› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game_Over escribió:Es una buena noticia pero siguen perdiendo :
30,8 < [24,5 + 18,6]
PreOoZ escribió:arriquitaum escribió:no encuentro ningun hilo de la manifestacion, y me parece a mi que despues de la pataleta de la espe unos cuantos medios de comunicacion no van a decir nada, son asi de libres ellos
que tal va la cosa?
Brutal. Los que comulgamos con Podemos seguimos siendo 5 gatos. Ahora las encuestas no sirven, está confirmado que Podemos es la alternativa REAL en votos para un Gobierno de España que no sean ni el PP ni el PSOE. Increíble la cantidad de gente que hay.
Absolutamente increíble.
amchacon escribió:ByR escribió:24,5%.... en que puto pais vivo.
La excusa que ponen "en todos los partidos hay corrupción".
marcotin escribió:veo esto y me pregunto [24,5 + 18,6] , en serio aun tante gente tiene ganas de que les sigan robando los mismos?
Glukkon escribió:minmaster escribió:Glukkon escribió:Este año con el hundimiento de Grecia por Syriza y el crecimiento de españa por el PP, podemos se va a comer una rosca y esperate que no gane con mayoria otra vez el PP.
No llevan ni una semana en grecia y ya se han ido 11.000 millones de euros.
Mientras que en españa se generaran trabajo todos los meses. Siendo ademas la que mas crece en PIB de la UE.
Si podemos gana es que somos gilipollas.
Los cibersorayos se ponen nerviosos al ver las encuestas
Con el gobierno de Rajoy en el 2012 huyeron del país más de 200.000 millones de euros de capital extranjero
https://miraloqueestanhaciendo.wordpres ... con-rajoy/
Pero eso se ve que a los del PP se os olvida muy rápido... Gilipollas es votar al PP después de lo que ha hecho en este país en cuatro años, después de que accedieran al poder mintiendo, después de saber que es un partido mafioso que ha estado financiado ilegalmente durante años, etc, etc.
Relax bitches...
1.- Cibersorayo tu puta madre para empezar, no he dicho que sea del PP, llevo votando mucho tiempo a C's y lo voy a seguir haciendo, lo que no quita que crea que el PP esta haciendo mejor las cosas que lo hicieron los sociatas y que lo haria mejor que podemos con sus recetas venezolanas.
2.- Es facil que se produzca una fuga de capitales justo despues de que un gobierno tenga que adelantar elecciones por su INCOMPETENCIA dejando un pais con una prima de riesgo al borde del rescate ( apuntito de volvernos griegos estuvimos) Asique esa fuga se debe a ZP y a los izquierdistas. Igual que te digo que se fugara mucho mas dinero de grecia eee, que Syriza lleva una semana tu dale tiempo xD
3.- Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta a los periodistas llamandoles pantuflo, cuando Albert rivera lleva años haciendo un papael mucho mas dificl en catalunya sin esa cobertura y con un talante y una educacion democratica con la que P. Iglesias no soñara nunca.
4.- Gilipollas es votar a P.Iglesias antes que a Albert viendo el curriculum de uno y de otro, uno apoyando a dictadores caribeños y otro dando la cara por los españoles en catalunya con el escarnio de TV3 y el gobierno constante consiguiendo ellos mismos lo que a podemos les ha regalado la sexta y cuatro.
5 De verdad este tio va a ser presidente tratando asi a un periodista? a un periodista que ha sido fundamental en el caso barcenas por ejemplo?
http://youtu.be/zHpUPHzKuLc
Cuando dejeis de dar verguenza apoyando esos comportamientos os tomare en serio, si no mirad cualquier entrevista con Albert Rivera para que veas quien es mas serio de los dos. que a veces parece que españa quiere vivir como a alemania votando a politicos venezolanos que parecemos gilipollas.
Glukkon escribió:...
Glukkon escribió:[quote=".
La prima de riesgo estaba en 250 cuando llegó el PP al poder, fue con su reforma que conllevaba el aumento de coeficiente de caja lo que puso en situación de quiebra a casi toda la banca nacional, que a su vez produjo la salida de capitales, dado que si los bancos quiebran no hay dinero para poder asumir sus pérdidas.
que si que si, espero que no te duela la foto de la prima de riesgo en españa. finales del 2011 el PP empieza a bajar la incertunbre de la solvencia de España.
Tampoco fue muy sensato decir que el anterior gobierno había vaciado las cuentas, algo bastante falaz dado que ellos no han reducido la deuda sino que la han aumentado hasta el 100%, recordemos que al salir el PSOE estaban rondando el 70%, si no recuerdo mal.
