[HO] BATMAN Arkham Knight

Se me acaba de ocurrir crear una petición en change.org, porque creo que el 80% de los usuarios estamos cabreados vaya. ¿Alguien la crea?
DSCS escribió:Habeis visto lo que han dicho ahora?
Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We are aware that there are performance issues for some users playing Batman: Arkham Knight on PC. WB Games is working diligently with our development teams, NVIDIA and AMD, to identify and fix the issues as quickly as possible.

Please know that we value input from those who are playing the game and we are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support. If you are experiencing any issues with the game, please be sure to report it to http://support.wbgames.com/.

In the meantime, we wanted to provide recommended, in-game graphical settings for those with minimum and recommend specs hardware. We will provide recommended settings for the Ultra specs as soon as we are able to conduct more tests. At the bottom of this post, you can find additional information that may help alleviate some of the most frequent issues that some players are experiencing. Also, for reference, we have included a list of the minimum, recommended, and ultra hardware requirements.

If you purchased your copy of the game through Steam and are not satisfied with your experience, you can request a refund at https://help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds).

Thank you for your patience as we work on resolving these issues and please be sure to check back for updates.

Minimum Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1280x720
V-Sync: Off
Anti-Aliasing: Off
Texture Resolution: Low
Shadow Quality: Low
Level of Detail: Low
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

It is incredibly important that users with a min spec video card with 2 GB of dedicated VRAM (or 3 GB on AMD) to keep the Texture Resolution set to Low. Increasing this to Normal will cause significant performance issues.

By default, the game may set the user’s monitor to the maximum output offered. Users should reset to 720p on min spec hardware.

With these settings on Min Spec AMD GPU’s, users can expect some minor texture pops, occasional loading symbols during fast-paced scenarios, and some hitches & stuttering when gliding or driving the Batmobile.

Recommended Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1920x1080
V-Sync: On
Anti-Aliasing: On
Texture Resolution: Normal
Shadow Quality: Normal
Level of Detail: Normal
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

The Recommended Spec is intended to deliver an experience on par with the current generation of gaming platforms.

For an optimal experience, users with recommended spec hardware should not set their resolution higher than 1080p.

By default, the game may set Shadow Quality and Level of Detail to High on Recommended Spec hardware. Users should revert these to Normal.

With these settings on Rec Spec AMD GPUs, users can expect some minor texture pops, occasional loading symbols during fast-paced scenarios, and some hitches & stuttering when gliding or driving the Batmobile. To help alleviate this, AMD users using Rec Spec GPU’s should turn Texture Resolution, Shadow Quality, and Level of Detail to Low. We continue to work closely with AMD to resolve these issues as soon as possible; make sure you have the most current drivers and check back here for updates on when the next driver version is available.

Additional Recommendations
We do not recommend that users change anything in the game’s .ini files as this will potentially negatively impact performance, including frame rate, and stability.

At this time we do not recommend using NVIDIA’s GeForce Experience or AMD’s Gaming Evolved Optimization tools.

We’re currently working on improving streaming performance from mechanical hard drives (HDD). Addressing this is one of our top short-term priorities.

For users that have an SSD available, we’ve noted increased streaming performance when the game is installed to that type of drive.

Once again, we’d like to stress the importance of having the latest drivers from your graphics card manufacturer. Staying up to date could potentially alleviate many performance issues, and will improve your game experience.

- NVIDIA GeForce users should use GeForce GameReady WHQL Driver version 353.30
- AMD users should use Catalyst 15.6 beta driver

Crossfire on AMD is currently not supported. This is to be addressed in a future driver update from AMD.

Eyefinity (multi-monitor) on AMD is currently not fully supported. This is to be addressed in a future driver update from AMD.

When running Nvidia SLI, using the NVIDIA Control Panel to set one card as a dedicated PhysX card may improve performance.

Players should not disable and/or edit the size of their page file. Windows manages this automatically, and leaving this at the default settings will provide an optimal experience when playing Arkham Knight. We strongly recommend that users avoid making edits to this.

