[HO] BATMAN Arkham Knight

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
darkitu escribió:
Bonhart escribió:Es la misma empresa que hizo el port a PC de Mortal Kombat X??

Jajajajajaja.... estamos jodidos.

No se como coño les vuelven a contratar, pero si esta gente es la mas inepta e inutil del sector.

No, son los artistas de estas "joyas"

Nombre del juego Fecha de Lanzamiento Plataforma(s)
Snood3 2009 iOS
Dark Void3 2010 PS3
Tron: Evolution3 2010 PS3, X360
Minerva's Den and The Protector Trials Pack DLC for Bioshock 2 3 2011 PC
Street Fighter III: 3rd Strike Online3 2011 PS3, X360
Back to the Future: The Game3 2011 Wii
Scribblenauts Remix3 2011 iOS
Wreckateer3 2012 X360
Marvel vs. Capcom Origins3 2012 PS3, X360
Darkstalkers Resurrection3 2013 PS3, X360
Ms. Splosion Man3 2013 iOS, Windows Phone 7
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 2013 PS3, X360, Wii U, PC
Divekick 2013 PS3, PSVita, PC, PS4, X1
Borderlands 2 2014 PSVita

En serio, uno de los posibles GOTY y hacen esto...no lo entiendo...

Borderlands 2 2014 PSVita

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora entiendo todooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo también he votado negativo en steam con su respectivo análisis, al menos que vean que no queremos comernos esta mierda
Al menos nadie habla de downgrades [qmparto]

Lo de encargarlo a un estudio externo mediocre si es preocupante cuanto menos, hasta incomprensible diría yo.
Me quedan 4gb de descarga y no lo he catado pero ya tengo ganas de devolverlo. [buaaj]
Lo que no tengo ni idea de si puedo ya que lo compré en Fast2Play.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Preveo un parche de 15GB como el Mortal Kombat X para arreglar el destrozo
Hola

Una preguntilla

En el menú hay una opción que pone wbplay. He entrado es como la licencia para aceptar. De momento no he aceptado.

Quería preguntaros si es necesario aceptar esta opción o no es necesario

Saludos
Bajo vs Alto: http://screenshotcomparison.com/comparison/132256

Diferencias prácticamente nulas... Pero juzguen ustedes mismos.
hectorevil escribió:Preveo un parche de 15GB como el Mortal Kombat X para arreglar el destrozo

Pero el mortal kombat x iba mejor, estamos hablando de que con una gtx 970 tiene caidas a 35fps. Para flipar mucho.

En ps4 va a 20 fps? no?
me acaban de dar el DLC de harley quim . Compre el juego base solo (18€)
Es normal? jaja
¿Merece la pena la edición premium si la diferencia son 9€? Eso sí, me está dando miedo leer cosas sobre el juego... ¿Los problemas son solo de la versión de PC?

davidDVD escribió:Bajo vs Alto: http://screenshotcomparison.com/comparison/132256

Yo tampoco veo diferencia, vaya estafa.
javitoto escribió:
m4x1m0 escribió:
javitoto escribió:TODO RENDIMIENTO....

A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eres muy pesado...ya nos hemos enterado de que te parece patetico y bla bla bla...si no te ha respondido nadie será por algo...busca en google y sácate tu mismo las castañas del fuego si tanto te molesta

Es que odio esa voz gallega, de idiota.

Voz gallega? eres argentino? :-?
Al comprar el premium se supone que tengo el DLC de DLC de Harley. no?
Como accedo a él?
Imagino que la calidad de las texturas se quedará en media no? o hay alguna posibilidad de que metan un parche (el de la PS4) y aumenten la calidad?
Menuda faena, Recién comprado un PC (soy mas de consolas) y mi primer juego es un cutre port... [buuuaaaa]
Eso si, el efecto del humo esta chulísimo.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena la edición premium si la diferencia son 9€? Eso sí, me está dando miedo leer cosas sobre el juego... ¿Los problemas son solo de la versión de PC?

davidDVD escribió:Bajo vs Alto: http://screenshotcomparison.com/comparison/132256

Ni la premium ni la normal ni ninguna...
nitrosito escribió:me acaban de dar el DLC de harley quim . Compre el juego base solo (18€
Es normal? jaja

Es que deberían regalar el pase de temporada...
darkitu escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena la edición premium si la diferencia son 9€? Eso sí, me está dando miedo leer cosas sobre el juego... ¿Los problemas son solo de la versión de PC?

