[HO] BATMAN Arkham Knight

WGP Kakashii escribió:no se puede quitar el granulado este queda falta dios, menos mal q me venia con la grafica el juego


Lo peor es que otros efectos que SI venían con anteriores juegos como los llamados 'God Rays' se han quedado fuera, a no ser que los actives con Nvidia Gameworks.... les va a caer la del pulpo a Rocksteady.
Me están asustando con la optimización.... Unreal Engine 3 eh, como es posible?, acaso son las tecnologías GameWorks o que?

Cuanto mejora con respecto al Arkham Origins graficamente?
si tengo una grafica con 3 gb de ram por q coño no me deja subirle ..
D_pit escribió:si tengo una grafica con 3 gb de ram por q coño no me deja subirle ..

A nadie le deja subir de normal.
juego capado para pc por la consolas no hay mas a parte de optimizacion poca, vamos mejor jugarlo capado a 30 q ponerlo a 60 y con bajones cada 2x3, no se si con los drivers nuevos ira mejor pero bueno mañana ya le daremos algo mas,esperaba mas de este juego pero de momento decepticion por tema rendimiento
970 por aquí y unos tironacos que no son normales, tanto en 30 como en 60 fps....
da igual como lo pongas.
Las caídas de 60 fps a 24 tampoco son normales....
y estando en el coche pasan cada X segundos si te mueves rápido por la ciudad.

El parche de 3gb no lo habran puesto aun no?
yo no puedo jugar mas... se creashea todo el rato... a la hora de llegar a la parte cuando

vas a chinatown a ver a hiedra venenosa


me ha saltado 3 veces "batman arkham night" ha dejado de funcionar, una de ellas con reinicio incluido...

Windows 10 Build 10130, Drivers nvidia 353.30... alguien en la misma situacion? ¬_¬
Yo no puedo probarlo aun por G2Play ... Pero veo streams de Steam y no les pasa nada ¿?
con mi equipo es injugable en la ciudad pega bajones a 15-19 fps, menuda puta mierda de compañía en serio
Ademas gráficamente no es para tanto..

La culpa es mia por no bajarlo pirata y probarlo antes. son unos sinvergüenzas
DSCS escribió:Yo no puedo probarlo aun por G2Play ... Pero veo streams de Steam y no les pasa nada ¿?

me equivoque de cita xDDD
le doy a comprobar cache del juego para ver si hay 1 archivo corrupto y me dice que hay 4900 archivos mal
en resumen, que se ha puesto a descargar los 37gb del juego [facepalm]
Fie escribió:le doy a comprobar cache del juego para ver si hay 1 archivo corrupto y me dice que hay 4900 archivos mal
en resumen, que se ha puesto a descargar los 37gb del juego [facepalm]

¬_¬
Menos mal que veo que no soy el único al que le va como una mierda pega unos tirones que no son normales, me arrepiento de no haberlo cogido en la Play que en las reviews dicen que va a 30 estables porque en Pc ahora mismo es un mojón.
Como puede ser que el The Witcher con mejores gráficos vaya mil veces mejor.
ZeusAO escribió:yo no puedo jugar mas... se creashea todo el rato... a la hora de llegar a la parte cuando

vas a chinatown a ver a hiedra venenosa


me ha saltado 3 veces "batman arkham night" ha dejado de funcionar, una de ellas con reinicio incluido...

Windows 10 Build 10130, Drivers nvidia 353.30... alguien en la misma situacion? ¬_¬

ya somos dos xD
Fie escribió:le doy a comprobar cache del juego para ver si hay 1 archivo corrupto y me dice que hay 4900 archivos mal
en resumen, que se ha puesto a descargar los 37gb del juego [facepalm]


omg le he dado yo tb al leerte y me pasa lo mismo jajaja, madre mia a bajar otra vez el puto juego no me lo puedo creer
injugable...puta mierda de port
El-Gabo escribió:Me están asustando con la optimización.... Unreal Engine 3 eh, como es posible?, acaso son las tecnologías GameWorks o que?

