battman80 escribió:Efectivamente, la 7950 está justo un escalon por debajo de la 280x, que se corresponde con la 7970.
@DSCS , perdona, es ya la costumbre, me habia dado la impresion que tu comentario tambien era trolleo, ultimamente abunda por los foros de PC, y ya no sabe uno quien pregunta lo que no sabe porque es novato en el mundillo, o quien simplemente es un troll de las cuevas de canalobre. Si eres nuevo, no pasa nada, ya te explico yo que las 7xxx son las gráficas AMD de hace dos generaciones, lanzadas en torno al año 2012, aunque las gráficas que tenemos hoy dia de AMD, en mayoria, son revisiones mejoradas de dichas placas con nuevos nombres, y tienen correspondencia directa (por ejemplo mi R9 280X es una revision de la HD 7970, y tiene practicamente las mismas caracteristicas y prestaciones).
No es una gráfica moderna en ese sentido, pero tampoco es que las AMD actuales tengan nada magico-moderno que las haga mucho mas potentes de lo que son sus correspondientes anteriores. De hecho son igual de potentes a groso modo. Espero que aprecies la info, y ya estas al dia de AMD en dos frases. Disculpa si te he ofendido
.
@putojefe, solo tengo que decirte esto :
A la gente seria, lo realmente importante es esto, que es lo que justo acababa de decir yo
We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.
Pero vaya, que esto siempre nos pasa a los users de AMD, y mientras las cosas no cambien ...y mucho...es lo que nos espera siempre. Llevamos un 2015 como para ir vendiendo las acciones de AMD antes que no valgan ni para comprar caramelos. Lo de ese cambio de requisitos solo es para curarse en salud ante la que les va a caer en redes sociales, y hacer un poco de control dagame, estando como esta AMD en plena campaña de lanzamiento de las R 3xxx, que me parece que se las va a comer con patatas con este panorama...
GTAV, Project CARS, Witcher 3, y ahora este. Todos los juegos en los que physX tenga presencia importante, o esten traicionalmente apegados a Nvidia, nos van a dar problemas de rendimiendo correcto a los usuarios de AMD, es lo que hay. O se asume, o vende uno su gráfica y se compra una Nvidia, lo que cada uno vea. Y la cosa no va a cambiar, porque simplemente AMD no puede levantarse ya a estas alturas, o eso parece, entre lo que se ve y lo que se lee. A ver si al menos son rapidos esta vez en publicar unos drivers que subsanen un poco el mal rendimiento que supuestamente vamos a tener, ya que en el caso de Project cars y gtaV sí ha ido mejorando el rendimiento bastante con los 2-3 paquetes de drivers que AMD liberó a proposito de sus problemas.
Por lo demas, no sufrais los que teneis gráficas "potentes" AMD con 2 gbs de vram y pensabais mover el juego (como sea), porque lo vais a poder mover igualmente, y los problemas de rendimiento los vamos a tener todos, con 2, 3 o 7 gigas, ya vereis.
Paciencia.