Ni la premium ni la normal ni ninguna...

madre mia.. esto es verdad?
40 minutos jugando y aoarte de todos los drops de frames

gpuZ indica una carga de memoria de 5566 MB, por mi parte cierro el juego y ya cuando salgan los parches decentes si lo hacen volveré a jugar, está roto roto.
Sabia que no debería comprar este batman, CERO y van dos de Warner Bros......................se esta convirtiendo en el hijo de UBITROLL.
Creen que me funcione con esta PC?

Operating System
Windows 10 Home Insider Preview 64-bit
CPU
Intel Core i7 4770 @ 3.40GHz 46 °C
Haswell 22nm Technology
RAM
8.00GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Motherboard
Gigabyte Technology Co., Ltd. H81M-H (SOCKET 0) 39 °C
Graphics
SONY AVAMP (1920x1080@60Hz)
Intel Microsoft Basic Display Adapter (Gigabyte)
1023MB NVIDIA GeForce GTX 460 (Elitegroup) 36 °C
Storage
117GB SanDisk SDSSDP128G (SSD) 35 °C
1863GB Western Digital WDC WD20EZRX-00D8PB0 (SATA) 35 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0
Audio
NVIDIA High Definition Audio
El "problema" es que los problemas de rendimiento no se arreglan precisamente en dos días... No me veo jugandolo en condiciones hasta dentro de un mes por lo menos.
steam va a estrenar la opcion de refund a lo grande con este batman.

Han cogido el juego de ps4 y lo han pasado a lo burro a pc, gpz mas de 5gb (jaja) es la broma del año, seguro que no sale el joker en este juego?
yo paso, lo dejare aparcado hasta que lo arreglen.
horacio_7 escribió:Creen que me funcione con esta PC?

Operating System
CPU
Haswell 22nm Technology
RAM
Motherboard
Graphics
Storage
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0
Audio

Si con la gama GTX 900, el juego esta dando unos tirones que flipas, ahora mismo ni pienses en comprarlo... Es llamar al batmovil, un momento que tendría que ser épico y que batman lo define como equilibrar la balanza, yo mas bien lo llamaría equilibrar los FPS... ahora mismo el juego da un poco de asco, por lo menos en mi humilde PC con una 970 xD
Yo me pregunto quién tomó la decisión final de aprobar la versión PC tal y como estaba. No me refiero al estudio 3º desarrollador del port, que está claro que han hecho un destrozo de kilo aunque vete a saber las causas, pero yo tengo claro que si dirijo un proyecto como este en PC lo retraso antes de dar una imagen como la que han dejado.

Además en un momento que está el tema calentito en el tema del PC. Vamos, que atreverse hacer una jugada como esta es de acojonarse vivo. Tanto costaba retrasarlo más y dar un producto acabado? o tanto costaba por parte de Rocksteady decir que la versión de PC no salía en ese estado?

Y Nvidia? y AMD? no podrían haber hecho un comunicado o algo a sus usuarios diciendo que no aprobaban en absoluto la calidad final del producto y que no lo aconsejaban a sus clientes? es que no sé, es que parece todo orquestado en contra del cliente y que le den morcillas.

De todas formas está claro que el trato por parte de las empresas nos lo hemos ganado a pulso. Se ha comprado cualquier mierda que saliese al mercado, es más, se ha defendido a morir y hasta se ha hecho sangre de aquel que se atreviese a llamar a las cosas por su nombre.

Sinceramente, si quieren tener un mínimo de dignidad deberían devolver hasta el último euro y cancelar la versión de PC hasta tenerla terminada o directamente ni sacarla. Para sacar productos así mejor que se los guarden en el cajón y dejen de timar al personal.

PD: Y aun así, viendo el precio de las últimas tarjetas algo bastante serio me guardo en mi lista personal para AMD y NVIDIA. Debieron avisar a sus clientes del producto que les iban a intentar colar y que ellos no aprobaban ni daban soporte a semejante basura.
horacio_7 escribió:Creen que me funcione con esta PC?

Operating System
CPU
Haswell 22nm Technology
RAM
Motherboard
Graphics
Storage
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0
Audio

no funciona bien ni con una 980 ti o titan x, tu que crees?
ufff entonces creo que pensaré seriamente comprarlo para play4
Un pequeño montaje que he hecho, asi mejor xD

Imagen
jajajajajajajaja. Definición perfecta.

Saludos.
AlexRow escribió:Un pequeño montaje que he hecho, asi mejor xD

Imagen

Peligro:Basura altamente radiactiva!?!?!?!?!?!
OMG!! Pero esto ke es?? xDD
Parece ser ke lo has definido mejor imposible xD.
horacio_7 escribió:ufff entonces creo que pensaré seriamente comprarlo para play4

Eso es lo que quieren.

