› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soulblade_ffx escribió:Disfruten lo que siempre dije, mientras el PPSOE no sea ilegalizado, no se habrá hecho justicia y no habrán elecciones legitimas, no os engañéis el PPSOE están encantados con PODEMOS, de quemar el congreso han pasado a que la gente escupa su furia y rabia en una papeleta que no sirve para nada, porque si el sistema no se cambia y encima se permite que participen los traidores que han vendido este país, pues poco a nada habremos avanzado, de todos modos esto es mi opinión personal, PODEMOS nunca ha sido la solución a la ineptitud de mucha gente que se piensa que la política es mirar por sus intereses, y pensar que los medios de comunicación hacen su cometido.
Un saludo.
Reakl escribió:soulblade_ffx escribió:Disfruten lo que siempre dije, mientras el PPSOE no sea ilegalizado, no se habrá hecho justicia y no habrán elecciones legitimas, no os engañéis el PPSOE están encantados con PODEMOS, de quemar el congreso han pasado a que la gente escupa su furia y rabia en una papeleta que no sirve para nada, porque si el sistema no se cambia y encima se permite que participen los traidores que han vendido este país, pues poco a nada habremos avanzado, de todos modos esto es mi opinión personal, PODEMOS nunca ha sido la solución a la ineptitud de mucha gente que se piensa que la política es mirar por sus intereses, y pensar que los medios de comunicación hacen su cometido.
Un saludo.
Grecia no existe. Ecuador es un sueño. Irlanda... ¿qué es eso?
soulblade_ffx escribió:Creo que no has entendido mi mensaje, a mi no me vale con sacar si es que se consigue que eso está por ver a los ladrones y traidores que han asesinado indirectamente con sus políticas a miles de personas en este país, que esos personajes puedan todavía a día de hoy presentarse a unas elecciones hace que a mi personalmente me provoque sentimientos de rabia y asco.
PODEMOS y los partidos nuevos no deberían codearse con PPSOE, deberían tener el espectro libre.
Un saludo.
VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
entocnes el pp ¿dice la verdad?Masterlukz escribió:VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
Genial noticia para la democracia de este país. A ver si se confirma este año que la gente no se ha dejado engañar con el discurso populista de Podemos ni por la imagen de Pedro Sánchez.
Masterlukz escribió:Genial noticia para la democracia de este país. A ver si se confirma este año que la gente no se ha dejado engañar con el discurso populista de Podemos ni por la imagen de Pedro Sánchez.
Reakl escribió:soulblade_ffx escribió:Creo que no has entendido mi mensaje, a mi no me vale con sacar si es que se consigue que eso está por ver a los ladrones y traidores que han asesinado indirectamente con sus políticas a miles de personas en este país, que esos personajes puedan todavía a día de hoy presentarse a unas elecciones hace que a mi personalmente me provoque sentimientos de rabia y asco.
PODEMOS y los partidos nuevos no deberían codearse con PPSOE, deberían tener el espectro libre.
Un saludo.
Desde luego que no deberían codearse, pero grecia ha demostrado recientemente que si se puede. Se te olvida que democracia es el gobierno del pueblo, y dentro del pueblo entra también la casta y los ignorantes.
Masterlukz escribió:VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
Genial noticia para la democracia de este país. A ver si se confirma este año que la gente no se ha dejado engañar con el discurso populista de Podemos ni por la imagen de Pedro Sánchez.
Masterlukz escribió:VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
VARONS escribió:Masterlukz escribió:VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
Desde el respeto te lo digo,pero siento vergüenza ajena de ver el avatar que llevas puesto.
kxalvictor escribió:Entiendo mal o ponen que la intención de voto están: podemos > psoe > pp y por arte de magia ponen el resultado inverso? Ni que fuese el CIS.
VARONS escribió:Masterlukz escribió:VARONS escribió:El PP ganaría las elecciones con el 31,1% de los votos, seguido de PSOE (23,8%) y Podemos (20,9%)
Desde el respeto te lo digo,pero siento vergüenza ajena de ver el avatar que llevas puesto.
zeoroh escribió:Si se confirma esta noticia, el pueblo español debería salir a las calles.
Deberían banearte por llevar ese ridículo avatar, incita a la violencia.
Masterlukz escribió:zeoroh escribió:Si se confirma esta noticia, el pueblo español debería salir a las calles.
¿Pero no había democracia en este país? Pues digo yo que se hará lo que queramos la mayoría, y si la mayoría queremos la estabilidad que da el Partido Popular pues así será.
¿Mi avatar incita a la violencia? Por favor...
Masterlukz escribió:zeoroh escribió:Si se confirma esta noticia, el pueblo español debería salir a las calles.
¿Pero no había democracia en este país? Pues digo yo que se hará lo que queramos la mayoría, y si la mayoría queremos la estabilidad que da el Partido Popular pues así será.
¿Mi avatar incita a la violencia? Por favor...
