[HO] BATMAN Arkham Knight

Korpas escribió:Mirando el afterburner al salir del juego veo que (a 1080p) se come los 6 GB de vram de mi 980 ti G1... :-|

No lo toco más hasta que lo parcheen.


Toasty!!

https://www.youtube.com/watch?v=x7KK7bXJV2c
Nunca entenderé como algunos podéis justificar a las desarrolladoras, os venden un juego inacabado y encima acusáis a la comunidad de llorar cuando están en su derecho. Precisamente se retrasó para que llegara un producto de calidad y no esta basura, se pueden entender ciertos bugs pero este rendimiento tan pésimo es inadmisible...

Espero que lo arreglen vía parches pero ya se están pasando, si pagas por un juego estás haciéndolo por algo completo no por algo inacabado como es ahora.
Yo creo que hemos llegado a un punto ya de conformistas y de desconfiados pero brutal, la culpa no es del consumidor por pre-comprar, la culpa es de la empresa pero totalmente, me hace gracia leer lo típico que por qué reservas si ya sabes lo que hay, es que no tengo que saber lo que hay, yo he pagado por un juego y lo quiero bien, la empresa es la que se debe de preocupar por ello, no tengo que comerme yo la cabeza por ver si sale bien o mal.

Y evidentemente la gente está en pleno derecho de quejarse por todos los sitios posibles.
Pues yo no encuentro lo más normal del mundo que vendan un juego de estas características como es la saga de Batman tan mal optimizado. Vamos, lo primero que quiere uno al empezar a jugarlo, es eso, jugarlo y no cagarse en todo porque se les ha ocurrido la genial idea de hacer un cutreport en PC haber si nos la metian doblada. Con las ganas que le tenía al juego, es que no es ni medio normal que me vaya mil veces mejor el The Witcher 3 que este. Siento que me han pegado una puñalada trapera como me hicieron con el Unity. ¿Y que voy a hacer si no lo arreglan? Pues lo mismo que les hice a Ubi, no comprarles más juegos. Lo he mantenido con Ubi y lo haré con Rocksteady. Me parece vergonzoso.
Como sabéis el perfil de steam siempre muestra los 3 últimos juegos jugados...pues este no sale, es decir, ahora salen solo 2 pq el batman ni sale en el perfil ni tiene activadas el resto de cosas de comunidad steam...al publicar un análisis tampoco sale en la vista de actividad publica (supongo que por eso lo habran desactivado [facepalm] )
EdwardK escribió:Yo creo que hemos llegado a un punto ya de conformistas y de desconfiados pero brutal, la culpa no es del consumidor por pre-comprar, la culpa es de la empresa pero totalmente, me hace gracia leer lo típico que por qué reservas si ya sabes lo que hay, es que no tengo que saber lo que hay, yo he pagado por un juego y lo quiero bien, la empresa es la que se debe de preocupar por ello, no tengo que comerme yo la cabeza por ver si sale bien o mal.

Y evidentemente la gente está en pleno derecho de quejarse por todos los sitios posibles.


No estoy para nada de acuerdo, el consumidor tiene gran parte de culpa ya que es una compra asegurada y al estudio se la suda ya que tiene el dinero, total lo pueden arreglar más tarde (o no) vía parches. Si queréis juegos pulidos desde el lanzamiento entonces no compréis, pero claro si nos quejamos pero vamos corriendo a la tienda entonces se seguirán riendo de los usuarios como hasta ahora.
sergio_mikkos escribió:
John Lemon escribió:
sergio_mikkos escribió:El jodido pan nuestro de cada día.
Esperad a que lo parcheen, y en un tiempo, como siempre, será la mejor versión de todas.
Las consolas sí que no tienen arreglo, a esas versiones el límite de los 30 fps no se le va a poder quitar NUNCA.


La verdad es que leyendo uno lo que hay, se agradece un punto de vista positivo. Lo mismo el parche de 3.5, que no es moco de pavo, mejora una barbaridad el rendimiento. Eso sí, lo que no veo mejorable es el sonido, una mierda :( .