Las versiones en consola van peor de lo que la gente se queja aquí.
Pues eso no e lo que se oye, dicen que en consola va a 30 fps estable y ningun tiron asi que peor no creo que sea
javitoto escribió:
m4x1m0 escribió:
javitoto escribió:TODO RENDIMIENTO....

A ver el doblaje joder, la peor mierda que he escuchado. Se puede cambiar al ingles con subtitulos en español la version STEAM ? Que me ha dado dolor de cabeza, este batman no genera nada con su voz.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eres muy pesado...ya nos hemos enterado de que te parece patetico y bla bla bla...si no te ha respondido nadie será por algo...busca en google y sácate tu mismo las castañas del fuego si tanto te molesta

Es que odio esa voz gallega, de idiota.

Pues creo que es el que doblo las películas y casi todos los juegos si no voy mal.
zerokult36 escribió:Pues eso no e lo que se oye, dicen que en consola va a 30 fps estable y ningun tiron asi que peor no creo que sea

Igual por aquí, un colega me ha dicho que va muy bien, no pega rascadas como en PC... Eso sí, 30fps.

Yo estoy expectante por si el parche arregla algo, quiero jugarlo a 60fps.
Pero todo apunta a que estos son capaces de liarla mas si cabe...

[+risas]
Increible que no les haya salido de sus partes decir cuando lanzan el primer parche para pc, de forma oficial, a esta hora de lanzamiento del juego.

Dos juegos de penalizacion para los de lords of the fallen y otros dos para estos impresentables. Y creo que comparten proteccion de ejecutable de juego, nos vamos a reir con este tambien.

A esperar toca. El anterior Batman era una trampilla-bug. En este va para largo la cosa.

Y sobre la version fisica si es cierto lo de que solamente van 7 gigas de juego de los casi 40, es para decirles de todo, y nada bonito. [+risas]
KailKatarn escribió:Yo me pregunto quién tomó la decisión final de aprobar la versión PC tal y como estaba. No me refiero al estudio 3º desarrollador del port, que está claro que han hecho un destrozo de kilo aunque vete a saber las causas, pero yo tengo claro que si dirijo un proyecto como este en PC lo retraso antes de dar una imagen como la que han dejado.

Además en un momento que está el tema calentito en el tema del PC. Vamos, que atreverse hacer una jugada como esta es de acojonarse vivo. Tanto costaba retrasarlo más y dar un producto acabado? o tanto costaba por parte de Rocksteady decir que la versión de PC no salía en ese estado?

Y Nvidia? y AMD? no podrían haber hecho un comunicado o algo a sus usuarios diciendo que no aprobaban en absoluto la calidad final del producto y que no lo aconsejaban a sus clientes? es que no sé, es que parece todo orquestado en contra del cliente y que le den morcillas.

De todas formas está claro que el trato por parte de las empresas nos lo hemos ganado a pulso. Se ha comprado cualquier mierda que saliese al mercado, es más, se ha defendido a morir y hasta se ha hecho sangre de aquel que se atreviese a llamar a las cosas por su nombre.

Sinceramente, si quieren tener un mínimo de dignidad deberían devolver hasta el último euro y cancelar la versión de PC hasta tenerla terminada o directamente ni sacarla. Para sacar productos así mejor que se los guarden en el cajón y dejen de timar al personal.

PD: Y aun así, viendo el precio de las últimas tarjetas algo bastante serio me guardo en mi lista personal para AMD y NVIDIA. Debieron avisar a sus clientes del producto que les iban a intentar colar y que ellos no aprobaban ni daban soporte a semejante basura.

En mi opinion que AMD/Nvidia salieran a decir que un producto de otra compañia es una mierda y desaconsejando su compra me parece excesivo, tengan o no razon, es meterte en un jardin.

Peeeeero bien que las dos compañias tienen su programa de juegos Gaming evolved o TWIMTBP, y ahi si que pueden perfectamente poner unos minimos estandares de calidad, si lo cumples perfecto, si no no entras, y en este caso pues es visible que se quedaria fuera [+risas] , almenos de momento.
900 vs 2000 criticas negativas LOL XD.
Al final se sabe algo de si hoy lanzan el famoso parche?

Leyendo lo que ha dicho Rocksteady de que "están trabajando" con los que han hecho el port, huele a que va para largo...
me apsa una cosa super rar con Fraps.
Si activo algo de gameworks, y tengo el cap de 30 fps modificado. Ya no me carga el fraps :-S
qe me lol
DaNi_0389 escribió:En mi opinion que AMD/Nvidia salieran a decir que un producto de otra compañia es una mierda y desaconsejando su compra me parece excesivo, tengan o no razon, es meterte en un jardin.