Game System Requirements

Minimum Hardware Specs:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection required
Hard Drive: 45 GB available space

Recommended Hardware Specs:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 - 3 GB Memory Recommended
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space

Ultra System Hardware Requirements:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
Graphics Memory: 4 GB



¿Comooooooo?

Para esto:
Minimum Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1280x720
V-Sync: Off
Anti-Aliasing: Off
Texture Resolution: Low
Shadow Quality: Low
Level of Detail: Low
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

Se requieren 2gb de VRAM con Nvidia o 3Gb de VRam si es AMD (WTF!!!!).¿Nos estamos volviendo locos?. Yo no me lo he agenciado ya que mi pc no da para más, pero se les está yendo de las manos el tema de las consolas de nueva generación con respecto al PC.
Es algo muy serio, recordad que estas gráficas se han vendido con el juego, haber como se les queda la cara a un tio con una 970 por ejemplo con este juego y luego el vecino con su capa, sus efectos chulos del agua, la carrocería del tanque manchada de barro y en pc impoluta...sin oclusión ambiental....


No les queda otra que estabilizar el juego y meter esos efectos y dejar el agua al menos como en consola, si no mejor que es como debería con el Nvidia gameworks.
Sportboy1982 escribió:Yo compre los anteriores en PC en la edición GOTY baratitos.

Estaba ilusionado y he comprado este se partida (precompra hace meses por 23€) y me arrepiento una barbaridad.

No se puede reclamar la devolución del dinero no?

Y otra cosa... Soy del que defiende la potencia del PC ante las consolas siempre (y tengo una ps4) oero ayer viendo el Batman en casa de un colega en ps4 comparado con el mio en pc... Tuve que resignarme y aguantar sus risas diciéndole que es tontería gastarse 1500€ en un PC


Suele pasar eso de que cuando algun juego sale peor en PC que en consolas, los consoleros saquen pecho. (No recuerdo ningun otro juego que en consolas sea mejor). Sin embargo, sacar pecho de que unos desarrolladores incompetentes hayam hecho mal su trabajo, es bastante poco objetivo, ya que lo que dice tu amigo de que no merece la pena un PC de 1500 € no es precisamente por la calidad de los desarrolladores, sino una clara alusion a "Fijate que mi PS4 es mejor que tu PC porque se ve mejor". PC es mejor que en consolas en el 100% de los juegos. Tras este Batman, y solo de momento, habra que cambiar ese porcentaje a 99,9%. Por cierto, no hace falta un PC de 1500 pavos para rular mejor que en consolas. Por 700-800 ya lo tienes (lo que viene a costar una consola mas un mando mas un par de juegos...)

Saludos !
nitrosito escribió:Se me acaba de ocurrir crear una petición en change.org, porque creo que el 80% de los usuarios estamos cabreados vaya. ¿Alguien la crea?

La mejor petición que se puede hacer es pedir reembolsos en masa.
Pues a minarlos:
http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Cuando alguien CREA que le va mal el juego, o que es injugable, que mire como me va a mi primero:
https://www.youtube.com/watch?v=tWMHjV8 ... e=youtu.be
nitrosito escribió:Cuando alguien CREA que le va mal el juego, o que es injugable, que mire como me va a mi primero: https://www.youtube.com/watch?v=tWMHjV8 ... e=youtu.be

Eso no son "PROBLEMS", es una TRAGEDIA [facepalm]
Qamaris escribió:
nitrosito escribió:Cuando alguien CREA que le va mal el juego, o que es injugable, que mire como me va a mi primero: https://www.youtube.com/watch?v=tWMHjV8 ... e=youtu.be

Eso no son "PROBLEMS", es una TRAGEDIA [facepalm]


Pagar 20 pavos para esto. Y que te cambien las Specs 24h antes, y despues te las vuelban a cambiar.
Mira que soy fan de AMD desde siempre, pero vaya pedazo de mierda de drivers que se están marcando. Y las graficas anteriores a la serie Rx parece que las dejan tiradas, sacan updates pero yo no veo diferencia ninguna en rendimiento.