Es que personalmente, y sin acritud, estoy hasta los mismísimos de que con cada nuevo jodido lanzamiento estén los foros plagados de llorones porque el rendimiento es una mierda.
De " me lo compro para PS4". De "pues el amigo del amigo de mi primo lo tiene para consola y se ve mejor que en PC".
Joder, si hasta en el lanzamiento de GTA V que ha sido el juego mejor optimizado en AÑOS había gente llorando por el rendimiento y la optimización.
¿Es que la gente no sabe lo que hay? Joder, no compréis los juegos de lanzamiento si no queréis encontraros estas cosas. Lamentablemente en la actualidad que un Triple A vaya como el culo de lanzamiento es lo más normal del mundo.
Rocksteady es una compañía más que digna y arreglará el juego. Pero que algunos dejen de decir sandeces ya porque estoy seguro que en un par de meses nadie recordará los primeros días del juego y todo serán flores.
¿Nadie recuerda ya como funcionaban los anteriores Batman de lanzamiento? Imposible moverlos con physX activado y Arkham City era injugable en DX11 incluso con tri-SLI's de tope de gama, hasta pasados varios meses.


Compañero con todo el respeto del mundo, no dices más que sandeces.

Los usuarios no estamos llorando por que el juego no sea lo esperado, es muy distinto. Los usuarios exigimos que el juego sea jugable y escale el Hardware como dios manda, y sabes por que lo exigimos? Por que hemos pagado por ello, por que hemos pagado para poder jugarlo al 100% desde el momento del estreno. Lo que no me vale es que me digas, no lloréis que en un par de meses estará arreglado, a lo que yo te contesto, pues que lo saquen dentro de un par de meses y no ahora si el juego no esta bien pulido, por que te repito que he pagado para ello.

No debemos conformarnos con estas guarradas, tenemos que quejarnos y hacer que se nos oiga.
el problema es q el juego lo hace para consola y lo pontan a pc y tendria q ser al reves para q la version de pc no queden como el culo como esta pasando, manda cojones q hasta con un sli 980 ti pege bajones a 35 frames de golpe,ahora sacan los juegos sin acabar y luego si parchean y areglan bien si no te lo comes con patatas
Hiro91 escribió:Nunca entenderé como algunos podéis justificar a las desarrolladoras, os venden un juego inacabado y encima acusáis a la comunidad de llorar cuando están en su derecho. Precisamente se retrasó para que llegara un producto de calidad y no esta basura, se pueden entender ciertos bugs pero este rendimiento tan pésimo es inadmisible...

Espero que lo arreglen vía parches pero ya se están pasando, si pagas por un juego estás haciéndolo por algo completo no por algo inacabado como es ahora.


Nadie justifica a las desarrolladoras.
Personalmente critico a los jugadores.

El que no quiera hacer de beta tester que no compre un juego de lanzamiento, porque ello conllevará hacer de esto mismo.

Lamentablemente es lo que tenemos con cada nuevo lanzamiento, y parece que la gente es nueva.

Pasa con cada nuevo lanzamiento y pasó con los tres anteriores Batmans. Meses después el juego funcionará perfectamente y los impacientes que le han dado su dinero a tito Sony seguirán moviendo el juego a 30 fps mientras que en PC irá perfectamente a >60 fps y >1080p.

Espero que los lumbreras que están poniendo a parir el juego en Steam modifiquen sus análisis cuando el juego funcione correctamente, cosa que luego no hace ni Dios y meses después te encuentras juegazos pulidos con un 60% de valoraciones positivas sólo porque cuatro niñatos pusieron el juego a parir el día de lanzamiento.

pedrogas81 escribió:Compañero con todo el respeto del mundo, no dices más que sandeces.

Los usuarios no estamos llorando por que el juego no sea lo esperado, es muy distinto. Los usuarios exigimos que el juego sea jugable y escale el Hardware como dios manda, y sabes por que lo exigimos? Por que hemos pagado por ello, por que hemos pagado para poder jugarlo al 100% desde el momento del estreno. Lo que no me vale es que me digas, no lloréis que en un par de meses estará arreglado, a lo que yo te contesto, pues que lo saquen dentro de un par de meses y no ahora si el juego no esta bien pulido, por que te repito que he pagado para ello.

No debemos conformarnos con estas guarradas, tenemos que quejarnos y hacer que se nos oiga.


¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.
Hiro91 escribió:
EdwardK escribió:Yo creo que hemos llegado a un punto ya de conformistas y de desconfiados pero brutal, la culpa no es del consumidor por pre-comprar, la culpa es de la empresa pero totalmente, me hace gracia leer lo típico que por qué reservas si ya sabes lo que hay, es que no tengo que saber lo que hay, yo he pagado por un juego y lo quiero bien, la empresa es la que se debe de preocupar por ello, no tengo que comerme yo la cabeza por ver si sale bien o mal.

