[HO] BATMAN Arkham Knight

Darkcaptain escribió:Por cierto, si tiene Prueba de rendimiento.

En el apartado gráfico, en texturas, lo máximo que me deja poner es "Normal" (o bajo) no me deja poner mas con una GTX 970 (para normal te pide 3GB de gráfica o superior).


Estos han perdido la olla definitivamente
No seais tan desesperados joder [+risas] , que esto de desencriptar es como cuando pasamos de un HDD a otro archivos y empieza por los que mas cuesta mover, diciendo que va a tadar 4 dias, y una vez pasa esos, el resto los pasa en 1 minuto y pasa de 4 dias a 4 minutos.

A mi ya me acaba de bajar de 2 horas a 24 minutos, lo puse a desencriptar a la 1 y 10 aprox, asi que lleva 18 minutos, y no creo que tarde ni 10 mas. Paciencia, que os vais a liar y va a ser peor por no tener un poco de espera y borrarlo.

[beer]
spawn_comando escribió:
fran69 escribió:Los que tenéis fibra de 300mb lo suyo es que borréis el juego y lo bajéis de nuevo, simplemente porque os saltáis el follón de desencriptar. Cuando salió el GTA V mucha gente hizo eso y eso que eran 60GB.



Ya lo he borrado, pero al darle instalar aparecen como 31 gigas instalados y un desencriptado de 4 horas.


¿Desde Steam has dado a "eliminar contenido local"? Si es así mira la carpeta donde instales los juegos de Steam y borrala manualmente, pero debería de dejarte al eliminar el contenido local.
m4x1m0 escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, si tiene Prueba de rendimiento.

En el apartado gráfico, en texturas, lo máximo que me deja poner es "Normal" (o bajo) no me deja poner mas con una GTX 970 (para normal te pide 3GB de gráfica o superior).


Estos han perdido la olla definitivamente

pero vma a ver, no tiene sentido el comentario. dices que tienes una 970 y luego dices que no lo peudes amplicar por que te pide 3 GB o mas....

Pero si la 970 tiene 4 GB¿ WTF :-S en que quedamos?
fran69 escribió:
spawn_comando escribió:
fran69 escribió:Los que tenéis fibra de 300mb lo suyo es que borréis el juego y lo bajéis de nuevo, simplemente porque os saltáis el follón de desencriptar. Cuando salió el GTA V mucha gente hizo eso y eso que eran 60GB.



Ya lo he borrado, pero al darle instalar aparecen como 31 gigas instalados y un desencriptado de 4 horas.


¿Desde Steam has dado a "eliminar contenido local"? Si es así mira la carpeta donde instales los juegos de Steam y borrala manualmente, pero debería de dejarte al eliminar el contenido local.



Si, he hecho eso y acto seguido he ido donde tu dices pero no hay ninguna carpeta.

resumen que me lo como [360º]

Pero bueno, parece que Battman80 esta en lo cierto..
Otro par de gigas a descargar, me imagino que el dlc que no dejaba registrarlo hasta la activacion. Y por cierto todavia nuuvem no suelta el season, me huele que este si se va a retrasar



Daicon escribió:
m4x1m0 escribió:
Darkcaptain escribió:Por cierto, si tiene Prueba de rendimiento.

En el apartado gráfico, en texturas, lo máximo que me deja poner es "Normal" (o bajo) no me deja poner mas con una GTX 970 (para normal te pide 3GB de gráfica o superior).


Estos han perdido la olla definitivamente

pero vma a ver, no tiene sentido el comentario. dices que tienes una 970 y luego dices que no lo peudes amplicar por que te pide 3 GB o mas....

Pero si la 970 tiene 4 GB¿ WTF :-S en que quedamos?


La 970 tiene 3.5 mas medio giga a una velocidad menor, que es la fuente de los problemas de rendimiento de esa tarjeta. Vamos que como vayas a jugar a 4K la 970 podria dar el coñazo al intentar llegar al medio giga de ram problematico
Reinicar Steam, y ya os sale el Season Pass
Me parece que no estáis comprendiendo bien el mensaje de Darkcaptain...

Según dice, el juego pide 3GB de VRAM para poner las texturas en "normal" y a él, no le deja poner una calidad más alta que la "normal", aún teniendo más de 3GB. Quizás sea el máximo, quién sabe.

Un saludo.
gjazz escribió:Reinicar Steam, y ya os sale el Season Pass


COMO TE QUIERO XD XD XD

Ya me va
eRgAlle escribió:Me parece que no estáis comprendiendo bien el mensaje de Darkcaptain...

