[HO] BATMAN Arkham Knight

neox3 escribió:ami lo que no soy capaz de comprender (y lo habia comprado y lo acabo de devolver, he comprado la 980 de segunda por este juego y witcher 3, asi que comprendereis mi decepcion) es, si este es EL ULTIMO BATMAN que hacen, y la despedida "a lo grande" de la franquicia, por que coj*nes no lo han programado ellos?
y se lo asignan a un equipo de dudoso curriculum que jamas ha tocado el motor de los batman!
es que no lo entiendo, a menos que la respuesta sea "se la suda el PC"

por que claro, no son capaces de meter las gotas de lluvia, ni la oclusion, ni 60 frames pero la protección denuvo si que lo metieron de p*ta madre...


Este no lo sé, aún no lo he catado, pero W3 te tiene que funcionar de maravilla con esa gráfica.
En unas horillas pondré mis impresiones.
¿Los efectos de humo del batmóvil que se ven en los vídeos de PC son solo para NVIDIA?
BigBoss_ escribió:¿Los efectos de humo del batmóvil que se ven en los vídeos de PC son solo para NVIDIA?


Si
Vaya fraude, esta generación será conocida por los refritos y beta testers.
Confirmo que se arreglan los bug's de mapa, visión detective y el de la pantallita del brazo con los últimos inis, mil gracias @Zack_VII [oki]
Dume escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los efectos de humo del batmóvil que se ven en los vídeos de PC son solo para NVIDIA?


Si


Pero tranquilo no te pierdes nada, yo con un 970 creo que no he visto ninguno de los mega efectos de los videos de Nvida Gameworks, la capa ni si quiera da la sensación de que este mojada.
¿Creéis que habría sido mejor que hubieran lanzado el juego en PC mas tarde pero que hubieran hecho el port Rocksteady? Viendo el revuelo que se ha montado... a mi me parece una decisión errónea por parte de WB y Rocksteady apostar por las consolas como caballo ganador y marginar al PC (aunque en mi opinión creo que es la dinámica general) dejando en manos de otros la responsabilidad. Habrá parches, mods, etc y seguro que al final se arregla (o no) pero es un fallo de planificación muy grave.
PD > Yo no lo tengo.
el problema es q lo han sacado sin mirarlo por q vamos q el juego esta mu guapo pero rendimiento nulo la verdad,esperemos q lo areglen, tambien espero q la peña q lo devuelva sirva para q esta gente se de cuenta q las cosas no se hacen asi
DavydGP escribió:Nada más me matan en el bar, salta lo que parece las noticias de una TV y me salta error de DiskZ.upk ¿Ya hay soluciones?


....
Daicon escribió:
RaD3R escribió:Con una gtx980 y un i7 4790@4GHz manda huevos que tenga hacer esta pregunta, pero bueno: creéis que dará bajones con todo al máximo pero capado a 30 fps? No soporto las oscilaciones entre 30 y 60 fps como estoy viendo el los vídeos y análisis con un equipo similar.


Vuelvo a poner lo que he escrito ya, y muchos me lo han confirmado.
Estoy con una 970, pues bueno.
Todo al máximo y capado a 30. Me pongo a jugar, y a los 15-20 min empieza a petardear todo, bajadas a 15 fps, y ya no hay nada que hacer, solo se soluciona entrando y volviendo a salir del juego.....
UNA PASADA

No solo con la 970 con mi 960 pasa exactamente lo mismo
pega bajones hasta con una 980 ti asi q toca esperar parche,yo estoy jugandolo pero ahora mismo al venir el batmovil me a bajado a 10 frames durante unos 10 s vamos pa cagarse y eso q lo estoy jugando capado a 30
KaBuTTo escribió:Chicos, ya se que igual no viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde que hace mucho, porque me gusta Batman y concretamente la saga Arkham. Veo que entendéis mucho más que yo sobre las gráficas y este juego ya me esta terminando de convencer de que igual me va haciendo falta el cambio a una nueva, pero no se cual, si alguno es tan amable de recomendarme alguna o bien por aqui o por privado y que al menos me vaya guiando un poco porque estoy bastante perdido ahora mismo. Abajo e puesto mas o menos el PC que tengo. Si lo que a acabo de poner no es del agrado de alguien porque no sea este el tema pido disculpas, gracias.