Y evidentemente la gente está en pleno derecho de quejarse por todos los sitios posibles.


No estoy para nada de acuerdo, el consumidor tiene gran parte de culpa ya que es una compra asegurada y al estudio se la suda ya que tiene el dinero, total lo pueden arreglar más tarde (o no) vía parches. Si queréis juegos pulidos desde el lanzamiento entonces no compréis, pero claro si nos quejamos pero vamos corriendo a la tienda entonces se seguirán riendo de los usuarios como hasta ahora.


Lo dicho yo me quejo porque he comprado un producto que debe de estar al 100% elaborado, es como si te compras un coche nuevo y no pasa de segunda marcha, ¿también sería culpa tuya al comprarlo?

Yo lo compre antes de su salida porque confiaba en Rocksteady, pero viendo lo visto hoy la próxima vez me espero. Es como el caso del Unity salio como salio y ¿te crees que la gente volverá a caer? Algunos desde luego que sí, pero la inmensa mayoría que lo compró no lo hará hasta que no vean que le vaya bien y eso son perdidas para Ubisoft como empresa y su imagen quedo por los suelos; solo tienes que ver que sacaron un comunicado diciendo que el Syndicate estaría muy bien optimizado en PC.
Gaiden escribió:Como sabéis el perfil de steam siempre muestra los 3 últimos juegos jugados...pues este no sale, es decir, ahora salen solo 2 pq el batman ni sale en el perfil ni tiene activadas el resto de cosas de comunidad steam...al publicar un análisis tampoco sale en la vista de actividad publica (supongo que por eso lo habran desactivado [facepalm] )

Eso venia a decir xD Esto es la ultima broma del Joker [sonrisa]
Le das a ver los logros y te manda a tu perfil xD
Flipando estoy con la que hay liada con el dichoso juego.Surrealista que gente con la 980Ti,980,970.290x.... tenga problemas de rendimiento,menuda vergüenza.

Yo por estas cosas nunca juego/compro un juego su dia de salida,sin ir mas lejos ayer empece The witcher 3.

Seguire este hilo para ver la evolucion y decidir si comprar o no en unas semanas...
JaviGabber escribió:Flipando estoy con la que hay liada con el dichoso juego.Surrealista que gente con la 980Ti,980,970.290x.... tenga problemas de rendimiento,menuda vergüenza.

Yo por estas cosas nunca juego/compro un juego su dia de salida,sin ir mas lejos ayer empece The witcher 3.

Seguire este hilo para ver la evolucion y decidir si comprar o no en unas semanas...


Apunta también que con una Tintán X, el rendimiento es una puta mierda. No obstante, con The Witcher 3 tienes hasta que saquen la cuarta parte del Batman.
Hiro91 escribió:No estoy para nada de acuerdo, el consumidor tiene gran parte de culpa ya que es una compra asegurada y al estudio se la suda ya que tiene el dinero, total lo pueden arreglar más tarde (o no) vía parches. Si queréis juegos pulidos desde el lanzamiento entonces no compréis, pero claro si nos quejamos pero vamos corriendo a la tienda entonces se seguirán riendo de los usuarios como hasta ahora.


El consumidor jamás tiene la culpa en estos casos, tu pagas por un producto y tienes que recibirlo en perfectas condiciones, igual que cuando compras una televisión, un teléfono o un frigorífico, la empresa que lo hace debe encargarse de sacarlo bien que para algo es su trabajo, yo no tengo por qué comerme sus problemas.

Además en el caso de los juegos es todavía peor, por que las desarrolladoras sacan juegos cada X tiempo, con lo cual no les puede dar igual tengan ya el dinero en el bolsillo o no, por que si sacas un juego muy mal, el siguiente no te lo va a comprar ni dios (ahí tenemos el caso Unity) además de que te vas a ganar una mala fama bien merecida, y esa mala fama en la comunidad "Gamer" actual no te la quitas de un día para otro.

Cada uno lo verá de una manera, pero vamos, lo de echar la culpa al usuario no lo veo para nada de recibo.
sergio_mikkos escribió:
Hiro91 escribió:Nunca entenderé como algunos podéis justificar a las desarrolladoras, os venden un juego inacabado y encima acusáis a la comunidad de llorar cuando están en su derecho. Precisamente se retrasó para que llegara un producto de calidad y no esta basura, se pueden entender ciertos bugs pero este rendimiento tan pésimo es inadmisible...

