[HO] BATMAN Arkham Knight

Yo creo que se han tenido que equivocar, esos tienen que ser los recomendados.
Mejores que la 7970 hay pocas, incluso algunas r9 tienen el mismo rendimiento que la 7970. Tiene que ser un error.

De todas formas yo habia preparado un OC guapo para cuando llegara el juego XD
battman80 escribió:
putojefe escribió:Bueno estais listos para que ARDAN LOS FOROS?

Se acaban de actualizar los requisitos del juego en la pagina de Steam, mas concretamente en su apartado AMD...

Ir mirando de pedir refunds, aunque los que lo habeis comprado en paginas de claves os lo tendreis que comer...


Me parece que mas que comernoslos, vamos a disfrutar de jugarlo por 12 o 13 euros [qmparto]

Y las cosas que tiene uno que leer, a ver si crees que cuando uno se compra juegos como este, va con el PC justo para moverlo, por no decir que del dicho al hecho, hay un trecho, y ultimamente todos los requisitos van inflados.

Luego cuando salga veremos como va. Yo tengo claro que va a ir peor en las AMD, que para eso de Nvidia ya hay drivers sueltos de hoy mismo, es un juego basado en PhysX, etc. Pero todo se andará, como siempre.

Lo que si nos vamos a comer muchos, es una noche sin dormir, jugando a este juego, por el maravilloso precio que lo hemos conseguido. [oki]


Deberias ser mas humilde y pensar en los demas, que tu lo vayas a poder jugar no implica que los demas puedan.

Antes de hablar deberias mirar los requisitos, y 3GB de Vram en minimos es un disparate, pero oye que si tu lo puedes jugar implica que los demas tambien, chapo por ti ;)
DSCS escribió:Si la 7950 es nueva (o de no hace "mucho" y os extraña, no será que eso va en recomendado? y se han equivocado?


la 7950 es mas vieja que el mear, de hace dos generaciones ya...

Pero de donde salis en serio ? Sin animo de ofenderos, pero entre tu preguntando esto y el otro que no se de donde se ha escapado con su desastre de la vram [+risas] .

El juego va a tirar perfectamente en gráficas con 2 gigas de Vram, siempre que cumplan con la potencia necesaria para renderizar el juego "en minimos". Dejaros ya de jalear el hilo que aun falta un buen rato para que salga. Ya habrá tiempo para polemicas de verdad. [+risas]

pd: @putojefe , aplicate el cuento, que lo primero que se ha notado a la legua en tu mensaje es que te jode que lo hayamos podido conseguir barato (algunos usuarios de PC en concreto, o los usuarios de PC en general, no te conozco y es la primer avez que te veo por estos foros, paso de ir a tu a perfil a seguirte la pista). Asi que, ajo y agua con esos fuegos. No significa nada de nada que suban los minimos de 2gbs de vram a 3, si eres novato aplicate al cuento y escucha lo que te dicen, los requisitos siempre van inflados ultimamente, y no tan ultimamente. En su dia se pedian no se cuantos gigas de minimos para un cod de mierda, hace no tanto salvajadas para shadow of mordor y evil within. Tienes en el mercado tarjetas gráficas AMD "nuevas", en concreto la R9 285 que "solo" tiene 2gbs de vram porque no necesita 3 (es un decir) y gráficas de 100 euros con 4 gigas de vram que no les permiten mover una mierda.

El que tiene que ser mas humilde y comedido me parece que eres tu, que has entrado con el flame en la mano y te ha explotado en la cara, en vez de venir preguntando que nos parecia, que opinabamos, o que significaba, lo que hubieras necesitado mas.

Los que lo iban a jugar antes de tu mensaje en minimos, lo van a jugar despues de tu mensaje en minimos, no sufras si eso es lo que te preocupa.
Pues han dado hasta anuncio oficial en la actividad de Steam.... LOL

he minimum specs for Batman: Arkham Knight for PC have been adjusted and are listed below.

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.

MINIMUM:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection required
Hard Drive: 45 GB available space
battman80 escribió:
DSCS escribió:Si la 7950 es nueva (o de no hace "mucho" y os extraña, no será que eso va en recomendado? y se han equivocado?


la 7950 es mas vieja que el mear, de hace dos generaciones ya...

Pero de donde salis en serio ? Sin animo de ofenderos, pero entre tu preguntando esto y el otro que no se de donde se ha escapado con su desastre de la vram [+risas] .

