[HO] BATMAN Arkham Knight

Viendo lo que ofrece algunos juegos es por lo que veo innecesario gastarse más de 350€.Si la optimización es mala ya puedes tener lo que sea que no vale para nada.
Acabo de probarlo y el rendimiento es lamentable, juego al Witcher 3 con casi todo a tope (salvo el pelo) sin problema alguno, y este (por supuesto con todas las opciones de Nvidia desactivadas) es DIRECTAMENTE INJUGABLE. No me refiero a caidas esporádicas de fps, sino a que no se puede jugar, manteniendo una tasa de 20 -25 fps con parones cada 5 segundos... a ver si arreglan este desaguisado (si es que pueden, nunca he asistido a un lanzamiento semejante). Pena que no pueda devolverlo por haberlo comprado en una web externa...
Esta mañana lo he vuelto a poner , por lo menos lo poco que he visto, he de decir que es muy jugable a 30 frames. De los gráficos no puedo quejarme porque vienen a ser lo que me esperaba.
Eso sí, no entiendo porque durante el test no están capados los frames y en cambio durante el juego si. No tiene sentido.
Tampoco entiendo las pocas opciones gráficas que trae.
Esta claro que es un port en toda regla. Esto no me molestaría si no fuera porque, encima, no puedes ni jugarlo a 60 en condiciones.
Me gusta pensar que hay pendiente para pc el update de 3 5gb que esta para consolas. Aunque no he sabido encontrar en ningún sitio que vaya a salir para PC.

Alguien puede confirmarlo?

Edito: leyendo por aquí, estoy seguro que si avanzó en la historia, no se me mantendrán ni esos 30 frames. Wtf!
Bueno probado, la segunda key de nuuvem es el DLC de harley quinn y la primera key era el juego retail preorder que llevaba el dlc ese de ropa o lo q sea, por eso supongo que los de nvidia aunque saliera lo de preorder no tienen el DLC, los de instantgaming y similares ni idea.
Esto es una puta broma .... G2Play aun no me ha dado la key xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues nada, jugaré al orgins que lo tengo pendiente. y ya jugaré a este cuando se pueda jugar bien. menuda desilusión.
por cierto, mi clave es de la promo de nvidia y en detalles de mi cuenta aparece como:
"Batman: Arkham Knight Retail" así que no todos vamos a disfrutar de los extra :-?
Hoy le daré otra prueba (activando 60fps)que anoche con el mosqueo me duro 30min,pero vaya que leyendo los comentarios me da que se va quedar en la biblioteca hasta que se dignen a hacer algo.
Si es que no lo entendéis..el juego sale así para que lo dejeis aparcado y podáis jugar todo lo que habéis comprado en las fabulosas ofertas de steam, o acabaros el witcher, que me quedan unas 20 horas calculo...me hacen un favor XD
Dume escribió:Esta mañana lo he vuelto a poner , por lo menos lo poco que he visto, he de decir que es muy jugable a 30 frames. De los gráficos no puedo quejarme porque vienen a ser lo que me esperaba.
Eso sí, no entiendo porque durante el test no están capados los frames y en cambio durante el juego si. No tiene sentido.
Tampoco entiendo las pocas opciones gráficas que trae.
Esta claro que es un port en toda regla. Esto no me molestaría si no fuera porque, encima, no puedes ni jugarlo a 60 en condiciones.
Me gusta pensar que hay pendiente para pc el update de 3 5gb que esta para consolas. Aunque no he sabido encontrar en ningún sitio que vaya a salir para PC.

Alguien puede confirmarlo?

Edito: leyendo por aquí, estoy seguro que si avanzó en la historia, no se me mantendrán ni esos 30 frames. Wtf!



Eso digo, es actualización de 3 gigas y medio algo tiene que traer, ya sea optimización, o alguna inclusión gráfica, espero que sea ese o no, no se quede es actualización solo con consolas, viendo todos los que estais teniendo problemas.