Masterlukz escribió:VARONS escribió:Desde el respeto te lo digo,pero siento vergüenza ajena de ver el avatar que llevas puesto.
Bueno, hay gente aquí que lleva del de Podemos y eso me produce vergüenza ajena a mí...
Pero no pasa nada, cada uno se pone el avatar que quiere
Masterlukz escribió:Bueno, hay gente aquí que lleva del de Podemos y eso me produce vergüenza ajena a mí...
Pero no pasa nada, cada uno se pone el avatar que quiere
jas1 escribió:una pregunta a los peperos, ¿estais a favor de lo que Rajoy prometio o de lo que realmente ha hecho que es todo lo contrario?
si estais a favor de lo que prometio, ¿porque lo seguis apoyando?
y si estais favor de lo que ha hecho, porque lo votsteis en 2011, si prometio TODO lo contrario?
¿o es que los votais simplemente porque si prometan lo que prometa y hagan lo que hagan?, porque esa es la sensacion que dais. Tragais con todo. cheque en blanco y que haga y deshagan. Un dogma de fe.
si zp sube el iva, os quejais, el pp promete no subirlo y lo apoyais, el pp luego lo sube y seguis apoyándolo, ¿no quedamos que subir el iva era de mal gobernante?
si zp da dinero a la banca, poneis el grito en el cielo, si el pp dice que ellos no van a dar un duro, los apoyais, si luego da miles de millones a la banca seguis apoyandolos.
si zp dice que va a congelar las pensiones (cosa que hizo solo 1 año de 8), poneis el grito en el cielo, si rajoy promete que no las va a congelar, lo apoyais, ahora las sube un 0,25%, en algunos casos no llega al euro al mes, lo que es una congelacion en la practica, que ademas es indefinida, los seguis apoyando.
si con zp hay una tasa de paro superior al 20%, os quejais, si el pp promete bajar el paro, lo apoyais, cunado el pp tiene la misma tasa de paro que zp 4 años despues (es un hecho que 2015 acabara con el mismo paro que habia en 2011), lo seguis apoyando, ¿esa tasa de paro entonces ahora es buena? o era mala?
la verdad es que los peperos debeis tener un cacao mental de 3 pares de cojones, un dia afirmais x y al dia siguiente os toca afirmar todo lo contrario y tragar.
Masterlukz escribió:En 2011, las intenciones del PP eran bonitas, pero cuando encontraron el desaguisado que dejó el PSOE no había otra manera de sacar esto adelante que gastar menos e ingresar más.
no se encontraron nada, el pp SABIA perfectamente como estaba el pais. de hecho no paraban de repetir lo mal que estábamos.Masterlukz escribió:jas1 escribió:una pregunta a los peperos, ¿estais a favor de lo que Rajoy prometio o de lo que realmente ha hecho que es todo lo contrario?
y si estais favor de lo que ha hecho, porque lo votsteis en 2011, si prometio TODO lo contrario?
¿o es que los votais simplemente porque si prometan lo que prometa y hagan lo que hagan?, porque esa es la sensacion que dais. Tragais con todo. cheque en blanco y que haga y deshagan. Un dogma de fe.
si zp sube el iva, os quejais, el pp promete no subirlo y lo apoyais, el pp luego lo sube y seguis apoyándolo, ¿no quedamos que subir el iva era de mal gobernante?
si zp da dinero a la banca, poneis el grito en el cielo, si el pp dice que ellos no van a dar un duro, los apoyais, si luego da miles de millones a la banca seguis apoyandolos.
si zp dice que va a congelar las pensiones (cosa que hizo solo 1 año de 8), poneis el grito en el cielo, si rajoy promete que no las va a congelar, lo apoyais, ahora las sube un 0,25%, en algunos casos no llega al euro al mes, lo que es una congelacion en la practica, que ademas es indefinida, los seguis apoyando.
si con zp hay una tasa de paro superior al 20%, os quejais, si el pp promete bajar el paro, lo apoyais, cunado el pp tiene la misma tasa de paro que zp 4 años despues (es un hecho que 2015 acabara con el mismo paro que habia en 2011), lo seguis apoyando, ¿esa tasa de paro entonces ahora es buena? o era mala?
la verdad es que los peperos debeis tener un cacao mental de 3 pares de cojones, un dia afirmais x y al dia siguiente os toca afirmar todo lo contrario y tragar.
Por fin alguien que plantea algo interesante.
En 2011, las intenciones del PP eran bonitas, pero cuando encontraron el desaguisado que dejó el PSOE no había otra manera de sacar esto adelante que gastar menos e ingresar más. Es un camino largo pero el PP va por el buen camino. Cortar todo lo que se ha hecho ahora, solo generará un cambio a mal.