¿y? que deberia haber hecho? recortar mas? xD endeudarse no siempre es malo, que meheche eso en cara alguien de izquierdas... se ha endeudado mas si.... pero con unos indices de solvencia mayores y mejores indices de creacion de empleo y crecimiento del PIB. Mira francia tambien endeudada mas que nosotros y no pasa ni media
Por cierto, votar a C's no habrás podido hacerlo desde hace mucho, porque se funda en 2005.
Glukkon escribió:que si que si, espero que no te duela la foto de la prima de riesgo en españa. finales del 2011 el PP empieza a bajar la incertunbre de la solvencia de España.
Glukkon escribió:¿y? que deberia haber hecho? recortar mas? xD endeudarse no siempre es malo, que meheche eso en cara alguien de izquierdas... se ha endeudado mas si.... pero con unos indices de solvencia mayores y mejores indices de creacion de empleo y crecimiento del PIB. Mira francia tambien endeudada mas que nosotros y no pasa ni media
Glukkon escribió:3.- Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta a los periodistas llamandoles pantuflo, cuando Albert rivera lleva años haciendo un papael mucho mas dificl en catalunya sin esa cobertura y con un talante y una educacion democratica con la que P. Iglesias no soñara nunca.
Glukkon escribió:Cuando dejeis de dar verguenza apoyando esos comportamientos os tomare en serio, si no mirad cualquier entrevista con Albert Rivera para que veas quien es mas serio de los dos. que a veces parece que españa quiere vivir como a alemania votando a politicos venezolanos que parecemos gilipollas.
Glukkon escribió:2.- Es facil que se produzca una fuga de capitales justo despues de que un gobierno tenga que adelantar elecciones por su INCOMPETENCIA dejando un pais con una prima de riesgo al borde del rescate ( apuntito de volvernos griegos estuvimos) Asique esa fuga se debe a ZP y a los izquierdistas. Igual que te digo que se fugara mucho mas dinero de grecia eee, que Syriza lleva una semana tu dale tiempo xD
Glukkon escribió: Cibersorayo tu puta madre para empezar
Glukkon escribió:Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta
Glukkon escribió: Cibersorayo tu puta madre para empezar
Glukkon escribió:Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta
Glukkon escribió:La prima de riesgo estaba en 250 cuando llegó el PP al poder, fue con su reforma que conllevaba el aumento de coeficiente de caja lo que puso en situación de quiebra a casi toda la banca nacional, que a su vez produjo la salida de capitales, dado que si los bancos quiebran no hay dinero para poder asumir sus pérdidas.
vittton escribió:¿Cuándo son las más próximas elecciones generales y autonómicas? Esto de los barómetros, aunque no participe en el hilo, me encanta.
Din-A4 escribió:vittton escribió:¿Cuándo son las más próximas elecciones generales y autonómicas? Esto de los barómetros, aunque no participe en el hilo, me encanta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2015
vittton escribió:Din-A4 escribió:vittton escribió:¿Cuándo son las más próximas elecciones generales y autonómicas? Esto de los barómetros, aunque no participe en el hilo, me encanta.
Año electoral total por lo que veo. Las municipales y autonómicas dejarán claro qué partido ganará las generales. Ahora, que llegue a gobernar es otra cosa.
Reakl escribió:Sin embargo las autonómicas van a servir para hacer ver si las encuestas son reales o no. Aquí hay más de uno que sigue creyendo que Podemos es un partido de 5 escaños que hace mucho ruido. Si los resultados de las autonómicas superan a las encuestas, entonces se puede liar una buena, porque las nacionales dan un empate técnico al PP y Podemos.
Reakl escribió:
Esta encuesta es un poco rara. Hay un bajón muy grande hace unos meses que parece corregida a futuro.
Syclon escribió:Me hace gracia los votantes de Podemos que creen que realmente Pablo Iglesias tiene alguna posibilidad de ser presidente de España
Thor151 escribió:Syclon escribió:Me hace gracia los votantes de Podemos que creen que realmente Pablo Iglesias tiene alguna posibilidad de ser presidente de España
Me parece que podemos cómo partido, tiene muy pocos votantes,pero en cambio si que tiene muchísimos por lo que representa, el cambio, creo que hay mucha gente cansada de que de rían en nuestra cara.
Saludos
Syclon escribió:Thor151 escribió:Syclon escribió:Me hace gracia los votantes de Podemos que creen que realmente Pablo Iglesias tiene alguna posibilidad de ser presidente de España
Me parece que podemos cómo partido, tiene muy pocos votantes,pero en cambio si que tiene muchísimos por lo que representa, el cambio, creo que hay mucha gente cansada de que de rían en nuestra cara.
Saludos
Churras y merinas... Yo simplemente digo que Pablo sacará 80-120 escaños y nadie pactará los 55-95 escaños que le faltarán para que él sea presidente. Por eso me hacen gracia los que creen que puede llegar a presidente...