Espero que lo arreglen vía parches pero ya se están pasando, si pagas por un juego estás haciéndolo por algo completo no por algo inacabado como es ahora.


Nadie justifica a las desarrolladoras.
Personalmente critico a los jugadores.

El que no quiera hacer de beta tester que no compre un juego de lanzamiento, porque ello conllevará hacer de esto mismo.

Lamentablemente es lo que tenemos con cada nuevo lanzamiento, y parece que la gente es nueva.

Pasa con cada nuevo lanzamiento y pasó con los tres anteriores Batmans. Meses después el juego funcionará perfectamente y los impacientes
que le han dado su dinero a tito Sony seguirán moviendo el juego a 30 fps mientras que en PC irá perfectamente a >60 fps y >1080p.

Espero que los lumbreras que están poniendo a parir el juego en Steam modifiquen sus análisis cuando el juego funcione correctamente, cosa que luego
no hace ni Dios y meses después te encuentras juegazos pulidos con un 60% de valoraciones positivas sólo porque cuatro niñatos pusieron el juego a parir el día de lanzamiento.



¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.


Me parece absurdo tu argumento, el juego ha salido y debería ir como la seda, se puede entender que haya algunos bugs o algún problema pero esto es inadmisible.

Si sacas un juego al mercado es porque está acabado y este juego en PC dista mucho de estar acabado, si lo vas a vender a la mitad pues véndelo también a mitad de precio o haz pruebas antes pero si sacas un producto al mercado es inadmisible que esté en estas condiciones.

Yo no compro juegos de salida porque tengo otros pendientes pero la gente está en su derecho de exigir que desde el día 1 el juego esté a un nivel decente y no tiene porqué esperar meses a que la desarrolladora haga lo que debió de hacer antes de sacarlo. Se supone que lo retrasaron para que llegara en buenas condiciones, para esto que me saquen la versión más tarde y no ahora a medias.

Esto es como te compras un coche y todas las unidades se desmontan o un 90% van horriblemente mal, eso sería inadmisible a diferencia de fallos concretos que son entendibles al acabarlo de sacar.


@EdwardK: Los culpables son las desarrolladoras 100% pero los usuarios sabiendo como se las gastan y como usan los parches para sacar juegos a medio hacer deberían de negarse en redondo a comprar juegos de salida, ya verías como los juegos empezaban a salir acabados y no como ahora.

El usuario es culpable por darle el dinero a la desarrolladora sabiendo que esta te va a vender un producto inacabado, no tiene la culpa en si pero tiene la llave del cambio y no la aprovecha...
DSCS escribió:
Gaiden escribió:Como sabéis el perfil de steam siempre muestra los 3 últimos juegos jugados...pues este no sale, es decir, ahora salen solo 2 pq el batman ni sale en el perfil ni tiene activadas el resto de cosas de comunidad steam...al publicar un análisis tampoco sale en la vista de actividad publica (supongo que por eso lo habran desactivado [facepalm] )

Eso venia a decir xD Esto es la ultima broma del Joker [sonrisa]
Le das a ver los logros y te manda a tu perfil xD


lo del perfil es normal, ya me ha pasado en varios juegos hay que esperar unos dias a que steam redireccione bien
Hiro91 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Hiro91 escribió:Nunca entenderé como algunos podéis justificar a las desarrolladoras, os venden un juego inacabado y encima acusáis a la comunidad de llorar cuando están en su derecho. Precisamente se retrasó para que llegara un producto de calidad y no esta basura, se pueden entender ciertos bugs pero este rendimiento tan pésimo es inadmisible...

Espero que lo arreglen vía parches pero ya se están pasando, si pagas por un juego estás haciéndolo por algo completo no por algo inacabado como es ahora.


Nadie justifica a las desarrolladoras.
Personalmente critico a los jugadores.

El que no quiera hacer de beta tester que no compre un juego de lanzamiento, porque ello conllevará hacer de esto mismo.

Lamentablemente es lo que tenemos con cada nuevo lanzamiento, y parece que la gente es nueva.

Pasa con cada nuevo lanzamiento y pasó con los tres anteriores Batmans. Meses después el juego funcionará perfectamente y los impacientes
que le han dado su dinero a tito Sony seguirán moviendo el juego a 30 fps mientras que en PC irá perfectamente a >60 fps y >1080p.

