[HO] BATMAN Arkham Knight

Un hilo tecnico mejor.

Votado negativo por mi parte este juego en steam. LLeva un 70%, y sobre el parche para pc, ni saben ni contestan en la desarrolladora.
yonat escribió:
Gaiden escribió:Quien no lo haya hecho ya que le casque un negativo en steam, que eso es atacarles el bolsillo y ahí es donde les duele. Ahora mismo lleva un 69% de negativos, a ver hasta donde puede llegar.



Como se hace? Yo es que en steam se pocas cosas


Pincha con el boton izquierdo en la biblioteca sobre el juego.
En la parte de la derecha pone escribir analisis

Yo ya les he cascao un buen negativo [carcajad]
Como finalmente sea del DRM denuvo, madre mia....

La verdad es que lo de los DRM es de risa, es un cáncer este tipo de "soluciones" que no sirven para nada, nada mas que para joder al usuario legal.
He retocado el ini tal y como dice el Link que habéis pasado de Steam

http://steamcommunity.com//app/208650/d ... 178755667/

Y quizás he rascado algunos fps de mas, pero en la prueba de rendimiento me sigue dando una media de 53 fps, con una mínima de hasta 35fps.

Con todo activado (efectos NVIDIA) y las sombras en medio, así que a mi gusto y teniendo en cuenta el shuttering que provoca posiblemente se haga injugable, voy a seguir trasteando pero creo que de momento lo dejaré capado a 30fps, no sé como él ha conseguido que la vaya a 60fps sin bajones..

EDIT: Solo con desactivar 1 efecto de NVIDIA ya consigo los 60fps fijos (por ejemplo el de los papeles) según la prueba de rendimiento, pero es que pierde mucho..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo tengo comprado, per olo siguiente l otengo claro, se viene a casa en formato sparrow,,,, :D
enserio, como puede ser que la versión física me instale 7,7 Gb de 37,2? si precisamente me compro la versión física es por algo... mi internet llega a duras penas a bajar a 1 mb/s...

chapuza es poco.

Saludos.
Podria pasar los microsuttering de GTA V, pero esto es el colmo de los sutterings, esos lagazos son incomprensibles, graficamente es de notable, pero eso no es escusa, veo mejor el downgrade the witcher 3 que este, y encima mejor optimizado. Vamos que nunca me he quejado de un juego, y este es el primero, espero que saquen pronto algun parche, que nosotros tengamos que modificar los inis, solo faltaba eso.
De mientras me vicio al the witcher 3, mortal combat X y gta V, y cuando saque un parche digno o un par de ellos no lo vuelvo a tocar. Ya con el primero tengo semanas, asi que tengo tiempo.
Imagen

Si, parece un director de warner llamando llorones a los usuarios.
Un detalle

jugando a 60 1080p (modificando el ini) con todo a tope gpuZ me detecta un consumo de 4,8 GB, increible pero cierto.

Con las 980 normales no podreis poner todo a tope. Ni me imagino ya a 1440p o 4k
Darkcaptain escribió:
franaloper escribió:Acabo de probar la prueba de rendimiento y no me baja de 49fps con las opciones por defecto en una r9 290 a 1200p.

¿Tanto baja luego ingame? Hasta la tarde no podre hincarle el diente a fondo pero ya me queda el intringulis en la cabeza.


Supongo que al tener una AMD, no puedes activar las 4 opciones de NVIDIA y entonces es mas que probable que puedas jugarlo mas o menos estable, si le pudieras poner la mejora de lluvia, humo etc.. etc.. ahí se empieza a notar xD

Tengo el juego pero hasta que no acabe el último examen no lo voy a tocar. En the witcher 3 se puede activar el pelo "Nvidia", supongo que aquí también se puede activar todo lo relacionado con Gameworks, que estará peor optimizado, por descontado. Pero se debería poder. A ver si alguien lo confirma
Bueno, he creado un RAR con 4 versiones distintas del ini, 2 a 30fps y 2 a 60, y dentro de eso, unas con motion blur y otras sin, y otra scon oclusion y otras sin etc.....para que probeis varias a ver cual os da mejor relacion calidad rendimiento. Lo que no recuerdo es el server aquel donde subir archivos de forma gratuita que usabamos todos jajaja se me ha olvidado el nombre xD, alguien que me refresque la memoria? XD

En mi caso, el ini que uso es sin oclusion, ni motionblur, a 60fps desbloqueados, con, com ya digo,medias de la mayor parte del timepo 45, con bajones ocmmucho a 35 (de momento) y maximas de 60, cuando, de serie, aun con todo en bajo, eran 30 con bajadas y parones constantes....y luce asi:

Imagen
Imagen
se os está yendo de las manos el tema tecnico, para eso abrid un nuevo hilo porque se va a liar.
Zack_VII escribió:Estoy por probar los arreglos esos del ini a ver si al menos se consiguen 30 estables.

