Lamentablemente, el juego esta completamente roto en cuanto a lo tecnico xD, sttutering pero como no habia visto nunca, ni siquiera en watch dogs en sus peores momentos xD, capado a 30fps, pero esque incluso en los videos, te va a 60 y de repente, pum, 20 y pico Oo, y en el juego ingame, pues bueno, a 1600x900 y TODO en bajo/desactivado, he mirado alrededor desde la torre del principio y maaaas o menos mantenia los 30, y no luce mal, y al saltar y planear, maaaaas o menos tambien, y partiendo que tengo un pc que segun los requisitos del juego, es justillo (i525003.3ghz, GTX660 2gb), me conformaria con eso, ese acabado a esa resolucion y estable a 30, pero esque ni eso, porque aleatoriamente, al girar la camara, o tirar el gancho etc etc, sufre sttutering de nuevo y se congela 1 segundo o 2
, asi que de momento, injugable en cualquier configuracion.
Vaya que ya digo, yo desde que volvi al pc hace años, no me habia encontrado algo que es tan evidente que esque es eso, esta completamente roto (ah y con los drivers de nvidia especificos para batman) y joder, que salvo unity y me va mejor que este xDlos muevo a todos 1080 en alto a 45-60 frames segun el juego, sni problemas xD y este a1600x900 y en bajo, no luce ni de lejos mejor que tantos otros que muevo fluidamente en alto xd asi que eso, desgraciadamente esta roto y no creo que lo puedan estabilizar en breve, aunque espero que si.