Eso preguntalo en la sección de Hardware, yo no te puedo ayudar por que no se nada de estas cosas y podría cagarla.
WGP Kakashii escribió:pega bajones hasta con una 980 ti asi q toca esperar parche,yo estoy jugandolo pero ahora mismo al venir el batmovil me a bajado a 10 frames durante unos 10 s vamos pa cagarse y eso q lo estoy jugando capado a 30


El juego da penita, esta roto, tengas una Titan o una gama alta de AMD. No se quien habra probado el juego, y quien es el puto responsable de dar OK al proyecto este de juego, pero es para cagarse en sus muelas.

No soy yo quien debe ir con INIS, retocarlos y ponerlos en modo lectura, para que no los barra un rearranque del juego, y lo machaque.

No debe ir uno del staff a comerse la cabeza y hacer 20 INIS, para que el juego simplemente funcione algo, un rato, mas o menos.

Y para rematar, lleva la puta proteccion que quema las celdas de los SSD, si se instala en uno, pero si metes este juego en un HD normal, aun es peor, asi que mala opcion u opcion peor, a elegir.

No hay opciones buenas en este juego, todo es porqueria. [+furioso]

A mi me sigue dando appcrash al finalizar el juego, pa cagarse.
Solo por curiosidad. He grabado un off screen con el teléfono al típico efecto de agua que hemos visto todos en otros juegos con unreal de pc. No puedo mirarlo ahora, pero creo recordar que tampoco está en pc. Alguien lo confirma?
https://youtu.be/fZZr1QwS8RI
Buenas, yo lo juego con una HD 7970, lo probé en modo pantalla completa y petardeaba que daba gusto, pero para mi sorpresa, le pasa lo mismo que al W3, al ponerlo en modo ventana sin bordes, desactivar el vsync (se activa el de windows) y quitar la limitación de 30 fps (activo una de 50 fps en el Riva), el juego va mucho mejor, antes con el batmovil me petardeaba a 10-15 fps, ahora no me baja de 30, va casi todo el rato a 50 clavados, excepto cuando cojes el batmovil que como ya he comentado pega bajones a 30. De todas formas lo pienso aparcar porque me niego a jugar a este juego en estas condiciones (peor calidad gráfica que en ps4 y bajones exagerados de fps)
666777 escribió:
WGP Kakashii escribió:pega bajones hasta con una 980 ti asi q toca esperar parche,yo estoy jugandolo pero ahora mismo al venir el batmovil me a bajado a 10 frames durante unos 10 s vamos pa cagarse y eso q lo estoy jugando capado a 30


El juego da penita, esta roto, tengas una Titan o una gama alta de AMD. No se quien habra probado el juego, y quien es el puto responsable de dar OK al proyecto este de juego, pero es para cagarse en sus muelas.

No soy yo quien debe ir con INIS, retocarlos y ponerlos en modo lectura, para que no los barra un rearranque del juego, y lo machaque.

No debe ir uno del staff a comerse la cabeza y hacer 20 INIS, para que el juego simplemente funcione algo, un rato, mas o menos.

Y para rematar, lleva la puta proteccion que quema las celdas de los SSD, si se instala en uno, pero si metes este juego en un HD normal, aun es peor, asi que mala opcion u opcion peor, a elegir.

No hay opciones buenas en este juego, todo es porqueria. [+furioso]

A mi me sigue dando appcrash al finalizar el juego, pa cagarse.


Para que te hagas una idea del nivel de los inutiles del port, entre sus trabajos anteriores esta el port del Borderlands 2 al psvita, que al ser cell-shadding (por aquello de que las texturas son menos complejas) tenia que haber sido digno, pues sacaron al mercado un horror que se mueve a 15 fps (con suerte), la mitad de enemigos en pantalla y ralentizaciones en donde nunca vi ni en 360 ni en pc
¿Me va a ayudar alguien? xD
Otra cosa que me parece muy curiosa, es que desde Remedy lancen un post en el foro, comunicando que están al tanto de los errores, y que están trabajando duro para solucionarlo... Pero digo yo, no lo habían probado antes?... Esta claro que sabían perfectamente el estado del juego que estaban lanzando, lo cual me parece mucho mas lamentable. Y el estudio (No recuerdo el nombre) de 12 personitas encargado del cutreport, seguramente advirtieron al Señor Warner, o quien quiera que mande en esto, de que estaban sacando un producto totalmente inacabado... Vamos, que no hay, absolutamente ninguna excusa, para este despropósito...

