[HO] BATMAN Arkham Knight

Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.


No tienes problema si sigue precintado ;)

Un saludo
Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.


se puede cambiar sin problema
Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...
Super MetalSonic escribió:Me acabáis de dejar roto...acabo de llegar del MM, que me he pillado la edición física, y me encuentro con todos vuestros comentarios...menudo bajón. Suerte que ni lo he tocado ni desprecintado. Sabéis si se puede devolver en el Media Markt? Ya sea el dinero, o mira, como mal menor cogiendo otro juego, o incluso el mismo Batman para consola?.



Hombre, mi opinión es que lo devuelvas y lo compres por key.

Por lo visto, aún con la versión física vas a tener que descargar si o sí, según he estado leyendo. A parte de que la encontrarás mucho más barata por internet.
Debo ser caso extraño,

Con una r9 280x oc1160/1500 y un i7 4770k a 4.2

60 fps casi todo el tiempo, con bajadas a 50 fps, pero bastante estable
sin ningun efecto nvidia, todo en alto, texturas 3gb "normal", suavizado de contorno on, menos sombras en bajo (casi nada de diferencia).

Instalacion "limpia" de los beta 15.6.

Sorprendido,incluso con el batmovil no hay suttering.

Suerte, de todas formas necesita parches everywhere
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


Joder, si con una TITAN X de 12GB te fuese mal.... apaga y vamonos.
Bonhart escribió:
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


Joder, si con una TITAN X de 12GB te fuese mal.... apaga y vamonos.


La gráfica y todas las piezas que tiene, ese equipo es de los más potentes que he visto en todo EOL actualmente.
Yo aun sigo sin poder creerme q siendo unreal engine 3 uno de los motores graficos mejor optimizados han sido capaces de hacer tal desproposito...aun estoy buscando argumentos para esaa texturas, el consumo de ram excesivo y los 4gb recomendados de gpu...mire los videos q mire el juego no es como para pedir y cosumir tantos recursos.
El juego no tiene ni siquiera Ambient Oclusion en PC mientras que en consolas si lleva. Para mear y no hechar gota.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Le han dado el port a unos conocidos chapuceros como son Iron Galaxy y no han decepcionado, chapuza enorme a todos los niveles tanto de rendimiento como de calidad grafica. [facepalm]
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


menudo pepino colega. [oki]
Muchas gracias a todos por responder, a Gromber, a s0mBr4, a jimiwei y a adriM21.

Menos mal, que den la opción de devolverlo. Está tal cual lo he cogido del MM, con su precinto, con su etiqueta de precio. Lo más seguro que lo acabe devolviendo. Tengo un I7 4770K + GTX 780, 16 Gb de Ram y un SSD Samsung Evo, pero por lo que comentáis la mayoría, eso no garantiza nada. Menudo fastidio y menudo mosqueo...es que ya les vale. Para que van a testearlo, si para eso ya tienen a los que compramos los juegos para hacer de Betatesters. Lo que no sabía, es que de la versión PC se había encargado otra compañía, en lugar de Rocksteady.

Sé que me saldría más barato por keys, pero aún con Steam, si pillo un juego de salida, como ha sido este Batman o el The Witcher 3, me gusta tenerlo físicos, aunque tengas que bajar después parches y actualizaciones...lo sé, estoy chapado a la antigua.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya avisaré por aquí se me lo cambian sin darme problemas (crucemos los dedos!!)
vicentexnt escribió:Debo ser caso extraño,

Con una r9 280x oc1160/1500 y un i7 4770k a 4.2

60 fps casi todo el tiempo, con bajadas a 50 fps, pero bastante estable
sin ningun efecto nvidia, todo en alto, texturas 3gb "normal", suavizado de contorno on, menos sombras en bajo (casi nada de diferencia).

Instalacion "limpia" de los beta 15.6.

Sorprendido,incluso con el batmovil no hay suttering.

