[HO] BATMAN Arkham Knight

No hombre jaja. Con bajarlo 1 vez basta.
tengo una HD7970 ... sospecho q no va a tirar el juego :(
desirerio escribió:Los que somos de Canarias lo tendremos a las 23h? En PS4 y XONE si pasa esas situaciones por el cambio horario.

Saludos!

Normalmente si, asi jugue en su momento el tomb raider o el the witcher 3, el problema es que la precarga es de lo mas lenta y eso la culpa es de warner por empezar esta el ultimo dia
fran69 escribió:
colic escribió:He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD


Si es el DLC y lo queréis regalar... que yo tengo la de NVIDIA y sin DLC [+risas]


Mira los detalles del juego en tu cuenta...han cambiado los de nvidia a Batman Arkham Knight Pre-Order

Imagen
Mamones, al final con tanto hablar del juego me lo he comprado en Instant Gaming. Ahora a ver si mi 5770 lo mueve... [mad] [tomaaa]
Hora y media y G2Play sin dar las keys .... GRACIAS
Os va a comprar vuestra madre
m4x1m0 escribió:
fran69 escribió:
colic escribió:He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD


Si es el DLC y lo queréis regalar... que yo tengo la de NVIDIA y sin DLC [+risas]


Mira los detalles del juego en tu cuenta...han cambiado los de nvidia a Batman Arkham Knight Pre-Order

Imagen


Cierto, a mi tambien me pones eso, pasa que no me fijé si antes ponia algo distinto la verdad.
DSCS escribió:Hora y media y G2Play sin dar las keys .... GRACIAS
Os va a comprar vuestra madre

Tiene cojones que nuuvem a pesar de su problema con warner ha cumplido mejor que g2a
Zack_VII escribió:Cierto, a mi tambien me pones eso, pasa que no me fijé si antes ponia algo distinto la verdad.


Yo si me fijé...lo comenté en este foro y Fary comentó que preguntó por twitter a Nvidia y le dijeron que no llevaba dlc...la cosa es que al etiquetarlo steam como pre-order es de suponer que si venga

Pero bueno...una vez confirmado que los dlcs de las preorders vienen en el season pass no os preocupeis por el de harley quinn
silfredo escribió:
DSCS escribió:Hora y media y G2Play sin dar las keys .... GRACIAS
Os va a comprar vuestra madre

Tiene cojones que nuuvem a pesar de su problema con warner ha cumplido mejor que g2a


ojo, que g2play, no es g2a xD son 2 disinttas. Yo lo compré en g2play de echo, un codigo de nvidia, hace mas de una semana, y me la dieron al momento.Imagino que en cambio si se compra la key normal, empiezan a repartirlas hoy como instant gaming, ni idea.
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:
DSCS escribió:Hora y media y G2Play sin dar las keys .... GRACIAS
Os va a comprar vuestra madre

Tiene cojones que nuuvem a pesar de su problema con warner ha cumplido mejor que g2a


ojo, que g2play, no es g2a xD son 2 disinttas. Yo lo compré en g2play de echo, un codigo de nvidia, hace mas de una semana, y me la dieron al momento.Imagino que en cambio si se compra la key normal, empiezan a repartirlas hoy como instant gaming, ni idea.


Como dice el compañero g2play es una cosa y g2a otra, yo hoy a primera hora he recibido la key de g2a sin problemas
Joder que bien tio xD, que atentos. Mañana los instalo
Para que luego digan de AMD XD
Estoy viendo un stream de PS4 y PARA MI, se ve genial [sonrisa]
Se me va a hacer larguísima esta hora, qué ganas!

En 4chan comentaban que estaba bloqueado a 30fps. Supongo que será un trolleo, pero bueno. De todos modos en caso de que sea cierto siendo UE3 me imagino que cambiando la variable de SmoothedFramerate se desbloquea y p'alante.
m4x1m0 escribió:
fran69 escribió:
colic escribió:He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD


Si es el DLC y lo queréis regalar... que yo tengo la de NVIDIA y sin DLC [+risas]


Mira los detalles del juego en tu cuenta...han cambiado los de nvidia a Batman Arkham Knight Pre-Order

Imagen


Cierto!! Pues esperemos que llevemos ese mini DLC de Harley.

Gracias por el aviso!
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Cierto, a mi tambien me pones eso, pasa que no me fijé si antes ponia algo distinto la verdad.


