[HO] BATMAN Arkham Knight

El lanzamiento mundial es:

June 23, 2015 – 00:00:00 UTC (1435017600) about 9 hours from now

https://steamdb.info/app/208650/

Si no me equivoco aquí es a las 02:00h de esta noche.
Ufff... Miedo me da la optimización para los que no tenemos Nvidia. Sobre todo tras leer este artículo:
https://www.pixeldynamo.com/news/gaming ... s-updated/
El parche se supone que se empezará a bajar cuando desbloqueen el juego? o hay alguna manera para empezar a bajarlo ya?
Una pregunta, ya me enviaron la clave los de GMG, pero me vienen 2 claves ya que al ser preorder sera por eso.

¿tengo que activar las 2 keys en steam? ¿tengo que activarlas en un determinado orden?.

gracias y salu2.
AngelGC escribió:El parche se supone que se empezará a bajar cuando desbloqueen el juego? o hay alguna manera para empezar a bajarlo ya?


El parche se te bajara nada mas abran el grifo, no hay precarga. Asi que dentro de las 24h siguientes o asi, se te bajara, sean las 00:01 o las 19:00, es lo que muchos no sabemos.

A mi me da casi que igual, hasta mañana no tendre descargado el juego con mi conexion, pero a los de fibra, mas les vale esperarse y descargarlo directo.

Yo mi juego es preorder. Una clave. Dos claves, porque una sera un DLC.
Me operan el 24 y estare de baja, sino me hacen un destrozo me parece que voy a fundir gotham xDDD

Ganas de pillar el batmovil como en el año de la pera:

Imagen

[tadoramo]
hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:
666777 escribió:Pero Zack, aunque te lo bajes, no vas a poder comprobar eso hasta que descomprima archivos, cuando den suelta ¿No?

Yo en cuanto a megas no te puedo ayudar, tiene espacio de sobra el disco. No me da margen de error ahi.


El caso como digo esque con FFXIII al menos, era a medida que se bajaba, que me vaciaba el disco duro, y era precarga tambien, asi que en principio si, salvo que aquel funcionase de forma distinta al resto.

P.D: No entiendo nada xD, se me han bajado casi 20gb en nada, 10 minutos a medias de 28-30 y pico mb, y ahora, de repente, porque si, despues del fmaoso mensaje de "ocupado, escribiendo en disco" no em pasa de 5mb/s Oo...ahora no llega ni al MB....apaga y vamonos XD



A ver... las precargas siempre han sido así. Te descarga archivos encriptados y el día de lanzamiento lo desencripta en la carpeta de instalación del juego y hasta que no termina no se borran los archivos temporales encriptados. Por lo cual, siempre vas a necesitar el doble de espacio en un juego precargado. Facil y sencillo, esto siempre será así con Steam.

Las precargas vienen bien, para gente que no tenga fibra y tengamos que estar descargando el juego varios dias.
Pero en el caso de los que tenéis fibra, se pueden esperar a que lancen el juego y bajarlo en 20-30 minutos y evitándose el proceso de desencriptar que lleva otro buen rato.


Sobre tu problema "ocupado, escribiendo en disco". ¿de que velocidad es tu disco duro? Tambien puede ser que haya otros procesos utilizando ese disco duro y por eso te baje la velocidad


Si eso tiene sentido, peor como digo, en el caso de FFXIII no fue asi, yo tenia especio liberado de sobras para DESCARGAR el juego, pero de repente me dejó sin espacio DURANTE la descarga de la precarga, y tenia que ir borrando otros juegos para que ese terminase de bajarse, por lo que en ese caso, desencriptaba a la vez que bajaba, no despues al desbloquearse como apuntas, que es lo que me pareció raro. Pero bueno, en este caso, se ha descargado sin mas ocupando lo que pide, y ahora habrá que ver cuando desencripte si xD.

Lo del disco duro es un HDD standard, y el caso esque pasandle test de velocidad de escritura, teoricamente entra dentro de los rangos standard de 60-120, concretamente 90 y poco, si bien el minimo era algo bajo, 40 y algo...pero en cambio cuando estoy descargando algo, me meto en el administrador de tareas y monitorizo el rendimiento del disco, y la cosa es mas o menos tal que: 0mb/s-20mb/s el 99% del tiempo alternando entre esas cifras, con algu pico alto.