Suerte, de todas formas necesita parches everywhere


Curiosamente las AMD estan sufriendo menos con esta chapuza.
Pacu escribió:El juego no tiene ni siquiera Ambient Oclusion en PC mientras que en consolas si lleva. Para mear y no hechar gota.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

Le han dado el port a unos conocidos chapuceros como son Iron Galaxy y no han decepcionado, chapuza enorme a todos los niveles tanto de rendimiento como de calidad grafica. [facepalm]

en la one veo que tiene muy poco antialiasing en comparación a pc y ps4 si no me equivoco.
Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..

Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.

Un saludo.
Y encima lo peor, hoy nuuvem me ha soltado la key del season, pues al instalar he hecho un curioso descubrimiento, el pack de New 52 skins esta dentro del juego base, ya que al poner la key se puso a descargar y lo que descargo fue 0,0 bytes, vamos que hay dlcs bloqueados dentro del juego.
Haber si lo dejan bien, aunque lo poco que he jugado, el juego está muy guapo. Seguiré mientras con el The Witcher 3 que aun me queda para rato ; )
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.

¿Pero realmente merece la pena el pase de temporada?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.

¿Pero realmente merece la pena el pase de temporada?

ni idea, yo lo den gratis o no, los contenidos me los voy a poner sparrow... a mi no me toman mas por gilipoyas!
En PC tampoco tiene Oclusion Ambiental, que desastre, si a eso le sumanos los gifs que he puesto que el batmovil no tiene gotas ni cristal epic win [beer]

La master race [+risas]

Para sacar semejante falta de respeto mejor que ni lo hubieran sacado.
Tras leerel hilo desde ayer que compré el juego estaba por devolverlo pero me ha descargado hace 2 horas y lo estoy jugando.
A 30fps mas o menos estables con coche o sin él.Con todo al mínimo y Vsync activado.Menú nvidia desactivado y con el afterburner me faltaba memoria y cancelndo el aviso podía seguir jugando.He probado sin este y ya no me peta el juego.Es una pena todo al mínimo pero es jugable para mi.Tengo una GTX770, 8gb de ram y un i5.
Llevo 90 minutos jugados.
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.

y los que lo han comprado que? xD
Pues a mi, a saber poque me va como la imagen que puse unos post atrás.
Las texturas no cargan bien y empiezan a salir lineas de colores para todos lados (como si la gráfica estubiera muriendo). Y al final acaba crasheando.

Entre la mi***a de windows 8 , y el juego , me han dado el día.

Paso de volverlo a iniciar hasta que saquen parches decentes. Y estoy por volver a W7...
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


¿Como todo en Ultra? ¿Hay vida en este Batman más allá de Normal? Porque a mi no me sale para poner ninguna opcion en Ultra...
chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..

Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.

Un saludo.


¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?

Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).

Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.

Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.

Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.

(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)
Dennggar escribió:
chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..

Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.

Un saludo.


¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?

Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).

Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.

Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.

Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.

(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)


no es excusa. es una chapuza y punto.
DSCS escribió:
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.

y los que lo han comprado que? xD

Facil, que hagan como Ubi, que mas de uno en el foro se pillo un FC4 habiendo pagado 37 por el AA unitiy con origin india o un the crew
sergio_mikkos escribió:
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


¿Como todo en Ultra? ¿Hay vida en este Batman más allá de Normal? Porque a mi no me sale para poner ninguna opcion en Ultra...


Quise decir todo a tope. La verdad que las opciones graficas no dejan tocar casi nada, se han lucido pero bien...de los peores lanzamientos que he visto.
eimia escribió:
Dennggar escribió:
chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..

Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.

Un saludo.


¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?

Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).

Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.

Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.

Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.

(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)


no es excusa. es una chapuza y punto.


