[HO] BATMAN Arkham Knight

Para lo que tenemos 6 megas de telefonica bajar este juego, y aun no tenemos ni la key de G2A. Hasta casi el viernes me veo que no lo cato. ¬_¬
666777 escribió:Para lo que tenemos 6 megas de telefonica bajar este juego, y aun no tenemos ni la key de G2A. Hasta casi el viernes me veo que no lo cato. ¬_¬

Yo me planteo bajarlo en "el pueblo" que tienen mis padres contratados 10 mb y no llegan ni 4... y me pegaría un tiro [mad] [mad]
Y esto se podrá supongo que a las 24:00 de hoy no?

Bajandoooo
Yo voy a 100mb de fibra movistar y lo deje bajando a 10.8mb/s constantes. Me marcaba como tiempo restante 53 minutos. He de suponer que cuando me activen los 300 me bajaria a 30 más o menos?
Zack_VII escribió:Me han comentado el rumor de que en steam, al precargar, ya no necesitas el doble de espacio del que ocupa el juego como antes, alguien lo confirma?

Esto me gustaría saber a mi también.
yonat escribió:Y esto se podrá supongo que a las 24:00 de hoy no?

Bajandoooo

Mañana a las 7 de la tarde. Salvo sorpresa que no creo que se de
si me pille el season pass ya, que me aporta al juego??? o es mejor jugar y luego pillar mas adelante
Dume escribió:

Bajandoooo

No jodas? Pero no salia el día 23?
Y yo con la ilusión de darle ya por la mañana
Pues nada, comprado ayer en G2Play y aun nada. Espero que me den a Harley el primer dia .... He gastado 1 €de más para que sea Pre Order, existia una version sin poner eso ... ¬_¬

Bajandoooo

esperemos que warner de permiso y liberen el juego esta noche
Ya hay gente jugando ....
Quien quiera, los primero 14 minutos de una persona: https://www.youtube.com/watch?v=iTk7wdoemmM
Dume escribió:

Bajandoooo

[flipa] WTF??? Es la primera vez que compro de salida un juego en steam y me he quedado a cuadros... enserio no se desbloquea a las 00:00 del día de salida como en play o xbox????
Que pasa, que la todo poderosa Steam no puedo ir desbloqueando el juego según la región?
Un mexicano (creo) ya jugando e nOne al Batman: (38 minutos de video, desde el inicio)
https://www.youtube.com/watch?v=_6wX9Zm2BJA

Se va acercando el momento! [sonrisa]
Madre del amor...anoche me descargaba a mega y pico del tirón con adls 10 mb de timofonica...los servidores de steam deben estar saturados porque ahora me baja a 500kb/s y gracias con 15 gigas descargados...

puta mierda de conexión y de precarga
Que alguien le ponga una B al título que me da sida ver "disponile" xD
algún resumen del 1 y 2 en ESPAÑOL?
el que habéis puesto atrás está en cómodo ingles XD
Daicon escribió:algún resumen del 1 y 2 en ESPAÑOL?

Asylum el joker enferma debido a titan, en el city el joker muere
Pon eso en Spoiler anda, que hay gente que no ha jugado a los juegos...
Silverquick85 escribió:

Asylum el joker enferma debido a titan, en el city el joker muere[/
quote]
por esto se puede reportar no? xDD
duirr escribió:
Silverquick85 escribió:

Por mucho que él lo ponga en Spoiler, si no pones lo que él ha dicho en Spoiler se va a seguir viendo, asique edita tu comentario :S
@Daicon Aunque para mi eso no es un resumen, no toques las narices reportando ... :S Has preguntado por un resumen y él te ha dado el más rapido. Los finales.
DSCS escribió:
duirr escribió:
Silverquick85 escribió:

Por mucho que él lo ponga en Spoiler, si no pones lo que él ha dicho en Spoiler se va a seguir viendo, asique edita tu comentario :S
@Daicon Aunque para mi eso no es un resumen, no toques las narices reportando ... :S Has preguntado por un resumen y él te ha dado el más rapido. Los finales.

