[HO] BATMAN Arkham Knight

Valkyrjur escribió:Yo con mi 280X no me va mal, me esperaba algo peor los que se quejan de los graficos, es lo mismo que nos llevan enseñando meses, no ha habido downgrade y por cierto, nada de cromos por lo que veo



Menos mal, porque acabo de salir del juego, despues de un par de horas jugando, he leido por encima los comentarios y ya me iba a poner repartir ***** [+risas]

A ver, recapitulemos. ¿Qué pasa con el juego? Antes que nada, con mi equipo, el de la firma, Asus 280x Top + fx 6300 4ghz + 8 gbs de ram + hdd de mierda normal en una placa sata 2, y el juego va muy bien a priori.

Al detalle. Algo raro es que durante la prueba de rendimiento, la media de frames con las opciones puestas en "normal" (es decir, las sombras y el detalle un punto por debajo del maximo posible, y la lluvia avanzada e iluminacion avanzada apagada, no he probado eso porque es "para nvidias") , es de 57 frames, pero despues resulta que el juego está capado a 30, sin ser cosa de la V-sync porque hasta apagandola va a 30. [+risas]

Ya en el juego, durante los "videos" pasa de 30 frames a 60 [+risas] . Me he dedicado a pasearme por la ciudad gancho en mano para ver que tal, antes de seguir los primeros objetivos. Me gusta ver que tenemos buena parte del arsenal que conocemos del city (el cual he acabado de rejugar a penas unos minutos antes de empezar este), y que los controles son practicamente iguales (alguna cosa cambia de lugar, pero funciona igual). Viendo que los 30 frames son solidos como una roca, me he ido a opciones y he puesto al maximo la opcion de sombras y de detalle maximo.

Decir primero que esto ha ocasionado que el juego "pete", se quede de colorines oyendose el sonido, y he tenido que salir y volver a entrar. Ya de nuevo dentro, con todo lo no Nvidia "a tope", lo primero es decir que no se nota diferencia a simple vista, habrá que tirar de screens comparativas con mas calma, pero leyendo la descripcion, el detalle maximo hace referencia a la distancia de dibujado al detalle, asi que es bastante prescindible para quien vaya justo, y las sombras pues como suele pasar en no pocos juegos, no nota uno si las tiene al maximo o un punto por debajo sino compara, pues con los settings "a tope", la tasa de frames paseando , gancheando, planeando , picando y volando, por gohtan, no se mueve de los 30.

Ya con esto visto, me he ido a seguir el hilo de la historia, y el rendimiento de lujo. La gráfica en torno a los 2,8 gigas de vram consumida, 6 gigas de ram , a 60 grados , los ventiladores al 31% y un nucleo de los 6 del procesador tumbado a la bartola (medido todo con afterburner). Todo de lujo hasta que ha entrado en escena el dichoso Batmovil (ya intuyo de que hablaban los analisis que han penalizado la nota por el abuso del bicho).

El rendimiento sigue perfecto mientras combate , lo mueves de tranqui y tal, pero cuando aceleras a fondo, durante las persecuciones y tal, si que baja la tasa de frames, la he llegado a ver caer hasta los 20, aunque tambien hay que decir que no se por que brillante idea de diseño, cuando vas con el Batmovil a toda hostia se ve que afecta al clima y llueve mucho mas que cuando no [+risas] , y muy seguramente sea eso lo que este penalizando el rendimiento. No he probado con la distancia de dibujado y las sombras en normal, como lo pone por defecto, pero ya intuyo que entonces se va a manetener sin ningun problema en los 30, porque sin capar entiendo que la tasa de frames en esas condiciones está en los 57-60 que marca la prueba de rendimiento.

Dicho esto, yo en rendimiento al juego tal cual es, le pongo un notable, me temia una situacion mucho peor, y estamos en el dia 1, teniendo que caerle como es costumbre varios parches al juego, aunque me parece que les va a costar poco trabajo dejarlo perfecto en ese sentido. TODO ESTO ES CON LOS DRIVERS AMD 15.6 recien instalado y BIEN INSTALADOS.