Algo sacarán en pc, eso seguro.
WhitePony escribió:Acabo de probarlo y el rendimiento es lamentable, juego al Witcher 3 con casi todo a tope (salvo el pelo) sin problema alguno, y este (por supuesto con todas las opciones de Nvidia desactivadas) es DIRECTAMENTE INJUGABLE. No me refiero a caidas esporádicas de fps, sino a que no se puede jugar, manteniendo una tasa de 20 -25 fps con parones cada 5 segundos... a ver si arreglan este desaguisado (si es que pueden, nunca he asistido a un lanzamiento semejante). Pena que no pueda devolverlo por haberlo comprado en una web externa...

Si lo descargas " YA NO se puede devolver" en steam.... unos de los afectados por otro juego [+furioso]
Yo todo ilusionado por poder jugar esta noche cuando el crío se acueste y me encuentro con todos estos comentarios sobre la lamentable optimización del juego.

Manda narices [facepalm]

A ver qué tal esta noche, si no pues a acabarme el Witcher y a jugar al Yoshi de WiiU XD
Me cago en la puta, que lo haya probado antes de irme al curro, teniendo un pc de gama alta y que lo ponga a 1080 con todo en alto y me vaya a 23fps con caídas a 18fps tiene tela.

Y que ahora lea por aquí que la versión de PS4 se vea mejor y que tenga mejor framerate que la de pc.

ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS CUTREPORTS DE HACE YA 2 AÑOS QUE LLEVAMOS

Imagen
Dume escribió:Esta mañana lo he vuelto a poner , por lo menos lo poco que he visto, he de decir que es muy jugable a 30 frames. De los gráficos no puedo quejarme porque vienen a ser lo que me esperaba.
Eso sí, no entiendo porque durante el test no están capados los frames y en cambio durante el juego si. No tiene sentido.
Tampoco entiendo las pocas opciones gráficas que trae.
Esta claro que es un port en toda regla. Esto no me molestaría si no fuera porque, encima, no puedes ni jugarlo a 60 en condiciones.
Me gusta pensar que hay pendiente para pc el update de 3 5gb que esta para consolas. Aunque no he sabido encontrar en ningún sitio que vaya a salir para PC.

Alguien puede confirmarlo?

Edito: leyendo por aquí, estoy seguro que si avanzó en la historia, no se me mantendrán ni esos 30 frames. Wtf!


No recuerdo donde leí que la actualizacion ya se encontraba en PS4 y que faltaba lanzarla en ONE y PC

Edit: Por aquí la noticia

Yo llevo dos horas atascado en el 99% de la descarga, me faltan 100 megas pero no los descarga [+furioso]
sykans escribió:
Dume escribió:Esta mañana lo he vuelto a poner , por lo menos lo poco que he visto, he de decir que es muy jugable a 30 frames. De los gráficos no puedo quejarme porque vienen a ser lo que me esperaba.
Eso sí, no entiendo porque durante el test no están capados los frames y en cambio durante el juego si. No tiene sentido.
Tampoco entiendo las pocas opciones gráficas que trae.
Esta claro que es un port en toda regla. Esto no me molestaría si no fuera porque, encima, no puedes ni jugarlo a 60 en condiciones.
Me gusta pensar que hay pendiente para pc el update de 3 5gb que esta para consolas. Aunque no he sabido encontrar en ningún sitio que vaya a salir para PC.

Alguien puede confirmarlo?



Edito: leyendo por aquí, estoy seguro que si avanzó en la historia, no se me mantendrán ni esos 30 frames. Wtf!


No recuerdo donde leí que la actualizacion ya se encontraba en PS4 y que faltaba lanzarla en ONE y PC

Edit: Por aquí la noticia



No si eso ya lo he leído en todas partes. Lo que no confirman es fecha para la de pc y si es que habrá o no. És de suponer que si, pero vamos...a saber.
No so comais la olla, le faltan un par o tres de parches, Gigabyte 980 TI G1 Gaming acabada de estrenar y me tira como a vosotros a 1080p menos la prueba de rendimiento que tira a 60fps sin stutter ni nada.

Se habrán tocado los bowlings y nos han colado una alpha, tiene tela la verdad.

A ver si realmente sacan algún parche que al menos se pueda jugar a 60fps sin necesidad de tocar nada.