Según dice, el juego pide 3GB de VRAM para poner las texturas en "normal" y a él, no le deja poner una calidad más alta que la "normal", aún teniendo más de 3GB. Quizás sea el máximo, quién sabe.

Un saludo.



Esque ya estamos en lo del Mordor [+risas] , que la gente se arrancaba la piel a tiras porque el ultra pedia dios de requisitos, y resulta que para los programadores "ultra" era 4k y claro...

Puede que solo haya dos tipos de texturas, bajas y "normal", siendo normal texturas a 2k [+risas] . Ahora despues veremos, demonos unas horas para trastear y recoger resultados.
Por cierto lo de borrar el contenido local y descargar de nuevo no va, hay que darle a borrar contenido local y luego en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps/depotcache borráis el contenido y lo volveis a descargar, yo he tardado menos descargándolo de nuevo que desencriptando.
A mi tampoco me deja poner texturas mas allá de calidad Normal, de hecho creo que no hay más nivel.
Esto tan pronto pone una hora que pero me da miedo tambien que no pille la velocidad,que mi disco duro es segun le da XD

Valkyrjur escribió:Por cierto lo de borrar el contenido local y descargar de nuevo no va, hay que darle a borrar contenido local y luego en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps/depotcache borráis el contenido y lo volveis a descargar, yo he tardado menos descargándolo de nuevo que desencriptando.


Pues me da que voy a tirar de eso porque ademas me esta relentizando todo le pc y consumiendoel espacio a saco XD
bueno otro que va a darle al juego, veamso que tal
Iros a dormir ya pesaos XD
capdo a 30 fps... de puta madre.
Alguna solución?
por que hacen estas mierdas en los años que estmaos?
Opciones gráficas

Imagen


Muy muy pocas... es un port bastante escueto.
EdwardK escribió:Opciones gráficas

Imagen


Muy muy pocas... es un port bastante escueto.


Escasas es poco...pero qué mierda es esa!
Hay mas opciones exclusivas de nvidia que cualquier otra cosa.
donde cojones se activan los 60 fps? será de coña no?
Desencriptado, a cambiar drivers y probar. Ahora regreso con mis aportes jejejeje.
[beer]
Se confirma que es un port tal cual de consola, añadiendo 4 detalles por parte de Nvidia y adaptándolo a las mayores resoluciones del PC... que triste, ni detalles altos en texturas y de Ultra ni hablar.
Me sale 52 skins pack como dlc y tengo la normal, no veo que incluian ese pack o si.
Ojala alguien con una gtx 770 lo pruebe y comente que tal le va!!

Saludos
nadie dice nada de que no tenga 60 fps o es que solo me pasa a mi?
Que locura es esta?
22 fps con una 970 1080p

























































Es broma, no tengo el juego
FJLemus escribió:Ojala alguien con una gtx 770 lo pruebe y comente que tal le va!!

Saludos


Yo tengo la 770 de 4GB, pero hasta mañana no creo que lo pruebe a fondo.
En los archivos del juego

Imagen
Segun el benchmark con todo al maximo mi framerate minimo con mi 980 es 38FPS, el maximo 80, mañana pruebo los nuevos drivers de Nvidia

El humo del batmobil con Physx es lo MAS INCREIBLE QUE HE VISTO NUNCA, osea, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
EdwardK escribió:En los archivos del juego

Imagen

que es eso? no entiendo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
venia a decir lo mismo, en el benchmark siempre iba a 59-60fps
pero es empezar el juego y verlo capado a 31 fps [poraki]
yo pensando que igual es por todos los videos del inicio pero no..
Yo no entiendo mucho de pcs y tal,pero no esta muy capado en cuanto a opciones?

A mi me lo configura exactamente igual que la foto que puso el compañero paginas atras ( normal y todo demas en alto,con todo gameworks activado ) pero me hubiera gustado mas tener la opcion de jugar yo mismo con las configuraciones,prefiero quitar las cosas de nvidia y jugar con otros valores,pero aqui es que son 3-4 opciones contadas :(
que puta broma es esta?
Lo de las opciones gráficas es de vergüenza totalmente.

hectorevil escribió:para desbloquear los 60 fps

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 177338620/


Buen ojo hector, a ver si alguien lo prueba y va bien, o se rompe el juego...
EdwardK escribió:Se confirma que es un port tal cual de consola, añadiendo 4 detalles por parte de Nvidia y adaptándolo a las mayores resoluciones del PC... que triste, ni detalles altos en texturas y de Ultra ni hablar.