De lo que pase con Nvidia, dejo que informen otros compañeros. Pero las madres mias y los suicidios colectivos que estoy leyendo, a mi no me cuadran... Y eso que siempre podria bajar los settings un punto por debajo de "normal", y jugar todavia mas "fluido" como logran otras maquinas parece ser, ejemm. Si los settings no se vieran...cuanto bien harian al mundo...

Dicho esto, el apartado puramente tecnico y de rendimiento, a otro tema. ODIO el puto "efecto PS4" como yo lo llamo. El ABUSO del FXAA CUTRE que hace el juego es horroroso. Parece que vas todo el rato con vision emporrada. Unido a eso, otro odiosa decision artistica para mi (la llamo artistica, pero un cuerno, no son mas que parches y mascaras para taparle el culo a los problemas de rendimiento que habria en otras maquinas si realmente hubiesen apostado por gráficos "potentes") , que es la inclusion sin derecho a escoger del efecto de lentes de camara o como se llame....De gran utilidad a la hora de ocultar un poco texturas cutres (que igualmente se notan) pero queda feo de cojones, y como digo acabo de terminar el City al maximo y 60 frames, y pones este y se te cae el alma al suelo...

Ojalá y espero que via mod se pueda hacer algo, desactivar el FXAA y sobre todo quitar el efecto lens flare ese, porque incluso parece que con recochineo, durante las pantallas de carga, muestran una screen de como se veria el juego sin ese efecto (muy parecido a como se ve Arkham City) y lo prefiero mil veces.
Mirar a los carteles, objetos, y demas, puede provocar cancer de ojos, de lo cutres que son las texturas...

Pero bueno, mas allá de esas críticas (tampoco me gusta el nuevo modelo de Hiedra venenosa [+risas] ), hay que decir que quizá el sacrificio gráfico (el juego no es para nada espectacular ni sorprendente...) se justifique porque estamos ante un "GTA-Batman", en el que ademas, por lo que he podido comprobar, tenemos un escenario ALTAMENTE DESTRUIBLE (el batmovil destruye literalmente cualquier cosa que querais , desde fachadas de edicios a arboles, [+risas] ), y todo eso junto ya sabemos el coste de recursos que tiene, y todos sabemos tambien con que limitaciones estan "forzados" a trabajar los desarrolladores.

Solo espero que realmente el abuso del Batmovil no sea tan alto como parece que va a ser, porque como adorno un par de veces durante el juego mola, pero si va a ser realmente "gta-batman" pues meh. Lo de la "invasion de tanques no tripulados" para justificar el combate movil bla bla bla, mas meeehhh.
Y nada, me voy a dormir muy contento con el juego en cuanto a funcionamiento y el juego en sí, y algo descontento en cuanto a aspecto visual. Me esperaba otra cosa sinceramente.

AH, y aun con los drivers de AMD, yo las dos veces que he salido he tenido el error de "este juego no se ha cerrado correctamente", pero no pasa nada por eso.
En conjunto se ve "bonito", recrea muy bien la estética Gotham y todo eso, pero lo que es gráficamente es un juego penoso lo mires por donde lo mires, se salva el efecto del agua, los reflejos, el humo y la destrucción, y casi todo es lo que ha incorporado/mejorado Nvidia, pero sales de jugar al The Witcher 3 y te metes a esto y se te caen los eggs al suelo, esas texturas e iluminación son de hace 5 años, se nota que el motor está exprimido y recargado a más no poder, pero es que aún encima rinde 4 veces peor de como debería.

Ojalá lo arreglen mañana si es que sale el famoso parche, por que si no me veo dejándolo en la biblioteca hasta nueva orden.
EdwardK escribió:En conjunto se ve "bonito", recrea muy bien la estética Gotham y todo eso, pero lo que es gráficamente es un juego penoso lo mires por donde lo mires, se salva el efecto del agua, los reflejos, el humo y la destrucción, y casi todo es lo que ha incorporado/mejorado Nvidia, pero sales de jugar al The Witcher 3 y te metes a esto y se te caen los eggs al suelo, esas texturas e iluminación son de hace 5 años, se nota que el motor está exprimido y recargado a más no poder, pero es que aún encima rinde 4 veces peor de como debería.

Ojalá lo arreglen mañana si es que sale el famoso parche, por que si no me veo dejándolo en la biblioteca hasta nueva orden.