El juego va a tirar perfectamente en gráficas con 2 gigas de Vram, siempre que cumplan con la potencia necesaria para renderizar el juego "en minimos". Dejaros ya de jalear el hilo que aun falta un buen rato para que salga. Ya habrá tiempo para polemicas de verdad. [+risas]


Mira chavalote, no todo el mundo se gasta la paguita en la ultima grafica.

Nose de donde sales tu, con tus tonterias de el mas vieja que el mear.

La polemica esta en que hace un rato han cambiado los requisitos para AMD cuando antes pedian 2GB han pasado a 3GB.
Es vieja pero tiene potencia xD, esta casi al mismo nivel que la R9 280X

EDIT: Relajaos. No van a ser 3GB ni de broma...
battman80 escribió:Pero de donde salis en serio ? Sin animo de ofenderos, pero entre tu preguntando esto y el otro que no se de donde se ha escapado con su desastre de la vram [+risas] .
Dejaros ya de jalear el hilo que aun falta un buen rato para que salga. Ya habrá tiempo para polemicas de verdad. [+risas]

Puedo no tener ni P idea de qué año es algo, y si, sin mirarlo en google, preguntarlo en donde se habla de ello?
He creado polemica en algun sitio? Hay reglas que prohiban preguntar de que año es algo de lo que se comenta en el hilo?
Date una vueltecita y te vuelves si quieres, o no la das, lo que tu quieras, pero deja de decir lo que se puede o no hacer aqui.
Vaya, para Mac Os X no disponible hasta otoño, ya podrían haber avisado antes. Y la gente quejándose por tener que esperar solo unas horas más...
Lo de AMD es por un problema con los drivers. Leed que hay una nota en la propia Steam que lo pone.
Todo queda a expensar de una actualización...

The minimum specs for Batman: Arkham Knight for PC have been adjusted and are listed below.

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.
Dume escribió:Lo de AMD es por un problema con los drivers. Leed que hay una nota en la propia Steam que lo pone.
Todo queda a expensar de una actualización...

The minimum specs for Batman: Arkham Knight for PC have been adjusted and are listed below.

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.


Perdona pero en ese texto que has puesto donde pone que sea problema de drivers?

Yo solo veo discurso politico de estamos trabajando en ello.
Efectivamente, la 7950 está justo un escalon por debajo de la 280x, que se corresponde con la 7970.

@DSCS , perdona, es ya la costumbre, me habia dado la impresion que tu comentario tambien era trolleo, ultimamente abunda por los foros de PC, y ya no sabe uno quien pregunta lo que no sabe porque es novato en el mundillo, o quien simplemente es un troll de las cuevas de canalobre. Si eres nuevo, no pasa nada, ya te explico yo que las 7xxx son las gráficas AMD de hace dos generaciones, lanzadas en torno al año 2012, aunque las gráficas que tenemos hoy dia de AMD, en mayoria, son revisiones mejoradas de dichas placas con nuevos nombres, y tienen correspondencia directa (por ejemplo mi R9 280X es una revision de la HD 7970, y tiene practicamente las mismas caracteristicas y prestaciones).

No es una gráfica moderna en ese sentido, pero tampoco es que las AMD actuales tengan nada magico-moderno que las haga mucho mas potentes de lo que son sus correspondientes anteriores. De hecho son igual de potentes a groso modo. Espero que aprecies la info, y ya estas al dia de AMD en dos frases. Disculpa si te he ofendido [beer] .

@putojefe, solo tengo que decirte esto : [qmparto]

A la gente seria, lo realmente importante es esto, que es lo que justo acababa de decir yo [tomaaa]

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.


Pero vaya, que esto siempre nos pasa a los users de AMD, y mientras las cosas no cambien ...y mucho...es lo que nos espera siempre. Llevamos un 2015 como para ir vendiendo las acciones de AMD antes que no valgan ni para comprar caramelos. Lo de ese cambio de requisitos solo es para curarse en salud ante la que les va a caer en redes sociales, y hacer un poco de control dagame, estando como esta AMD en plena campaña de lanzamiento de las R 3xxx, que me parece que se las va a comer con patatas con este panorama...