Yo si me fijé...lo comenté en este foro y Fary comentó que preguntó por twitter a Nvidia y le dijeron que no llevaba dlc...la cosa es que al etiquetarlo steam como pre-order es de suponer que si venga

Pero bueno...una vez confirmado que los dlcs de las preorders vienen en el season pass no os preocupeis por el de harley quinn

Gracias por el aviso m4x1mo! Esperemos entonces que ahora si que traiga el DLC [beer]
Un saludo
El juego se deberia d desbloquear ya? a las 12?
biohazard100 escribió:El juego se deberia d desbloquear ya? a las 12?

a la 1 am
veo por los foros de steam que hasta las 2.00 nada
biohazard100 escribió:El juego se deberia d desbloquear ya? a las 12?


En 58 min.

A la 01:00.
Mañana madrugo!!! ¬¬
desirerio escribió:Mañana madrugo!!! ¬¬

Yo creo que estamos todos igual jaja Yo ya he asumido que mañana va a ser un día de tener sueño. Por un día no pasa nada.
Th3Zephyr escribió:
desirerio escribió:Mañana madrugo!!! ¬¬

Yo creo que estamos todos igual jaja Yo ya he asumido que mañana va a ser un día de tener sueño. Por un día no pasa nada.


El problema es cuando dices, por un día no pasa nada, y ese día son casi todos... Jajajaja!!
Yo tengo siempre de fondo en mi 2a tv en la habitacion, el national geographic wild, y joder ya he visto en las horas que lo he tenido de fondo, como 6 o 7 veces el anuncio del batman XD solo dan ese en cuanto a videojuegos, pero descarado XD, antes lo han dado 2 veces en un mismo corte publicitario, que no son como los de las publicas, que aqui duran poco xD
bueno nenes, que le den x culo a esto. 5h de precarga y el juego se desbloquea en 1h, asi que no se lo que me voy a encontrar cuando vuelva a encender mi pc mañana.

Disfrutadlo los que lo jugueis por la noche, mañana pagareis las consecuencias del sueño jajaja.

agur ;)
Si es a la 1 tiro a cenar después jugare un ratito jeje que lo disfrutéis señores
Faryneli escribió:
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Cierto, a mi tambien me pones eso, pasa que no me fijé si antes ponia algo distinto la verdad.


Yo si me fijé...lo comenté en este foro y Fary comentó que preguntó por twitter a Nvidia y le dijeron que no llevaba dlc...la cosa es que al etiquetarlo steam como pre-order es de suponer que si venga

Pero bueno...una vez confirmado que los dlcs de las preorders vienen en el season pass no os preocupeis por el de harley quinn

Gracias por el aviso m4x1mo! Esperemos entonces que ahora si que traiga el DLC [beer]
Un saludo


A mandar fary ;) ...con lo que dijiste me llevé un poco de decepción pero el optimismo en foros de la gente hizo que no se apagara la llama de la esperanza XD

A ver si viene o no...vamos...por lógica debe venir
No he jugado ningún Batman, este va a ser el primero, y sé por vosotros que es una trilogía, pero me acabo de comer un pedazo de spoiler, viendo la puta tele sale el anuncio del Batman y dice lo siguiente, lo pongo en spoiler:

Así es como Batman muere?!? De verdad dice eso o no me enteré yo bien de la movida???
m4x1m0 escribió:
fran69 escribió:
colic escribió:He probado la segunda clave de nuuvem y es el DLC, pero se ve que la primera clave lleva la preorder, asi que probablemente tengamos una KEY de DLC (aunque no decia cual era, decia que necesita el juego original) de reserva para regalar, a ver que dicen xD


Si es el DLC y lo queréis regalar... que yo tengo la de NVIDIA y sin DLC [+risas]


Mira los detalles del juego en tu cuenta...han cambiado los de nvidia a Batman Arkham Knight Pre-Order

Imagen


A mi no me sale así. Me sale como Batman Arkham Knight Retail.
MiMiGRuLLoS escribió:No he jugado ningún Batman, este va a ser el primero, y sé por vosotros que es una trilogía, pero me acabo de comer un pedazo de spoiler, viendo la puta tele sale el anuncio del Batman y dice lo siguiente, lo pongo en spoiler:

Así es como Batman muere?!? De verdad dice eso o no me enteré yo bien de la movida???


