[HO] BATMAN Arkham Knight

Aun no he tenido ocasión de probarlo y me gustaría saber algo simple. Se puede poner en modo ventana sin bordes?
Koha escribió:Aun no he tenido ocasión de probarlo y me gustaría saber algo simple. Se puede poner en modo ventana sin bordes?


Sep.
Zack_VII escribió:
Koha escribió:Aun no he tenido ocasión de probarlo y me gustaría saber algo simple. Se puede poner en modo ventana sin bordes?


Sep.

Recuerdo que cuando salio el Shadow of mordor, de primeras daba unos tironcillos y poniéndolo de este modo mejoraba notablemente, al menos en mi caso. Dudo que mejore algo aquí pero lo habéis probado?
Koha escribió:
Zack_VII escribió:
Koha escribió:Aun no he tenido ocasión de probarlo y me gustaría saber algo simple. Se puede poner en modo ventana sin bordes?


Sep.

Recuerdo que cuando salio el Shadow of mordor, de primeras daba unos tironcillos y poniéndolo de este modo mejoraba notablemente, al menos en mi caso. Dudo que mejore algo aquí pero lo habéis probado?


Sep y nada, algun frame o 2 puedes ganar, pero nada mas.

La unica forma de ganar perfomance de forma SERIA, mas ala de tocar las 4 opciones graficas que trae el jueog es modificando el ini o mitiendo unos de los que ya he modificado yo en el primer mensaje, todo lo demas, por mas ocmbos que intentes, será stutergin, bajones, petardeos, y pocos cambios.
Ya pueden ir regalando el sesson pass stos hijos de perra o que lo arreglen YA, PERO YA y luego el seasson pass a 10€ que es lo que se merecen, vaya escoria de gentuza, peor qie Watch Dogs, infumable. Yo me espero, ya que me tuve que bajar 2 veces el juego con 10megas d emierda por mis cojones que estos se van a enterar, primer juego que compro antes de salida y nos vienen con esto.
de los 6 archivos esos que hay en la primera pagina cual es el que tiene mejor calidad??
retiro lo dicho sobre que jugando a 30 fps con todo activado me iba bien. los cojones.
pensé que iba bien por que acaba de coger el coche y hacia el cabra por la ciudad y todo bien.
vale, ha si avanzar hasta coger a hiedra, se sube al coche, y a partir de entonces han empezado las rascadas y los parones y bajadas por debajo de 30 incluso hasta llegar a 20 fps.


Todo esto con la 970, increíble.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
Pues con mi GTX 980M me va perfecto, lo unico es que como es de 4Gb las texturas las tengo en medio, sin posibilidad de alto (Eso es lo que yo pienso) pero todo lo demas lo tengo en alto y activado.

Lo que si me toca muchisimo los huevos es que el español es panchito, en cambio he visto videos en Youtube donde se escucha español de España, alguien sabe por que esto o como cambiarlo?
Silverquick85 escribió:de los 6 archivos esos que hay en la primera pagina cual es el que tiene mejor calidad??


Pues depende, te gusta el motion blur? el efecto ese que al girar la camara parece que estes borracho? si esque si, pues sea la version de 30fps o la de 60, seria el que tiene motion blur y oclusion (60fpsMotionConOclusion), y si esque no, sea la version de 30 o 60fps, el que NO tiene motionblur, pero SI oclusion (60fpsSinMotionConOclusion), y lo mismo para 30, pero claro, con ocluson el rendimiento se resentirá ya que yo creo que es de las opciones que mas consume, como enla mayoria de juegos.. .