Con mi PC, con todo al tope (activado todos los efectos de NVIDIA) y las texturas en normal, y tengo bajadas hasta a 40fps y aunque luce bien (sobretodo en los videos hechos con el motor del juego) me esperaba todavía un mejor rendimiento (optimización), ya es que ni con un i7 4790k y 970GTX se puede jugar a full a 1080p :-|

PD: Subiendo el Video de los primeros 20 minutos, en un rato estará publicado.
a ver si alguien con surround ( 3 pantallas ) le pasa como a mi: en las cutscenes, cuando el policia o la charla de gordon la imagen se estira y aparecen los personajes achatados... mi resolucion es 3840x1024... molesta un poco verlo mal [+furioso]
Lo,, yo al final he borrado el juego porque me estaba petando el pc el desencriptado y relentizandolo todo y llevaba una hora y no iba ni por 1/4parte, y ahor alo estoy bajando de nuevo y va a.....400kb/scon 300mb de fibra jajaja claro que si! xD Que le den, ya lo jugaré.
ZeusAO escribió:a ver si alguien con sorround ( 3 pantallas ) le pasa como a mi: en las cutscenes, cuando el policia o la charla de gordon la imagen se estira y aparecen los personajes achatados... mi resolucion es 3840x1024... molesta un poco verlo mal [+furioso]


+1

el juego me sale en latino, el guason dicen xDD que broma es esta
Dios mío, el doblaje en español es PENOSO, que cosa más horrible, espero que se puedan poner las voces en Ingles.
Darkcaptain escribió:
EdwardK escribió:Se confirma que es un port tal cual de consola, añadiendo 4 detalles por parte de Nvidia y adaptándolo a las mayores resoluciones del PC... que triste, ni detalles altos en texturas y de Ultra ni hablar.


Con mi PC, con todo al tope (activado todos los efectos de NVIDIA) y las texturas en normal, y tengo bajadas hasta a 40fps y aunque luce bien (sobretodo en los videos hechos con el motor del juego) me esperaba todavía un mejor rendimiento (optimización), ya es que ni con un i7 4790k y 970GTX se puede jugar a full a 1080p :-|

PD: Subiendo el Video de los primeros 20 minutos, en un rato estará publicado.

¿a cuanto te iba la escena del coche?
Que alguien pruebe lo de ponerlo a 60FPS en los archivos del juego y comente impresiones.
optimizacion poca la verdad probaremos con los drives nuevos
rpgman escribió:Dios mío, el doblaje en español es PENOSO, que cosa más horrible, espero que se puedan poner las voces en Ingles.


La voz de Batman es ridícula.
Algunos benchmark que estoy leyendo de la peña en NeoGaf... telita....
Es de suponer que a lo largo de los días veamos parches con mejoras de rendimiento, porque esto muy normal no es xD

i7 4770K, Titan X, 16GB RAM
Max settings @ 1440p

Benchmark
Min: 38(!)
Max: 91
Average: 63


1080p
3770k at 4.5ghz
780ti

All settings maxed and all gameworks on

In game pc performance test
Min: 29fps
Average: 39fps

Same test with all Gameworks stuff turned OFF.

Min: 59fps
Max: 101fps
Average: 75fps

All Gameworks off except for Interactive Smoke/Fog

Min: 34fps
Avg: 90fps
Average: 56fps

All Gameworks off except for Paper Debris

Min: 44fps
Max: 87fps
Average: 61fps
EdwardK escribió:Que alguien pruebe lo de ponerlo a 60FPS en los archivos del juego y comente impresiones.

eso lo he hecho y el juego se va a quedar aparcado, un framerate muy inestable, te puede ir a 60 como de repente a 40 o 30, y ya si coges el batmovil puedes flipar con caidas de hasta de 24-26fps
es mas antes de quitar el juego he tenido hasta algun tiron con el batmovil, lo peor de todo es que el juego no impacta graficamente
mi equipo es un i7 2600k subido a 4400 y una 970 subida a 1450mhz
A mi me va a tironazos aun poniendolo todo en bajo.

Tengo un i5 2500K 4 ghz

una GTX 770 OC 2gb
no se puede quitar el granulado este queda falta dios, menos mal q me venia con la grafica el juego
optimizacion poquisima tengo un i5 4590 y gtx 960 y va a tirones, a sido cojer el batmovil y quedarse pillado el juego
imposible jugar
cojo el extintor y lo abro a ver qué pasa...
6295 respuestas