GTAV, Project CARS, Witcher 3, y ahora este. Todos los juegos en los que physX tenga presencia importante, o esten traicionalmente apegados a Nvidia, nos van a dar problemas de rendimiendo correcto a los usuarios de AMD, es lo que hay. O se asume, o vende uno su gráfica y se compra una Nvidia, lo que cada uno vea. Y la cosa no va a cambiar, porque simplemente AMD no puede levantarse ya a estas alturas, o eso parece, entre lo que se ve y lo que se lee. A ver si al menos son rapidos esta vez en publicar unos drivers que subsanen un poco el mal rendimiento que supuestamente vamos a tener, ya que en el caso de Project cars y gtaV sí ha ido mejorando el rendimiento bastante con los 2-3 paquetes de drivers que AMD liberó a proposito de sus problemas.

Por lo demas, no sufrais los que teneis gráficas "potentes" AMD con 2 gbs de vram y pensabais mover el juego (como sea), porque lo vais a poder mover igualmente, y los problemas de rendimiento los vamos a tener todos, con 2, 3 o 7 gigas, ya vereis. [+risas] Paciencia.
putojefe escribió:
Dume escribió:Lo de AMD es por un problema con los drivers. Leed que hay una nota en la propia Steam que lo pone.
Todo queda a expensar de una actualización...

The minimum specs for Batman: Arkham Knight for PC have been adjusted and are listed below.

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.


Perdona pero en ese texto que has puesto donde pone que sea problema de drivers?

Yo solo veo discurso politico de estamos trabajando en ello.

Si es algo rectificable digo yo que será asi :S Por eso lo dirá
(Yo tengo una GTX 760, asique no me afecta)
se ha confirmado hora, o aun nada?
En el hilo de FC decían que en steam tenia la salida global a las 1:00
Daicon escribió:se ha confirmado hora, o aun nada?
En el hilo de FC decían que en steam tenia la salida global a las 1:00

Si, esa es la hora de salida, actualizaron el contador de Steam hace un rato.
@putojefe sigo pensando que es un error del juego y lo que han hecho es poner los requisitos necesarios para AMD tal y como esta el juego de salida. Es decir, incluyendo este error que debe hacer consumir una gran cantidad de VRAM a las AMD.
Yo tengo GTX970 asi que solo intento ser objetivo y verlo en positivo. La putada es que pase esto a horas del lanzamiento si se tiene una AMD.
Estoy seguro que el juego, error al margen, sera un ejemplo de optimización y rendimiento.
Nuuvem ha soltado el codigo, he empezado con la precarga, lo que no ha soltado todavia nuuvem son los codigos del pase de temporada, pero como en la salida lo que interesa es el segundo codigo, el de harley como que se puede esperar. Chapo para nuuvem ya que al menos cumplio a pesar del culebron.
Ya me han enviado el pase de IG, lo han rebajado a 15€, algo lógico, ya que costaba más que el juego.

Deseando estrenar mi 980ti G1 con el juego que me han regalado... [360º]
Korpas escribió:Ya me han enviado el pase de IG, lo han rebajado a 15€, algo lógico, ya que costaba más que el juego.

Deseando estrenar mi 980ti G1 con el juego que me han regalado... [360º]



Gracias por el aviso!! Lo acabo de comprar XD
cambiar los requisitos a menos de 24 horas de la salida de un juego debería ser denunciable...

3gb de gpu...estos han perdido la cabeza...un motor desfasado que se caracteriza por estar bien optimizado (si se sabe programar bien) y pide esos mínimos...en fin...Rocksteady se ha lucido...pa que después no sea tanto
battman80 escribió:Efectivamente, la 7950 está justo un escalon por debajo de la 280x, que se corresponde con la 7970.

@DSCS , perdona, es ya la costumbre, me habia dado la impresion que tu comentario tambien era trolleo, ultimamente abunda por los foros de PC, y ya no sabe uno quien pregunta lo que no sabe porque es novato en el mundillo, o quien simplemente es un troll de las cuevas de canalobre. Si eres nuevo, no pasa nada, ya te explico yo que las 7xxx son las gráficas AMD de hace dos generaciones, lanzadas en torno al año 2012, aunque las gráficas que tenemos hoy dia de AMD, en mayoria, son revisiones mejoradas de dichas placas con nuevos nombres, y tienen correspondencia directa (por ejemplo mi R9 280X es una revision de la HD 7970, y tiene practicamente las mismas caracteristicas y prestaciones).