Ya no es que salgas del Witcher 3, esque como digo sales de jugar al Arkham City y pones este y ya te quedas descolocado [+risas] .

Pero eso, la ciudad es enorme, casi todo es destructible, y hay que tener mucha maña para hacer un sand box solido en todos los sentidos, aunque estos tipos tienen experiencia ya como para haberlo hecho algo mejor.

edit: ahora acaba de saltarme una actualizacion, de 180,6 Kbs.... sabe dios [+risas] .

PD: las Skins de 52 yo tambien las tengo, siendo la mia una version de clave Nvidia, lo digo como información.
Bueno, para gente con graficas similares a la mia (660oc 2gb), esto es a 1080p con todo en bajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya digo, mantiene los 30 mas o menos paseando, volando etc, pero esque aleatoriamente, sea volando, sea con el gancho, mete un sttutering pero bestial, de ese que parece que se va a colgar el pc xD. Aunque sino recuerdo mal, no se si fue en el city u origins, que pasaba algo similar, es decir, que mas alla del rendimiento, pegaba lagazos los primeros dias....asi que esa es la unica esperanza que tengo, que saquen en breve el tipico parche que, si bien no creo que haga milagros, al menos se cargue el sttutergin para dejarlo al menos juguable. Eso, mas configs para el ini para desactivar cosas que no esten en las ociones o asaber.....sino...mal asunto XD
battman80 escribió:Ya no es que salgas del Witcher 3, esque como digo sales de jugar al Arkham City y pones este y ya te quedas descolocado [+risas] .

Pero eso, la ciudad es enorme, casi todo es destructible, y hay que tener mucha maña para hacer un sand box solido en todos los sentidos, aunque estos tipos tienen experiencia ya como para haberlo hecho algo mejor.


Ciertamente aún hasta el Origins diría que se ve prácticamente igual si no mejor, con opciones gráficas más configurables y sin el dichoso efecto ruído/borroso que nos han colado.

Y comentar que tampoco tiene ningún tipo de filtro AA ni de postprocesado, tienes la opción de suavizar líneas e ya que mucho no hace, los cutre-bordes se siguen notando muy mucho, directamente port de PS4 al canto, una verdadera pena, ojalá que al menos podamos jugarlo a 60FPS estables con los sucesivos parches.

Edit. Y el doblaje a Español, madre de dios... [facepalm]
@Zack_VII , cruza los dedos, y recuerda que en PS4 tiene parche dia 1 de 3,5 gigas....
Que se supone ha de salir en One y PC cuando nos toque el turno. Como siendo PS4, texturas mas grandes seguro que no añade [+risas] , esos 3,5 a lo que me suenan es a sobras redibujadas por completo quizá, sustituyendo a las actuales, y mejorando mucho el rendimiento.

Por eso apostaria yo, vamos a ver mañana que rumores nos trae el viento. Ya te digo yo que entre minimos como lo estas poniendo tu, y maximo, hay mas bien poca diferencia a simple vista.
Gracias guapos, ya no lo compro XD!
Absolutamente TODOS los batman han tenido problemas acojonantes de salida en PC por lo menos. Estaba claro que este no iba a ser menos, habrá que esperarse 1 añito para jugarlo como con todos los demás.
¡Mi capitán!... ¡cutreport a la vista!

Imagen
Con los drivers nuevos ya se puede jugar decentemente!
No se notan esas caídas tan brutas.
Y la verdad es que lo del humo del coche mola mil!
Por un lado están los comentarios negativos sobre el rendimiento (que son la mayoría) y por otro están los positivos (curiosamente son poseedores de R9 280X) que además son un poco alentadores pues es la tarjeta que tengo. De todas maneras será mejor esperar parches y mientras tanto tirar con la edición especial del DMC4.
con los 15.6 de amd va un poco mejor ya no baja a 15 fps ahora a 23 fps como minimo, y va algo mejor entre 23 y 30...
Espero que por lo menos lo arreglen para poder jugar aunque sea a 30 fps como rocas.