En fin...indignante
Yo creo que si nos lo preparamos bien podemos hacer una denuncia a consumo conjunta, esto creo que es ilegal, pues el juego que nos han vendido es injugable.
A todo esto ,como es posible que no hayan salido los análisis de webs como Vandal, 3djuegos, hardgame, y muchos mas españoles, tanto como de algunos otros países, salieron un día antes unos cuantos y con el juego ya en las tiendas sin análisis de un triple A.

Que cada uno piense lo que crea...
Sportboy1982 escribió:Yo compre los anteriores en PC en la edición GOTY baratitos.

Estaba ilusionado y he comprado este se partida (precompra hace meses por 23€) y me arrepiento una barbaridad.

No se puede reclamar la devolución del dinero no?

Y otra cosa... Soy del que defiende la potencia del PC ante las consolas siempre (y tengo una ps4) oero ayer viendo el Batman en casa de un colega en ps4 comparado con el mio en pc... Tuve que resignarme y aguantar sus risas diciéndole que es tontería gastarse 1500€ en un PC


Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher sin sombras, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.

Imagen
El prosas escribió:A todo esto ,como es posible que no hayan salido los análisis de webs como Vandal, 3djuegos, hardgame, y muchos mas españoles, tanto como de algunos otros países, salieron un día antes unos cuantos y con el juego ya en las tiendas sin análisis de un triple A.

Que cada uno piense lo que crea...


Yo tambien me di cuenta...
Es la pregunta del millon!!!

Daiben escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo compre los anteriores en PC en la edición GOTY baratitos.

Estaba ilusionado y he comprado este se partida (precompra hace meses por 23€) y me arrepiento una barbaridad.

No se puede reclamar la devolución del dinero no?

Y otra cosa... Soy del que defiende la potencia del PC ante las consolas siempre (y tengo una ps4) oero ayer viendo el Batman en casa de un colega en ps4 comparado con el mio en pc... Tuve que resignarme y aguantar sus risas diciéndole que es tontería gastarse 1500€ en un PC


Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


todo el mundo tiene que tener claro que a dia de hoy, si este juego es mejor en consolas es porque en PC esta roto es de ser muy tonto pensar que en consola es mejor porque el pc no da para mas...
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas
pedrogas81 escribió:Yo creo que si nos lo preparamos bien podemos hacer una denuncia a consumo conjunta, esto creo que es ilegal, pues el juego que nos han vendido es injugable.


No es mala idea eh...
zerokult36 escribió:
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas

Pon algún ejemplo, porque lo que dices está bastante lejos de la realidad, y solo tienes que ver que casi todos los juegos funcionan mejor en un i3 y una 750Ti que en PS4.

Batman es una excepción, como también lo es Mortal Kombat X, y para de contar.
El prosas escribió:A todo esto ,como es posible que no hayan salido los análisis de webs como Vandal, 3djuegos, hardgame, y muchos mas españoles, tanto como de algunos otros países, salieron un día antes unos cuantos y con el juego ya en las tiendas sin análisis de un triple A.

Que cada uno piense lo que crea...


No sé dónde lo he leído, pero lo he leído. Una inglesa creo, pero no se cual... decía que ahora se explicaban el por qué de no haber recibido una clave para PC para hacer una review. Pero vamos, que no hago idea, lo leí ayer en Twitter creo.
zerokult36 escribió:
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas


Ponme una lista de ports cutres y que tan mejores son en consolas, a ver si se pueden contar con los dedos de una mano. Porque los únicos recientes que me vengan a la cabeza son este Batman y algún port de japos que hayan hecho la base de PS360 como DOA o PES 2015, ninguno más. Todos los juegos están funcionando igual o mejor en un i3+750 Ti, por lo que esa tontería de las consolas y la optimización es más un mito que otra cosa.