No es una gráfica moderna en ese sentido, pero tampoco es que las AMD actuales tengan nada magico-moderno que las haga mucho mas potentes de lo que son sus correspondientes anteriores. De hecho son igual de potentes a groso modo. Espero que aprecies la info, y ya estas al dia de AMD en dos frases. Disculpa si te he ofendido [beer] .

@putojefe, solo tengo que decirte esto : [qmparto]

A la gente seria, lo realmente importante es esto, que es lo que justo acababa de decir yo [tomaaa]

We also want to note that there are some known issues with the performance of Batman: Arkham Knight for PC owners using AMD graphics cards. We are working closely with AMD to rectify these issues as quickly as possible and will provide updates here as they become available. We thank you for your patience in this matter.


Pero vaya, que esto siempre nos pasa a los users de AMD, y mientras las cosas no cambien ...y mucho...es lo que nos espera siempre. Llevamos un 2015 como para ir vendiendo las acciones de AMD antes que no valgan ni para comprar caramelos. Lo de ese cambio de requisitos solo es para curarse en salud ante la que les va a caer en redes sociales, y hacer un poco de control dagame, estando como esta AMD en plena campaña de lanzamiento de las R 3xxx, que me parece que se las va a comer con patatas con este panorama...

GTAV, Project CARS, Witcher 3, y ahora este. Todos los juegos en los que physX tenga presencia importante, o esten traicionalmente apegados a Nvidia, nos van a dar problemas de rendimiendo correcto a los usuarios de AMD, es lo que hay. O se asume, o vende uno su gráfica y se compra una Nvidia, lo que cada uno vea. Y la cosa no va a cambiar, porque simplemente AMD no puede levantarse ya a estas alturas, o eso parece, entre lo que se ve y lo que se lee. A ver si al menos son rapidos esta vez en publicar unos drivers que subsanen un poco el mal rendimiento que supuestamente vamos a tener, ya que en el caso de Project cars y gtaV sí ha ido mejorando el rendimiento bastante con los 2-3 paquetes de drivers que AMD liberó a proposito de sus problemas.

Por lo demas, no sufrais los que teneis gráficas "potentes" AMD con 2 gbs de vram y pensabais mover el juego (como sea), porque lo vais a poder mover igualmente, y los problemas de rendimiento los vamos a tener todos, con 2, 3 o 7 gigas, ya vereis. [+risas] Paciencia.

Aun asi flipas que a horas del dia del lanzamiento van y cambian los requerimientos minimos a los de amd, que como tengo una 280x entra en ellos. Y por cierto, la 280x no es que sea una revision de la 7970, es la misma tarjeta, de hecho las primeras eran las que no se habian vendido a las que les cambiaron el firmware. Pero ya tenia claro que la primera semana con este juego iba a ser infernal , ya que paso lo mismo con el lanzamiento de origins y estaba muy bugueado, la pregunta es si amd movera el culo para este juego o piensa que las cosas se arreglaran dentro de un mes con los drivers para windows 10 y que Dx12, el cual habria sido escrito por ms para mejorarle las cosas frente a las movidas de nvidia, le solucione los problemas y lo dudo ya que sin haber salido al mercado windows 10 ya hay dos tipos de dx12 y el mas avanzado solo lo soportan tarjetas nvidia como la 970 parriba y la 290x (y hay dudad si esa spec la soporta nvidia). Y por cierto, en febrero casi pillo una 970 ya que me salia antes de impuestos 300 pavos (sin igic) pero amazon me troleo porque empezo la subida de precios con el ajuste del euro y me devolvio el dinero para que la pillara de nuevo, pero por aquel entonces ya era vox-populi lo del problema de memoria de la 970 (que no es de 4 gigas sino que es 3.5 mas medio giga a menor velocidad) y el coil-wine y como que mi dinero espera a que Nvidia saque un refrito pero con los fallos arreglados.
Y por cierto repito, nuuvem ha soltado los codigos de la preorder (lo que no ha soltado son los del season)
battman80 escribió:Efectivamente, la 7950 está justo un escalon por debajo de la 280x, que se corresponde con la 7970.