Graficamente no es ningún portento la verdad
Imagen
Imagen
Me quedo mas tranquilo, he entrado para ver si alguien sufría bajones y veo que por desgracia no soy el único... Estaba un poco acojonado porque me había comprado la 970 hace poco :o

Gráficamente, no me quejo, lo poco que he jugado (15-30min) lo he visto bastante bien, es verdad que la optimizacion es casi nula, pero bueno...
A tope 1080 y SIN los Nvidia gameworks, para que se vea su poderio grafico en las distancias cortas :

Imagen

Y por comparar con el City para refrescar memorias y ser justos :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Laolama escribió:En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.

no es ninguna sandez
hoy tuve la oportunidad de ver ambos y con la suerte de analizarlos a la vez..."uno" en un pc gamer top de gama y a su lado "el otro" en una modesta ps4
para resumir, el juego en ps4 alcanza el termino next gen, por sus texturas, su iluminacion, sus efectos alpha y su fluidez, he jugado en una oled y es algo impresionante [amor]
en cambio en pc todo eso es inexistente, mal optimizado , pobre rendimeinto, stutter brutal y con peores texturas, te deja ese regustillo old gen tan tipico de los cutre ports.
los dos testeados en la misma tv oled calibrada

saludos!
parumero escribió:
Laolama escribió:En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.

no es ninguna sandez
hoy tuve la oportunidad de ver ambos y con la suerte de analizarlos a la vez..."uno" en un pc gamer top de gama y a su lado "el otro" en una modesta ps4
para resumir, el juego en ps4 alcanza el termino next gen, por sus texturas, su iluminacion, sus efectos alpha y su fluidez, he jugado en una oled y es algo impresionante [amor]
en cambio en pc todo eso es inexistente, mal optimizado , pobre rendimeinto, stutter brutal y con peores texturas, te deja ese regustillo old gen tan tipico de los cutre ports.

saludos!


JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto]
Ya me voy a dormir, que la mejor forma de irse a la cama es con una buena sonrisa de oreja a oreja. [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
battman80 escribió:
parumero escribió:
Laolama escribió:En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.

no es ninguna sandez
hoy tuve la oportunidad de ver ambos y con la suerte de analizarlos a la vez..."uno" en un pc gamer top de gama y a su lado "el otro" en una modesta ps4
para resumir, el juego en ps4 alcanza el termino next gen, por sus texturas, su iluminacion, sus efectos alpha y su fluidez, he jugado en una oled y es algo impresionante [amor]
en cambio en pc todo eso es inexistente, mal optimizado , pobre rendimeinto, stutter brutal y con peores texturas, te deja ese regustillo old gen tan tipico de los cutre ports.

saludos!


JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto]
Ya me voy a dormir, que la mejor forma de irse a la cama es con una buena sonrisa de oreja a oreja. [facepalm]

joder q suerte tiene la gente, a la cama dice...y yo posteando de camino al curro
Pues teniendo en cuenta que el juego en PC no se ha liberado hasta la 1, que nos hemos tirado 20-30 minutos para desencriptarlo - volver a bajarlo, que entre pitos y flautas a las 2 estabamos poniendolo ya en juego como quien quien dice, y que te has levantado a las 5 de la madrugada, vas a pasar un mal dia en el curro...

Dado que es facil deducir que como te has pasado la noche "analizando" el juego en "PC gamer gama alta" al lado de una "PS4 con pantalla "oled" " ...minimo digo que que una horita que es lo que tarda casi en empezar el juego, poco has dormido, y ya son ganas de hacer el analisis teniendo que currar al otro dia, eh, digo yo, que igual esque trabajas en meristation y tenias que entregar esta mañana una comparativa o algo.

Luego se me critica a veces por el tono de mis mensajes, pero esque no entiendo como algunos aun caeis en estas fantasmadas, si se os coje antes que a un cojo. Lo siento compañero, pero no te compro ni una palabra de lo que has dicho, y menos viendo los foros que frecuentas habitualmente, que no son precisamente el de PC, sino mas bien, casualmente, el de PS4. Por cierto, la consola lleva un boton que hace screens, puedes poner cuando quieras y vemos.

Muy posiblemente se vean de forma parecida, sin los Nvidia gameworks por supuesto, que como entenderas a pesar de todo, creo, eso la consola ni lo huele, igual que no lo huelo yo. Pero en fin, esque no tiene caso, lo dicho, a sobar, que es lo que me toca a mi ahora.