Pasa que no nos damos cuenta de lo que tenemos, en consolas juegos como Xenoverse, PayDay2 o Alien Isolation están capados a 30fps cuando una cafetera lo mueve a 60fps en PC. Por cada mal port a PC puedes sacar 5 en consola, otra cosa es que los otros no hagan tanto ruido y les de igual jugar a 900p y 25fps.
Acabo de ver este gameplay en PC, notandose la caida de frames eso sí, pero por lo que me ha parecido ver, si que tema de efectos de agua, barro y demás estan ok no?

https://www.youtube.com/watch?v=SU4D-OZqfA8


Yo estuve a punto de pillarlo en el prelanzamiento con el pase de temporada, y me jode xq me han encantado todos los anteriores, pero así hasta q no se solucione me niego a comprar nada. (Es penoso que si lo pongo en mi PC que calza un i7k, GTX 970 OC, y 16Gb RAM, no pueda disfrutar de una experiencia en condiciones)
zerokult36 escribió:
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas


Te doy la razon,la prueba es la ingente cantidad de vram necesaria para las texturas de un tiempo para aqui cuando no hace, relativamente micho tiempo, con 1gb ya tenias grandiosas texturas a 1080p. Ejemplos como el Shadow Mordor (mas vram) comparandolo con el Max Payne 3 por ejemplo que necesita mucha menos y tiene muy buenas texturas. El tema esta en que en consola, la memoria es compartida y en pc no. Por eso, al hacer el port, si eso no se tiene en cuenta, se ncesetia mas memoria de video de la que se tendria que necesitar. Al menos es lo que lei hace unos meses. Tampoco entiendo mucho mas alla de lo que ps digo sobre este tema.

Con esto quiero decir que siempre se dependera de las manos con las que se haga el juego y el interes que le pngan a la version de pc.
Daiben escribió:
zerokult36 escribió:
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas


Ponme una lista de ports cutres y que tan mejores son en consolas, a ver si se pueden contar con los dedos de una mano. Porque los únicos recientes que me vengan a la cabeza son este Batman y algún port de japos que hayan hecho la base de PS360 como DOA o PES 2015, ninguno más.

Pasa que no nos damos cuenta de lo que tenemos, en consolas juegos como Xenoverse, PayDay2 o Alien Isolation están capados a 30fps cuando una cafetera lo mueve a 60fps en PC. Por cada mal port a PC puedes sacar 5 en consola, otra cosa es que los otros no hagan tanto ruido y les de igual jugar a 900p y 25fps.

Exactamente, "new gen" para jugar a 30 fps y en algunos casos no alcanzar los 1080p... Las consolas NO ESTÁN ni remotamente empezando a mandar. Y, en este caso, la liada ha sido tan gorda que el juego se ve mejor en consola? (hasta cierto punto, ya que en consola nunca va a pasar de 30fps) ok, cierto, pero mira la que se ha montado, gracias a esto las compañías se lo van a pensar (aunque sea un pelín mas) a la hora de colarnos a los usuarios de PC un cutre port
Pon algún ejemplo, porque lo que dices está bastante lejos de la realidad, y solo tienes que ver que casi todos los juegos funcionan mejor en un i3 y una 750Ti que en PS4.

Batman es una excepción, como también lo es Mortal Kombat X, y para de contar.


Este batman, gta 4, whatch dogs, cod black ops, mostal kombat x, assassins creed unity,saints row 2, enslaved, assassins creed 3, gothic 4, pes 2014, arma 2,arma 3 y si quieres puedo seguir eh?. Algunos han mejorado con parches pero de salida tela marinera
@WhitePony cuando salga el proximo assassins hablamos. ;)
Dume escribió:
zerokult36 escribió:
Si por un juego de cada mil tienes que aguantar tonterías...tu amigo que se vaya a jugar a 25fps al The Witcher, que para humillar a PS4 sobra con un PC de 600€.