Espero que los lumbreras que están poniendo a parir el juego en Steam modifiquen sus análisis cuando el juego funcione correctamente, cosa que luego
no hace ni Dios y meses después te encuentras juegazos pulidos con un 60% de valoraciones positivas sólo porque cuatro niñatos pusieron el juego a parir el día de lanzamiento.



¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.


Me parece absurdo tu argumento, el juego ha salido y debería ir como la seda, se puede entender que haya algunos bugs o algún problema pero esto es inadmisible.

Si sacas un juego al mercado es porque está acabado y este juego en PC dista mucho de estar acabado, si lo vas a vender a la mitad pues véndelo también a mitad de precio o haz pruebas antes pero si sacas un producto al mercado es inadmisible que esté en estas condiciones.

Yo no compro juegos de salida porque tengo otros pendientes pero la gente está en su derecho de exigir que desde el día 1 el juego esté a un nivel decente y no tiene porqué esperar meses a que la desarrolladora haga lo que debió de hacer antes de sacarlo. Se supone que lo retrasaron para que llegara en buenas condiciones, para esto que me saquen la versión más tarde y no ahora a medias.

Esto es como te compras un coche y todas las unidades se desmontan o un 90% van horriblemente mal, eso sería inadmisible a diferencia de fallos concretos que son entendibles al acabarlo de sacar.


¿Acaso te estoy quitando la razón?
Estoy diciendo que SÍ, es lamentable esto.
Pero te estoy también diciendo que ES LO QUE HAY. Si te parece lamentable, igual que si compras un coche y se desmonta, denuncia a la compañía a la organización de consumidores, pide tu reembolso en Steam, haz lo que consideres oportuno, pero personalmente creo, que lo oportuno es no precomprar juegos sabiendo lo que hay, sobre todo si eres un impaciente que va a querer disfrutar del juego desde el primer momento que pueda instalarlo (no hablo por tí en concreto).

Personalmente lo precompré porque lo ví a buen precio y venía con el DLC de Harley Quinn, pero voy a estar todo el verano fuera y no podré disfrutar el juego con mi PC de sobremesa.
Pero está ocurriendo lo que esperaba que ocurriera. Lo que ocurre con el 95% de los lanzamientos de los Triples A. Que va de culo.
La gente ahora está precomprando como loca Fallout 4 emocionada. ¿Adivinas de qué van a estar inundados los foros el día de lanzamiento? Correcto. Llantos y más llantos por la optimización.
¿Solución? No precompréis si no estáis dispuestos a pasar por el aro de una más que posible pésima optimización el día de lanzamiento.
Por eso me "cabreo". Porque la gente parece nueva. Joder sabéis a lo que os exponéis si precompráis un juego.

¿Que pagas por un producto acabado y finalizado? Sí, eso queda cojonudamente decirlo pero la realidad es bien distinta.
Conforme está la industria en la actualidad o eres precavido y las ves venir o te las comes. No te queda otra.
Y creo que la mayoría de nosotros tenemos ya la suficiente experiencia como para verlas venir.
Por suerte me gaste solo 15€ en este juego... 60fps con una gtx970 con bajones a 30 fps. Pero eh!, la musica me parece brutal, el ambiente y los graficos muy correctos, un juegazo a la que lo arreglen con un parche.

Segun lei por twitter, a lo largo del dia sacaran el parche que arregle los FPS, los CRASHES y demas BUGS
sergio_mikkos escribió:¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.


Eso no es así GTA V es triple A y salió bastante bien optimizado, The Witcher 3 también salio bien, los bioshock, Call of Duty en fin podría decirte miles de juegos que salen bien el día de lanzamiento, no se puede generalizar de esa manera.
Cuando precompre el juego no sabía que pasaría esto o que crees que somos tontos o masocas?? cuando uno compra algo lo hace con la ilusión de que funcione bien, y lo que va a conseguir esta gente es que al final todos los usuarios usemos versiones de los "mares" antes de comprar o que incluso ni compremos...
A veces amo internet y otras, como en el lanzamiento de juegos, lo odio, alguien sabe a qué hora meterán el susodicho parche? Me habéis metido miedo hasta para iniciar el juego e igual hasta me espero! XDDD

Por cierto, hay algo de Nvidia que actualizar como consecuencia del juego, acabo de ver la ventanita pero no he leído que era
¿Alguien que lo comprara en gamekeys4all me puede decir si han recibido el dlc de Harley Quinn?
Chavales, os estoy leyendo y la verdad... alguien se esperaba esto?
No creo que nadie con un pc pepino pensase que le iba a dar tirones hasta a 30 fps.
Esto no ha sido culpa de los usuarios de pc, es que no se puede lanzar un producto así.