(Conste que es mi opinión)
spawn_comando escribió:
KaBuTTo escribió:Chicos, ya se que igual no viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde que hace mucho, porque me gusta Batman y concretamente la saga Arkham. Veo que entendéis mucho más que yo sobre las gráficas y este juego ya me esta terminando de convencer de que igual me va haciendo falta el cambio a una nueva, pero no se cual, si alguno es tan amable de recomendarme alguna o bien por aqui o por privado y que al menos me vaya guiando un poco porque estoy bastante perdido ahora mismo. Abajo e puesto mas o menos el PC que tengo. Si lo que a acabo de poner no es del agrado de alguien porque no sea este el tema pido disculpas, gracias.



Eso preguntalo en la sección de Hardware, yo no te puedo ayudar por que no se nada de estas cosas y podría cagarla.


Gracias por responder.
En paginas como 3Djuegos aun no se han dignado a sacar una review, ni en las paginas principales. Les ha pillado fuera de juego a las webs que tenian un 9 o mas como nota, ver como el 70% de la peña ponia a caldo en pc el juego.

Veremos como termina esto, pero de momento a perder los de siempre. ¬_¬

Y sobre betatester, en este juego para pc ¿Quien fue de ese grupo? Para mi que ni vieron el juego encendido.
yo lo dejo aparcao hasta q saquen algun parche q lo aregle, le seguire dando al witcher 3 y otros mientras, pero vamos q si fuera comprado en steam lo devolvia hechando ostias
En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC [carcajad]
YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC [carcajad]

Un 8 a la de PC, vaya tela, como se ve que el secuestro de los analisis era para untarles y que lo maquillaran.
WGP Kakashii escribió:yo lo dejo aparcao hasta q saquen algun parche q lo aregle, le seguire dando al witcher 3 y otros mientras, pero vamos q si fuera comprado en steam lo devolvia hechando ostias


Es lo mejor que puedes hacer. Yo lo probé un poco para ver que tal antes de leer las noticias y enterarme de todo esto. Me llamó mucho la atención no poder modificar la configuración mas allá de "Normal", pero como no tenía mucho tiempo no le di importancia. Todo sea dicho, me limite en poner todo a tope y jugar hasta que me encuentro con Gordon, hasta ahi me fue como la seda pero no tenía ni idea de si estaba capado los frames a 30 ni nada ya que en la prueba de rendimiento me daba siempre 59 constantes. Consideré que con la prueba de rendimiento no haría falta nada mas. Ha sido ver la noticia junto con las comparaciones y madre mia, menos mal que me lo regaló Nvidia (curioso, tengo todos los Batman gracias a las distintas promociones que han ido saliendo de Nvidia xD) que sino es carne de Sparrow.

En fin, como tu lo aparcaré y como tengo la versión de One jugaré a esa y a otra cosa mariposa...

Por si os preguntais tengo un i7 4790k, GTX 970 G1 y 16GB de RAM.
666777 escribió:En paginas como 3Djuegos aun no se han dignado a sacar una review, ni en las paginas principales. Les ha pillado fuera de juego a las webs que tenian un 9 o mas como nota, ver como el 70% de la peña ponia a caldo en pc el juego.

Veremos como termina esto, pero de momento a perder los de siempre. ¬_¬

Y sobre betatester, en este juego para pc ¿Quien fue de ese grupo? Para mi que ni vieron el juego encendido.



Hay quería yo llegar antes más o menos, que cada uno piense lo que quiera, pero estamos ante el salsa rosa digital del 2015, y más les vale arreglar tanto la optimización ( esto no cabe otra opción ) una persona con una 980ti que le de bajones de 10 frames es lamentable, vamos que no les queda otra , o Warner queda tocada, por no decir Rocksteady que sería aún peor, y la empresa que desarrolló la versión de PC espero que los echen o que se diluya semejante mierda.