Creo que el único que ha tocado aquí las narices ha sido él poniendo esa "mierda de resumen", sin acritud, lo digo para que se entienda. De hecho imagino que lo ha hecho para joder, ya que eso NO es un resumen.

Y por cierto, yo evidentemente no iba a reportar por que he sido el que ha preguntando, pero deberían de reportarle otros, claro que si.
@Daicon Quizas si que ha ido de listo, quizas no. No lo se. Lo que si deberia haber hecho es ponerlo en Spoiler.
Ya he avisado para que lo metan en Spoiler.

Yo te recomendaria jugarlos. Ya sea cuando acabes el Knight, o antes. (supongo que antes no querrás)
Si te interesa solo la historia y te centras en ella, tardas:
Arkham Assylum 11 horas + -
Arkham City 12 y media + -
Arkham Origins 12 + -
Arkham Origins Blackgate 7 + -
Tiempo segun esta web: http://howlongtobeat.com/

Cronologicamente supongo que sabrás como va: Origins, Blackgate, Assylum y City (y despues el Knight)
@Daicon Aunque para mi eso no es un resumen, no toques las narices reportando ... :S Has preguntado por un resumen y él te ha dado el más rapido. Los finales.[/quote]

Editado, se me habia pasado :) Gracias por el aviso
DSCS escribió:@Daicon Quizas si que ha ido de listo, quizas no. No lo se. Lo que si deberia haber hecho es ponerlo en Spoiler.
Ya he avisado para que lo metan en Spoiler.

Yo te recomendaria jugarlos. Ya sea cuando acabes el Knight, o antes. (supongo que antes no querrás)
Si te interesa solo la historia y te centras en ella, tardas:
Arkham Assylum 11 horas + -
Arkham City 12 y media + -
Arkham Origins 12 + -
Arkham Origins Blackgate 7 + -
Tiempo segun esta web: http://howlongtobeat.com/

Cronologicamente supongo que sabrás como va: Origins, Blackgate, Assylum y City (y despues el Knight)

Si pasarlos me los he pasado, el 1 y el 2, el origins no. Pero quería refrescarme los argumentos finales del 1 y el 2 con detalle.
Los argumentos de los Batman la verdad es que carecen de detalles xDD

Yo el que no me he pasado es el Blackgate. ¿Lo recomendáis?
Senegio escribió:Los argumentos de los Batman la verdad es que carecen de detalles xDD

Me uno a la pregunta, merece la pena el Blackgate? es el unico que no tengo y tampoco e jugado, ahora está por 5€ y no se si pillarmelo.
He encontrado esto del Asylum:
https://www.youtube.com/watch?v=03MTEsynuU8
A ver si saco un ratín y lo veo (otros que he encontrado rondan las dos tres horas...)
Silverquick85 escribió:

Ole tus cojones
Senegio escribió:Los argumentos de los Batman la verdad es que carecen de detalles xDD

yo ni sabia de su existencia.. voy ver si se da conseguido para jugarlo antes. el que faltaria en la lista seria la expansión del origins, cold cold heart . yo en su dia no lo jugue, pero igual esta interesante también!
Yo tengo el Blackgate, pero no me lo he pasado. No es como los demñas, tenerlo en cuenta.
Es practicamente 2D.
DSCS escribió:Yo tengo el Blackgate, pero no me lo he pasado. No es como los demñas, tenerlo en cuenta.
Es practicamente 2D.

Ya e visto que es diferente, pero la verdad es que no se si vale la pena por 5€ que está, a ti te a gustado? o no merece la pena mucho jugarlo?
Si mal no recuerdo el Blackgate (si no estoy confundido) es un metroidvania (como el castlevania symphony of the night, la mulana, entre otros). Exploras zonas, encuentras zonas que no puedes pasar hasta más adelante que consigues X objeto que te permite visitar dichas zonas y así. Dado que me gusta este género me resultó un juego entretenido.
KaBuTTo escribió:
DSCS escribió:Yo tengo el Blackgate, pero no me lo he pasado. No es como los demñas, tenerlo en cuenta.
Es practicamente 2D.

