Silverquick85 escribió:de los 6 archivos esos que hay en la primera pagina cual es el que tiene mejor calidad??
Pues depende, te gusta el motion blur? el efecto ese que al girar la camara parece que estes borracho? si esque si, pues sea la version de 30fps o la de 60, seria el que tiene motion blur y oclusion (60fpsMotionConOclusion), y si esque no, sea la version de 30 o 60fps, el que NO tiene motionblur, pero SI oclusion (60fpsSinMotionConOclusion), y lo mismo para 30, pero claro, con ocluson el rendimiento se resentirá ya que yo creo que es de las opciones que mas consume, como enla mayoria de juegos.. .
De lo demas, se cambia el fxaa por smaa, he quitado el deph of field, activado compatibiilidad con dx10, alguna cosa de sombras y reflejos poco mas, asi que ya digo que en teoria, lo que mas deberia notarse a simple vista es el ambien oclusion desactivado, que deja el juego como mas "claro", pero ya digo que eso con un sweetFx que consume 1 frame xD o bajando el brillo del juego se maquilla bastante
Daicon escribió:retiro lo dicho sobre que jugando a 30 fps con todo activado me iba bien. los cojones.
pensé que iba bien por que acaba de coger el coche y hacia el cabra por la ciudad y todo bien.
vale, ha si avanzar hasta coger a hiedra, se sube al coche, y a partir de entonces han empezado las rascadas y los parones y bajadas por debajo de 30 incluso hasta llegar a 20 fps.
Todo esto con la 970, increíble.
Yo esque de echo lo juego con opciones en bajo o medio, mas el ini, pero claor, yo tengo una 660 de 2GB xD, vaya que lo de los ini lo veo mas para gente con equipos mas juustos, que simplemente, puedan jugar, al poder modificar opciones en el ini que DEBERIAN estar en el juego xD, y poder lograr rendiminetos mas estables, peor alos que teneis tarjetas buenas...pues hombre, tambien os sirve, pero es resignaros mucho
, de todos modos, ahora mismo es lo que hay, y ya digo que rescpeto al tuto del tema de los inis, yo he desactivado aun alguna cosa mas xD, asi que ahora misom de lo que pueda circular por la red, poca mas se puede hacer para lograr rendimineto a 1080p mas alla de esos inis, lo demas, esperar parche