No hay palabras, me alegro no haber comrpado el juego aún, y que esto se solucione en menos de dos semanas, tanto los efectos visuales rotos del juego, como la optimización, no tienen otra alternativa, o van a sufrir todo le buying digital que no imagene por cientos de miles de personas cada vez que se les nombre sea el año que sea.

Poca vergüenza, encargar un port de pc a 12 personas de un juego como batman, aún asi hay cosas que no me creo , y no nos van a contar, una empresa como Warner sabe de sobra lo que tiene entre manos, luego le envían notificaciones a un pobre hombre de YouTube que han subido un video de gameplay con toda la ilusión del mundo y les bloquean por contenidos de terceros, y aquí que es el desarrollo ni más ni menos de uno de los pilares en saga de los últimos años ....y no van a saber antes de sacarlo lo mal que estaba optimizado ? A venderle el cuento a otros....

La cagasteis Warner, y me huelo a que rocksteady aún hambiendo desarrollado el juego, luego han tenido que cerrar la boca y ser mandaos evidentemente de Warner, quien han echo lo que han querido con las versiones de PC.

Nos enteramos de lo que ellos quieren, pero para semejante despropósito aquí hay cosas que no sabemos, ni van a contar.
Valkyrjur escribió:
YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC [carcajad]

Un 8 a la de PC, vaya tela, como se ve que el secuestro de los analisis era para untarles y que lo maquillaran.

Si tuvieran algo de profesionalidad tendrian que haber dejado la nota pendiente a la espera de solucionar los errores. No puedes poner nota a algo que la propia Roskteady ha reconocido que esta mal.

¿Alguien a podido comprobar lo del agua del video que puse en la pagina anterior?

http://youtu.be/fZZr1QwS8RI
¿Sale este efecto de charco en pc o solo le falta el efecto de mojado a batman y al batmovil?
Dume escribió:
Valkyrjur escribió:
YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC [carcajad]

Un 8 a la de PC, vaya tela, como se ve que el secuestro de los analisis era para untarles y que lo maquillaran.

Si tuvieran algo de profesionalidad tendrian que haber dejado la nota pendiente a la espera de solucionar los errores. No puedes poner nota a algo que la propia Roskteady ha reconocido que esta mal.

¿Alguien a podido comprobar lo del agua del video que puse en la pagina anterior?


Yo pensaba no habían sacado el análisis de PC, porque en Twitter pusieron:

3DJuegos.com
‏@3djuegos

Batman: Arkham Knight - Análisis para PS4 y Xbox One. Un Batman extraordinario http://goo.gl/8BK4np


Pero mi sorpresa ha sido enorme cuando le he dado a la pestañita de PC y he visto un 8 hermoso. Lo suyo hubiera sido lo que tú dices, esperarse a ver si se soluciona el asunto o como mucho, puntuar al juego como se merece ahora mismo y más adelante, si se soluciona (espero que sí, que quiero jugar en condiciones), modificar el análisis y la nota...
En 3DJuegos se les ha visto que han tenido que rectificar por la presion social, y forera, poniendo lo del final del articulo review, seguro que tenian otro 9 en pc, pero lo han bajado un poco por el que diran. Yo lo hubiera bajado mas aun.

En las demas no ha salido, mas por temor a ver.

Que patochada de juego les ha quedado a esta desarrolladora en pc. [+furioso]

Prosas, no te lleves un susto cuando compres la version fisica. Solo vienen 7 Gbs en 5 DVDs, el resto (30 Gbs) es por via de descarga.... De chiste.
Cito del análisis de Pc en 3djuegos:
"pero que palidecen al lado de la relevancia que ha alcanzado el acabado que exhibe el videojuego en PC. En el momento de publicación de esta review el programa presenta incidencias de todo tipo pero siempre de un perfil gravísimo, que van desde una optimización de una pobreza abrumadora, hasta lances que nos arrojan al escritorio comprometiendo la estabilidad de un videojuego que, más que una copia final, por momentos parece una Beta. El problema no sólo estriba en una incomprensible limitación de 30 frames por segundo para ordenador, a todas luces impropia del año que vivimos, sino también en un rendimiento general muy defectuoso, problemas graves con tarjetas AMD e incluso en congelaciones e inoportunas salidas al escritorio que contrastan con unas versiones de PlayStation 4 y Xbox One perfectamente pulidas y que no tienen problemas para mantenerse estables en ese modesto frame-rate."