@DSCS , perdona, es ya la costumbre, me habia dado la impresion que tu comentario tambien era trolleo, ultimamente abunda por los foros de PC, y ya no sabe uno quien pregunta lo que no sabe porque es novato en el mundillo, o quien simplemente es un troll de las cuevas de canalobre. Si eres nuevo, no pasa nada, ya te explico yo que las 7xxx son las gráficas AMD de hace dos generaciones, lanzadas en torno al año 2012, aunque las gráficas que tenemos hoy dia de AMD, en mayoria, son revisiones mejoradas de dichas placas con nuevos nombres, y tienen correspondencia directa (por ejemplo mi R9 280X es una revision de la HD 7970, y tiene practicamente las mismas caracteristicas y prestaciones).

No es una gráfica moderna en ese sentido, pero tampoco es que las AMD actuales tengan nada magico-moderno que las haga mucho mas potentes de lo que son sus correspondientes anteriores. De hecho son igual de potentes a groso modo. Espero que aprecies la info, y ya estas al dia de AMD en dos frases. Disculpa si te he ofendido [beer] .

Gracias. Asi si [oki]
Alguno sabe como va el tema de las preloads con el family sharing de Steam ? Tengo un amigo que se lo han regalado con la gráfica y le quedan un par de semanitas de trabajos y exámenes y claro... ese juego no puede estar ahí cogiendo polvo XD. El caso es que no me sale para instalar, y no sé si es porque las preloads no aparecen en el family sharing o este juego particular no se podrá compartir.
Metalhead escribió:Alguno sabe como va el tema de las preloads con el family sharing de Steam ? Tengo un amigo que se lo han regalado con la gráfica y le quedan un par de semanitas de trabajos y exámenes y claro... ese juego no puede estar ahí cogiendo polvo XD. El caso es que no me sale para instalar, y no sé si es porque las preloads no aparecen en el family sharing o este juego particular no se podrá compartir.

Tienes que esperar a la 1 AM. (A que se active el juego y se pueda jugar)
Tengo biblioteca compartida con mi hermano, y me pasó eso.

Edito: Supongo que se entenderá, pero por si acaso -> Me pasó con otro juego
m4x1m0 escribió:cambiar los requisitos a menos de 24 horas de la salida de un juego debería ser denunciable...

3gb de gpu...estos han perdido la cabeza...un motor desfasado que se caracteriza por estar bien optimizado (si se sabe programar bien) y pide esos mínimos...en fin...Rocksteady se ha lucido...pa que después no sea tanto


Puestos a especular, imagina que esta vez PhysX, tan presente en los Batman, no sea "opcional", sino impuesto como ha sucedido con Project Cars.
Estariamos en una situacion parecida, donde gráficas AMD que deberian moverlo por prestaciones a 60, lo van a mover a 40, las que lo deberian hacer a 40, a 20, y las que lo deberian mover a 20 a 10...

¿Como se llega a estos extremos? Pues sabe dios, de momento ni una parte ni otra nos lo cuenta nunca, asi que hay debate sobre el tema. Si es AMD la que pasa de comprobar como van a funcionar las ultimas novedades en juegos sobre su hardware y avisar o ayudar a la desarroyadoras a mejorar a tiempo los problemas de rendimiento, si son las desarroyadoras las que pasan de comunicarle a AMD que su hard da problemas y pedirles ayuda para subsanarlos, o si como le gusta a los mas conspiranoicos es Nvidia la que a base de maletines se ocupa de que AMD no se entere de la pelicula e ir poniendole palos en las ruedas para verla caer lentamente [+risas] .

Sea como fuere, que no nos pille de susto por favor, que llevamos todo el 2015 asi, lanzamiento gordo tras lanzamiento gordo, el hardware AMD está teniendo peor rendimiento en los grandes hits. Es mas, incluso dentro de las propias gamas de Nvidia, los nuevos drivers que salian a proposito del rendimiento de los últimos juegos perjudicaban por ejemplo a la familia 7XX, como saben los que tienen Witcher 3.

Vamos, yo esque ya esperaba esto, y ya se que los primeros dias-semanas, voy a mover el juego igual que quien tenga una Nvidia un escalon por debajo en potencia, quien sabe si mas. La cosa es que no tengamos que esperar mucho los usuarios de AMD para que via parche de rocksteady, via drivers de AMD, nos solucionen un poco la papeleta. Vamos, es lo que viene sucediendo.

Va siendo hora ya de abrir el hilo de consultas tecnicas, porque se ve que va a hacer mucha falta [+risas] .
Entonces a mi pregunta de "alguien se lo va a bajar para linux" me da a mi que nadie, no? jajaja

Con openGL no pasarían estas cosas. Como la version para Linux funcione bien DirectX11 12 27 32 se van a comer los mocos [poraki]
Ya tengo la key en nuuvem!