En cualquier caos, es lo que nos ha tocado...esperar a que lo parcheen...haceros sanngre hasta entonces, no es muy practico....yo voy a probar eso del ini y isno rula a unos minimos decentes para jugar, pues a darle a los chorrocientos juegos que tengo a medias en steam hasta que arreglen este xD, y de echo, no suelo comprar de salida por estas cosas...este lo pillé por le oferton de las claves de nvidia, sino, habria esperado com suelo hacer, asi que si lo del ini no hace nada, eso haré.

P.D: Esto es lo del ini que han puesto mas atras, por si mas gente quiere probar:

- Get better performance:
Go to [...]\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\Config and look for BmSystemSettings.ini (open with notepad)

1. Change bAllowD3D9MSAA=False to bAllowD3D9MSAA=True (This allows you to use MSAA with D3D9)

2. Change AllowD3D10=False to AllowD3D10=True (This allows you to enable D3D10 for better performance)

3. Change TextureResolution=1 to TextureResolution=2 (This allows you to change the texture resolution from Normal to High but somehow it keep changing back to normal I don't know why because in my case while looking at the options in-game the texture resolution is set on Normal and there is no other options (no high, no ultra, just nothing). But you can try.

4. Ingame decrease shadows to low or normal. No need to put it high, just in case to get more frames/s (who cares about shadows anyway ;/)

5. Turn off Motion blur: MotionBlur=False and MotionBlurSkinning=0 . Players report that this might crash your game so turn it off at your own responsability. Mine didn't crash so maybe it's not for everyone.

6. Turn off Bloom: Bloom=False

7. Turn off Reflections: Reflections=False



A mi me ha mejorado sensiblemente al tocar ciertas cosas del .ini
A mi con AMD me deja activar la de la lluvía y la de las luces, la del humo y la otra no me deja tocarlas. La diferencia de rendimineto de activar las 2 o ninguna es 0. Es decir el juego va igual con su capado a 30 la mayor parte del tiempo pero con las mismas caidas puntuales y sttutering aleatorio mientras la gráfica se pasea entre el 50/60% de uso.
san quedao a gusto con el juego vamos q pida tanta grafica para los graficos q da es de risa
Justin B está baneado por "Troll"
Yo lo he dicho siempre, y alguno de aqui se reia: Las principales plataformas de desarrollo son las consolas. Despues se coge esa version y se pasa a PC como se puede.
Justin B escribió:Yo lo he dicho siempre, y alguno de aqui se reia: Las principales plataformas de desarrollo son las consolas. Despues se coge esa version y se pasa a PC como se puede.


¿Y?
La versión de PC finalmente es la que acaba siendo la mejor de todas las versiones en cualquier título multiplataforma aunque se necesiten de parches para ello en algunos juegos.
De la versión de PC se ha encargado Iron Galaxy Studios (12 personas) [facepalm]

Imagen

Entre esto, y los botones de PS4 en las pruebas de rendimiento...
se confirma el "cutre" Port, una pena darle este final a la saga.
Zack, en los INI : ¿Hay que poner la opcion de solo escritura? ¿No los reescribe al arranque?

Ire a tu post cuando los subas.

Saludos.
Leer subtitulo del juego y luego leyenda...como steam no permite publicar nada del juego en la actividad ni en ningún lado referente al juego...que perlas estos hijoputas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =467473169
menudo conformismo tienes algunos macho tener q esperar 3 o 4 parches para q tire bien de rendimiento tiene delito,asi nos va
davidDVD escribió:De la versión de PC se ha encargado Iron Galaxy Studios (12 personas) [facepalm]

Imagen

Entre esto, y los botones de PS4 en las pruebas de rendimiento...
se confirma el "cutre" Port, una pena darle este final a la saga.

Viendo el "grandioso" port que hicieron de Borderlands 2 en vita, no se como alguien los ha vuelto a contratar para hacer un port.
Justin B está baneado por "Troll"
sergio_mikkos escribió:
Justin B escribió:Yo lo he dicho siempre, y alguno de aqui se reia: Las principales plataformas de desarrollo son las consolas. Despues se coge esa version y se pasa a PC como se puede.


¿Y?
La versión de PC finalmente es la que acaba siendo la mejor de todas las versiones en cualquier título multiplataforma aunque se necesiten de parches para ello en algunos juegos.

