Sportboy1982 escribió:Mi duda es:
No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?
No, no creo que sea necesario.
Pero vamos, que lo logico es jugarlos. No se, yo si puedo elegir entre pasarme 3 juegazos o pasarme uno, pues obviamente elijo 3. Que ganas tienen algunos de autolimitarse
WhitePony escribió:Sportboy1982 escribió:Mi duda es:
No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?
Creo que este comienza justo cuando termina el city. Aún así, y si siguen la estructura de los otros juegos, no es en absoluto necesario haberlos jugado a pesar de que sigan una linea temporal.
Por cierto, soy el único que creee que el primero (Assylum) es infinitamente superior (con esto no digo que sean malos ni mucho menos) que los otros dos.
Me pareció un error hacer el juego mas "sandbox" en su segunda y tercera entrega, no lo vi necesario (y me da a mi que este sigue la misma estela).
Para mi Assylum >>>>>>> City > Origins.
No, no eres el unico. El 1 es mi favorito.
El 2 tiene una campaña principal que me decepciono mucho. Tienes una ciudad con 100 edificios para que luego la historia se desarrolle en 6? El aprovechamiento del mapa fue ridiculo. No puede ser que en una campaña corta de apenas 11 misiones, cojas y repitas escenarios en mas de una ocasion mientras tienes el 80% de mapeado restante sin tocar. Para eso no hacia falta una "ciudad", con una calle habria bastado.
Fue acabar la campaña principal y decir...wtf?? ya?? Que si, que si sumas secundarias te vas a las 30 horas, pero es que prefiero un juego que solo tenga campaña principal y me llene, a uno que tenga una campaña principal mas corta pero 200 secundarias que me dan igual.
y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico.En el 2 les quedo muy bien, de los pocos sandbox que he jugado que esten asi de cuidados y con una historia decentemente narrada. Claro que tiene su truco, el juego es sandbox fuera de misiones, y luego las misiones suelen ser niveles cerrados como arkham asylum normalmente. Estaba muy bien hecho.
Y ahora? Pues metemos un coche que es lo que el publico casual quiere (igual que volar con Batman
). Aunque esto les ha salido por la culata y se veia que iba a ser un coñazo desde el primer gameplay