No creo que sea una muerte literal como tal...tiene mucho que ver con lo que pasa al final del city diría yo...siempre se ha dicho que... (ojo spoiler del final)

...el desánimo y el comportamiento de bruce wayne con la muerte del joker lo deja más que claro...como que "necesita del joker" para ser batman


EDIT:

Imagen

Su puta madre que lo han cambiao :(
MiMiGRuLLoS escribió:No he jugado ningún Batman, este va a ser el primero, y sé por vosotros que es una trilogía, pero me acabo de comer un pedazo de spoiler, viendo la puta tele sale el anuncio del Batman y dice lo siguiente, lo pongo en spoiler:

Así es como Batman muere?!? De verdad dice eso o no me enteré yo bien de la movida???


Hoy sacaron un trailer de lanzamiento y dice eso al final, pero tengo una teoria que no quiero decir por si acaso. pero la verdad es que dan mas ganas de jugar.
yo tambien tengo solo el Batman Arkham Knight Retail, clave de nvidia.
Creo que amd ha movido el culo despues del desastre de imagen que fue Project cards (aunque aqui ayudo y mucho la excesiva optimizacion nvidia del juego) y The witcher 3 y han decidido meterle mano cuanto antes al asunto
Primera y ultima compra en G2Play. QUe les den .....
QUIERO MI KEY!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lol, cierto, vuelve a poner retail ahora XD

De todos modos me comentan que el dlc de queen, dura unos 20 mins xD no vendrá de ahí XD
DSCS escribió:Primera y ultima compra en G2Play. QUe les den .....
QUIERO MI KEY!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el foro de software propietaro le tienen un grandioso cariño por lo que ocurrio con las claves del windows 7
Hombre yo lo voy a jugar igual, andaré mas perdío que Wally en el Molinón pero bueno... ya jugaré la trilogía completa cuando pueda renovar el pc.
Pues joder, por un momento pensé que eran alucinaciones mías, que no podía haber dicho eso.
Y es que el tono no lo decía como refiriéndose a algo simbólico eh... mas bien lo decía en sentido literal.

Sea lo que sea, tengo muchísimas ganas de darle caña a este, lo poco que he visto tiene muy buena pinta.
Por cierto los drivers de amd no me dejan instalarlos, vamos que puede que haya algun fallo con ellos
Update: era el programa gamimg evolved el que daba por culo, al desabilitarlo deja instalar
silfredo escribió:Por cierto los drivers de amd no me dejan instalarlos, vamos que puede que haya algun fallo con ellos


Yo no se si me irá con mi gráfica pero le e instalado los del AMD que acaban de sacar, preparado estoy al menos. a mi me lo a instalado bien y eso que supuestamente mi grafica no va a valer.
al final es ahora a las 1? o a las 2? aparece que una hora aprox para desbloquearlo
A mi la key de nuuvem me sale retail, pero si voy a transacciones me sale como preorder.
Daicon escribió:al final es ahora a las 1? o a las 2? aparece que una hora aprox para desbloquearlo

Es ahora, a la 1. En Steam no te pone los minutos así que hasta las 00:59 va a poner 1 hora.
Th3Zephyr escribió:
Daicon escribió:al final es ahora a las 1? o a las 2? aparece que una hora aprox para desbloquearlo

Es ahora, a la 1. En Steam no te pone los minutos así que hasta las 00:59 va a poner 1 hora.


10 minutos ^.^
xs1 escribió:A mi la key de nuuvem me sale retail, pero si voy a transacciones me sale como preorder.


cierto...a mi tb y es de Nvidia

esto es un follón...posiblemente sea un fallo en alguno de los dos lados...pero si le dijeron a farinely eso los de nvidia lo mismo finalmente sea verdad que no viene el dlc...como nos ponen la miel en los labios los muy hijos de puta.

EDIT: Se me ha puesto a bajar ahora un giga....aunque descargara todos me aparece uno menos y me lo está descargando...sa vuelto loco o es que está ya!
eso si, me sale como Batman: Arkham Knight Pre-Order, en transacciones, ojala ojala aunq son 20min y faltan monton de cosas del seasson xD
Pero hay diferencia si es reatil o preorder? a mi en trasacciones me sale retail
G2Play, despues de salir, como indicais en el juego, es a la 1:01, primer aviso!
6295 respuestas