Mirad si os sale.
nitrosito escribió:Entonces a mi pregunta de "alguien se lo va a bajar para linux" me da a mi que nadie, no? jajaja

Con openGL no pasarían estas cosas. Como la version para Linux funcione bien DirectX11 12 27 32 se van a comer los mocos [poraki]

Venga va, me has picado, voy a intentar poner la precarga en Ubuntu
A mí me salen 2 keys en nuuvem.
Activo una y se me activa el Batman Preorder.
Si pruebo a meter la otra me sale que ya tengo el juego en la biblioteca. WTF? ¿No me habrán dado por casualidad dos copias de Batman AK no? [looco]
sergio_mikkos escribió:A mí me salen 2 keys en nuuvem.
Activo una y se me activa el Batman Preorder.
Si pruebo a meter la otra me sale que ya tengo el juego en la biblioteca. WTF? ¿No me habrán dado por casualidad dos copias de Batman AK no? [looco]


You Win!!!
m4x1m0 escribió:
sergio_mikkos escribió:A mí me salen 2 keys en nuuvem.
Activo una y se me activa el Batman Preorder.
Si pruebo a meter la otra me sale que ya tengo el juego en la biblioteca. WTF? ¿No me habrán dado por casualidad dos copias de Batman AK no? [looco]


You Win!!!


Sería la releche, pero es el dlc de harley quinn
Con la GTX970 me regalaron un código para este juego y nada, esperando impaciente estoy a mañana. Menuda pintaza tiene. Los dos primeros los disfruté muchísimo, aunque el Origins no me lo llegué a pasar, aunque no descarto hacerlo en un futuro.
Si, por lo que se ve toca hilo tecnico ya que me huele tambien de que habra bugs a mansalva ademas de los de rendimiento. Solo espero que la cosa se solvente bien no como los dos lanzamientos de ubi del año pasado que todavia no es que Unity y FC4 (ahi la cosa ha mejorado algo) vayan muy finos. Pero lo dicho huele a que Amd se esta encomendando a dx12 ya que se quitaria de enmedio muchas de las movidas de nvidia, seguirian ahi pero la api tendria las suyas propias para que el desmadre no vaya a mas, ademas de que sus procesadores pegarian un subidon (eso esta por ver ya que en algunas pruebas sus fx siguen por debajo no ya de los i5 sino incluso de algun i3)
Una pregunta tonta, tengo ya el juego en precarga en steam. He comprado la versión premium pero la biblioteca sólo pone Batman: Arkham Knight y no hace ninguna referencia a la edición premium, es correcto??

Gracias.
Aviso para los que compraron codigo nvidia baratuno...

Imagen

Ha cambiado el estado del juego en el detalle de la cuenta a Pre-order por lo que por mucho que muchos insistiesen...DLC Harley Quinn inside???
DSCS escribió:
Metalhead escribió:Alguno sabe como va el tema de las preloads con el family sharing de Steam ? Tengo un amigo que se lo han regalado con la gráfica y le quedan un par de semanitas de trabajos y exámenes y claro... ese juego no puede estar ahí cogiendo polvo XD. El caso es que no me sale para instalar, y no sé si es porque las preloads no aparecen en el family sharing o este juego particular no se podrá compartir.

Tienes que esperar a la 1 AM. (A que se active el juego y se pueda jugar)
Tengo biblioteca compartida con mi hermano, y me pasó eso.

Edito: Supongo que se entenderá, pero por si acaso -> Me pasó con otro juego


Perfectamente, gracias por la info :)
macocon5000 escribió:
m4x1m0 escribió:
sergio_mikkos escribió:A mí me salen 2 keys en nuuvem.
Activo una y se me activa el Batman Preorder.
Si pruebo a meter la otra me sale que ya tengo el juego en la biblioteca. WTF? ¿No me habrán dado por casualidad dos copias de Batman AK no? [looco]


You Win!!!