Respecto a otras tareas, no, solo steam abierto, y bueno, le pasé tambien el crystalinfo, y si, tiene sectores reubicados, unos 29, cuando hace 4 dias eran 27, y por un lado, segun leí, no son muchos, pero por otro, el que vayan augmentando en pocos dias, si es mala señal [snif] . por cierto, cuando me ha empezado a bajar tanto de velocidad, primero he cancelado la precarga par aintentar volver empezar, pero nada, lo miso 1-2mb/s, asi que he reiniciado elpc, y aunque ha empezado lento, al poco ha vuelto a pillar los 35mb/s de velocidad, hasta, otra vez, los 17gb y pico, que es donde habia empezado a bajar la vez anterior, que ha empezado a bajar otra vez Oo..asi que he reinciado elpc de nuevo, sin cancelar la precarga, y al volver, de nuevo tope de velocidad, hasta que la rato ha bajado a la mitad o asi, 15mb/s y se ha mantenido hasta completarla... no entiendo nada xD
Zack, te faltara algun driver tipo Intel storage, para el hdd, que pille bien la controladora.

Si pudiera te robaria 15 megas de conexion, que envidia. Yo vivo en zona pobre de megas, aqui la fibra la vere pintada en la pared.

Ando mosqueado tanto DLC raro en este juego y que a mi no me haya tocado ninguno. Estos de G2A, ya les vale.

El juego son unos 37 gigas.
ok pues ahora lo pondre a bajar q tiene para un rato jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os ha llegado algo de instant gaming?
Soulsnake escribió:Os ha llegado algo de instant gaming?


Nada de nada compañero. En otro orden de cosas, igual me quedo apalancado delante del PC esta noche a la espera de saber si lo desbloquean :) (Y ya de paso, me como todos los fallos de primera hora, que nos estan mal acostumbrando a las primeras horas desastrosas de los lanzamientos...)
Otro esperando key de instant gaming... Al final entre estos cabrones que no mandan el código y la mierda de conexión que tengo no cato el juego hasta el miércoles o el jueves
Instant gaming ya está soltando claves, tengo la mia. La key del DLC de Harley la darán mañana.
Instang gaming acaba de twitear que estan empezando a repartir claves animos chavales ya queda menos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto me acaba de llegar a mi ya ya lo tengo en steam y la de harley la dan mañana...
Yo tb la tengo; como dice el compañero, la clave del DLC de Harley, la dan mañana día 23.
Otro por aquí al que ya le ha llegado la key de IG :)
vale, ya lo tengo precargando.

¿donde guarda la precarga?, en el directorio de steam ¿no?, es que voy a common y no aparece nada. :-?
A mi también me ha llegado la clave de IG :D

Una cosa... eso de la clave, a mi también me aparece que la darán a partir de mañana.
Pero es que ese DLC se lo dan a todo el mundo? Es que no recuerdo que viniera incluido con el juego. Yo pagué 18 y pico.

Un saludo
nitrosito escribió:A mi también me ha llegado la clave de IG :D

Una cosa... eso de la clave, a mi también me aparece que la darán a partir de mañana.
Pero es que ese DLC se lo dan a todo el mundo? Es que no recuerdo que viniera incluido con el juego. Yo pagué 18 y pico.

Un saludo

Eso es a las reservas. (Algunos han comprado keys que eran de Nvidia y se han quedado sin ella)
lol, y como sabes si tu key es de nvidia o no?
Yo imagino que la mia no lo será porque me aparece el mensaje
Batman Arkham Knight will be delivered the 22th
and a second code for the DLC : Harley Quinn will be delivered the 23th
El juego me lo regalaron con la gráfica, así que pillé el pase en IG.

Acabo de preguntar por twitter y me han dicho que también lo envían hoy, así que de lujo.
yo de instant gaming ya recibí la clave ahora lo estoy descargando
yess yesss yessssss thx IG
Pues no se vosotros, pero yo hace un rato que estoy predescargando, y la media es de 800 KB/S de descarga teniendo fibra de 100 Megas... Mal, mal...
duirr escribió:Pues no se vosotros, pero yo hace un rato que estoy predescargando, y la media es de 800 KB/S de descarga teniendo fibra de 100 Megas... Mal, mal...


