Bueno ya lo he probado, mi caso:
4790K@4.4, R9 280X, 8GB ram y drivers de ayer de amd.
Opciones gráficas a tope, incluyendo nivel de detalle, excepto sombras que las he dejado en medio (como salia)
Nvidia gameworks me deja activar dos opciones, la de rayos de luz y la de lluvia mejorada, ambas activadas.
No he quitado el lock de 30. Resultado el juego me va a...30 xD incluso con el batmovil...si es cierto que he tenido un par de bajones puntuales a 22 (cuando saca al conductor del coche militar) y otro estando sin hacer nada concreto...pero normalmente a 30 sin sttutering..la cpu la usa lo normal y la gráfica se toca los huevos al 50/55% de uso (normal estando bloqueado a 30fps) Lo que pasa es que el juego tiene un grano horrible un fxaa heavy y sobre todo un MOTION BLUR asqueroso de la muerte, exagerado a todas luces, mover la cámara es un WTF en toda regla, aunque a todo te acostumbras..ese motion blur solo está ahí para disimular el framerate, no por otra cosa.
Resumen, en mi caso y con lo poco jugado, el juego es perfectamente jugable ya que no tengo sttutering ni caidas masivas de frames (de momento) lo que no quita que técnicamente sea un puta chusta de optimización, que eso se le ve a la legua con el capado, la falta de opciones, el motion blur y la caída puntual de frames.
Por cierto, lo de la voz de batman, no es ya que el tono nos guste más o menos, ES QUE ESAS PISTAS DE AUDIO ESTÁN METIDAS EN EL JUEGO CON UNA CALIDAD DE MIERDA, es como un mp3 a 96kbps o menos, joder si hasta tienen ruido blanco de fondo...solo pasa con la de batman, tiene una calidad ridícula!