Un saludo.
Tampoco seamos tan exagerados con las comparaciones de otros Batmans, tiene efectos acojonantes y cuando Batman consigue el "nuevo traje" posiblemente tenga millones de poligonos que juntado con una buena iluminación y demás se ve que flipa.

Yo de los gráficos no me quejo, que si bien al principio del juego he notado texturas muy flojas, a medida que lo vas jugando vas viendo cosas muy muy vistosas y decentes.. el tema viene siendo el framerate, que en vez de ir a 30 (con todo activado de NVIDIA y a 1080p) debería ir a 60fps constantes, puedo entender alguna bajada puntual a 55fps, pero es que alcanza hasta los 30-35 por momentos xD

Y los parches pueden arreglar cosillas, pero no van a dar 25fps de mas...

La verdad es que con los retrasos que ha tenido no esperaba este rendimiento, me esperaba algo tipo Witcher 3, todo en ultra y alguna opción de efectos desactivada y 60fps.
Es que veo venir gente diciendo que ps4 > 980.
parumero escribió:
Laolama escribió:En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.

no es ninguna sandez
hoy tuve la oportunidad de ver ambos y con la suerte de analizarlos a la vez..."uno" en un pc gamer top de gama y a su lado "el otro" en una modesta ps4
para resumir, el juego en ps4 alcanza el termino next gen, por sus texturas, su iluminacion, sus efectos alpha y su fluidez, he jugado en una oled y es algo impresionante [amor]
en cambio en pc todo eso es inexistente, mal optimizado , pobre rendimeinto, stutter brutal y con peores texturas, te deja ese regustillo old gen tan tipico de los cutre ports.
los dos testeados en la misma tv oled calibrada

saludos!


Seguimos con lo mismo...tengo la ps4 y la one y no hay juego q se vea igual q en pc, se ve parecido...es mas aunq lo tenga en ps4 o one m lo suelo comprar para pc para fliparlo un ratillo. Si quieres comodidad consola y si quieres calidad pc. Es q no hay mas!! Q pesadilla de verdad!!
Darkcaptain escribió:Tampoco seamos tan exagerados con las comparaciones de otros Batmans, tiene efectos acojonantes y cuando Batman consigue el "nuevo traje" posiblemente tenga millones de poligonos que juntado con una buena iluminación y demás se ve que flipa.

Yo de los gráficos no me quejo, que si bien al principio del juego he notado texturas muy flojas, a medida que lo vas jugando vas viendo cosas muy muy vistosas y decentes.. el tema viene siendo el framerate, que en vez de ir a 30 (con todo activado de NVIDIA y a 1080p) debería ir a 60fps constantes, puedo entender alguna bajada puntual a 55fps, pero es que alcanza hasta los 30-35 por momentos xD

Y los parches pueden arreglar cosillas, pero no van a dar 25fps de mas...

La verdad es que con los retrasos que ha tenido no esperaba este rendimiento, me esperaba algo tipo Witcher 3, todo en ultra y alguna opción de efectos desactivada y 60fps.


Como desbloqueas la tasa de frames ???? He mirado el Ini (que no deja modificarlo, puedes, guarda, pero al siguiente arranque lo sobreescribe), en el juego no veo opcion, pero creo que es la segunda vez que te leo lo de que tiene caidas desde los 60 frames.
¿Que pasa, que para los que teneis Nvidia si se descapa la tasa de frames o algo? Cual es el metodo?????
@battman80 el ini lo podras poner de solo lectura. con lo que no se puede reescribir.
kurdo escribió:@battman80 el ini lo podras poner de solo lectura. con lo que no se puede reescribir.


Ya ya, es lo primero que he hecho, pero entonces el juego no arranca [+risas] . Va bloqueado, son muy hijosputa, porque en el ini se ve por ejemplo referencias al nivel de AA, que esta en 1, mientras que los de sombras y detalles llegan hasta 2 al ponerlos al tope en los settings, el de texturas viene en 1 (habran ocultas texturas de mas calidad en plan lo que pasó con watch dogs ????), y otros parametros.

Pero lo dicho, de momento esta bloqueado y no deja cambiar nada porque o sobrescribe o no arranca. :(
battman80 escribió:
kurdo escribió:@battman80 el ini lo podras poner de solo lectura. con lo que no se puede reescribir.