Ya e visto que es diferente, pero la verdad es que no se si vale la pena por 5€ que está, a ti te a gustado? o no merece la pena mucho jugarlo?

Solo he jugado 110 minutos (Lo dice Steam xD) y hace MUCHO.
Por 5 € no pierdes mucho si no te gusta. Has probado juegos 2D? tipo Deadlight? (Este recomiendo al menos un vistazo xD) Si te gusta el 2D lo compraria.
Yo estos ultimos dias he estado jugando por encima a todos, hoy toca Blackgate.
DSCS escribió:
KaBuTTo escribió:
Es practicamente 2D.

Solo he jugado 110 minutos (Lo dice Steam xD) y hace MUCHO.
Por 5 € no pierdes mucho si no te gusta. Has probado juegos 2D? tipo Deadlight? (Este recomiendo al menos un vistazo xD) Si te gusta el 2D lo compraria.
Yo estos ultimos dias he estado jugando por encima a todos, hoy toca Blackgate.

No, no e jugado a ese juego, luego le echaré un vistazo por youtube haber que tal y en cuanto al Blackgate es que no se si comprarlo por 5 euros, creo que a estado rebajado a 3 en algún momento, voy a probarlo antes en casa de un amigo y me lo pensaré, gracias.
Es practicamente 2D.

Y es malo de cojones
Entonces pasando, mientras no pierda nada importante argumentalmente hablando, no pasa nada.

Estoy todavía debatiendo en mi interior si comprar el Arkham Knight. A ver qué hago durante este día
Senegio escribió:Entonces pasando, mientras no pierda nada importante argumentalmente hablando, no pasa nada.

Estoy todavía debatiendo en mi interior si comprar el Arkham Knight. A ver qué hago durante este día

Imagen

http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/
A los que habéis comprado el juego en páginas de claves, ya os han mandado la key?
Yo ya estoy haciendo la precarga. Lo compré en G2a. Aunque al paso que va creo que no se me descargará hasta mañana... [+risas] (20 horas restantes me pone)
EdwardK escribió:A los que habéis comprado el juego en páginas de claves, ya os han mandado la key?

Yo lo compre en g2a y sigue en procesando... Con mis 10 mb igual el finde lo puedo jugar (al menos me ahorro un pico)
Yo Instant Gaming, y esperando la clave. Espero que a lo largo de la tarde pueda tenerla y hacer la precarga.
Precargando [360º] Al final voy a tener tiempo de sobra, en apenas 3 horas la tendré.

Por cierto se podrá jugar ya esta noche a partir de las doce? o hay que esperar a mañana? [buuuaaaa]
Descarga lenta como la mierdaaaa...
ante todo disculpa por no poner mi ultimo comentario en spoiler, se que no es escusa pero estaba desde el movil y no me salia la opcion de spoiler, de todos modos como han dicho es lo basico para jugar al knight poruque ambos juegos tiene otras historias muy interesantes, el origins es un preludio y va antes del asylum, lo dicho disculpa aquellos que se han molestado
37.1 gb a descargar!!!
Precargando a todo trapo.
Imagen
Los que ya tenéis la precarga de donde lo habéis pillado? Yo sigo esperando la de instant gaming a ver si la sueltan ya que con mi churri conexión se va a tirar más de dos días
Valkyrjur escribió:Precargando a todo trapo.
Imagen

Te denunsio a la polisia x exceso de velosida eh!!!??? XD
precarga lista!! vaya ganas con este juego
m4x1m0 escribió:
Valkyrjur escribió:Precargando a todo trapo.
Imagen

Te denunsio a la polisia x exceso de velosida eh!!!??? XD

Jajajaja, el poder de la fibraza.
6295 respuestas