De lo demas, se cambia el fxaa por smaa, he quitado el deph of field, activado compatibiilidad con dx10, alguna cosa de sombras y reflejos poco mas, asi que ya digo que en teoria, lo que mas deberia notarse a simple vista es el ambien oclusion desactivado, que deja el juego como mas "claro", pero ya digo que eso con un sweetFx que consume 1 frame xD o bajando el brillo del juego se maquilla bastante XD

Daicon escribió:retiro lo dicho sobre que jugando a 30 fps con todo activado me iba bien. los cojones.
pensé que iba bien por que acaba de coger el coche y hacia el cabra por la ciudad y todo bien.
vale, ha si avanzar hasta coger a hiedra, se sube al coche, y a partir de entonces han empezado las rascadas y los parones y bajadas por debajo de 30 incluso hasta llegar a 20 fps.

Todo esto con la 970, increíble.


Yo esque de echo lo juego con opciones en bajo o medio, mas el ini, pero claor, yo tengo una 660 de 2GB xD, vaya que lo de los ini lo veo mas para gente con equipos mas juustos, que simplemente, puedan jugar, al poder modificar opciones en el ini que DEBERIAN estar en el juego xD, y poder lograr rendiminetos mas estables, peor alos que teneis tarjetas buenas...pues hombre, tambien os sirve, pero es resignaros mucho XD, de todos modos, ahora mismo es lo que hay, y ya digo que rescpeto al tuto del tema de los inis, yo he desactivado aun alguna cosa mas xD, asi que ahora misom de lo que pueda circular por la red, poca mas se puede hacer para lograr rendimineto a 1080p mas alla de esos inis, lo demas, esperar parche [snif]
Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD
Darkcaptain escribió:Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD


El ambient oclusion viene activado por defecto, de echo, una de las cosas que he hecho en los inis, en algunas de las versiones que he subido, es quitarlo, para ganar rendimineto, asi que ya digo, viene por defecto en True.
Zack_VII escribió:
Darkcaptain escribió:Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD


El ambient oclusion viene activado por defecto, de echo, una de las cosas que he hecho en los inis, en algunas de las versiones que he subido, es quitarlo, para ganar rendimineto, asi que ya digo, viene por defecto en True.


Pues lo habrán "reducido" o a saber xD

https://youtu.be/_BcV6LWVDaw?t=20
Darkcaptain escribió:Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD


Gracias por aclararme eso, pensaba que era en base a la ram de la gpu.

Hay alguna manera de cambiar el español del latino al nuestro?
pero que cojones intento bajarme el juego y me ha pasado dos veces, esta ultima ahora mismo, quedaban 2 gigas para terminar y de repente se vuelve a bajar desde 0... y tengo adsl de mierda 10mb
gdroom escribió:Pues con mi GTX 980M me va perfecto, lo unico es que como es de 4Gb las texturas las tengo en medio, sin posibilidad de alto (Eso es lo que yo pienso) pero todo lo demas lo tengo en alto y activado.

Lo que si me toca muchisimo los huevos es que el español es panchito, en cambio he visto videos en Youtube donde se escucha español de España, alguien sabe por que esto o como cambiarlo?


a mi tambien me sale en español latino... ni puta idea de por que
gdroom escribió:
Darkcaptain escribió:Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD


Gracias por aclararme eso, pensaba que era en base a la ram de la gpu.

Hay alguna manera de cambiar el español del latino al nuestro?


¿Qué ordenador tienes para que te vaya bien el juego? Casi todos se quejan de que el juego pega muchos tirones.
teneis claves nvidia? miedo me da lo del panchito...
Gromber escribió:teneis claves nvidia? miedo me da lo del panchito...


Yo y otros del hilo tenemos clave nvidia y en perfecto español, asi que debe ser otra cosa.
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:teneis claves nvidia? miedo me da lo del panchito...


Yo y otros del hilo tenemos clave nvidia y en perfecto español, asi que debe ser otra cosa.


jejeje perfecto entonces :)
¿Es cierto eso de que el juego sigue dando tirones en máquinas de alto rendimiento?
Un par de bug's que me están saliendo tanto en el portátil como en el sobremesa, el primero es que cuando entro en la vista de detective me desaparece la gente, aunque tenga un tipo delante no lo veo...