Ya ya, es lo primero que he hecho, pero entonces el juego no arranca [+risas] . Va bloqueado, son muy hijosputa, porque en el ini se ve por ejemplo referencias al nivel de AA, que esta en 1, mientras que los de sombras y detalles llegan hasta 2 al ponerlos al tope en los settings, el de texturas viene en 1 (habran ocultas texturas de mas calidad en plan lo que pasó con watch dogs ????), y otros parametros.

Pero lo dicho, de momento esta bloqueado y no deja cambiar nada porque o sobrescribe o no arranca. :(


Lo he cambiado desde el ini, y no he tenido ningún problema, el contador del propio Steam (es que suelo tener activado) me marca los 60fps, excepto cuando vas en coche y la lias un poco parda que llego a ver los 3x que he comentado antes.

Eso si, al final he decidido volver a ponerlo a 30fps, a 60fps con coche provoca un shuttering que flipas, metes algunos tirones etc...

En este Video que acabo de subir puedes ver el contador de Steam en la esquina izquierda de la pantalla (y así de paso apreciáis los bajones que mete) :

https://www.youtube.com/watch?v=47n0uiz2Bps

Aunque eso si, el video está capturado a 30fps

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder le he dado al juego y se me esta descargando un UPDATE o algo pues eso, que me dice que todavia falta 30 min xD
Esta claro que nos hemos comido un port chustero que no ha hecho ni la propia Rocksteady. Ahora a esperar los parches de rigor. [facepalm]
Bueno acabo de probarlo y viene con los frames bloqueados..... 30fps, he decidido dejarlo hasta que lo arreglen.

Que injusto llevarnos siempre los port cagones.. teniendo un sli de dos gtx titan x dan ganas de llorar, me voy a jugar the witcher 3 que todavía me quedan varias decenas de horas.
Aquiles escribió:Bueno acabo de probarlo y viene con los frames bloqueados..... 30fps, he decidido dejarlo hasta que lo arreglen.

Que injusto llevarnos siempre los port cagones.. teniendo un sli de dos gtx titan x dan ganas de llorar, me voy a jugar the witcher 3 que todavía me quedan varias decenas de horas.


Pero a eso lo solucionas fácil, editas el fichero: <Directorio_del_juego>\BmGame\Config\BmSystemSettings.ini
y cambias Change Max_FPS=30 a 60 por ejemplo.
Llevamos una racha en la que es prácticamente imposible jugar en condiciones a un triple A de lanzamiento en PC, por muy buen equipo que tengamos.

Una lastima, pero bueno, lo importante es que tanto Rocksteady como Nvidia/AMD se pongan las pilas y se apresuren a lanzar actualizaciones para que podamos disfrutar de la obra como se merece.

Eso si, por ahora, ni me lo instalo.
In_Flames_81 escribió:
Aquiles escribió:Bueno acabo de probarlo y viene con los frames bloqueados..... 30fps, he decidido dejarlo hasta que lo arreglen.

Que injusto llevarnos siempre los port cagones.. teniendo un sli de dos gtx titan x dan ganas de llorar, me voy a jugar the witcher 3 que todavía me quedan varias decenas de horas.


Pero a eso lo solucionas fácil, editas el fichero: <Directorio_del_juego>\BmGame\Config\BmSystemSettings.ini
y cambias Change Max_FPS=30 a 60 por ejemplo.


Gracias por la info, ya habia leido lo de entrar al ini, pero te soy sincero estoy harto de manipular archivos para desbloquear opciones que deberian venir por defecto en los juegos (ultimamente a los usuarios de pc nos tratan como ciudadanos de segunda clase), voy a esperar hasta que arreglen varias cosas y volvere a probarlo, de paso que logro terminar the witcher (70 horas jugadas y recien lvl 21).


Saludos
Estaba claro lo que iba a pasar viendo que en muchas web de keys está el juego a 18€.Yo tembién lo dejaré hasta que los soluciones con mil parches.
Hola

Un amigo me regaló el juego proveniente de la promoción de nvidia. Ayer vi que ponía que era preorder y por lo tanto llevaba el dlc de harvey quinn. Mi sorpresa es que de dlc solo me aparece 52 skins y ni rastro de ese dlc. Sabéis que ha pasado porque me huele un poco a timo???