No amigo uno de cada mil no, este calculo que es el onceavo ya. Esto se está convirtiendo ya en una costumbre. El otro dia puse un comentario diciendo de que por desgracia las compañias se estan volcando cada vez mas en las consolas y los ports cutres nos los estamos comiendo los usuarios de pc y dije que las consolas estaban empezando a mandar ya en el mercado y un usuario me tachó de gilipollas por decir lo evidente. Estamos de acuerdo de que la potencia de un pc es muy superior a la de una consola eso es de logico pero si la tonica que se está empezando a ver va a ser un standard va a resultar de que ese chaval lleva razón y no va a traer cuenta comprar un pc. Yo el otro dia tenia pensado en comprarme una grafica de 500 euros pero no la compré porque quiero aguantar un año mas para ver por donde tira el asunto y si esto sigue asi me tendré que decantar por una consola porque esto ya clama al cielo. A mi no me toman el pelo mas


Te doy la razon,la prueba es la ingente cantidad de vram necesaria para las texturas de un tiempo para aqui cuando no hace, relativamente micho tiempo, con 1gb ya tenias grandiosas texturas a 1080p. Ejemplos como el Shadow Mordor (mas vram) comparandolo con el Max Payne 3 por ejemplo que necesita mucha menos y tiene muy buenas texturas. El tema esta en que en consola, la memoria es compartida y en pc no. Por eso, al hacer el port, si eso no se tiene en cuenta, se ncesetia mas memoria de video de la que se tendria que necesitar. Al menos es lo que lei hace unos meses. Tampoco entiendo mucho mas alla de lo que ps digo sobre este tema.

Con esto quiero decir que siempre se dependera de las manos con las que se haga el juego y el interes que le pngan a la version de pc.


Shadow of Mordor funciona mejor en un i3+750 Ti que en PS4, seguid con las películas.

Que haya juegos que tengan problemas en mantener los 60fps estables en ultra no tiene nada que ver para que con equipos modestos funcione igual o mejor que en consolas, ya que en consolas ni van en ultra ni a 60fps, son temas diferentes.
@Daiben por supuesto, pero lee bien lo que pongo porque yo no hablo de rendimiento. ;)
zerokult36 escribió:Este batman, gta 4, whatch dogs, cod black ops, mostal kombat x, assassins creed unity,saints row 2, enslaved, assassins creed 3, gothic 4, pes 2014, arma 2,arma 3 y si quieres puedo seguir eh?. Algunos han mejorado con parches pero de salida tela marinera

Te tienes que remontar a juegos de 2008 para decir que se está convirtiendo en costumbre, cuando encima los más recientes que nombras como AC Unity o Watchdogs funcionan mejor en un PC con hardware equivalente que en consola y otros ni siquiera están en consola, con lo cual no se que pintan.

Vamos, tu lista se limita a Batman y a Mortal Kombat X en cuanto a juegos de esta generación.
Zack_VII escribió:Para los que habeis metido alguno de los ini, y SE OS VE EL MAPA OSCURO o NO SE OS VE LA GENTE EN EL MODO DE VISTA DE BATMAN, he actualizado los archivos en el primer hilo solucionandolo, descargadlo de nuevo y escoged una nueva version.


Nueva version: https://www.dropbox.com/s/9cg0mjr9wn691 ... e.rar?dl=0

(actualizo tambien en el primer mensaje del hilo)

Lamentablemente es un problema de incompatibilidad entre el motion blur y el depth of field, es decir, para que eso no pase, el deph of field debe estar activo si o si, y por desgracia, no se puede activar si el motion blur esta desactivado ya que craseha, por lo que ahora todas las versiones que he subido tienen motion blur, y he añadido una nueva version tambien con oclusion ambiental, motion, etc, pero con recortes por otros lados, que tecnicamente luce casi igual que el resto, pero tiene aun mejor rendimiento que las antiguas, por si quereis probar [beer] y en cualquier caso, diria que todas lucen mejor que las anteriores, manteniendo mas o menos le mismo rendmimiento y sin el bug del mapa y vision [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

(Estas son de la version de mas rendimiento, como vereis, se ve mejor que las anteriores, donde se reducia por ejemplo en demasia la lluvia)

@m4x1m0 , @EdwardK


Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo :)
Pero vamos a ver que no estamos hablando de potencia, las consolas mandan en el mercado y eso es evidente porque los beneficios en las compañias estan en las consolas. De verdad pensais que titanfall 2 va a volver a ser exclusivo de pc y one? pues claro que no pero por el amor de dios si hay jugando al juego en pc 500 personas. Es lamentable. Donde hay mas usuarios? en consola, donde esta el billete? en consola. Por lo tanto en el mercado mandan las consolas.

