@gouki00 Nadie ha dicho que seas mala gente y si con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana como si quieres comértelo con patatas
pero te voy a contar una historia suporte que tu y tu amigo queréis compraros un coche y despues de mucho esperar a tu amigo le venden un coche cojonudo recien reformado por digamos 6000 euros y dices coño pues yo tambien quiero otro y cuando vas a comprarlo por los mismos 6000 euros te das cuenta de que es el mismo coche que el de tu amigo en todo SALVO que no tiene frenos pero dices bueno que mas da total se puede conducir perfectamente igual que el de mi amigo si quiero frenar puedo poner marcha atras o dejar de acelerar y ya frenara el coche solo asi que decides comprártelo sin dudar porque claro igual dentro de 6 meses el mismo coche que se ha comprado mi amigo y me venden a mi aparte de no tener frenos igual no tiene asiento o cristales pero hey seguira siendo perfectamente conducible y podre seguir frenando usando la marcha atras mi cojonudo coche o quiza dejen de fabricar ese coche o quien sabe como es un coche tan especial acabo teniendo que comprarlo en el mercado negro por 25000 (sin frenos igualmente claro )
pero hey como digo el coche se puede conducir y disfrutar perfectamente y con mi dinero hago lo que me da la gana y bla bla bla
pues cojonudo pero al menos no intentes autoengañarte poniendo excusas para intentar vender que la unica manera de disfrutar de ese coche es soltar los 6000 ahora por la version sin frenos con la excusa de es mi dinero y hago lo que quiero porque con eso no tiene nada que ver con ser mala gente tiene que ver que si toleras que a ti te venan ese coche sin fremos el proximo coche que vendan posiblemente aparte de no tener frenos no lleve asientos o neumaticos y con el consabido "es mi dinero y me lo gasto como quiero " al final acabaremos todos con coches sin frenos y ruedas porque al concesionario le permitis esas cerdadas en pleno 2023
y desde luego no quieras hacer ver que los que no quieren comprar ese coche porque estan hasta los huevos de que los concesionarios se rian en nuestra cara sean los malo de la pelicula y que si no compras el coche sin gfrenos encima eres malo porque aki solo hay unos malos en esta historia y son lo del CONCESIONARIO ni tu ni yo
ademas hay un dicho muy bueno si me engañas una vez es culpa tuya si me engañas 2 ,3 o mas es culpa mia
@AdrianEOL no lo sera para ti para mi cuando me tratan como cliente de segunda y se rien de mi no hay otra solucion por muchos posibles de "si lo compro igual sacan x juego despues "
igual que aferrarse a comprarlo por una poco probable futurible tercera parte sin la desarrolladora de los primeros involucrada es una quimera
Salu2