Y el segundo es que el mapa se me ve con el fondo negro

Imagen


Tiene tela -_-
Mebsajerodepa escribió:¿Es cierto eso de que el juego sigue dando tirones en máquinas de alto rendimiento?

Que incluso gente con I7 de seis nucleos y gtx 980 se esten quejando deja a las claras la chapuza que han hecho con la version pc, que huele que cogieron la version de One como base y se la dieron al estudio de los creadores del borderlands 2 a 15 fps en psvita para hacer la decepcion del año en pc. Vamos que ahora mismo dejo el juego hibernado y me voy a otra cosa hasta dentro de unas semanas ya que tal y como la la cosa probablemente sea la propia Rocsteady la que tenga que arreglar la chapuza que ha liado Warner por no querer retrasar el juego en pc
Bien hago en dejar el batman para mucho más adelante. Menuda mierda de juego por lo que parece no? Los anteriores en pc estaban de puta madre, no lo entiendo.

Cuando lo arreglen más adelante lo jugaré. De momento estoy liado con el The Witcher 3 y el dark souls. Para jugar asi prefiero no jugar.
Archivos de Zack y 30 estables , 60/40/30 con el desbloqueo graduales no con bajones pero para nada como lo de antes, muchas gracias.
I5 8 ram y gtx960. Ahora podemos empezar a jugar.
EDIT: pues no podemos a los 5/10 minutos de estar jugando volvemos a las mismas
Yo lo que no entiendo es que paguemos lo que paguemos para modificar archivos y hacer nosotros el trabajo de ellos. Que hijos de puta. En fin, lo dejaré para más adelante, lo tengo clarisimo.
OKGARCIA escribió:Bien hago en dejar el batman para mucho más adelante. Menuda mierda de juego por lo que parece no? Los anteriores en pc estaban de puta madre, no lo entiendo.

Cuando lo arreglen más adelante lo jugaré. De momento estoy liado con el The Witcher 3 y el dark souls. Para jugar asi prefiero no jugar.

Los anteriores los port los hizo la propia rocksteady pero saliendo el juego uno o dos meses mas tarde, y lo triste es que Origins si salio junto con las consolas y estaba mas depurado que este, aunque tenia bugs a mansalva y el rendimiento en las amd tambien dejaba que desear. De hecho durante un tiempo los dos batman fueron uno de los techos graficos, sobre todo el primero y porque tenia lo de las fisicas
Mebsajerodepa escribió:
gdroom escribió:
Darkcaptain escribió:Se sabe algo si se puede activar el Ambient Oclusion? mediantes ini y tal...

Es que cada vez encuentro que faltan mas cosas con respecto a las otras versiones [mad]

@gdoom: las texturas no se pueden subir mas de "normal" ni siquiera con una Titan X/980Ti XD


Gracias por aclararme eso, pensaba que era en base a la ram de la gpu.

Hay alguna manera de cambiar el español del latino al nuestro?


¿Qué ordenador tienes para que te vaya bien el juego? Casi todos se quejan de que el juego pega muchos tirones.



MSI GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK, 17.3" FHD Anti-Glare,
Intel Core i7-4870HQ,
16GB DDR3,
2 x 128GB SSD + 1TB 7200RPM HD,
NVIDIA GTX 980M 4GB GDDR5,

He jugado hasta que encierro a Hiedra venenosa y he estado dando vueltas por la comisaria. Asi que no se si despues la carga grafica es mayor y se ralentiza, pero por el momento con el batmovil por la ciudad me ha ido de lujo y sin bajones.
El Pc no interesa. Es una pena pero es así. Esto ya es la tónica general. la diferencia de precio entre los juegos de Pc y consola es demasiado grande. Quizá me equivoque, pero las desarrolladoras donde trincan de verdad es en consola.
Lo mejor es dejar un tiempo en los juegos de salida y pillarlos más tarde.
he descubierto algo que no se si habéis notado y si no probad.