Ojalá os saquen el parche lo antes posible tíos.
Como gran seguidor de la franquicia de batman que soy solo puedo decir una cosa, muy muy mal por parrte de rocksteady studios y de Nvidia por dar su imagen, el juego es un claro ejemplo de un port de consola y de mala calidad solo incluyendo los efectos de nvidia en pc

- Juego BLOQUEADO a 30fps
- Pocas opciones graficas
- Bajadas de fps constantes
- Doblaje de muy mala calidad de los peores que he encontrado en la ultima decada

A la gente que jugamos en pc solo espero que nos corrijan el juego via parches, de momento se queda cojiendo polvo en la parte baja de la biblioteca de steam
Apuntito estuve de pre-comprarlo la semana pasada, menos mal...

Lo siento por la gente que lo ha precomprado y le tenia ganas.
pedrogas81 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.


Eso no es así GTA V es triple A y salió bastante bien optimizado, The Witcher 3 también salio bien, los bioshock, Call of Duty en fin podría decirte miles de juegos que salen bien el día de lanzamiento, no se puede generalizar de esa manera.
Cuando precompre el juego no sabía que pasaría esto o que crees que somos tontos o masocas?? cuando uno compra algo lo hace con la ilusión de que funcione bien, y lo que va a conseguir esta gente es que al final todos los usuarios usemos versiones de los "mares" antes de comprar o que incluso ni compremos...


¿Y los tres anteriores Batmans? Tampoco hay que irse mucho más allá.
Ni si quiera tenemos el parche de lanzamiento. Tened paciencia, simplemente. No queda otra.
En unos meses el juego funcionará perfectamente.
Silverquick85 escribió:Como gran seguidor de la franquicia de batman que soy solo puedo decir una cosa, muy muy mal por parrte de rocksteady studios y de Nvidia por dar su imagen, el juego es un claro ejemplo de un port de consola y de mala calidad solo incluyendo los efectos de nvidia en pc

- Juego BLOQUEADO a 30fps
- Pocas opciones graficas
- Bajadas de fps constantes
- Doblaje de muy mala calidad de los peores que he encontrado en la ultima decada

A la gente que jugamos en pc solo espero que nos corrijan el juego via parches, de momento se queda cojiendo polvo en la parte baja de la biblioteca de steam


Super de acuerdo en todo y lo peor es que el doblaje es de pena. Lo otro por lo menos, es subsanable con un parche.
alguien con una 280x OC 3gb me puede decir su config y a cuántos fps va? no se si pillarlo en pc o en consola, y por lo que leo miedo me da...
gracias
Por mi parte con i5 3ghz 8 gb ram y gtx960 lo he tenido que quitar , pantallas congeladas incluso , gracias a dios que me.ha costado 10€ , no quiero ni pensar la gente que se ha gastado 30.
AHORA que se pongan a sacar otro puto season pass a 40€ , las escorias estas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TODO RENDIMIENTO....


A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.
Esto pinta peor que los problemas de rendimiento que daba el Arkham City con el DX11.

Con la moda de los early access, los juegos triple A los sueltan inacabados, total, los van a comprar igual [360º]
Parece que los problemas de rendimiento son acausa del metodo de anticrack Denuvo, otra vez, yo ya tuve problemas con el Dragon Age Inquisition... puff (Denuvo, segun los creadores de Lord Of Fallen tenia un gran impacto de rendimiento)

Para variar no han dado key review de la version de PC xDDD
Es que que haya caidas estando a 30fps y con la gráfica al 50% de uso es de risa vamos...aunque bueno, se puede entender que el motor gráfico es nuevo y hay que adaptarse a el...un tal unreal 3 que no he oido nunca y no tiene fama de escalable ni nada :-|
Hiro91 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Hiro91 escribió:Nunca entenderé como algunos podéis justificar a las desarrolladoras, os venden un juego inacabado y encima acusáis a la comunidad de llorar cuando están en su derecho. Precisamente se retrasó para que llegara un producto de calidad y no esta basura, se pueden entender ciertos bugs pero este rendimiento tan pésimo es inadmisible...

Espero que lo arreglen vía parches pero ya se están pasando, si pagas por un juego estás haciéndolo por algo completo no por algo inacabado como es ahora.