Te tienes que remontar a juegos de 2008 para decir que se está convirtiendo en costumbre, cuando encima los más recientes que nombras como AC Unity o Watchdogs funcionan mejor en un PC con hardware equivalente que en consola y otros ni siquiera están en consola, con lo cual no se que pintan.


Deberias de saber como buen pecero que eres de que en pc no hay generaciones y que en pc los juegos se estan empezando a optimizar de pena es un hecho otra cosa es que la gente tenga buena boca o quiera defender lo indefendible, yo por mi parte no compro mas un juego de salida para pc este es el ultimo.
Dume escribió:@Daiben por supuesto, pero lee bien lo que pongo porque yo no hablo de rendimiento. ;)

No he tenido el "honor" de probar el Unity, crees que Ubi repetirá la cagada? Ya solo por cuestiones económicas digo yo que se lo replantearán un poco...
josemurcia escribió:
zerokult36 escribió:Este batman, gta 4, whatch dogs, cod black ops, mostal kombat x, assassins creed unity,saints row 2, enslaved, assassins creed 3, gothic 4, pes 2014, arma 2,arma 3 y si quieres puedo seguir eh?. Algunos han mejorado con parches pero de salida tela marinera

Te tienes que remontar a juegos de 2008 para decir que se está convirtiendo en costumbre, cuando encima los más recientes que nombras como AC Unity o Watchdogs funcionan mejor en un PC con hardware equivalente que en consola y otros ni siquiera están en consola, con lo cual no se que pintan.

Vamos, tu lista se limita a Batman y a Mortal Kombat X en cuanto a juegos de esta generación.


Es que es eso, Unity y Watch Dogs funcionan mejor en la 750 Ti que en PS4/ONE a 900p, pero el cutreport es la versión de PC y se centran en consolas...es de risa. No sé que opinará del 90% del catálogo capado a 30fps o menos, debe ser la optimización.
WhitePony escribió:
Dume escribió:@Daiben por supuesto, pero lee bien lo que pongo porque yo no hablo de rendimiento. ;)

No he tenido el "honor" de probar el Unity, crees que Ubi repetirá la cagada? Ya solo por cuestiones económicas digo yo que se lo replantearán un poco...


Eso espero yo tambien, pero ya venian de un watchdogs de dudosa factura. El tiempo dira...
Daiben escribió:
josemurcia escribió:
zerokult36 escribió:Este batman, gta 4, whatch dogs, cod black ops, mostal kombat x, assassins creed unity,saints row 2, enslaved, assassins creed 3, gothic 4, pes 2014, arma 2,arma 3 y si quieres puedo seguir eh?. Algunos han mejorado con parches pero de salida tela marinera

Te tienes que remontar a juegos de 2008 para decir que se está convirtiendo en costumbre, cuando encima los más recientes que nombras como AC Unity o Watchdogs funcionan mejor en un PC con hardware equivalente que en consola y otros ni siquiera están en consola, con lo cual no se que pintan.

Vamos, tu lista se limita a Batman y a Mortal Kombat X en cuanto a juegos de esta generación.


Es que es eso, Unity y Watch Dogs funcionan mejor en la 750 Ti que en PS4 a 900p, pero el cutreport es la versión de PC y se centran en consolas...es de risa. No sé que opinará del 90% del catálogo capado a 30fps o menos, debe ser la optimización.