Tengo una 970, todo al máximo, pero capado a 30.
Entro al juego, iba todo perfecto sin bajones.
Me pongo a jugar, y cuando llevo aprox unos 15-20 min. empieza a petarse el juego cosa mala, ralentizaciones, incluso micro congelaciones y bajadas a 20 fps a tutiplén.

Cierro el juego entero y vuelvo a abrirlo. Y me vuelve a ir bien durante un rato.... y asi.

Que os parece? XDDD solo es otra prueba de la mierda que han hecho.
gdroom escribió:MSI GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK, 17.3" FHD Anti-Glare,
Intel Core i7-4870HQ,
16GB DDR3,
2 x 128GB SSD + 1TB 7200RPM HD,
NVIDIA GTX 980M 4GB GDDR5,

He jugado hasta que encierro a Hiedra venenosa y he estado dando vueltas por la comisaria. Asi que no se si despues la carga grafica es mayor y se ralentiza, pero por el momento con el batmovil por la ciudad me ha ido de lujo y sin bajones.


gdroom Si con ese pedazo pc te va mal es para demandarlos [fumando] [fumando]
Me parece que me esperaré mínimo unos meses [carcajad]
Yo lo he probado esta tarde y la verdad es que capandolo a 30fps como viene de serie no he tenido ningún tipo de problema ni caída de frames, eso no quita que el rendimiento del juego sea desastroso, solo hay que ver las pruebas de rendimiento con una TitanX...,pero creo que si se que quiere jugar a 30 fps es posible hacerlo, yo por mi parte me pasare primero el Arkham City y el Origins y espero que para ese entonces el juego este "arreglado" [+risas] ¬_¬
Ya hay cromos por lo que se ve.
Daicon escribió:he descubierto algo que no se si habéis notado y si no probad.

Tengo una 970, todo al máximo, pero capado a 30.
Entro al juego, iba todo perfecto sin bajones.
Me pongo a jugar, y cuando llevo aprox unos 15-20 min. empieza a petarse el juego cosa mala, ralentizaciones, incluso micro congelaciones y bajadas a 20 fps a tutiplén.

Cierro el juego entero y vuelvo a abrirlo. Y me vuelve a ir bien durante un rato.... y asi.

Que os parece? XDDD solo es otra prueba de la mierda que han hecho.

De esto mismo me quejo yo ahora mismo pensaba que iba todo bien y pum , exactamente lo que comentas
baartolomiu escribió:
gdroom escribió:MSI GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK, 17.3" FHD Anti-Glare,
Intel Core i7-4870HQ,
16GB DDR3,
2 x 128GB SSD + 1TB 7200RPM HD,
NVIDIA GTX 980M 4GB GDDR5,

He jugado hasta que encierro a Hiedra venenosa y he estado dando vueltas por la comisaria. Asi que no se si despues la carga grafica es mayor y se ralentiza, pero por el momento con el batmovil por la ciudad me ha ido de lujo y sin bajones.


gdroom Si con ese pedazo pc te va mal es para demandarlos [fumando] [fumando]
Me parece que me esperaré mínimo unos meses [carcajad]



Hahaha por el momento no puedo quejarme, como he dicho lo poco que he jugado me ha ido de lujo, pero estando capado a 30fps, no lo he probado habiendo "des-capado" para conseguir mas fps.

Lo que si me ha jodido es lo del puto latino, aun borrando la carpeta de español(mexico) y renombrando la de español (spain) a como estan los archivos en la mejicana, me ha seguido sin funcionar e incluso desaparecer las voces. Asi es que he desinstalado el juego y descargandose esta de nuevo. Mañana vere si me da opcion a español (España) y tambien comprobare si sufro la mala optimizacion.
Bueno, bueno, bueno...
He jugado exactamente el mismo porcentaje del juego tanto en PC como en PS4 para ver realmente lo que ha fallado.
Tengo la version de pc de comprar una gtx970 recientemente pero hoy he tenido la oportunidad de probar por mi mismo la version de ps4.
Al lio:
Ya no se trata de que en pc esten capados los frames, ni de las bajadas de frames que tiene aunque lo descapes con el ini o bajes opciones graficas. El problema NO SOLO ES ESE.
En la version de ps4 los videos de intros o cgs se notan mas fluidos, sin cortes, el ambient oclusion esta mucho mejor resuelto, las texturas estan mucho mejor y el agua en general esta mejor representada pese a que en pc este lodel nvidia gameworks.
Realmente rockstedy ha hecho un gran trabajo en consolas. El error de ellos es dejar en manos de unos chapuzas la version de PC.
Esta claro que mecesita un parche, pero UN BUEN PARCHE y no solo para los frames y el rendimiento.