Lamentable lo de esta gente.
Las consolas mandan chicos iros haciendo a la idea, por desgracia es asi
pero que es esto?, que alguien me lo aclare. Llevo dsd las 6 de la tarde de ayer bajando la precarga y hoy cuando enciendo steam me sale preasignando y vuelve a descargarse todo el juego, en la carpeta downloading me ocupa 40Gb con fecha de ayer y ahora me esta voviendo a bajar todo.

Pero que puta broma es esta? [enfado1]
Rowman escribió:No so comais la olla, le faltan un par o tres de parches, Gigabyte 980 TI G1 Gaming acabada de estrenar y me tira como a vosotros a 1080p menos la prueba de rendimiento que tira a 60fps sin stutter ni nada.

Se habrán tocado los bowlings y nos han colado una alpha, tiene tela la verdad.

A ver si realmente sacan algún parche que al menos se pueda jugar a 60fps sin necesidad de tocar nada.

Lamentable lo de esta gente.


Algo parecido iba a comentar yo, que hasta el tercer parche, toca esperar, como con la mayoria de juegos actuales. Luego la cosa ira mejor, pero como siempre, en esta ultima epoca, primero nos comemos el Alpha, para al tercer o cuarto parche, ya poder jugar la beta.

Y sigo pensando que mal favor nos hacen las consolas, siempre bordeando los filtros y parametros para pc. Los juegos de hace 10 años, llevaban mas poder de cambio tecnico en el menu, ahora es tres opciones y a correr, si las lleva.
zerokult36 escribió:Las consolas mandan chicos iros haciendo a la idea, por desgracia es asi

lol, otro. A ver, que por que un juego de salida salga con mal rendimiento en pc no quiere decir nada. No, las consolas no mandan. A ver cuantos vienen al foro de pc a decir chorradas hoy aprovechando la cagada de lanzamiento.
No se si esta la actu de los 3,5 gigas pero ayer cuando descargaba ya me salia la barra de actualizando juego y se tiro un buen rato asi. Me va como el culo
Tengo un problemas señores, he reiniciado la instalación del batman en Steam tras ver que no me descargaba los 100 ultimos megas. Ahora el juego directamente empieza a instalarse desde el 48% antes de atascarse de nuevo. Entiendo que deben quedar residuos de la instalación pasada pero no los veo en ninguna carpeta de Steam. ¿Alguna idea? Anda que darme por culo con mi juego más esperado del año...
si pero tampoco es para q nos conformemos una cosa es q tenga bajones con graficas medias altas, pero es q hasta con un sli de 980ti te pega bajones a 35-60, vamos ya pueden areglarlo pero bien
A esperar parches de un juego que ocupa 37 gb que estoy seguro que si estuviera optimizado ni la mitad, luego decimos que el pc esta a tope pero está gente parece que aún no se a enterado. [+furioso]
s0mBr4 escribió:Tengo un problemas señores, he reiniciado la instalación del batman en Steam tras ver que no me descargaba los 100 ultimos megas. Ahora el juego directamente empieza a instalarse desde el 48% antes de atascarse de nuevo. Entiendo que deben quedar residuos de la instalación pasada pero no los veo en ninguna carpeta de Steam. ¿Alguna idea? Anda que darme por culo con mi juego más esperado del año...

Lo que pasa es que los servidores de valve estan a petar. Cuando te llegue a 99% y veas que tarda mucho, pausa la descarga sal de steam y vuelve a entrar. A ver si se te arregla asi
Pero que le pasa a este juego?! cuando no me echa al escritorio por "falta de memoria RAM" ( tengo 8 GB), me echa con un mensajito emergente de "Renderingh Thread Exception" y me pone la pantala a 640x480!!
A alguien más le pasa? he podido juegar en "turnos de 10 minutos" como mucho...

MI PC es un Phenom 2 1090T, 8Gb de Ram, SSD samsung 550evo y una Windforce 970....
Daoler escribió:Pero que le pasa a este juego?! cuando no me echa al escritorio por "falta de memoria RAM" ( tengo 8 GB), me echa con un mensajito emergente de "Renderingh Thread Exception" y me pone la pantala a 640x480!!
A alguien más le pasa? he podido juegar en "turnos de 10 minutos" como mucho...