Cuanto mejora con respecto al Arkham Origins graficamente?


esta un pelin por encima de origins en pc, ahora la gente que jugo al origins en ps3 y xbox360 y este lo esten jugando en pc, ps4 o xbox one, les parecera la polla
Acabo de leer que han sacado un parche de rendimiento para Play 4 de 3,5 gb y en teoría mañana en Pc se están cubriendo de gloria.
Luego se quejan del pirateo.
tengo un i7 y una 970 gtx y el juego es jugable, pero pega unos tirones muy molestos, es normal? por que estoy viendo los graficos y tampoco son nada del otro mundo, con este pc he juado a juegos de mas calidad con muchisima fluidez, encima tengo los drivers nuevos que han sacado para optimizar este juego... menos mal
Menuda racha de cutre ports que llevamos, es increíble... cancelé la edición limitada en PS4 por que quería los graficazos de PC y nos cuelan esta basura, más les vale que lo vayan arreglando por que la comunidad pcera se los come.
Espero que en PC le caigan ostias al juego... y todos los que lo tenéis comprado en Steam deveriais devolverlo.

Es una vergüenza que saquen juegos así.
gtx 980 con drivers actualizados esta noche, quitando el limite de 30 fps..... FATAL, caídas cada 2x3 y texturas muy chapuceras. Nunca había visto un juego cuyas máximas texturas sean las normales.....las opciones de gráficos mejor no comentarlas... Optimización asquerosa, de lo peor que he visto, nos han metido la versión de consolas y encima no se han molestado ni en disimular. Encima es que el juego graficamente, al menos ahora, no es nada del otro jueves, ya no se si sera la mala ostia o que pero os juro que veo mejor el city o el asylum cuando los pones a tope.De momento, HUID.
Son unos sinvergüenzas así de claro que rabia me da haberme gastado el dinero en esta gentuza lo podía haber donado a algún moder o comprar juegos de verdad.

Los anteriores batman funcionaron de puta madre en pc...

Una pena que no lo pueda devolver por que pille el codigo en kinguin por 16€ pero es como si me hubieran robado 1000€ a la altura de assasins creed unity en consola.
a mas de 1 le pasa tambien que al salir del juego da el error el juego? xd
Por el amor de de dios algun alma caritativa que me diga como poner el juego en ingles con sub en español , se lo agradeceria bastante . Es mi impresion o el juego con todo al maximo lo veo peor que en los videos que sacaron en play 4?
Ytata escribió:
ZeusAO escribió:yo no puedo jugar mas... se creashea todo el rato... a la hora de llegar a la parte cuando

vas a chinatown a ver a hiedra venenosa


me ha saltado 3 veces "batman arkham night" ha dejado de funcionar, una de ellas con reinicio incluido...

Windows 10 Build 10130, Drivers nvidia 353.30... alguien en la misma situacion? ¬_¬

ya somos dos xD


a mi a la cuarta he conseguido pasar de esa zona.... eso si, ha sido completar el desafio del batmovil y quedarse frito otra vez....

y yo que me he cogido 2 horas en el curro para poder jugar un poco mas y no puedo hacerlo.... [uzi] [uzi]
Tengo un I7 con Titán X, y aparte de que no me van los nuevos controladores se me jode la tarjeta y tengo que ponerme en los 353.06, el juego va como el culo. Para cagarse. Menos mal que tengo el de Witcher 3 mientras lo arreglen, porque espero que lo apañen...
s.goncio escribió:gtx 980 con drivers actualizados esta noche, quitando el limite de 30 fps..... FATAL, caídas cada 2x3 y texturas muy chapuceras. Nunca había visto un juego cuyas máximas texturas sean las normales.....las opciones de gráficos mejor no comentarlas... Optimización asquerosa, de lo peor que he visto, nos han metido la versión de consolas y encima no se han molestado ni en disimular. Encima es que el juego graficamente, al menos ahora, no es nada del otro jueves, ya no se si sera la mala ostia o que pero os juro que veo mejor el city o el asylum cuando los pones a tope.De momento, HUID.