¿Has entendido algo de lo que he dicho? ¿He dicho yo que no sea una chapuza? Al contrario, pienso que no debería haber salido en estas condiciones bajo ningún concepto.
silfredo escribió:
DSCS escribió:
Soulsnake escribió:ya podrian poner el season pass gratis, despues de esta mierda... y eso que se les ha ido la pinza con el precio.

y los que lo han comprado que? xD

Facil, que hagan como Ubi, que mas de uno en el foro se pillo un FC4 habiendo pagado 37 por el AA unitiy con origin india o un the crew

No creo que Rocksteady me pueda dar un juego que no tenga. Tengo toda la saga Batman en versión GOTY o Season Pass
DSCS escribió:
silfredo escribió: Facil, que hagan como Ubi, que mas de uno en el foro se pillo un FC4 habiendo pagado 37 por el AA unitiy con origin india o un the crew

No creo que Rocksteady me pueda dar un juego que no tenga. Tengo toda la saga Batman en versión GOTY o Season Pass

Rocksteady no se, pero si warner, el problema es que muchos ya tenemos el shadow of mordor o algun lego y en este caso el regalo no compensaria como lo que ocurrio con Ubi (tanto el FC4 como el the crew eran casi novedades)

Y por cierto, es hasta gracioso que al final esten dando mas problemas las nvidia que las amd (aunque a estas ya redujeron practicamente a cualquier cosa por encima de la 280x), cuando es un juego con el logo de la primera.
Pues si que hay gente jugando al juego si...

Imagen
anibaltw escribió:Pues si que hay gente jugando al juego si...

Imagen

Tiene mas cojones que casi el mismo numero de gente esten jugando al Fallout: New Vegas (probablemente la mayor parte con mods), vamos que mucha peña estaria esperando al parche o han devuelto el juego (si lo pillaron en la tienda steam)
De verdad le han quitado efectos a la versión de PC respecto a la de consolas?

Lo de la optimización es un clásico, pero que venga con menos cosas es un detalle nuevo.

Tengo el código de descarga de la edición coleccionista de consola, pero quería jugarlo en PC por resolución, FPS, Gsync, etc, pero si le faltan cachos ya no se que hacer.

Donde esta mas barata la key para steam?
sergio_mikkos escribió:
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


¿Como todo en Ultra? ¿Hay vida en este Batman más allá de Normal? Porque a mi no me sale para poner ninguna opcion en Ultra...



En resolucion de texturas el tope es "Normal"

Y no existe ningun parametro en Ultra
nitrosito escribió:Pues a mi, a saber poque me va como la imagen que puse unos post atrás.
Las texturas no cargan bien y empiezan a salir lineas de colores para todos lados (como si la gráfica estubiera muriendo). Y al final acaba crasheando.

Entre la mi***a de windows 8 , y el juego , me han dado el día.

Paso de volverlo a iniciar hasta que saquen parches decentes. Y estoy por volver a W7...


Me pasa a veces exactamente eso ¿que gpu tienes?
Bonhart escribió:
pedrogas81 escribió:Probado esta tardes con el PC de mi firma, todo en ULTRA, opciones Nvidia ON, 1080p y va decentemente casi siempre a 60 fps, con el batmovil si me baja algo pero tampoco algo exagerado. Algún tironcete si me da, y es lo que parece un poco indignate, que un juego como este tenga tal rendimiento. Con mi gráfica debería ir a 100 fps a 1080p para lo que muestra en pantalla...


Joder, si con una TITAN X de 12GB te fuese mal.... apaga y vamonos.


Pues nos vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=h8g6F96MUyk

A mí me pasa lo mismo con una 980 ti G1 que no tiene mucho que envidiar a la titan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacar el antialaising y a disfrutad, hay baja de framerate pero nada grave, se puede jugar. :)
Tras probarlo un buen rato he de decir que lo juego sin tirones en mi r9 290 (Pasarlo al ssd ha resuelto completamente la carga de texturas) pero se ve mucho peor de lo que esperaba.

Las opciones gráficas del titulo son las de uno de hace 10 años y los gráficos parecen enteramente del Arkham Asylum. Tiene unos bordes de sierra del tamaño de una caja de pizza y esto se puede arreglar en un parche; pero muchísimas texturas parecen hechas para ps2 y esto dudo que lo cambien.