MI PC es un Phenom 2 1090T, 8Gb de Ram, SSD samsung 550evo y una Windforce 970....


Pues que le faltan dos o tres parches a este juego, y todavia no se ha estrenado. Vaya next-gen llevamos. Paciencia. ¬_¬
the future is now escribió:
s0mBr4 escribió:Tengo un problemas señores, he reiniciado la instalación del batman en Steam tras ver que no me descargaba los 100 ultimos megas. Ahora el juego directamente empieza a instalarse desde el 48% antes de atascarse de nuevo. Entiendo que deben quedar residuos de la instalación pasada pero no los veo en ninguna carpeta de Steam. ¿Alguna idea? Anda que darme por culo con mi juego más esperado del año...

Lo que pasa es que los servidores de valve estan a petar. Cuando te llegue a 99% y veas que tarda mucho, pausa la descarga sal de steam y vuelve a entrar. A ver si se te arregla asi


Si tío, la primera vez que me pasa. Al final he tenido que reinstalar Steam y ya me lo está descargando bien [buenazo]

Un saludo
pues si con las 980/970/980 ti no va asi los q tengan amd madre mia esta gente mucho cobrar pero luego los juegos en alpha y a espera parches q areglen las cosas si es q las areglan
Menos mal que con este no caí y no lo reservé ni nada (y menos después de saber que las Titan X no entraban en la promoción del juego gratis [+furioso]).

Pero viendo el panorama que parece ser aun peor que el de los últimos juegos que han salido... lo voy a probar sparrow en cuanto esté y ya me esperaré a alguna rebaja de steam si eso...

PD: Lo que está clarísimo que todos los juegos AAA que han salido este año para PC tienen una falta de DX12 que no veas... Esperemos que en cuanto salga Win10 no se duerman y saquen los parches DX12 ipsofacto y veamos un incremento de rendimiento brutal...

Saludos ;)
mingui escribió:Nos la han colado pero bien.


https://youtu.be/NETnKDkPoCo?t=4s
Yo no compro ya ni un juego de salida por esto mismo. Tengo cientos de juegos por jugar, pues juego a otros hasta que veo que lo arreglan con el tiempo y listo
Genial. A 34 gb de 37, va y se para de bajar (Ni escribe en disco ni nada). [mad]
He estado pensando... puede que el rendimiento del juego sea perfecto peeeero....
sea una pesadilla del espantapájaros

y lo expliquen al final del juego... :)
Esto es guerra sucia de "los grandes" para que mandemos el PC al garete y entremos al trapo de sus consolas desfasadas.
Pues no, antes Jack Sparrow ...
Ya era hora G2Play, YA ERA HORA. Bajando al fin el juego.
No se si os acordais pero los de rocksteady ya la liaron las otras 2 veces con city y el 1 asi que no era de extrañar lo mismo esta vez, eso si, tanta cagada no me esperaba la verdad la otra vez en el city eran 40-60 no menos de 30... [facepalm]
Alguien sabe como poner las voces en Ingles y dejar los textos en Español?
Un saludo.
esperemos a que fallout 4 nos arregle el panorama, porque madre mia, la verdad es que no se como nvidia presta su imagen a este juego deberian como minimo probar este juego antes de la salida y valorar su presto mi imagen como empresa
Bueno ya lo he probado, mi caso:
4790K@4.4, R9 280X, 8GB ram y drivers de ayer de amd.

Opciones gráficas a tope, incluyendo nivel de detalle, excepto sombras que las he dejado en medio (como salia)

Nvidia gameworks me deja activar dos opciones, la de rayos de luz y la de lluvia mejorada, ambas activadas.

No he quitado el lock de 30. Resultado el juego me va a...30 xD incluso con el batmovil...si es cierto que he tenido un par de bajones puntuales a 22 (cuando saca al conductor del coche militar) y otro estando sin hacer nada concreto...pero normalmente a 30 sin sttutering..la cpu la usa lo normal y la gráfica se toca los huevos al 50/55% de uso (normal estando bloqueado a 30fps) Lo que pasa es que el juego tiene un grano horrible un fxaa heavy y sobre todo un MOTION BLUR asqueroso de la muerte, exagerado a todas luces, mover la cámara es un WTF en toda regla, aunque a todo te acostumbras..ese motion blur solo está ahí para disimular el framerate, no por otra cosa.