Todavía no he probado el juego pero Sabéis si con una gtx 590 podré jugar a nivel medio-bajo???

Saludos
Probado 30 minutos con todo al maximo y graficamente es una pena lo que han hecho en exteriores. La aberracion cromatica mezclada con un AA que no esta a la altura se carga enormemente la calidad grafica. Y cualquier movimiento de camara provoca un empeoramiento de la imagen considerable. Una pena cuando los anteriores tenian una calidad de imagen elevadísima. El juego muy epico ya desde el principio, pero lo de la imagen tan borrosa y llena de jaggies molesta bastante, te da la impresion de que estas jugando a una resolucion muy inferior o sin AA.

Edit. Viendo videos de consola se aprecia el mismo problema. Lo que deberia haber sido facilmente solucionable aplicando un AA mas elevado o mejor en la version PC, nos lo comemos ahora mismo por el port a la baja que nos han colado.
Vaya tela con los putos juegos en pc.. Al final van ha hacer que le pegue dos patadas al ordenador y me compre otra vez una mierda de ps4. Esta claro que quien manda la industria del videojuego son las putas consolas. Al final me aburren y me paso al póker online
Ya se que no es la forma correcta de hacer las formas, y menos cuando han tenido tiempo para optimizar correctamente el juego pero estaros seguros de que si no es esta semana la que viene tendremos una actualización para corregir ese tema... precisamente esta es una de las muchas razones por las que aunque me coma por dentro el hype prefiero esperar a ver que es lo que de verdad me están vendiendo, y evidentemente si no me convence no lo compro...
parumero escribió:
Laolama escribió:En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.

no es ninguna sandez
hoy tuve la oportunidad de ver ambos y con la suerte de analizarlos a la vez..."uno" en un pc gamer top de gama y a su lado "el otro" en una modesta ps4
para resumir, el juego en ps4 alcanza el termino next gen, por sus texturas, su iluminacion, sus efectos alpha y su fluidez, he jugado en una oled y es algo impresionante [amor]
en cambio en pc todo eso es inexistente, mal optimizado , pobre rendimeinto, stutter brutal y con peores texturas, te deja ese regustillo old gen tan tipico de los cutre ports.
los dos testeados en la misma tv oled calibrada

saludos!

lol, todo al tope y (no hablo de rendimiento eh) y tiene mejores gráficos en ps4, repito, lol.

Una pena la mierda de port que nos han cascado, aunque algo se olía con el cambio de requisitos de ayer... a ver si como con las otras entregas lo mejoran rápido.
Yo he cambiado lo de los FPS y la verdad es que se reducen los tirones, pero es llamar al batmovil y explotar el juego con la animación...
Entonces, merece la pena descapar a 60 fps? O las caidas son tan bestias que es mejor dejarlo capado?
Ahora mismo la calidad es igual que en Ps4, lo que pasa es que no viene bien optimizado y a algunos os da problemas.
Pero la versión Ps4 a veces también sufre bajones eh, es la versión que yo tengo y cuando hay muchos enemigos, se nota.

Ojalá mi pc tirara por el juego, en cuanto se pongan a parchear, en pc será una auténtica pasada.
KailKatarn escribió:Absolutamente TODOS los batman han tenido problemas acojonantes de salida en PC por lo menos. Estaba claro que este no iba a ser menos, habrá que esperarse 1 añito para jugarlo como con todos los demás.

Si no recuerdo mal, Origins los problemas que tuvo estaban más relacionados con algún bug que jodía la jugabilidad (como una trampilla de una torre que no se abría cuando debía) que con temas técnicos..recuerdo que Origins con teselación a tope me iba muy bien y City la teselación perjudicaba que daba gusto...a mi el que mejor me ha ido y lucido técnicamente ha sido el que no es de Rocksteady. Asylum no lo cuento pq lo jugué un año después de su salida.

Vamos leyendo a la gente estoy deseandito que se me acabe de descargar [qmparto]

Es una puta vergüenza que saquen estas mierdas, cuando he visto el pantallazo de las opciones gráficas casi tiro el café por la boca. Es que ni filtro anisotrópico [facepalm]
He comprado el juego normal en IG y tengo el dlc "new 52 skin pack" imagino sera normal xD
Si le ponéis un buen SweetFx cambia un mundo

Imagen
Y del DLC de Harley con la Preorder ?
Yo no lo veo por ningun lado.... :-?

