Mmmmm te crashea incluso con los que llevan motionBlur? que raro, a mi no me crashea con ninguno, pero lo que he leido esque a los que les crashea es por desactivar le motionblur, de ahi que subí configs con el puesto.
Yo con la 660oc he pasado de 30fps con bajones y parones constantes a 20, a medias de 45-50-60 sin casi parones, que es mas o menos la media que obtengo en los juegos de esta nueva gen en mi pc, que bueno, evidentemente no es lo ideal, pero a saber cuando lo parchean si esque lo hacen, asi que yo de mientras iré tirando con eso, y bueno, sin oclusion ambiental si que visualmente se nota bastante, peor con ella..las cosas que hay quitadas, no las vas a notar mucho a simple vista la verdad.
De todos modos, asi a modo de reflexion general, teneis varias opciones:
- Resignaros y esperar a parche mientras jugais a otras cosas, poniendo si quereis valoracion negativa en stea, una queja en sus foros etc.
- Pasaros el dia en eol u otro foro quemandoos aun mas, que sinceramente, no lo veo practico y no vais a ganar nada mas que cabrearos mas xD.
- Tirar de parches provisionales como eso, modificar inis y demas, que, por lo menos, lo dejan jugable con casi cualquier pc, mucho mejor que de serie, a la espera de que les de por hacer algo.