No mireis solo la nota
jonnyysp escribió:Cito del análisis de Pc en 3djuegos:
"pero que palidecen al lado de la relevancia que ha alcanzado el acabado que exhibe el videojuego en PC. En el momento de publicación de esta review el programa presenta incidencias de todo tipo pero siempre de un perfil gravísimo, que van desde una optimización de una pobreza abrumadora, hasta lances que nos arrojan al escritorio comprometiendo la estabilidad de un videojuego que, más que una copia final, por momentos parece una Beta. El problema no sólo estriba en una incomprensible limitación de 30 frames por segundo para ordenador, a todas luces impropia del año que vivimos, sino también en un rendimiento general muy defectuoso, problemas graves con tarjetas AMD e incluso en congelaciones e inoportunas salidas al escritorio que contrastan con unas versiones de PlayStation 4 y Xbox One perfectamente pulidas y que no tienen problemas para mantenerse estables en ese modesto frame-rate."

No mireis solo la nota


Es que el problema es precisamente ponerle nota. A parte no dicen nada de las texturas ni de la ausencia de efectos como el ambient oclusion o los efectos de agua sobre el coche o el propio batman?
Me da miedo que solo se hable de rendimiento (incluso la propia nota de Rocksteady) y no se quiera hablar del resto de problemas que presenta la version de pc. Me temo un update para rendimiento y de lo otro, si te he visto no me acuerdo...
jonnyysp escribió:Cito del análisis de Pc en 3djuegos:
"pero que palidecen al lado de la relevancia que ha alcanzado el acabado que exhibe el videojuego en PC. En el momento de publicación de esta review el programa presenta incidencias de todo tipo pero siempre de un perfil gravísimo, que van desde una optimización de una pobreza abrumadora, hasta lances que nos arrojan al escritorio comprometiendo la estabilidad de un videojuego que, más que una copia final, por momentos parece una Beta. El problema no sólo estriba en una incomprensible limitación de 30 frames por segundo para ordenador, a todas luces impropia del año que vivimos, sino también en un rendimiento general muy defectuoso, problemas graves con tarjetas AMD e incluso en congelaciones e inoportunas salidas al escritorio que contrastan con unas versiones de PlayStation 4 y Xbox One perfectamente pulidas y que no tienen problemas para mantenerse estables en ese modesto frame-rate."

No mireis solo la nota



Si, si está claro, pero siendo legales lo mejor hubiera sido no ponerle nota en Pc hasta que no lo arreglen.....y punto.
AeolusFx escribió:De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.

Solucionar, tendran que solucionar, ya que ahora mismo Warner ya tiene un gran problema, ya que es el primer lanzamiento de pc a lo Unity con devoluciones en Steam y teniendo en cuenta que no solo se le devuelve el dinero del juego sino el del "caro" pase de temporada, tiene un desastre entre manos, ademas esta el hecho de que nvidia uso el juego para promocionar sus tarjetas y gameworks y ahora ve que incluso con sus tarjetas el juego se ve peor que ps4 (demanda al canto), y eso sin contar que Intel tambien le estarian dando la del pulpo ya que ni con un I7 la cosa mejora. Vamos, que sospecho que Iron Galaxy ahora mismo les estarian hechando a la calle y Rocksteady estaria tomando el mando para parchear un desastre que se podrian haber ahorrado al retrasar el juego aunque fuera un mes. Eso sin contar conque Warner (y nvidia) se podrian enfrentar a una demanda de publicidad engañosa por usar videos retocados (ya que tampoco eran de ps4) en Steam. Vamos que solucionar lo van a tener que solucionar, el problema es lo que tardaran (un mes como minimo)
Es que es mucha nota un 8/10 de 3Djuegos. Para tal desastre.

A dia de hoy el panel de control es espartano, como hace 15 años.

Bugs y problemas, en fila larga e inabarcable, y el estudio de verdad responsable, de rositas.

Es que me toca la moral que tras 30 minutos de juego, marque 5,5 gb de ram al compañero. Siendo la mierda que es.
EdwardK escribió:Confirmo que se arreglan los bug's de mapa, visión detective y el de la pantallita del brazo con los últimos inis, mil gracias @Zack_VII [oki]


estan ya en la pagina de inicio o donde se pueden encontrar? para irlos salvando... aunque acabo de hacer el refund a la mañana... [burla3]
silfredo escribió:
AeolusFx escribió:De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.