Nadie ha hablado de cual es mejor. Lo que digo es que muchos daban por sentado que con el boom del PC se empezaria a tomar como plataforma base y se acabarian los cutreports. El resultado es el de siempre: Plataforma base las consolas, y el port para el PC.

Como los que se piensan que montando un PC con los mismos componentes que una PS4 o algo mejores va a jugar toda la gen. Si...casi casi. Todos sabemos muy bien lo optimizados que estan los juegos en PC respecto a consolas.

Y esto lo dice un usuario de PC unicamente.
Si los juegos se optimizaran para PC directamente. Todo iria mucho mejor.
Y que las consolas se basen en PC, y todos contentos.

A ver si cambia algo con SteamOS

Quien sabe, lo mismo la version para linux lo peta XD
Bueno, yo ya me planto. Llorar no sirve de nada y menos cuando queda claro que el juego está roto. No es que este mal optimizado, es que lo han sacado sin acabar.
Sólo hay un camino y es esperar a que lo parcheen. Ni modificar inis ni nada. Toca esperar así que por mi parte ya lo aparco a la espera de noticias por parte de Rockstedy. Hacerse mala sangre no cambiará nada y menos aquí en eol. El foro oficial del juego es el lugar para eso.
Curioso,leído en otro foro...

Iron galaxy studios son los que se han encargado del port de pc, se repite la historia como con el mk-x y encima warner esta detras de los 2 juegos, otros que se merecen hundirse en la mierda.
Soy el único que usa y abusa de los "refound" en estos casos?

No tengo nada contra retocar los .ini para conseguir mejor rendimiento, lo he hecho más de una vez, pero en pos de conseguir un framerate estable y mayor que los 45. Un juego roto es un juego roto, un mal port a duras penas se repare con parches, no en poco tiempo al menos. En todo caso devuelvan el juego y tengan el dinero para cuando esté en condiciones, o de oferta, o su espíritu reencarnado en otro juego en condiciones.

Sí, que yo también quería jugar al Batman, pero así no se puede o no se debe.
yo flipo donde estamos llegando. Según algunos ya no podemos ni comprar los juegos de salida, hay que esperar, después de los retrasos, a que ellos decidan ponerlo en condiciones, y sin quejarnos por que "es lo que hay"..... flipo mucho.... Digo yo, entonces, para que pagar a beta testers? Un juego puede salir con algun bug, pero no salir como ha salido este batman, que es una tomadura de pelo a todos los usuarios.
Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.
Justin B está baneado por "Troll"
s.goncio escribió:yo flipo donde estamos llegando. Según algunos ya no podemos ni comprar los juegos de salida, hay que esperar, después de los retrasos, a que ellos decidan ponerlo en condiciones, y sin quejarnos por que "es lo que hay"..... flipo mucho.... Digo yo, entonces, para que pagar a beta testers? Un juego puede salir con algun bug, pero no salir como ha salido este batman, que es una tomadura de pelo a todos los usuarios.

Betatesters? [carcajad] [carcajad] No me tomo ese termino en serio desde hace mas de una decada

Hoy en dia los betatesters prueban el juego el dia de salida despues de pagar 50€.

Luego ya despues de unos meses y varios parches, llegan los usuarios a jugar la version final por 20

Obviamente podeis y debeis quejaros, pero es que tambien teneis que espabilar, porque hace mucho tiempo que comprar un juego de salida es practicamente tirar dinero. Yo ya pique en su dia, y hace mucho que dije ni una mas.

Tu puedes seguir comprando los juegos de salida, faltaria mas. Pero ya sabes lo que te pasara seguramente. Alla cada uno.

Es muy triste, si, pero esta es la realidad desde hace varios años.
Justin B escribió:
sergio_mikkos escribió:
Justin B escribió:Yo lo he dicho siempre, y alguno de aqui se reia: Las principales plataformas de desarrollo son las consolas. Despues se coge esa version y se pasa a PC como se puede.


¿Y?
La versión de PC finalmente es la que acaba siendo la mejor de todas las versiones en cualquier título multiplataforma aunque se necesiten de parches para ello en algunos juegos.

Nadie ha hablado de cual es mejor. Lo que digo es que muchos daban por sentado que con el boom del PC se empezaria a tomar como plataforma base y se acabarian los cutreports. El resultado es el de siempre: Plataforma base las consolas, y el port para el PC.

Como los que se piensan que montando un PC con los mismos componentes que una PS4 o algo mejores va a jugar toda la gen. Si...casi casi. Todos sabemos muy bien lo optimizados que estan los juegos en PC respecto a consolas.