Y arma 3 iba mal si... lógico ya que estaba en early access... Y una dudilla... no salen en consolas parches que mejorn el rendimiento de los juegos? Estoy cansado de leer en foros de consolas a gente que espera hasta la salida del parche XX para jugarlo...
jaja me parto ya...
acaban de actualizar los requerimientos de hardware y veo que han metido una nueva sección:
Ultra System Hardware Requirements:
•OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
•Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
•Memory: 8 GB RAM
•Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
•Graphics Memory: 4 GB


y se quedan tan panchos. Un juego con un motor de hace 10 años , que debería de estar ultra optimizado, que ya de por si los graficos no son nada mejroes que the witcher3. Y cogen y te sueltan que necesitas una 980 OLE...
¿Por que no han metido una titan ya de paso?

que vergüenza por favor, es para que les pegaran un puro de cojones.
En fin, que por culpa del peor port de pc que se recuerda en tiempo nos vamos a liar aqui a discutir...
No se merecen ni eso...
Y ojo, lo del Batman es una chapuza impresionante, no quiero defender ni justificar nada, pero se utiliza la excepción para empezar a desvariar con que solo se centran en consolas y en PC no se optimiza, y eso tampoco, porque de momento todos los juegos están funcionando en un hardware inferior a PS4 en igualdad de condiciones, hay que llamar a la lógica y no perder la cabeza por un juego.
zerokult36 escribió:Deberias de saber como buen pecero que eres de que en pc no hay generaciones y que en pc los juegos se estan empezando a optimizar de pena es un hecho otra cosa es que la gente tenga buena boca o quiera defender lo indefendible, yo por mi parte no compro mas un juego de salida para pc este es el ultimo.

No puedes decir que se están empezando a optimizar de pena y ponerme ejemplos de 2008, simplemente no tiene sentido.

Los juegos se optimizaron de pena durante los primeros años de la gen pasada, a partir de los últimos años y los 2 que llevamos de esta gen precisamente la cosa está mejor que nunca.
Dume escribió:En fin, que por culpa del peor port de pc que se recuerda en tiempo nos vamos a liar aqui a discutir...
No se merecen ni eso...

Imagínate que ocurriría en este foro si, por cada juego que sale mejor en pc que en consolas,los usuarios de PC fuésemos a sus foros a tocar los cojones XD
WhitePony escribió:
Dume escribió:En fin, que por culpa del peor port de pc que se recuerda en tiempo nos vamos a liar aqui a discutir...
No se merecen ni eso...

Imagínate que ocurriría en este foro si, por cada juego que sale mejor en pc que en consolas,los usuarios de PC fuésemos a sus foros a tocar los cojones XD


Seria el fin del mundo XD
Aunque como he dicho antes, este juego es peor que en consola porque simplemente lo han hecho con los pies.
Viendo los positivos en Steam me encontre a uno tal que asi:

- No entiendo tanta queja, yo con un 8320 y una 770 y 8gb ram va perfectamente y fluido todo el juego

Imagen

A mi me sabe mal por los compañeros que lo esperaban con ganas, y despues de trailer y gameplays a tutiplen, la cosa pintaba como el juegazo de Batman del año :(
12 personas para hacer un port de un juego asi....
me cago en su puta ****, hablando claro ya....

Lo que viene siendo vagueza y querer pillar dineros por todos lados sin importar una mierda los usuarios.
Con una gtx980 y un i7 4790@4GHz manda huevos que tenga hacer esta pregunta, pero bueno: creéis que dará bajones con todo al máximo pero capado a 30 fps? No soporto las oscilaciones entre 30 y 60 fps como estoy viendo en los vídeos y análisis con un equipo similar.
RaD3R escribió:Con una gtx980 y un i7 4790@4GHz manda huevos que tenga hacer esta pregunta, pero bueno: creéis que dará bajones con todo al máximo pero capado a 30 fps? No soporto las oscilaciones entre 30 y 60 fps como estoy viendo el los vídeos y análisis con un equipo similar.


Vuelvo a poner lo que he escrito ya, y muchos me lo han confirmado.
Estoy con una 970, pues bueno.
Todo al máximo y capado a 30. Me pongo a jugar, y a los 15-20 min empieza a petardear todo, bajadas a 15 fps, y ya no hay nada que hacer, solo se soluciona entrando y volviendo a salir del juego.....
UNA PASADA
Daicon escribió:
RaD3R escribió:Con una gtx980 y un i7 4790@4GHz manda huevos que tenga hacer esta pregunta, pero bueno: creéis que dará bajones con todo al máximo pero capado a 30 fps? No soporto las oscilaciones entre 30 y 60 fps como estoy viendo el los vídeos y análisis con un equipo similar.