He estado a nada de comprar el season pass, menos mal que no lo hice. [+furioso] `

Por contra el inicio del juego es espectacular pero este port parece hecho por la típica empresa japonesa en su primera incursión en compatibles.
Bueno, lo he estado probando un rato con el archivo modificado por la guía aquella y bueno, al menos ahora es jugable y no tiene el asqueroso blur, sólo quitando ese efecto del demonio y poniendo la oclusión ambiental parece otro juego, no me baja de 30FPS estando usualmente sobre los 40-50 mientras voy volando/andando, pero cuando cojo el Batmovil se nota que tira mucho (o que está roto, que es probable).

El juego en la línea de los anteriores, divertido, frenético y muy muy oscuro, la historia pinta interesante.
javitoto escribió:Sacar el antialaising y a disfrutad, hay baja de framerate pero nada grave, se puede jugar. :)

de donde?
yo no se que haceis algunos.. he tocado de todo, y con la 970 es asqueroso.
Hablamos de 30 fps o 60? Si lo bloqueo a 30 fps no se mueve claro... faltaría mas.
Dennggar escribió:
chikatilo escribió:Lo que no entiendo que han hecho los programadores todo este tiempo, por lo que se ve tocarse los huevos de mala manera, en fin..

Dan ganas de llorar como se ve en mi pc.

Un saludo.


¿Realmente sabéis el acuerdo al que han llegado con Iron Galaxy para realizar este port? ¿Conocéis cuanto tiempo y recursos han tenido?

Puede que sean unos inútiles, es posible, o puede que simplemente hayan tenido un mes (por decir algo) para realizar la versión de PC, entre 12 personas (¿Eran todos programadores?).

Creo que en Warner y Rocksteady eran plenamente conscientes del problema y el hecho de que hayan decidido no retrasarlo, me hace pensar que han pagado 4 duros a esta gente para que les haga un port rapidito.

Sinceramente, antes de echar la culpa a quien sea, por muy mal historial que tengan, deberíamos conocer todos los detalles de la historia.

Ojo, que nadie se piense que les estoy defendiendo ni mucho menos, pero con tan poca información me parece poco ético tachar de inútiles a esta gente.

(Seguro que mas de un programador sabe a lo que me refiero, cuando te piden sacar adelante proyectos en un mes sabiendo que necesitas 3 para hacer un producto en condiciones)



Obviamente la culpa principal es de Rocksteady y Warner, pero considerando que los de Iron Galaxy son los que se encargaron del port de Borderlands 2 a Vita, yo no esperaría solución a ningún problema en el Batman, pasate por el foro del B2 de vita y verás que son unos estafadores.

Y sí, los tiempos y los recursos pueden jugar en contra, pero una compañía también es responsable de los trabajos que acepta y en las condiciones que lo hacen, vamos, que no son esclavos. En compañías de publicidad se ve este tipo de conductas todo el tiempo por ejemplo, pero las compañías que triunfan son las que trabajan rápido, bien, pero haciendo respetar sus tiempos. Era mil veces mejor una demora de unos meses que el estado del juego.
Así fue como ocurrió... Así fue como la master race murio
Windforce escribió:
Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.


Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.


yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .


me alegro de que t ehaya servido , lo mismo si mas gente los probase que es solo copiar y perfiese menos timepo quejandose en un foro que rocksteady no va a leer, podrian llegar hasta a jugar XD
Zack_VII escribió:
Windforce escribió:
Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.


Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.


yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .


me alegro de que t ehaya servido , lo mismo si mas gente los probase que es solo copiar y perfiese menos timepo quejandose en un foro que rocksteady no va a leer, podrian llegar hasta a jugar XD



yO lo he probado zack, pero me va mal, tengo la 970, pero se me crashea el juego con casi todos los archivos.
Se ve bastante peor con esas modificaciones, y además, sigo teniendo muchos bajones de fps en 60.

