[HO] BATMAN Arkham Knight

Esto es bochornoso yo no puedo jugar se congela la pantalla directamente, y es que da exactamente igual que lo pongas todo en bajo , estafadores ,vagos y impresentables
Daiben escribió:
Está bien para que el post se llene de trolls consoleros.


Es mala publicidad para el juego y la compañía,me parece perfecto.Lo que comenten los 4 con ganas de flamear que siempre han existido y existirán nos debería dar igual,mientras menos cuenta les echemos más rápido se cansarán

https://youtu.be/_BcV6LWVDaw

Para acabar de rematar la faena...En el 3:50 se ve perfectamente la falta del efecto lluvia en las superficies,en este caso la capa,que sí está en ps4/one.
Este tio tiene TODA la puta razon del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=wrUDnnUoy4w

Lo mas preocupante es cuando te FIJAS EN EL GPU USAGE, O M F G, 25% DE LA PUTA GPU, WHAT THE FUCK

Lo siento tios pero no, de trolls consoleros NADA, Rocksteady solo ha hecho la version de PS4 y ONE, la de PC la han dejado a una third party, tocate los cojones, la mas importante de optimizar y NO LA HACEN ELLOS, asi va y asi se ve.. "Texturas -> Normal", L O L, luego encima meter Nvidia Works y NO PONER HBAO+?!
javitoto escribió:Me estais atacando sin razon, que el doblaje es malo. Jamas llame idiota a nadie [360º] , solo a los desarrolladores y a los que han contratado a los dobladores.



Dices que la voz es de "gallego" (termino muy despectivo hacia los españoles, el equivalente al sudaca de aqui) y de "idiota" porque el doblaje es español, y ahora sueltas que no has insultado a nadie? Haztelo mirar. Un rico ban te tenia que caer. [oki]
Cocotxo escribió:
javitoto escribió:Me estais atacando sin razon, que el doblaje es malo. Jamas llame idiota a nadie [360º] , solo a los desarrolladores y a los que han contratado a los dobladores.



Dices que la voz es de "gallego" (termino muy despectivo hacia los españoles, el equivalente al sudaca de aqui) y de "idiota" porque el doblaje es español, y ahora sueltas que no has insultado a nadie? Haztelo mirar. Un rico ban te tenia que caer. [oki]

y si es despectivo para los españoles imagínate para los gallegos.
De verdad,con la que tenemos liada con el rendimiento como para meter también el tema del doblaje [+risas]
Aqui teneis una comparativa grafica de todas las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Parece que no hay oclusion ambiental en PC, desde el ini si no? y las fisicas de la capa en pc no es muy exagerada?
Esto no lo van arreglar, si es iron galaxy se quedara asi xD.
Regulus22 escribió:Esto no lo van arreglar, si es iron galaxy se quedara asi xD.


pues han firmado la muerte de batman en pc.
Yo que vosotros no estaría perdiendo el tiempo con esto. Pedid refund o dejadlo hasta que lo solucionen, porque intentar jugarlo es infumable.
adriM21 escribió:
Regulus22 escribió:Esto no lo van arreglar, si es iron galaxy se quedara asi xD.


pues han firmado la muerte de batman en pc.


Lo parchearán y mejorará, eso seguro, pero no sabemos ni cuanto ni cuando. Y eso es una putada y un desproposito. También es verdad que veo a la gente presionando mucho, y las noticias de su mala optimización están volando por la red, así que espero que se lo tomen muy enserio.
Gerudo escribió:Yo que vosotros no estaría perdiendo el tiempo con esto. Pedid refund o dejadlo hasta que lo solucionen, porque intentar jugarlo es infumable.

La gran mayoría lo han pillado de una página de keys, poca gente se ha decantado por pillarlo en Steam, teniendo en cuenta que fuera de este, el precio era un 75% más bajo...
La pena es que la mayoría seguramente no lo comprasteis por Steam, así que nada de refunds.

A ver si se les cae el pelo a estos, por listos.
Rocksteady dice en su tuitter que están trabajndo en ello
Yo solo espero que el juego sea parcheable y se arregle sin mucho problema, por que como sea un "Unity 2" y el problema venga de la base... Aunque no debería, el motor ya es súper conocido.
Pues viendo los últimos vídeos que han puesto si que da pena la versión de PC, el efecto del agua sobre cualquier superficie hace ver superior la versión de consolas. Ayer cerca de la 1 AM otra persona comentó en el foro que pudo comparar las 2 versiones y que la versión de PS4 estaba por encima de la de PC, le saltaron al cuello de inmediato, casi se lo comen vivo (fue muchas páginas atrás y ya no encuentro los mensajes). Pero hay que admitir las cosas, yo sé que jode tener una máquina 3 o 4 veces más costosa que una de estas consolas (yo incluyendome) y que te salgan con algo así en un juego. Es mi primera vez con el gaming en PC pues esta generación no me llamaba mucho, un poco agridulce hasta ahora con los juegos de esta generación pero siempre he tenido claro que cada plataforma tiene sus ventajas.... Aunque es una lástima que algunas ventajas en otra plataforma sean consecuencia de algunas compañías incompetentes [360º]

Bueno, a ver qué se logra con parches y peor aún.... a ver cuándo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerokult36 escribió:Rocksteady dice en su tuitter que están trabajndo en ello


frasecita de aznar en tejano... pues bien vamos...
Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.


Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.


yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .
zerokult36 escribió:Rocksteady dice en su tuitter que están trabajndo en ello


Me quedo más tranquilo, si es de mano del mismo estudio la cosa irá como la seda XDD
que puta verguenza, yo ya he perdido toda la confianza que he tenido en ubisoft, y creo que los de rockstadey estos o como coño se llamen, tambien se la voy a perder. La putada es que pague 24 eurazos!!!!!
La versión de ps4 es superior fijaros en las gotas del batmovil

ps4
Imagen

pc
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[b]Lo he logrado!!!! He desbloqueado 60 fps he puesto 60.0000 he sacado el Anti aliasing y ahora me va mucho mejor, si hay parones pero no tanto como antes. Probad !!![/b]



Eso si nada de GameWorks. Pues ya veis GTX 970 4 GB G1
En Meristation le han dado un 9 a la versión pc, y va por un 9,3 la nota de los usuarios...

Leyendo todo tipo de comentarios hasta ahora no me he podido sentar en el PC y entrar en el juego.

Ni siquiera he jugado, sólo he entrado en el menú de opciones gráficas y sólo el hecho de ver 4 opciones de MIERDA ya da que pensar el cutre port que se han marcado Rocksteady o la compañía encargada de ello.

Me da hasta cosa empezar una partida por lo que me voy a encontrar.

De momento he "descapado" los FPS y empezaré a ver.

Pero vamos, a mi porque me regalaron el código con la 970 porque sino este juego hubiera sido devuelto ipso facto y ahí que les den por el culo.

Y lo de que se vea mejor en consolas es para partirse de risa.

Menuda verguenza
MiMiGRuLLoS escribió:En Meristation le han dado un 9 a la versión pc, y va por un 9,3 la nota de los usuarios...


Ehhh mmmm, compi, eso es del arkham asylum. El primer juego de la saga [+risas]
Koha escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:En Meristation le han dado un 9 a la versión pc, y va por un 9,3 la nota de los usuarios...


Ehhh mmmm, compi, eso es del arkham asylum. El primer juego de la saga [+risas]


Jajajaja vaya empanada que tengoooo!!
Perdón por la cagada [+risas]
lástima lo de la optimización, los anteriores estaban muy bien optimizados
Ya lo están bautizando en steam como

BATMAN UNITY ¬_¬
Copio y pego lo que les he clavado en el analisis de steam:
El peor Port que he visto y sentido en un videojuegos en años se come literalmenta las 8gb de ram y de hay viene las rascadas y para colmo nos mangonean con las opciones graficas teniendo que tocar un ini. Menudo desproposito, esta claro que esto es una guerra declarada al PC y los precios bajos de steam y demas webs porque la pirateria es una escusa barata para seguir jodiendo esta plataforma. Sino fuera porque me vino de regalo con la Nvidia ya estaba pidiendo la devolucion YA.

Un saludo.
Desde luego llevamos unos añitos en que las tomaduras de pelo a los usuarios son de escandalo, juegos mal optimizados, dlc, llenos de bugs, downgreads, etc.
Luego la culpa es de la pirateria ¬_¬
y el sli, es que directamenete ni funciona.
Acabo de jugar hasta que coge el batmovil

Se queda pillado el juego y a partir de ahí va a trompicones, con bajadas a 5 fps.

Putísima verguenza.

Lo he quitado hasta que arreglen semejante BASURA.

Eso sí, el juego tiene una pinta brutal sino fuera por esto.

Añado también que gráficamente es un desastre, las texturas, en NORMAL (gracias Rocksteady) son una chusta, los efectos de lluvia no son cutres, son los siguiente.

Luego, el stuttering es tremendo, a parte de los dientes de sierra existentes.

En fin, lo tiene todo, una joya.
Estoy jugando con cutre-resolución y todo en bajo pero es una tortura, se ve como el culo y no se disfruta, parece un juego de ps2, qué mal por dios, no me esperaba esto ni de coña. Es una pesadilla, y como decís, una estratagema descarada para exasperar a los usuarios de PC, ya ves, me compre la GTX 960 exclusivamente para este juego y me como la mayor mierda de mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eimia escribió:y el sli, es que directamenete ni funciona.

El sli esta capado en el archivo ini como muchas otras cosas, prueba a cambiar la opcion de false a true haber si te va. Yo intente desactivar la mierda del motion blur y quitar el granulado pero se cierra nada mas cargar el logo asi que cambie un parametro de 1 a 0.1 y es igual que si lo tuvieras quitado.
putojefe escribió:Bueno ayer a eso de las 19:30 antes de la puesta a la venta de este juego adverti de todo esto. Incluso recomende de no comprarlo y pedir devoluciones

Que obtuve? Risas y mas risas, (incluso tube que aguantar a un crio diciendo que no le importaba, que los pc gamer tenian lo ultimo y nose que mas chorradas) el tiempo me ha dado la razon.