Patetico lo que ha pasado con este juego. Yo, al tener la version gratis de pc, lo dejare aparcado y me tiro de cabeza a la de ps4 que pese a los 30 fps, se notan muy fluidos.

La unica diferencia en la que el pc se nota mejor es en el suavizado de contornos. Diria que en la ps4 directamente no existe.

Resumiendo, la unoca cosa en comun entre la version de ordenador y el de la ps4 es el cutre doblaje al español. En especial la voz sin personalidad de Batman, aunque cuando llevas un rato ya ni te importa porque el juego, realmente, esta super bien hecho. Es una lastima que se lleve estos palos, aunque merecidos,men su version de compatibles.
una pregunta sobre las secundarias, la de salvar a los bomberos despues de salvar al primero no me marca en el mapa por donde buscar el segundo y igual me pasa con el hombre asesinado, alfred me dice algo sobre la opera entiendo que tengo que buscar el teatro pero no tendo ni idea de donde puede estar
¿La voz de Batman no es la misma que en el Origins/City?
gdroom escribió:
baartolomiu escribió:
gdroom escribió:MSI GT72 2QE (Dominator Pro)-806UK, 17.3" FHD Anti-Glare,
Intel Core i7-4870HQ,
16GB DDR3,
2 x 128GB SSD + 1TB 7200RPM HD,
NVIDIA GTX 980M 4GB GDDR5,

He jugado hasta que encierro a Hiedra venenosa y he estado dando vueltas por la comisaria. Asi que no se si despues la carga grafica es mayor y se ralentiza, pero por el momento con el batmovil por la ciudad me ha ido de lujo y sin bajones.


gdroom Si con ese pedazo pc te va mal es para demandarlos [fumando] [fumando]
Me parece que me esperaré mínimo unos meses [carcajad]



Hahaha por el momento no puedo quejarme, como he dicho lo poco que he jugado me ha ido de lujo, pero estando capado a 30fps, no lo he probado habiendo "des-capado" para conseguir mas fps.

Lo que si me ha jodido es lo del puto latino, aun borrando la carpeta de español(mexico) y renombrando la de español (spain) a como estan los archivos en la mejicana, me ha seguido sin funcionar e incluso desaparecer las voces. Asi es que he desinstalado el juego y descargandose esta de nuevo. Mañana vere si me da opcion a español (España) y tambien comprobare si sufro la mala optimizacion.

Prueba esto compañero:
"Sigue esta ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Batman Arkham Knight\Engine\Config

Abres el archivo "BaseEngine"

y buscas estas líneas:
; The language used by the engine
Language=INT

Cambia INT por ESN

Guardas y arreglado."
joel barish escribió:¿La voz de Batman no es la misma que en el Origins/City?

Es la misma pero con una caída brutal de calidad }:/
alguien lo esta jugando en ingles con subtitulos en español??
Parritron escribió:
joel barish escribió:¿La voz de Batman no es la misma que en el Origins/City?

Es la misma pero con una caída brutal de calidad }:/

Lo de la voz es bochornoso al nivel de lo del Unity con el de Pasapalabra
Pjroll escribió:Prueba esto compañero:
"Sigue esta ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Batman Arkham Knight\Engine\Config

Abres el archivo "BaseEngine"

y buscas estas líneas:
; The language used by the engine
Language=INT

Cambia INT por ESN

Guardas y arreglado."