Yo tengo la misma media, pero con 6 mb :S
cuando podremos jugar a la precarga?
Roxas01 escribió:cuando podremos jugar a la precarga?



Cuándo se libere el juego, antes nasti.
He leido en un foro inglés que un usuario cambió la fecha del windows a un día después del lanzamiento del juego, desconecto el pc de la red, e iniciando steam en desconectado se puede jugar :O
nitrosito escribió:He leido en un foro inglés que un usuario cambió la fecha del windows a un día después del lanzamiento del juego, desconecto el pc de la red, e iniciando steam en desconectado se puede jugar :O

Eso lo he intentado yo varias veces (otros lanzamientos) y no. Diria que es un Troll.


https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
[jaja] [jaja] [jaja]
(Me has jodido la broma DSCS [carcajad] )

Pasemos a cuestiones serias: Alguien va a instalarlo en GNU/Linux? La verdad que tengo mucha intriga por saber del rendimiento del juego. Creo que es de los primeros juegos de ultima generación que se lanzan para GNU/Linux a la vez que windows. El L4D2 y todos estos no se si habrán hecho port, o un desarrollo aparte. Ojala el batman este bien optimizado y veamos alguna maravilla, a las steam machine y a Linux en general le vendria bien ese empujon.

Pero cualquiera se descarga la versión para Linux con mis 6Mb [buuuaaaa] , aunque pudiendo pre-descargar lo mismo me lo pienso
Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...
Pregunta tonta,tengo el pase de temporada,una vez completada la precarga lo tengo que descargar también aparte o se hace solo?
Otro por aquí precargando su juego con la clave de Instant Gaming :) . A ver si tenemos suerte y esta noche nos dejan catarlo.
Me estan tomando el pelo?
Hay 2 versiones en G2Play. Al medio dia he preguntado cuales son las diferencias.
Esto me han respondido:
This one: http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/ is an instant delivery offer - you will get your key right after the payment. The second one (haciendo referencia a esta http://www.g2play.net/category/16501/ba ... am-cd-key/) is a pre-order version - you will get the key on the release day.
Al mirar ahora Stem veo que al final se desbloquea esta noche a la 1:00am XD XD XD XD
putojefe escribió:Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...



Miedo me da, que ha pasado???

Que estoy haciendo que trabajo y con el móvil no puedo buscar bien :(
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection required
Hard Drive: 45 GB available space


AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)

SERA COÑA, NO?
Por cierto, otro por aquí al que no le va la velocidad de descarga a tope. Supongo que será lo que tiene que estaremos miles de personas precargando el juego [+risas]
putojefe escribió:Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...

No he dicho nada, por eso lo pongo en spoiler.
Por favor, llama a tu Doraemon y que te lleve al 28 de Diciembre de cualquier año, mientras tanto deja esto tranquilo.


La 7950 es diferente a una antigua grafica o qué?
Ya enserio, siempre han pedido de minimo una 7950? que yo tengo una 6970 , voy super justo :O
putojefe escribió:Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...


Me parece que mas que comernoslos, vamos a disfrutar de jugarlo por 12 o 13 euros [qmparto]

Y las cosas que tiene uno que leer, a ver si crees que cuando uno se compra juegos como este, va con el PC justo para moverlo, por no decir que del dicho al hecho, hay un trecho, y ultimamente todos los requisitos van inflados.

Luego cuando salga veremos como va. Yo tengo claro que va a ir peor en las AMD, que para eso de Nvidia ya hay drivers sueltos de hoy mismo, es un juego basado en PhysX, etc. Pero todo se andará, como siempre.

Lo que si nos vamos a comer muchos, es una noche sin dormir, jugando a este juego, por el maravilloso precio que lo hemos conseguido. [oki]
(mensaje borrado)
mr.siniestro escribió:
putojefe escribió:Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...



Miedo me da, que ha pasado???

Que estoy haciendo que trabajo y con el móvil no puedo buscar bien :(


Basicamente que hasta ahora los requisitos eran 2GB de Vram

Y ahora en AMD lo han subido a 3GB de Vram y eso de MINIMOS
¿Se desbloquea a las putas 2 de la madrugada?
Si la 7950 es nueva (o de no hace "mucho" y os extraña, no será que eso va en recomendado? y se han equivocado?
6295 respuestas