Traigo nuevas;

Imagen
Imagen

Arriba PS4, abajo PC con todo al maximo, fijaros que la de pc el batmovil no tiene cristales ni gotas de lluvia en la carroceria.

Personalmente no voy a cuestionar las imágenes tampoco se si son fiables o no ya que en pc es fácil quitar muchos de los efectos en las opciones, pero por 15 euros que me costo el juego no lo devolvería ni loco, y aquí muchos pensaran como yo, lógicamente si me clavan 50 60 euros como en consola, en ese casi si que no valdría la pena
Yo tengo todo puesto al máximo (normal...) y ni de coña se ve como algunos de los vídeos de PC que hay subidos en YouTube o como las versiones de consola.
Luce mi juego efectivamente como si no estuviese en ultra sino en normal.

Sin lugar a dudas Rocksteady tiene largo trabajo por delante. De esta compañía me espero que por lo menos arregle el desaguisado.
En cuanto al juego en sí, el comienzo es brutal. Esperemos que nos dejen finalmente una versión a la altura de esta sublime saga.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
en consolas las ediciones coleccionistas retrasadas y canceladas al ultimo momento y en pc esta basura, se puede hacer peor? [uzi] [uzi]
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


A mí eso NO me pasa NUNCA. Luego lo digo en este foro y la gente se me echa encima...en fin.
después de mucho calentarme la cabeza, ya lo dejo hasta el parche, pero si es verdad que con una 970, a 30 fps va estable perfectamente haciendo cualquier locura con el coche. con todo gameworks activado Eso si, quitando la oclusión ambiental en el ini.

Aun asi, no es justificación ninguna. Que pongas el juego a 60 FPS y te suba baje y pegue micro congelaciones no es para nada normal, y algo está muy mal internamente.
Faltan cosas como la lluvia sobre el coche, y sospecho que algo rara pasa con las texturas.
Pjroll escribió:
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


A mí eso NO me pasa NUNCA. Luego lo digo en este foro y la gente se me echa encima...en fin.



Me pasa exactamente lo mismo que en ese vídeo.

Lógicamente lo he quitado. No se que han estado haciendo con la versión para PC pero arreglar esto va a suponer bastante trabajo.
AzekGamer escribió:...



De puta madre pagando 3 o 4 veces menos que vosotros por el juego. ....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Kujusca escribió:
AzekGamer escribió:Como va la PC MASTER RACE?? Bien, no?? XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De puta madre pagando 3 o 4 veces menos que vosotros por el juego. Dale recuerdos a los de la guardería.

Dont feed the troll! XD
jimiwei escribió:
Pjroll escribió:
gejorsnake escribió:https://youtu.be/GKy2BEHKeyE

minuto 6:00,suicidios masivos [facepalm]


A mí eso NO me pasa NUNCA. Luego lo digo en este foro y la gente se me echa encima...en fin.



Me pasa exactamente lo mismo que en ese vídeo.

Lógicamente lo he quitado. No se que han estado haciendo con la versión para PC pero arreglar esto va a suponer bastante trabajo.


Yo sé que el juego está en la mierda y lo han de arreglar SI o SI, pero ya digo. Mucha gente aquí ha jugado hasta coger el batmovil y les ha pasado eso, como a ti mismo, o le salen los artifacts extraños, pero yo he jugado lo mismo, hasta el batmovil y no me ha dado esos tirones del video pero ni de coña, ni me salen artifacts y puedo conducir el batmovil con bastante decencia sin micro parones ni nada como en el video. Dije eso en el foro y bueno...para qué haber hablado. Seré de los pocos que pueden jugar decentemente. Obviamente no estoy justificando a Rocksteady, quiero que lo parcheen porque hemos pagado por un juego entero. Además, aunque aún no puedo jugar a full, dentro de una semana, libre de examenes y tal, me pondre a jugar y no quiero que me pase a la mitad del juego, por lo que el parche es necesario SI o SI
Buenas! me he tirado todo el día esperando por si sacaban un parche pero el ansia me ha podido. Por suerte no estoy teniendo los parones tan bestias que he visto en algún que otro vídeo pero por lo demás, un framerate insultante y unos gráficos que me han dejado muy frío (i7 2600-gtx970). QUE SE PONGAN LAS PUTAS PILAS [enfado1]
Mi experiencia, la verdad, es peor que incluso con el AC Unity, aqui es que directamente me es injugable, es mas, me da errores graficos garrafales (siquiera me muestra la ciudad) y me estira los modelados, y no, la grafica me ha estado funcionando perfectamente :S
yo a 1440p con una de las 780 (no me funciona el sli) me da unos 40 fps.quitando dos opciones de nvidia gameworks. hay mucha diferencia de bajarlo de alto a normal?
Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.
Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.
por intentarlo no pierdes nada, aunque en unas semanas seguro que mejora el juego, lo hacen adrede para joder al pc.
6295 respuestas