Muchisimas gracias, asi da gusto. A ver que se termine de instalar y si me vuelve a pasar, modifico ese archivo.

Sobre las voces, hasta en ingles me parecen malas... que normalmente es donde mas dinero se invierte y por ende mejores actores de doblaje trabajan.
jonnyysp escribió:
Parritron escribió:
joel barish escribió:¿La voz de Batman no es la misma que en el Origins/City?

Es la misma pero con una caída brutal de calidad }:/

Lo de la voz es bochornoso al nivel de lo del Unity con el de Pasapalabra

Vaya gustos tan distintos .... Lo de Unity, si, da un cante enorme, pero en este? No tengo ningun problema.
jonnyysp escribió:
Daicon escribió:he descubierto algo que no se si habéis notado y si no probad.

Tengo una 970, todo al máximo, pero capado a 30.
Entro al juego, iba todo perfecto sin bajones.
Me pongo a jugar, y cuando llevo aprox unos 15-20 min. empieza a petarse el juego cosa mala, ralentizaciones, incluso micro congelaciones y bajadas a 20 fps a tutiplén.

Cierro el juego entero y vuelvo a abrirlo. Y me vuelve a ir bien durante un rato.... y asi.

Que os parece? XDDD solo es otra prueba de la mierda que han hecho.

De esto mismo me quejo yo ahora mismo pensaba que iba todo bien y pum , exactamente lo que comentas


Otro con una 970,me funcionaba bien,(por decir bien a 30 fps clavados) y al rato me da tirones,cuando tiro con la cuerda con el batmovil por ejemplo.

Hacerte a la idea de jugar a 30 fps y pasar por el "aro" pero que tenga esas caídas y micro congelaciones [facepalm]
DSCS escribió:jonnyys
Parritron escribió:
joel barish escribió:¿La voz de Batman no es la misma que en el Origins/City?

Es la misma pero con una caída brutal de calidad }:/


Vaya gustos tan distintos .... Lo de Unity, si, da un cante enorme, pero en este? No tengo ningun problema.

Enfrente del doblaje de los anteriores es como si hubieran grabado en el Bar de Moue, de la sincronización labial ni hablamos , muñecos moviendo la boca y el silencio en las voces
@Jin_zip es lo que me da rabia a mi.
Jugar a 30 puedo hacerlo, lo soportare...pero encima con bajadas da coraje. Es por eso que he empezado la de ps4. Aunque como dije anteriormente, ya no solo son los frames. Las cgs, las texturas y el ao estan mucho mejor en ps4.
Me jode no saber cuanto tiempo tardaran en solucionarlo pero me da que no les resultara tarea de 4 dias...
Silverquick85 escribió:una pregunta sobre las secundarias, la de salvar a los bomberos despues de salvar al primero no me marca en el mapa por donde buscar el segundo y igual me pasa con el hombre asesinado, alfred me dice algo sobre la opera entiendo que tengo que buscar el teatro pero no tendo ni idea de donde puede estar


me cito a ver si es a mi solo o es que es asi o es porque juego en dificil
Por lo visto y leído el presupuesto de la versión de PC se lo han gastado en publicidad, no dejo de ver anuncios en la tele. :D
Rivroner escribió:Por lo visto y leído el presupuesto de la versión de PC se lo han gastado en publicidad, no dejo de ver anuncios en la tele. :D


[qmparto] [qmparto]

Le estoy pillando una manía al anuncio....
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:una pregunta sobre las secundarias, la de salvar a los bomberos despues de salvar al primero no me marca en el mapa por donde buscar el segundo y igual me pasa con el hombre asesinado, alfred me dice algo sobre la opera entiendo que tengo que buscar el teatro pero no tendo ni idea de donde puede estar


me cito a ver si es a mi solo o es que es asi o es porque juego en dificil

me pasa exactamente lo mismo y juego en normal
6295 respuestas