Peeeeero bien que las dos compañias tienen su programa de juegos Gaming evolved o TWIMTBP, y ahi si que pueden perfectamente poner unos minimos estandares de calidad, si lo cumples perfecto, si no no entras, y en este caso pues es visible que se quedaria fuera [+risas] , almenos de momento.

Entiendo tu punto de vista pero cuando les estás pidiendo a tus clientes no menos de 700 pavos por tus TOP (ambas marcas) creo que se merece un mínimo más de respeto por su parte. Que quedas mal con la otra compañía? desde luego, pero vamos, peor quedas con tus clientes si no les avisas de lo que viene. Además no hace falta insultar al producto, con un simple "no vamos a dar soporte a XXXXX producto" ya se da por entendido sin faltar al personal.

Luego ya por descontado que lo de dar juegos con las tarjetas y que incluyan cosas como esta pues por descontado que no debería pasar en absoluto como comentas.
...

en cuanto al juego, podeis confirmar que tiene la misma proteccion que battlefield y fallen? por que puede ser causa del bajon de rendimiento brutal en pc-...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
neox3 escribió:@javitoto, si quieres me pasas tu numero y asi escuchas una voz gallega acaramelada como la mía, cagandome en los muertos de alguien.. para que compares si quieres ¬_¬ a ver que problema tienes tu con los gallegos.. igual que vivimos mejor que algunos...

en cuanto al juego, podeis confirmar que tiene la misma proteccion que battlefield y fallen? por que puede ser causa del bajon de rendimiento brutal en pc-...

Que Battlefield no se que no lo tengo, pero del segundo, si. Confirmado.

http://wccftech.com/batman-arkham-knigh ... issues-pc/
zerokult36 escribió:Pues eso no e lo que se oye, dicen que en consola va a 30 fps estable y ningun tiron asi que peor no creo que sea

Si le quitas todas las opciones que son exclusivas de PC y le bajas opciones al nivel de consolas te ira a esos 30fps estables imagino, lo que no podeis hacer es quejaros de la desarrolladora y pagarle dos veces, una en PC y otra en consola [rtfm]
(mensaje borrado)
Menos mal que el juego tiene muchas opciones gráficas para tocar......
Y yo que pretendia jugarlo con una HD5850, va a ser gracioso
¿Alguien se ha dado cuenta de esto?

Izquierda: Trailer oficial "corriendo en ps4"

Derecha: Streaming de angelysaras también de ps4

¿Cambia el traje no?

Imagen

http://subefotos.com/ver/?9aaca66ff91d1 ... d964fo.png

NOTA: Dadle al enlace porque no me sale para mostrar directamente.
666777 escribió:
neox3 escribió:@javitoto, si quieres me pasas tu numero y asi escuchas una voz gallega acaramelada como la mía, cagandome en los muertos de alguien.. para que compares si quieres ¬_¬ a ver que problema tienes tu con los gallegos.. igual que vivimos mejor que algunos...

Que Battlefield no se que no lo tengo, pero del segundo, si. Confirmado.

http://wccftech.com/batman-arkham-knigh ... issues-pc/

madre mia...

a ver, yo lo que no entiendo es, prueban los juegos? a un desarrollador actual, cuando prueba un juego, no ve acaso que pasan esas cosas, esos bajones, que va a 30fps, que se arrastra y no es disfrutable?
edito: acabo de ver que ni ellos han programado el juego.. a una empresa externa... tanto trabajo les daba hacerlo ellos?

es que me estoy temiendo que, aqui estos desarrolladores programan con equipos de la nasa, he llegado a ver alguno con quad sli de titanes, y claro, a ellos les va de puta madre, este juego vuela diran!
y luego cuando lo probamos el resto de los mortales, se arrastra... creo que necesitan una cura de humildad, y empezar a programar con equipos mucho mas modestos, seguro que estas cosas ya no pasarian
samr9 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto?

Izquierda: Trailer oficial "corriendo en ps4"

Derecha: Streaming de angelysaras.

¿Cambia el traje no?

Imagen

http://subefotos.com/ver/?9aaca66ff91d1 ... d964fo.png

NOTA: Dadle al enlace porque no me sale para mostrar directamente.

Eso mismo pensaba yo cuando jugaba esta mañana, donde esta el traje super molon que sale en los trailers y en los gameplays de ps4? Vaya tela, yo estaba pensando que se conseguiria mas adelante. Puta mierda de port para pc.
Soy yo o se aprecian mejores graficos en ps4?
zerokult36 escribió:Soy yo o se aprecian mejores graficos en ps4?

Me he explicado mal, ambas versiones son de ps4, pero viendo vídeos de la versión de pc el traje sigue siendo el de la derecha, vamos, que a última hora lo han capado.
6295 respuestas