Sería la releche, pero es el dlc de harley quinn


¿Y por qué me dice que ya lo tengo activado?
WhitePony escribió:
nitrosito escribió:Entonces a mi pregunta de "alguien se lo va a bajar para linux" me da a mi que nadie, no? jajaja

Con openGL no pasarían estas cosas. Como la version para Linux funcione bien DirectX11 12 27 32 se van a comer los mocos [poraki]

Venga va, me has picado, voy a intentar poner la precarga en Ubuntu

@nitrosito Mmmm... no me deja hacer la pre carga, es más no me aparece versión de Linux...
sergio_mikkos escribió:
¿Y por qué me dice que ya lo tengo activado?


Si quieres me pasas la otra por MP y salimos de dudas [hallow]
Yo personalmente tengo bastante fe en Rocksteady, es una empresa que trabaja bien y sabe lo que hace, me da mas miedo Nvidia con sus drivers o sus añadidos técnicos que consumen una burrada (PhysiX por ej.), mientras no vuelvan a perjudicar a las series antiguas me vale, por que últimamente se han lucido.
A mi tambien me sale 2 claves en nuuvem, podria ser un fail como paso con el pillars of eternity que dieron 2 claves.
A mi me ha pasado lo mismo, debe ser que el dlc ya se activa solo con la primera clave.
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:
nitrosito escribió:Entonces a mi pregunta de "alguien se lo va a bajar para linux" me da a mi que nadie, no? jajaja

Con openGL no pasarían estas cosas. Como la version para Linux funcione bien DirectX11 12 27 32 se van a comer los mocos [poraki]

Venga va, me has picado, voy a intentar poner la precarga en Ubuntu

@nitrosito Mmmm... no me deja hacer la pre carga, es más no me aparece versión de Linux...


Perdonad, resulta que me he equivocado (en parte).
Yo sabía que el juego iba a salir para Windows/Linux/Mac, pero parece que la versión para Linux va a salir mas tarde [enfado1]

Para SteamOS, Linux & Mac
Batman: Arkham Knight saldrá a la venta para SteamOS, Linux y Mac en otoño del 2015


Pero en cuanto salga me la bajaré a ver que tal. Valve ahora tiene que estar pinchando a todo el mundo para que los juegos vayan bien en SteamOS , porque pronto será el lanzamiento de las steam machines , asi que lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.
Me han saltado los nuevos drivers de Win 10 . Ganas de catar lo en pc [360º]
Sigrid escribió:Una pregunta tonta, tengo ya el juego en precarga en steam. He comprado la versión premium pero la biblioteca sólo pone Batman: Arkham Knight y no hace ninguna referencia a la edición premium, es correcto??

Gracias.


Mira si tienes la season pass. Si lo tienes, todo correcto.
Supongo que ya se habrá comentado, pero este Hilo avanza demasiado rápido.

Hace 2-3 horas he mirado en Steam y me ponía algo tipo "disponible en 1 día y 2 horas", pero ahora lo he vuelto a mirar y me pone disponible en 5 horas???!!

Imagen

PD: Si es así, aprovecho que tengo fiesta para meterme un buen vicio esta noche XD

EDIT: 4 horas! :p
Sanosnake escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta tonta, tengo ya el juego en precarga en steam. He comprado la versión premium pero la biblioteca sólo pone Batman: Arkham Knight y no hace ninguna referencia a la edición premium, es correcto??

Gracias.


Mira si tienes la season pass. Si lo tienes, todo correcto.

La premium es la edicion con el season y nuuvem solo ha soltado los codigos de la version base y el dlc de la reserva, el season no lo ha soltado todavia nuuvem, lo se porque pille el season y todavia no hay codigo
a alguien mas le descarga super lento? cuando empezó me pillaba bien los 10 megas ahora me baja a 1 mega máximo xd, lo veo toda la noche descargando xd
Imagen

Que desesperante joder cawento
Como yo no conozco bien los Batman decidme algo de este juego. ¿Tiene buena historia y además larga? ¿Tiene buena jugabilidad en teclado y ratón? Es que estoy dudoso si comprarlo o no. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Como yo no conozco bien los Batman decidme algo de este juego. ¿Tiene buena historia y además larga? ¿Tiene buena jugabilidad en teclado y ratón? Es que estoy dudoso si comprarlo o no. Gracias.


empezar a construir la casa por el tejado no es buena idea...busca asylum que está barato...si te gusta, juega a city que tb lo está...y si te gusta también pilla este cuando esté a dos duros...juega antes los otros porque este es el final de una trilogía (origins no cuenta porque es precuela de la misma)
6295 respuestas