+1 te entiendo perfectamente, estoy muy mosqueado con la optimización de repente estoy a 60fps como estoy a 25fps [+furioso]
EdwardK escribió:Que alguien pruebe lo de ponerlo a 60FPS en los archivos del juego y comente impresiones.


Probado por mi, va a 60fps (siempre y cuando llegue a ello) pero si, funciona y no peta ni nada.

Eso si, para moverlo a 60 fps, 1080p y todo al tope, pide lo suyo el mamón.. ya que a mi me pega bajadas de 40fps bastante constantes y he llegado a ver hasta el numero 30 [+risas] (no sé si también afectará mucho que tengo puesto el "Action" para grabar el Gameplay) pero vamos, the Witcher 3 me iba (y va) muuucho mejor que este...

Según el Geforce Experience, si lo optimizo me pone todo a full menos los efectos de humo (que esto, curiosamente, mola un montón xD) pero claro, supongo que el Geforce Experience tendrá en cuenta el juego por defecto a 30fps y no 60 [carcajad]

Y claro, jugarlo a 30fps pues ufff... se nota y mucho, es acojonante que con un Hardware como el que tengo no pueda jugar decentemente a 60fps constantes... que no estoy pidiendo 2k ni 4k.

PD: Aquí os dejo los primeros 20 minutos, con todo al tope, pero 30fps (aunque en el video ponga 60) aquí todavía no lo había descapado xD (se está procesando, por lo que hasta dentro de un rato no se verá a 1080p)

http://youtu.be/1S10wCk6TQ0
Fie escribió:a mas de 1 le pasa tambien que al salir del juego da el error el juego? xd

Si tienes una AMD tienes que instalar los drivers 15.6 que corrige ese fallo, sino tienes AMD :-|
Visto esto caerá en PS4.
I5 oceado y gtx 960 y pega unos tirones de aupa , veo que no es cosa mía
Es leer los comentarios en el foro de ps4 y la gente flipando con los graficos y lo superfluido que va y es leer los de pc y ponerme a llorar,
Para mi lo peor no es que el framerate baile, es que sufro de microstuttering, en serio, para mi el mal endemico de PC, y este lo tiene en modo "barra libre".
La cuestion es que no pasa nada por ser un port de consola, pasa porque ser un port malo, porque optimizacion ninguna joder.

Ultimo juego de Pc que pre-compro, la proxima vez me bajo una puta "demo" para salir de dudas.
jonnyysp escribió:I5 oceado y gtx 960 y pega unos tirones de aupa , veo que no es cosa mía

Yo también tengo la 960 y cuando usas el gancho baja a 18 fps para cagarse.
Yo con mi 280X no me va mal, me esperaba algo peor los que se quejan de los graficos, es lo mismo que nos llevan enseñando meses, no ha habido downgrade y por cierto, nada de cromos por lo que veo
perdon por mi ignorancia pero me podeis decir si el juego esta limitado a 30 fps, tengo un GTX 970 y ese es el framerate maximo que consigo sacar, muchas gracias por anticipado
¿Nadie recuerda cómo funcionaban los anteriores Batman de lanzamiento? Parece que no.
Que alguien cambie el titulo d hilo en en vez de precarga que pongo port ya disponible, gracias menuda decepcion que llevo encima el juego que mas esperaba este año, hasta que se anuncion fallout4 y es una chapuza impresionante solo financiada por las consolas, esta claro que se olvidado del pc nvidia les habra dado un cheque para incluir sus efectos y a correr
Con SLI de 980 pega bajones hasta de 25 frames con fps desbloqueado, texturas lamentables, 0 configuración de graficos. No me extraña que venga de serie capado a 30 frames.