Solucionar, tendran que solucionar, ya que ahora mismo Warner ya tiene un gran problema, ya que es el primer lanzamiento de pc a lo Unity con devoluciones en Steam y teniendo en cuenta que no solo se le devuelve el dinero del juego sino el del "caro" pase de temporada, tiene un desastre entre manos, ademas esta el hecho de que nvidia uso el juego para promocionar sus tarjetas y gameworks y ahora ve que incluso con sus tarjetas el juego se ve peor que ps4 (demanda al canto), y eso sin contar que Intel tambien le estarian dando la del pulpo ya que ni con un I7 la cosa mejora. Vamos, que sospecho que Iron Galaxy ahora mismo les estarian hechando a la calle y Rocksteady estaria tomando el mando para parchear un desastre que se podrian haber ahorrado al retrasar el juego aunque fuera un mes. Eso sin contar conque Warner (y nvidia) se podrian enfrentar a una demanda de publicidad engañosa por usar videos retocados (ya que tampoco eran de ps4) en Steam. Vamos que solucionar lo van a tener que solucionar, el problema es lo que tardaran (un mes como minimo)



Efectivamente, la cosa es más seria de lo que parece, salvando lo de Intel que dices que no lo veo, pero lo que está claro es que es un juego ROTO a día de hoy tengas un pc de la nasa, o de los que hay en los colegios de informática.

Esto no es que lo tengan que solucionar ( rendimiento y Nvida gameworks) es que lo tienen que hacer lo antes posible y dar un nota de que van a dejar el juego como mínimo como esta en play 4, o va a ser buena, esto es más grave que un problema de optimización, es un port mal hecho y con configuraciones visuales rotas ( que nos han publicitado mediante videos) la cosa es más seria de lo que parece.

Esto es mucho peor que el Downgrade que se montó con Watch dogs el año pasado que se sobreexcedió demasiado también por muchos usuarios y sobredimensarionaron el problema, este, por desgracia, no es el caso, es mucho peor.
Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo
El prosas escribió:Efectivamente, la cosa es más seria de lo que parece, salvando lo de Intel que dices que no lo veo, pero lo que está claro es que es un juego ROTO a día de hoy tengas un pc de la nasa, o de los que hay en los colegios de informática.

Esto no es que lo tengan que solucionar ( rendimiento y Nvida gameworks) es que lo tienen que hacer lo antes posible y dar un nota de que van a dejar el juego como mínimo como esta en play 4, o va a ser buena, esto es más grave que un problema de optimización, es un port mal hecho y con configuraciones visuales rotas ( que nos han publicitado mediante videos) la cosa es más seria de lo que parece.

Esto es mucho peor que el Downgrade que se montó con Watch dogs el año pasado que se sobreexcedió demasiado también por muchos usuarios y sobredimensarionaron el problema, este, por desgracia, no es el caso, es mucho peor.

El downgrade del WD no fue lo peor, lo peor es que incluso con el downgrade la optimizacion del juego daba pena
ya que es triste que GTA V tenga menos ralentizaciones y caidas casi a full que WD a medio-bajo con el mismo hardware, asi que no se sobredimensiono el problema, ademas de que fue descarado el cheque de nvidia, pero es que tal y como ocurrio con el odiado Unity, ni con Nvidia se puede jugar bien y lo mas gracioso es que este juego se ha promocionado con estas graficas. Vamos que en dos meses Warner se ha coronado como la reina de los cutreports de pc con este lanzamiento y el del mortal kombat

rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo

Es que lo gracioso es que en ningun momento ni Rocksteady ni warner dijeron que la version pc seria un port ni quien lo hacia. Por lo que podrian demandarles por publicidad engañosa. Si al menos lo hubieran hecho los del port del Max Payne 3 y GTA V, que fueron ports tan buenos que por ejemplo el max payne 3 ya soportaba 4k cuando todavia casi ni existian pantallas
Aqui va a tener que venir Nvidia a salvar el día pasándonos la versión que usaron ellos en su puñetero video promocional, es que da la sensación que las mentes brillantes subieron a Steam una compilación totalmente desactualizada. Son versiones tan dispares las que hay ahora mismo (PC, Consolas y el video promocional de Nvidia)...
rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo



