de España se solucionaria expropiando y nacionalizando empresas pero asi no funciona la economia compañero, es mas complejo y la mejor postura es apoyar al trabajador y a la empresa, por que sin empresa no hay trabajador, por si no te habias dado cuenta.
Ya se que da igual lo que hubiera puesto lo hubieras criticado y te voy a descubrir una cosa, C's es un partido liberal, woooow. Tambien se que para ti todos los problemas de España se solucionaria expropiando y nacionalizando empresas pero asi no funciona la economia compañero, es mas complejo y la mejor postura es apoyar al trabajador y a la empresa, por que sin empresa no hay trabajador, por si no te habias dado cuenta.
santousen escribió:Ya se que da igual lo que hubiera puesto lo hubieras criticado y te voy a descubrir una cosa, C's es un partido liberal, woooow. Tambien se que para ti todos los problemas de España se solucionaria expropiando y nacionalizando empresas pero asi no funciona la economia compañero, es mas complejo y la mejor postura es apoyar al trabajador y a la empresa, por que sin empresa no hay trabajador, por si no te habias dado cuenta.
@Phantom_1
¿Me vas a enseñar de economía tú?
Quien ha dicho expropiar...
Y lo de negrita demuestra porque votas a Ciudadanos, vaya nivel ....https://www.youtube.com/watch?v=5Yu2S2T-Fd4
Pero que Riverita mola, que es un liberal moderno, que lo han dicho en Antena 3
Phantom_1 escribió:santousen escribió:Ya se que da igual lo que hubiera puesto lo hubieras criticado y te voy a descubrir una cosa, C's es un partido liberal, woooow. Tambien se que para ti todos los problemas de España se solucionaria expropiando y nacionalizando empresas pero asi no funciona la economia compañero, es mas complejo y la mejor postura es apoyar al trabajador y a la empresa, por que sin empresa no hay trabajador, por si no te habias dado cuenta.
@Phantom_1
¿Me vas a enseñar de economía tú?
Quien ha dicho expropiar...
Y lo de negrita demuestra porque votas a Ciudadanos, vaya nivel ....https://www.youtube.com/watch?v=5Yu2S2T-Fd4
Pero que Riverita mola, que es un liberal moderno, que lo han dicho en Antena 3
No se por que los de Podemos teneis tanta mania de faltar al resto, supongo que sera por la falta de argumentos solidos.
Sciro escribió:Para que una empresa funcione debe tener TRABAJADORES y sin ellos no tienen beneficios.
Eso para los liberales de derechas no lo entienden...