Y esto lo dice un usuario de PC unicamente.


Pues de momento el i3+750 Ti va para dos años aguantando sin problemas a PS4, un PC teóricamente inferior, sigo sin ver esa optimización en consolas con multis como The Witcher 3 o Unity cayendo a 20fps, lo mismo este Batman es la primera excepción.
¿DRM-Denuvo y Iron Galaxy Studios unidos?... Pues nada, habrá que jugarlo en PS4 o XOne... Y no porque yo quiera...


Esperare a ver si el parche arregla algo (comentad si arregla algo cuando lo saquen), pero no se, es demasiado tarde ya pienso... Ya no me fío.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
hola, sirve de algo la prueba de rendimiento? a mi con todo a full y lo de nvidia tambien activado a 1440p me ha dado 41 fps.

El sli, no funciona, me ha quitado fps en la prueba de rendimiento. eso si a mi lo que decis del mando de ps4 no me ha salido nada de nada.
Justin B escribió:
s.goncio escribió:yo flipo donde estamos llegando. Según algunos ya no podemos ni comprar los juegos de salida, hay que esperar, después de los retrasos, a que ellos decidan ponerlo en condiciones, y sin quejarnos por que "es lo que hay"..... flipo mucho.... Digo yo, entonces, para que pagar a beta testers? Un juego puede salir con algun bug, pero no salir como ha salido este batman, que es una tomadura de pelo a todos los usuarios.

Betatesters? [carcajad] [carcajad] No me tomo ese termino en serio desde hace mas de una decada

Hoy en dia los betatesters prueban el juego el dia de salida despues de pagar 50€.

Luego ya despues de unos meses y varios parches, llegan los usuarios a jugar la version final por 20

Obviamente podeis y debeis quejaros, pero es que tambien teneis que espabilar, porque hace mucho tiempo que comprar un juego de salida es practicamente tirar dinero. Yo ya pique en su dia, y hace mucho que dije ni una mas.

Tu puedes seguir comprando los juegos de salida, faltaria mas. Pero ya sabes lo que te pasara seguramente. Alla cada uno.

Es muy triste, si, pero esta es la realidad desde hace varios años.


Ni una coma te quito.
La gente aquí se piensa que estoy defendiendo a Rocksteady cuando lo que estoy haciendo es criticar a los usuarios que, de nuevo, han precomprado un juego y que parece ser que no se han llevado suficientes palos en el pasado.

Criticad, quejaos. Pero la mejor forma de hacerlo es no comprar hasta que no se vea que lo que se compra es algo decente.
El ejemplo del coche... Sí, cuando compro un coche quiero un coche que no se desmonte al subirme, pero antes de pagar ya he comprobado que efectivamente no se desmonta.
Si pago por el coche antes de que el coche esté terminado lo que puede ocurrir es que me den gato por liebre.
sergio_mikkos escribió:
Justin B escribió:
s.goncio escribió:yo flipo donde estamos llegando. Según algunos ya no podemos ni comprar los juegos de salida, hay que esperar, después de los retrasos, a que ellos decidan ponerlo en condiciones, y sin quejarnos por que "es lo que hay"..... flipo mucho.... Digo yo, entonces, para que pagar a beta testers? Un juego puede salir con algun bug, pero no salir como ha salido este batman, que es una tomadura de pelo a todos los usuarios.

Betatesters? [carcajad] [carcajad] No me tomo ese termino en serio desde hace mas de una decada

Hoy en dia los betatesters prueban el juego el dia de salida despues de pagar 50€.

Luego ya despues de unos meses y varios parches, llegan los usuarios a jugar la version final por 20

Obviamente podeis y debeis quejaros, pero es que tambien teneis que espabilar, porque hace mucho tiempo que comprar un juego de salida es practicamente tirar dinero. Yo ya pique en su dia, y hace mucho que dije ni una mas.

Tu puedes seguir comprando los juegos de salida, faltaria mas. Pero ya sabes lo que te pasara seguramente. Alla cada uno.

Es muy triste, si, pero esta es la realidad desde hace varios años.


Ni una coma te quito.
La gente aquí se piensa que estoy defendiendo a Rocksteady cuando lo que estoy haciendo es criticar a los usuarios que, de nuevo, han precomprado un juego y que parece ser que no se han llevado suficientes palos en el pasado.

Criticad, quejaos. Pero la mejor forma de hacerlo es no comprar hasta que no se vea que lo que se compra es algo decente.
El ejemplo del coche... Sí, cuando compro un coche quiero un coche que no se desmonte al subirme, pero antes de pagar ya he comprobado que efectivamente no se desmonta.
Si pago por el coche antes de que el coche esté terminado lo que puede ocurrir es que me den gato por liebre.