Por cierto. Yo desde TW3, tengo el Physx controlado desde la CPU ya que va mucho mejor.
Pero aquí, si no lo cambias de nuevo a la grafica, no te deja poner el humo y los papelitos.
Eso si, en el benchmark tambien el rendimiento es bastante mejor si el Physx lo tienes desde la CPU
Habrá que seguir pajareando, aunque espero que hoy saquen el parche day 1 de los 3,5 gb y ya veremos...
Pues imaginaos si en windows va a si, cuando salga para linux [carcajad]
Lo mismo hasta en Linux va mejor, porque se le ha dedicado más tiempo al """PORT"""

Deberian haber atrasado la salida del juego, lo que han hecho les va a perjudicar... xD

EDIT: a mi me va por 26GB y no deja de parar de descargar para escribir en disco.
Borro todo y que descarge otra vez? o espero? Tengo 6Mb de internet...
Yo estoy deseando que se me acabe d ebajar solo para arrancarlo y que ya entonces steam me deje cascarle un negativo [qmparto]
Gaiden escribió:Yo estoy deseando que se me acabe d ebajar solo para arrancarlo y que ya entonces steam me deje cascarle un negativo [qmparto]


jajajaja yo me estoy temiendo el tema de los graficos.
Estoy viendo mi PC a 5fps [carcajad]
Gaiden escribió:Si no recuerdo mal, Origins los problemas que tuvo estaban más relacionados con algún bug que jodía la jugabilidad (como una trampilla de una torre que no se abría cuando debía) que con temas técnicos..recuerdo que Origins con teselación a tope me iba muy bien y City la teselación perjudicaba que daba gusto...a mi el que mejor me ha ido y lucido técnicamente ha sido el que no es de Rocksteady. Asylum no lo cuento pq lo jugué un año después de su salida.

Vamos leyendo a la gente estoy deseandito que se me acabe de descargar [qmparto]

Es una puta vergüenza que saquen estas mierdas, cuando he visto el pantallazo de las opciones gráficas casi tiro el café por la boca. Es que ni filtro anisotrópico [facepalm]



Yo recuerdo lo siguiente:


1º Asylum (Rocksteady): Bugs que perjudicaban el avance, y nada de a los pirata solo, que hasta que lo parchearon bien había partes que se jodía el avance completamente legítimo. Rendimiento desde el principio? normalito, luego mejoró bastante entre parches, drivers, etc ...

2º City (Rockstady): Activabas DX11 y desplome absoluto sin AA y sin nada, directamente roto. Rendimiento en DX9? pse, pasable, pero tampoco para alucinar, bastante bastante mediocre en rendimiento en todos los aspectos. En este especialmente tener una AMD era darse por muerto, luego se solucionó muy bien solucionado, pero tardó 1 año y algo entre parches y drivers.

3º Origins (ni me acuerdo de quien): Bugs, bugs, y más bugs de avance del juego más sumarle la cantidad de crash que pegaba. Lo solucionaron más rápido que los otros algunas cosas y otras ... yo creo que hasta ni las tocaron porque ha tenido pocos parches.

4º Knight (Rocksteady): Ni lo he ejecutado todavía y ya estoy leyendo a compañeros con pepinos que me hacen temerme lo peor y un capado inicial a 30 gustosos FPS y a la gente vendiéndoles efectos physx y titanes X y Ti o AMDs a 500-600-800 y hasta 1000 pavos.


Vamos, son buenos juegos pero ninguno destacó por su salida en PC.
En cuanto termine con GTA V, me hago con este, de todos modos no se puede llevar al terreno personal ya la campaña que está haciendo algún usuario diciendo que el CITY se ve mejor que este, no lo tengo pero creo que es suficiente ver los gameplays que he visto como para apreciar de sobra que tanto en lo técnico, lo artístico, y los detalles este es el más evolucionado de la saga.

Esta bien y es correcto que si está optimizado como el culo, se critique faltaría más, pero de ahí a hacer campaña negativa en todo lo que tiene el juego "despidiéndolo visualmente" como ya ocurrió en su día con el Unity...eso tampoco.
6295 respuestas