Nadie justifica a las desarrolladoras.
Personalmente critico a los jugadores.

El que no quiera hacer de beta tester que no compre un juego de lanzamiento, porque ello conllevará hacer de esto mismo.

Lamentablemente es lo que tenemos con cada nuevo lanzamiento, y parece que la gente es nueva.

Pasa con cada nuevo lanzamiento y pasó con los tres anteriores Batmans. Meses después el juego funcionará perfectamente y los impacientes
que le han dado su dinero a tito Sony seguirán moviendo el juego a 30 fps mientras que en PC irá perfectamente a >60 fps y >1080p.

Espero que los lumbreras que están poniendo a parir el juego en Steam modifiquen sus análisis cuando el juego funcione correctamente, cosa que luego
no hace ni Dios y meses después te encuentras juegazos pulidos con un 60% de valoraciones positivas sólo porque cuatro niñatos pusieron el juego a parir el día de lanzamiento.



¿Y te piensas que hay algún desarrollador de Rocksteady aquí para leerte?
Por supuesto que está bien exigir, y yo exijo. Pero es que ES LO QUE HAY.
SIEMPRE. REPITO SIEMPRE. REPITO: S-I-E-M-P-R-E, los triple A van de culo el día de lanzamiento y finalmente son pulidos mediante parches, quedando una versión a la altura.
Lo que no aguanto es la gente que da a entender que aquí se acaba el mundo, cuando ni si quiera esperan a un jodido parche de lanzamiento.

Este Batman igual que los otros tres funcionará perfectamente en unos meses.
Tú podrás exigir lo que quieras y lo que consideres oportuno, pero en el momento en que precompraste el juego sabías a lo que te exponías.
¿Que es lamentable? Pues sí. Pero ocurre con cada nuevo lanzamiento y es lo que hay. Y la gente no para de extrañarse y de llorar con cada nuevo lanzamiento.
Si me espero algo no me extraño de ello.


Me parece absurdo tu argumento, el juego ha salido y debería ir como la seda, se puede entender que haya algunos bugs o algún problema pero esto es inadmisible.

Si sacas un juego al mercado es porque está acabado y este juego en PC dista mucho de estar acabado, si lo vas a vender a la mitad pues véndelo también a mitad de precio o haz pruebas antes pero si sacas un producto al mercado es inadmisible que esté en estas condiciones.

Yo no compro juegos de salida porque tengo otros pendientes pero la gente está en su derecho de exigir que desde el día 1 el juego esté a un nivel decente y no tiene porqué esperar meses a que la desarrolladora haga lo que debió de hacer antes de sacarlo. Se supone que lo retrasaron para que llegara en buenas condiciones, para esto que me saquen la versión más tarde y no ahora a medias.

Esto es como te compras un coche y todas las unidades se desmontan o un 90% van horriblemente mal, eso sería inadmisible a diferencia de fallos concretos que son entendibles al acabarlo de sacar.


@EdwardK: Los culpables son las desarrolladoras 100% pero los usuarios sabiendo como se las gastan y como usan los parches para sacar juegos a medio hacer deberían de negarse en redondo a comprar juegos de salida, ya verías como los juegos empezaban a salir acabados y no como ahora.

El usuario es culpable por darle el dinero a la desarrolladora sabiendo que esta te va a vender un producto inacabado, no tiene la culpa en si pero tiene la llave del cambio y no la aprovecha...

Amen amigo
Vaya pedazo de port que nos vamos a comer [plas] [plas] [plas]
Al final voy a tener que agradecer que la grafica me petara :-? :-? :-? RMA al canto para cuando vuelva espero poder jugar de forma decente a ver si con los parches mejoran este desproposito.
Bueno otra compañia que se queda en mi cola de compra como Ubisoft, a comprar los juegos 6 meses despues y a mitad de precio.
Esperaos que esto ya es para mearse...la versión FISICA de PC, que son 5DVD, lleva en total la friolera de 7.7GB, bajandose el resto de steam...vamos, que el juego no estaba terminado ni de coña y mandaron a produccíon dios sabe qué, así que todos los físicos que compraron por tener internet chustero se tienen que bajar 30gb, me meo.
Gaiden escribió:Esperaos que esto ya es para mearse...la versión FISICA de PC, que son 5DVD, lleva en total la friolera de 7.7GB, bajandose el resto de steam...vamos, que el juego no estaba terminado ni de coña y mandaron a produccíon dios sabe qué, así que todos los físicos que compraron por tener internet chustero se tienen que bajar 30gb, me meo.