Pero...Shhh..que los que no compramos juegos de antemano los necesitamos para que betatesteen por nosotros, sino? cómo sabríamos de las fallas?
Vaya basura de lanzamiento, me voy a esperar una semana a que arreglen toda esta mierda y le doy este finde a otro juego. No tengo ganas de ponerme de mala ostia, que vaya dos meses que llevo.
Para los de Instant Gaming, ya han soltado el DLC de Harley.
Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.
La verdad es que no merece la pena comprar un juego de salida no por lo menos hasta asegurarse de que el rendimiento el es optimo.
Bonhart escribió:Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.



No, son los artistas de estas "joyas"

Nombre del juego Fecha de Lanzamiento Plataforma(s)
Snood3 2009 iOS
Dark Void3 2010 PS3
Tron: Evolution3 2010 PS3, X360
Minerva's Den and The Protector Trials Pack DLC for Bioshock 2 3 2011 PC
Street Fighter III: 3rd Strike Online3 2011 PS3, X360
Back to the Future: The Game3 2011 Wii
Scribblenauts Remix3 2011 iOS
Wreckateer3 2012 X360
Marvel vs. Capcom Origins3 2012 PS3, X360
Darkstalkers Resurrection3 2013 PS3, X360
Ms. Splosion Man3 2013 iOS, Windows Phone 7
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 2013 PS3, X360, Wii U, PC
Divekick 2013 PS3, PSVita, PC, PS4, X1
Borderlands 2 2014 PSVita


En serio, uno de los posibles GOTY y hacen esto...no lo entiendo...
Bonhart escribió:Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.

Los del Mortal Kombat X PC fueron QLOC, un estudio polaco... También hicieron el de Ultra Street Fighter IV PC.

Cierto, es High Voltage el de Mortal Kombat X PC.
davidDVD escribió:
Bonhart escribió:Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.

Los del Mortal Kombat X PC fueron QLOC, un estudio polaco... También hicieron el de Ultra Street Fighter IV PC.


Mortal Kombat X esta hecho por High Voltage, los mismos que tambien hicieron el MK9 e injustice.
votado negativamente en steam.
THumpER escribió:
davidDVD escribió:
Bonhart escribió:Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.

Los del Mortal Kombat X PC fueron QLOC, un estudio polaco... También hicieron el de Ultra Street Fighter IV PC.


Mortal Kombat X esta hecho por High Voltage, los mismos que tambien hicieron el MK9 e injustice.


Y hay que ser justos y reconocer que actualmente Mortal Kombat X funciona perfectamente aunque tuvo un lanzamiento lamentable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
m4x1m0 escribió:
javitoto escribió:TODO RENDIMIENTO....


A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


eres muy pesado...ya nos hemos enterado de que te parece patetico y bla bla bla...si no te ha respondido nadie será por algo...busca en google y sácate tu mismo las castañas del fuego si tanto te molesta

Es que odio esa voz gallega...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.


Cito porque entre quejas se pasa y lo mismo hasta que saquen parche a alguno le hace el apaño ya que nos hemos dejao el dinero y tal XD
666777 escribió:Un hilo tecnico mejor.

Votado negativo por mi parte este juego en steam. LLeva un 70%, y sobre el parche para pc, ni saben ni contestan en la desarrolladora.



Otro voto negativo les he dado yo, de momento siguen con el 70% de negativos.

----------------

Se sabe algo ya de algun parche?
sergio_mikkos escribió:
Y hay que ser justos y reconocer que actualmente Mortal Kombat X funciona perfectamente aunque tuvo un lanzamiento lamentable.


Pues yo no lo se porque me peto la grafica hace tiempo y no he podido probar el juego con los ultimos parches. Pero si dices que va bien pues buenas noticias para mi.
Increíble, criticar a los usuarios por comprar un producto ACABADO. Si no lo está, es una estafa y punto. Que lo publiquen como earlyaccess, y si te lo compras, es problema tuyo, pero que tengas que tragarte el marrón por la ineptitud del estudio...
Y apartad a las consolas, que de esto no tienen culpa. Han tenido tiempo y tiempo para probarlo, y está claro que sabían que iba mal.
Lo que yo animo, es a todo aquel que tenga el juego con problemas, se queje en las vias oficiales, y quien pueda, que lo devuelva.
No puede ser que siempre en PC, siempre se tengan problemas con estos lanzamientos. Que arreglen los juegos antes de sacarlos leches, que no somos programadores
6295 respuestas