Yo es que a mi siempre me ha llamado la atencion por ser de Monolith Soft y porque se que tienen muy buena fama.
Me fastidia que Origins este solo en inglés y mas a sabiendas de que es muy querido, pero creo que caere y lo pillare como ya dije, si lo veo a buen precio.
Por ejemplo el tales ese del que hablais que sale a 50€, esta a 42€ ahora mismo en Amazon, si estos acaban de salida a 42€ no me importaria pillarlo, aunque me gustaria mas algo en torno a los 35€ siendo juegos rpg y lo que eso significara en duracion, yo creo que se rentabilizara bien.
Eso si, a mi me hacia ilusion el pack este porque pensaba que Origins llegaria traducido, y viendo como lo ha relanzado Bandai Namco, y teniendo la esperanza de que algun dia relancen Xenosaga, me temo que si lo hacen, acabara siendo igual que con estos, con los tres en inglés.
Ah y algo que no me mola nada, es que hayan quitado el doblaje inglés, el cual segun comentais es malo para el primer juego y bueno para el segundo, pero aun asi, lo prefiero al japones porque es un idioma que entiendo y si es el tipico juego donde al luchar hablan y no subtitulan lo que dicen, pues son dialogos que me voy a perder por muy tontos que sean.