Todo esto con los últimos drivers especiales para este juego... [360º]
Injugable en todos los aspectos ,lo pongas como lo pongas pega unos tirones que no son ni normales y si ya vas con el batmovil mejor ni hablamos , a la espera al parche de lanzamiento para ver si la cosa mejora ya que ahora es una perdida de tiempo jugarlo .Saludos
No he podido evitar probarlo un rato y en fin... que mas añadir, un rendimiento lamentable y más con estos gráficos que no son nada del otro mundo, con la 780M del portátil me llega a ir a 60FPS pero pega inmediatamente un bajón a 25-30fps, así que el juego puede ir a 60 (y por ende a más en equipos más potentes) sin ningún tipo de problema, pero con esta basura de optimización está claro que no.

P.D Vuelvo a hacer incapié en los gráficos, me los esperaba mucho mejores, no se si es que tenía las expectativas altas o que pero en los tráiler me parecía que lucía mucho mejor, en conjunto se ve bonito, pero el nivel de detalle es bochornoso.
EdwardK escribió:No he podido evitar probarlo un rato y en fin... que mas añadir, un rendimiento lamentable y más con estos gráficos que no son nada del otro mundo, con la 780M del portátil me llega a ir a 60FPS pero pega inmediatamente un bajón a 25-30fps, así que el juego puede ir a 60 (y por ende a más en equipos más potentes) sin ningún tipo de problema, pero con esta basura de optimización está claro que no.

P.D Vuelvo a hacer incapié en los gráficos, me los esperaba mucho mejores, no se si es que tenía las expectativas altas o que pero en los tráiler me parecía que lucía mucho mejor, en conjunto se ve bonito, pero el nivel de detalle es bochornoso.


Yo tambien he tenido la misma impresion con respecto a los graficos que en los videos de gameplay sacados se veia mucho mejor y como tu dices el nivel de detalle es lamentable , lo peor de todo es que en consolas se ve bastante mejor y porsupuesto mucho mas fluido
En consolas se ve igual porque son port identicos, no digamos sandeces. Mal port y punto.
os ha saltado un update de 180 kb??? :-? :-? :-?
Yo gráficamente no tengo pegas, me parece que luce bastante bien y como se veía en los vídeos, ahora, lo de los 30 fps me he quedado :-?

Saliendo de lo técnico, lo que he jugado me ha encantado, muy buenas sensaciones con el manejo del Batmóvil XD

Por cierto, si os registráis en WBplay, os dan un traje exclusivo
Lamentablemente, el juego esta completamente roto en cuanto a lo tecnico xD, sttutering pero como no habia visto nunca, ni siquiera en watch dogs en sus peores momentos xD, capado a 30fps, pero esque incluso en los videos, te va a 60 y de repente, pum, 20 y pico Oo, y en el juego ingame, pues bueno, a 1600x900 y TODO en bajo/desactivado, he mirado alrededor desde la torre del principio y maaaas o menos mantenia los 30, y no luce mal, y al saltar y planear, maaaaas o menos tambien, y partiendo que tengo un pc que segun los requisitos del juego, es justillo (i525003.3ghz, GTX660 2gb), me conformaria con eso, ese acabado a esa resolucion y estable a 30, pero esque ni eso, porque aleatoriamente, al girar la camara, o tirar el gancho etc etc, sufre sttutering de nuevo y se congela 1 segundo o 2 XD, asi que de momento, injugable en cualquier configuracion.

Vaya que ya digo, yo desde que volvi al pc hace años, no me habia encontrado algo que es tan evidente que esque es eso, esta completamente roto (ah y con los drivers de nvidia especificos para batman) y joder, que salvo unity y me va mejor que este xDlos muevo a todos 1080 en alto a 45-60 frames segun el juego, sni problemas xD y este a1600x900 y en bajo, no luce ni de lejos mejor que tantos otros que muevo fluidamente en alto xd asi que eso, desgraciadamente esta roto y no creo que lo puedan estabilizar en breve, aunque espero que si.
Por lo visto el juego lo sacaron por presion a no retrasarlo mas y sin optimizar.
m4x1m0 escribió:os ha saltado un update de 180 kb??? :-? :-? :-?


a mi me ha saltado una actualizacion que no ha durado ni 5 segundos, supongo que sera esa.
6295 respuestas