Vamos bien, 2015 y 2016 serán los años de la recuperación ya lo veréis.
eso ya lo dijeron en 2011 que 2012 y 2013 serian los años de la recuperacion.Masterlukz escribió:Vamos bien, 2015 y 2016 serán los años de la recuperación ya lo veréis.
jas1 escribió:una pregunta a los peperos, ¿estais a favor de lo que Rajoy prometio o de lo que realmente ha hecho que es todo lo contrario?
el pp tampoco ha cuadrado las cifras ni reducido la deuda.Molonator69 escribió:Yo a ZP le pedia que cuadrara las cuentas, y controlara el gasto porque tenia medios para meter en cintura a las comunidades y no lo hizo es mas, dio barra libre.
renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
era la banca quien debería haber controlado eso.Molonator69 escribió:renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
Yo creo que eso no fue el motivo por el que la gente de golpe y porrazo le dio por zipotecarse o gastarse en media hora lo que ganarian en 2 vidas.
Cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero para ver el por que de las cosas solo recomiendo a la gente que busque los hilos de hace unos años donde la peña decia las zipotecas en las que se metian, y que saquen sus conclusiones.
Molonator69 escribió:renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
Yo creo que eso no fue el motivo por el que la gente de golpe y porrazo le dio por zipotecarse o gastarse en media hora lo que ganarian en 2 vidas.
Cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero para ver el por que de las cosas solo recomiendo a la gente que busque los hilos de hace unos años donde la peña decia las zipotecas en las que se metian, y que saquen sus conclusiones.
jas1 escribió:era la banca quien debería haber controlado eso.Molonator69 escribió:renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
le daban hipotecas a mileuristas, hipotecas de 200.00 euros y mas grandes a 35 años.
yo puedo pedir 400000000000000000000000000000000 de euros a un banco, lo normal y lógico, es que no me los den. si me los dan es culpa del banco que es su obligación controlar eso, si no lo hicieron deberían pagar ellos.
Reakl escribió:Molonator69 escribió:renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
Tienes razón. La gente se metía en hipotecas que no podían pagar porque los propios políticos, banqueros y especuladores les engañaron para creer que era el menor de los males.
politicos la mayoria del pp. que son los que mas ayuntamientos controlan.Molonator69 escribió:Los politicos tiraban de recalificaciones para sus mamoneos
jas1 escribió:era la banca quien debería haber controlado eso.Molonator69 escribió:renuente escribió:Por no hablar de la ley de suelo aprobada por Aznar en el 98, la cual originó la burbuja inmobiliaria por la cual penamos en la actualidad. Estos del PP se creen que la gente es tan ingenua como antes, y va a ser que no, hemos aprendido mucho en estos últimos años.
le daban hipotecas a mileuristas, hipotecas de 200.00 euros y mas grandes a 35 años.
yo puedo pedir 400000000000000000000000000000000 de euros a un banco, lo normal y lógico, es que no me los den. si me los dan es culpa del banco que es su obligación controlar eso, si no lo hicieron deberían pagar ellos.
Molonator69 escribió:Y gente de a pie que no se te olvide. Que yo lo recuerdo bien, que el meterte de alquiler en algo era ser gilipollas.
Reakl escribió:Molonator69 escribió:Y gente de a pie que no se te olvide. Que yo lo recuerdo bien, que el meterte de alquiler en algo era ser gilipollas.
Claro que era de gilipollas. Como que te costaba lo mismo o más que una hipoteca y al cabo de los años ni dinero ni piso.
Molonator69 escribió:jajaja. no me lo creo por dios.
Bueno una sutil diferencia, no estaba casado con el banco 40 años, y si por lo que sea (como se ha visto ha pasado), no estoy en modo happy los proximos 40 años, me jodo yo y a mi familia/aval.
Y otra sutil diferencia, un zurullo de 200k me costaba 400k de zipoteca.
joder, lastima que los hilos mas antiguos no sean de mas del 2012.
Molonator69 escribió:joder, lastima que los hilos mas antiguos no sean de mas del 2012.
tarzerix escribió:esto de las encuestas es muy variable ¿alguien sabe cuales son las creibles?
PreOoZ escribió:tarzerix escribió:esto de las encuestas es muy variable ¿alguien sabe cuales son las creibles?
Yo, mal que pese a muchos de los presentes, los únicos que acertaron en las europeas con Podemos son los de ElectoManía y a ellos les deposito mi confianza. Para enero no hay barómetro aún y me parece que van a esperar a febrero.
Por cierto
Cuando el río suena...
El PP andaluz alienta la gran coalición con el PSOE y acorrala a Susana Díaz - Noticias de Andalucía http://bit.ly/16d7qHn
PSOE, menudo dilema... toda la vida apoyando al PP y ahora con problemas para arrimar cebolleta. Se vislumbra caída de votos en el PSOE tras las andaluzas.
FabiSFDK escribió:Como gane el PP el pueblo explota.
Hereze escribió:FabiSFDK escribió:Como gane el PP el pueblo explota.
Si gana el PP es porque el pueblo lo habrá querido, asíq ue menos explotar y mas asumir responsabilidades.
Si ganan será culpa única y exclusivamente de sus votantes.