Eso si en 30 fps con todo activado me va bien.
Pero no me gustaría tener que jugarlo a 30 fps.
Mmmmm te crashea incluso con los que llevan motionBlur? que raro, a mi no me crashea con ninguno, pero lo que he leido esque a los que les crashea es por desactivar le motionblur, de ahi que subí configs con el puesto.

Yo con la 660oc he pasado de 30fps con bajones y parones constantes a 20, a medias de 45-50-60 sin casi parones, que es mas o menos la media que obtengo en los juegos de esta nueva gen en mi pc, que bueno, evidentemente no es lo ideal, pero a saber cuando lo parchean si esque lo hacen, asi que yo de mientras iré tirando con eso, y bueno, sin oclusion ambiental si que visualmente se nota bastante, peor con ella..las cosas que hay quitadas, no las vas a notar mucho a simple vista la verdad.

De todos modos, asi a modo de reflexion general, teneis varias opciones:

- Resignaros y esperar a parche mientras jugais a otras cosas, poniendo si quereis valoracion negativa en stea, una queja en sus foros etc.
- Pasaros el dia en eol u otro foro quemandoos aun mas, que sinceramente, no lo veo practico y no vais a ganar nada mas que cabrearos mas xD.
- Tirar de parches provisionales como eso, modificar inis y demas, que, por lo menos, lo dejan jugable con casi cualquier pc, mucho mejor que de serie, a la espera de que les de por hacer algo.
ni se os ocurra mirar screenshots de gente en steam...menudos spoilers chulos que se están marcando
Zack_VII escribió:Mmmmm te crashea incluso con los que llevan motionBlur? que raro, a mi no me crashea con ninguno, pero lo que he leido esque a los que les crashea es por desactivar le motionblur, de ahi que subí configs con el puesto.

Yo con la 660oc he pasado de 30fps con bajones y parones constantes a 20, a medias de 45-50-60 sin casi parones, que es mas o menos la media que obtengo en los juegos de esta nueva gen en mi pc, que bueno, evidentemente no es lo ideal, pero a saber cuando lo parchean si esque lo hacen, asi que yo de mientras iré tirando con eso, y bueno, sin oclusion ambiental si que visualmente se nota bastante, peor con ella..las cosas que hay quitadas, no las vas a notar mucho a simple vista la verdad.

De todos modos, asi a modo de reflexion general, teneis varias opciones:

- Resignaros y esperar a parche mientras jugais a otras cosas, poniendo si quereis valoracion negativa en stea, una queja en sus foros etc.
- Pasaros el dia en eol u otro foro quemandoos aun mas, que sinceramente, no lo veo practico y no vais a ganar nada mas que cabrearos mas xD.
- Tirar de parches provisionales como eso, modificar inis y demas, que, por lo menos, lo dejan jugable con casi cualquier pc, mucho mejor que de serie, a la espera de que les de por hacer algo.



Pues si todo la razón.
Tengo que comprobar otra vez los archivos, pero si que me ha creshaeado con varios.
De todas formas, sobretodo, ya te digo se pierde bastante calidad con esas modificaciones, y aun que ciertamente al ponerlo en 60 FPS se consigue mas media que de serie, sigo viendo demasiados los saltos que pega de 60 a 40 aprox. Son unas bajadas muy bestias, cosa que para eso prefiero jugarlo a 30 y con todo en "alto".
Descargando actualización nueva...
Jugadas 2 horas sin problemas (sin aftrburner y sin control nvidia activo).
Se puede jugar perfectamente pero PERO con todo al mínimo y con el VsYnc.Lástima pues con mejores gráficas sería la bomba (hasta dónde llegase mi gtx770).
A ver si la actualización de la optimización sale pronto.
Me acaba de actualizar un "parche" de 368 bytes [+risas] (y no, no es el de ayer de 164 kb)
6295 respuestas