Syclon escribió:Me hace gracia los votantes de Podemos que creen que realmente Pablo Iglesias tiene alguna posibilidad de ser presidente de España
Ashdown escribió:No lo descartes para nada. Rercordemos que esa coalición ya se ha visto en Euskadi con la excusa de vencer al enemigo común. También sería la primera vez en la que la opinión de los votantes valiera para algo una vez depositado el vodo.
macdcai escribió:Alguien tiene alguna idea de lo que puede hacer el PSOE de Andalucía si finalmente gana las elecciones? no le conviene pactar con el PP ni de coña, y Podemos y IU no van a querer pactar, por lo tanto mucho temo que tendrá que gobernar sin mayoría. No sé que tienen pensado la verdad.
Un saludo.
VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
El Partido Popular ganaría ahora las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%). UPyD tan sólo obtendría el 2,7% de los votos, mientras Ciudadanos subiría hasta el 4,5%, muy cerca de Izquierda Unidad (4,7%).Son las principales conclusiones de un barómetro realizado por Celeste-TEL para eldiario.es y publicado hoy por el diario digital.
CiU obtendría el 2,1% de los votos y ERC el 2%. Amaiur el 1,1% y el PNV el 1%. El resto de partidos se quedaría con porcentajes por debajo del 1%. Lo más relevante es que el PP ha frenado el descenso en las encuestas que venía registrando de manera continuada en los últimos meses, ya que el partido gobernante ha ganado 1,2 puntos en intención de voto desde diciembre. Además, Podemos ha frenado su imparable ascenso, al perder 0,8 puntos en intención de voto desde la última encuesta.
No obstante, el hecho de que Podemos no se haya presentado todavía a ninguna elección complica la fiabilidad de estas encuestas, que miden la expectativa de voto. Si se analizan de manera individual los datos de intención directa de voto, Podemos ganaría con el 18%, el PP quedaría segundo con casi el 16% y el PSOE tercero con el 14%. La encuesta también señala un hecho sorprendente: tan sólo el 60% de los electores votaría en estos momentos, 8 puntos menos que en las elecciones generales de noviembre de 2011.
Fuente:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-pp-ganar%C3%ADa-las-elecciones-con-el-311percent-de-los-votos-seguido-de-psoe-238percent-y-podemos-209percent/ar-AA8SGY7
LO DE ESTE PAÍS NO TIENE PERDÓN,la gente no escarmienta,venga a ver si ganan otra vez y otros 4 años disfrutando de esta panda de cara duras....
Lo que daría yo por ver la cara de Rajoy derrotado por Pablo Iglesias,eso no tiene precio y ver a todos los del PP derrotados por podemos,
VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
El Partido Popular ganaría ahora las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%). UPyD tan sólo obtendría el 2,7% de los votos, mientras Ciudadanos subiría hasta el 4,5%, muy cerca de Izquierda Unidad (4,7%).Son las principales conclusiones de un barómetro realizado por Celeste-TEL para eldiario.es y publicado hoy por el diario digital.
CiU obtendría el 2,1% de los votos y ERC el 2%. Amaiur el 1,1% y el PNV el 1%. El resto de partidos se quedaría con porcentajes por debajo del 1%. Lo más relevante es que el PP ha frenado el descenso en las encuestas que venía registrando de manera continuada en los últimos meses, ya que el partido gobernante ha ganado 1,2 puntos en intención de voto desde diciembre. Además, Podemos ha frenado su imparable ascenso, al perder 0,8 puntos en intención de voto desde la última encuesta.
No obstante, el hecho de que Podemos no se haya presentado todavía a ninguna elección complica la fiabilidad de estas encuestas, que miden la expectativa de voto. Si se analizan de manera individual los datos de intención directa de voto, Podemos ganaría con el 18%, el PP quedaría segundo con casi el 16% y el PSOE tercero con el 14%. La encuesta también señala un hecho sorprendente: tan sólo el 60% de los electores votaría en estos momentos, 8 puntos menos que en las elecciones generales de noviembre de 2011.
Fuente:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-pp-ganar%C3%ADa-las-elecciones-con-el-311percent-de-los-votos-seguido-de-psoe-238percent-y-podemos-209percent/ar-AA8SGY7
LO DE ESTE PAÍS NO TIENE PERDÓN,la gente no escarmienta,venga a ver si ganan otra vez y otros 4 años disfrutando de esta panda de cara duras....
Lo que daría yo por ver la cara de Rajoy derrotado por Pablo Iglesias,eso no tiene precio y ver a todos los del PP derrotados por podemos,
basslover escribió:Yo veo la cocina de esa encuesta muy mala:
Podemos pasa del 18% al 20.9% (+3.9%)
El PP pasa del 16% al 31,1% (+15,1%)
El PSOE pasa del 14% al 23,8% (+9,8%)
Que PP y PSOE tenga más voto oculto que Podemos puede pero esa diferencia me parece desproporcionada.