Vuelvo a poner lo que he escrito ya, y muchos me lo han confirmado.
Estoy con una 970, pues bueno.
Todo al máximo y capado a 30. Me pongo a jugar, y a los 15-20 min empieza a petardear todo, bajadas a 15 fps, y ya no hay nada que hacer, solo se soluciona entrando y volviendo a salir del juego.....
UNA PASADA


Si, te he leído antes. He buscado lo que te pasa por la web y no he visto que sea algo muy normal. Seguramente sea un bug que os ha tocado sufrir, asociado a la gráfica y los drivers. Espero que lo arreglen.

EDITO: o bien puede ser un bug asociado al 30 fps cap, independientemente de la gráfica. Ya te confirmaré cuando lo pruebe.
Pagan por jugar online, por un infrastructura de mierda que cae por cualquier cosa y se combina con mantenimientos.

La edición que a ellos les ha costado 90 euros a mi 27.

Es normal que venga con la espuma en la boca a desahogarse.
alguna sabe como es posible que vandal y otras revistas españolas no tengan aun review del juego? :-S
Se puede saber qué pinta aquí tanto consolero resentido? entiendo que hayáis tenido que aguantar a mucho pecero fanboy, pero por favor, no os convirtáis en ellos (al menos ellos llevan algo de razón :P)

Al resto, tomároslo con que aún no ha salido el juego, que si va bien en consolaa tened por seguro que en Pc se podrá mover con la punta del pie en el momento de que alguien haga su trabajo.
pakeiroeol escribió:Acabo de ver este gameplay en PC, notandose la caida de frames eso sí, pero por lo que me ha parecido ver, si que tema de efectos de agua, barro y demás estan ok no?

https://www.youtube.com/watch?v=SU4D-OZqfA8


Yo estuve a punto de pillarlo en el prelanzamiento con el pase de temporada, y me jode xq me han encantado todos los anteriores, pero así hasta q no se solucione me niego a comprar nada. (Es penoso que si lo pongo en mi PC que calza un i7k, GTX 970 OC, y 16Gb RAM, no pueda disfrutar de una experiencia en condiciones)


Hay unos efectos de agua de haber caído por la capa, pero mira bien los de consola y apreciaras las diferencias.
ami lo que no soy capaz de comprender (y lo habia comprado y lo acabo de devolver, he comprado la 980 de segunda por este juego y witcher 3, asi que comprendereis mi decepcion) es, si este es EL ULTIMO BATMAN que hacen, y la despedida "a lo grande" de la franquicia, por que coj*nes no lo han programado ellos?
y se lo asignan a un equipo de dudoso curriculum que jamas ha tocado el motor de los batman!
es que no lo entiendo, a menos que la respuesta sea "se la suda el PC"

por que claro, no son capaces de meter las gotas de lluvia, ni la oclusion, ni 60 frames pero la protección denuvo si que lo metieron de p*ta madre...
Daicon escribió:alguna sabe como es posible que vandal y otras revistas españolas no tengan aun review del juego? :-S

estarán esperando al parche y que este todo solucionado para hacer el análisis y la nota que se merece el juego.
Chicos, ya se que igual no viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde que hace mucho, porque me gusta Batman y concretamente la saga Arkham. Veo que entendéis mucho más que yo sobre las gráficas y este juego ya me esta terminando de convencer de que igual me va haciendo falta el cambio a una nueva, pero no se cual, si alguno es tan amable de recomendarme alguna o bien por aqui o por privado y que al menos me vaya guiando un poco porque estoy bastante perdido ahora mismo. Abajo e puesto mas o menos el PC que tengo. Si lo que a acabo de poner no es del agrado de alguien porque no sea este el tema pido disculpas, gracias.
6295 respuestas