Si eso es cierto, es para darles de palos, como minimo. Que timo.
Por esta clase de razones nunca reservo juegos, ni compro keys anticipadas, me suelo esperar 3-4 días a que salga el juego, hasta en la época de ps2 lo hacía así y había menos información que ahora, te la pueden meter doblada, últimamente no comprimen nada al igual que el nba 2k que paso de pocos gigas a ocupar una barbaridad de un año para otro.
En fin esperaremos a la goty mientras lo voy probando compartido en steam, por que encima teniendo una amd ya miedito tengo.
afortunadamente este juego venía de rwgalo con la gtx 970 por lo que no he pagado un duro por él. aún así hay que dejar claro que todos estos problemas los arreglaràn.

esto no qiita que sea una verguenza
Justin B está baneado por "Troll"
Por lo que me comentan, no se puede desactivar el indicador de ataque. Una opcion que estaba hasta en Asylum y ahora tengo que usar esa ayuda que no quiero obligado, como en el City.

bravo Rocksteady. Viva la casualizacion
Nunca me gutaron los juegos de Super héroes. Las pelis si. Fue hasta que descubrir asylum que rockstedy me hizo cambiar de opinión. Por lo menos respecto a su serie de Batmans. Ahora se me esta cayendo un mito [buuuaaaa]

Pero se me cae un mito pq mientras todo el mundo rajà del juego, ellos no dicen ni mu. Por lo menos que salgan diciendo que están trabajando en ello...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TODO RENDIMIENTO....


A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DSCS escribió:
Gaiden escribió:Como sabéis el perfil de steam siempre muestra los 3 últimos juegos jugados...pues este no sale, es decir, ahora salen solo 2 pq el batman ni sale en el perfil ni tiene activadas el resto de cosas de comunidad steam...al publicar un análisis tampoco sale en la vista de actividad publica (supongo que por eso lo habran desactivado [facepalm] )

Eso venia a decir xD Esto es la ultima broma del Joker [sonrisa]
Le das a ver los logros y te manda a tu perfil xD

eso es algo normal con los juegos recien lanzados en steam, hasta pasado 1-2 dias no salen

sergio_mikkos escribió:[¿Y los tres anteriores Batmans? Tampoco hay que irse mucho más allá.
Ni si quiera tenemos el parche de lanzamiento. Tened paciencia, simplemente. No queda otra.
En unos meses el juego funcionará perfectamente.

el origins rendia bien, pero tenia algunos bugs como el de la atalaya que no se podia acceder,
a los otros... hechos por la misma empresa y tenemos que irnos a 2011.. si a ti te parece correcto esperar unos meses para jugarlos en condiciones pues mejor para ti.
la gente ha pagado por jugarlo ya y estan en todo su puto derecho de quejarse
makavelihl escribió:alquien lo ha probado en W10 con DX12 ?


Supongo que debería de ir mejor, ya que hasta hace unos pocos días tenía W10 (he estado con él varios meses) y ganaba bastante fps en juegos "tochos", así que supongo que se debe de notar, aunque viendo la optimización del juego actual, ni W10 ni DX12 arregla lo suficiente para jugar a 60fps estables sin tirones o bajadas tan bruscas que tiene.

Dejando esto a un lado, después de 3 horas de juego, está muy muy guapo...
Pues a mi para que me funcione decentemente tengo que ponerlo todo en bajo con mi viejo pc, i7 2600k, Gtx670 y 16Gb de ram, esta semana toca cambio de grafica. ya veremos si gtx980 o gtx980ti.
LLevo unas 3 o 4 horas, y efectivamente, la historia y jugabilidad, muy chulas. Por otra parte (Es un porcentaje muy bajo para juzgar) , en mis primeras impresiones, le estoy pillando un poco de tirria al batmovil. Me parece divertido, en parte, pero nunca me han gustado mucho las carreras u obstaculos... Vamos, los juegos de coches, y claro, acostumbrado a los otros batman, este me está costando un poco (eso sumado a la caida de fps...)
Gaiden escribió:Imagen

es maravilloso [buaaj]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a esperar se ha dicho.. pero al que justificais esto, id a comprar un coche y que no tenga frenos luego decir las mismas gilipolleces!
espera el parche para hoy? o ya para la semana que viene?
xDDD esto es de coña.
6295 respuestas