Resumen, en mi caso y con lo poco jugado, el juego es perfectamente jugable ya que no tengo sttutering ni caidas masivas de frames (de momento) lo que no quita que técnicamente sea un puta chusta de optimización, que eso se le ve a la legua con el capado, la falta de opciones, el motion blur y la caída puntual de frames.

Por cierto, lo de la voz de batman, no es ya que el tono nos guste más o menos, ES QUE ESAS PISTAS DE AUDIO ESTÁN METIDAS EN EL JUEGO CON UNA CALIDAD DE MIERDA, es como un mp3 a 96kbps o menos, joder si hasta tienen ruido blanco de fondo...solo pasa con la de batman, tiene una calidad ridícula!
Otro al que le va como el culo y eso que cambie la GPU por el juego }:/ por ahora, estoy de piedra, a ver si lo arreglan pronto porque la decepción ha sido mayúscula
he probado los drivers nuevos y ni mejora ni empeora los fps lo estoy jugando capado a 30 al menos asi no hay caidas etc hasta q saquen parches o algo
A los que habeis tenido problemas -> Habeis puesto TODO a tope? Porque aunque no deberia ser problema, porque tengais un pedazo de PC, podriais arreglaros hasta que a Rocksteady le de por trabajarse su juego ...

Yo sigo bajando el juego asique no puedo decir nada (y no tengo un pepinazo de PC ... 3570k gtx 760 msi y 4 gb de ram)
AL mordor lo juego en Ultra todo xD mi PC hace magia :P
no se yo tampoco le veo un motor grafico como para q no tire mucho mejor de lo q tira la verdad pero bueno a ver si con futuros parches se aregla algo q remedio
si os meteis en los inis hay mil cosas que están activadas por cojones que no vienen en las configuraciones...seguro que alguien empezará a trastear para optimizar quitando cosas por ahí que solo sirvan para chupar recursos y petar gráficas sin motivo.
El parche ha salido el de 3gb?
No hay hilo tecnico del juego para tenerlo todo mas ordenadito? cada release pasa igual, todo el mundo diciendo lo mierda que es y culpando las consolas, despues no es para tanto (que igual en este caso si lo es) pero vamos que tengo un deja vu del hilo witcher 3 que no veas, todo el mundo poniendolo a parir incluso graficamente y despues bien calladitos cuando ven fotos que se les caen los huevos al suelo.
ionesteraX escribió:No hay hilo tecnico del juego para tenerlo todo mas ordenadito? cada release pasa igual, todo el mundo diciendo lo mierda que es y culpando las consolas, despues no es para tanto (que igual en este caso si lo es) pero vamos que tengo un deja vu del hilo witcher 3 que no veas, todo el mundo poniendolo a parir incluso graficamente y despues bien calladitos cuando ven fotos que se les caen los huevos al suelo.


Nunca me he quejado de the wictcher 3, de hecho desde el primer dia para mi tenia una optimización de la ostia.
Este es una PM.
WhitePony escribió:He estado pensando... puede que el rendimiento del juego sea perfecto peeeero....
sea una pesadilla del espantapájaros

y lo expliquen al final del juego... :)


Pues debe ser eso XD

Mi configuración no llega al mínimo aceptable del juego pero tampoco lo hacía en el Witcher 3 y lo juego de maravilla (a 30 fps,pero suficiente para mis ojos no biónicos)

Con este acabo de hacer la prueba de rendimiento y en interiores me va a 15 fps y en exteriores fluctúa entre 20 y 15 (es que no me creo que tenga mejores estadísticas en el exterior que en interiores)

Sí,tengo una gráfica AMD y se que habrá que esperar parche pero me parece una tomadura de pelo que un juego como el Witcher 3 te permita jugar con equipos modestos y este vaya a pedales desde la intro (y no,no me creo que sea más bruto gráficamente que el juego del brujo,pero ni de coña además)
6295 respuestas