Es que iron galaxy no debería tener que arreglar nada ya, la caja de carton y a la puta calle todos, los que tienen que tomar cartas en el asunto son rocksteady, y en último extremo que se ocupe Warner de arreglar esa optimización. No se cuanto van a tardar pero lo van a tener que arreglar por que ponerte un juego en play 4 y ver como se ve el agua, como se ensucia el batmovil, y luego ver la versión de PC con un coche de aluminio que pasa por barro y no le pasa nada, o que la capa de batman "repele el agua", la oclusión ambiental se perdió en el ambiente..... es algo inadmisible, y aun peor ver gente con SLI de 980 diciendo que le baja a 15 fps o gente con 970 que lo juego en bajo y le da bajones.

Y nvidia y ati haciendo nuevos updates pero ya.

No tienen otra opción que arreglar esto, y rápido.
yo espero q lo areglen lo malo sera lo q tarden y mas si lo a hecho otro estudio etc, pero vamos mi novia lo esta jugando en ps4 y va perfect sin caidas ni nda se nota q lo han hecho pa consolas y luego el pc a ver q sale y si sale bien pos listo
El prosas escribió:
rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo



Es que iron galaxy no debería tener que arreglar nada ya, la caja de carton y a la puta calle todos, los que tienen que tomar cartas en el asunto son rocksteady, y en último extremo que se ocupe Warner de arreglar esa optimización. No se cuanto van a tardar pero lo van a tener que arreglar por que ponerte un juego en play 4 y ver como se ve el agua, como se ensucia el batmovil, y luego ver la versión de PC con un coche de aluminio que pasa por barro y no le pasa nada, o que la capa de batman "repele el agua", la oclusión ambiental se perdió en el ambiente..... es algo inadmisible, y aun peor ver gente con SLI de 980 diciendo que le baja a 15 fps o gente con 970 que lo juego en bajo y le da bajones.

Y nvidia y ati haciendo nuevos updates pero ya.

No tienen otra opción que arreglar esto, y rápido.


Creeme, no has visto ni vivido lo ocurrido con el Borderlands 2 de psvita. Para que te hagas una idea, el juego peta cada 2x3 si lo juegas en español, porque la Ñ les produce algun tipo de overflow en algun lugar y la memoria del juego se va a la mierda. Y no solo eso, petardea, tiene screentearing, parones de 2 segundos, cuelga la consola ( unico juego hoy dia que lo hace )

Y ha pasado 1 año, 6 parches, y sigue igual o peor.

Me tengo que comer el juego con patatas xk lo precompre en gmg, pero vamos, no esperaba esto, los otros batman iban muy bien. Ultima precompra que hago, eso si
Yo no lo he probado, pero no pienso hacerlo hasta que lea por aqui que la cosa ha mejorado. No es que me muera por este juego, pero si que me apetecia jugarlo. Sinceramente dudo mucho que hagan lo que tienen que hacer, que son dos cosas:
1- Arreglar el framerate y amoldarlo a la potencia de nuestros PC. Quien pueda a 60, a 60. Quien tenga que jugarlo a 30, pues a 30. Pero estables.
2- Alcanzar un minimo de calidad grafica. No necesariamente pido que sea mejor que en PS4, pero al menos SI tener todos sus efectos graficos (gotas de agua bla bla bla), y ademas los propios de Nvidia.

Eso hubiera sido un producto redondo y todos estariamos felices y comiendo perdices pero..
Auguro un parche que mejore el framrate algo, tampoco algo escandaloso que sea la madre de todos los parches, pero lo que tengo serias dudas es de que arreglen los problemas graficos..
Yo quitaria lo de Update del titulo, porque hace referencia (Da a pensar) a algo oficial, no el archivo Ini
Buff, para arreglar todas esas carencias es necesario que se ponga Rocksteady a saco durante 6 meses. Menudo chasco, en navidad a 5 pavos lo venden.
EyeOfBeholder escribió:Aqui va a tener que venir Nvidia a salvar el día pasándonos la versión que usaron ellos en su puñetero video promocional, es que da la sensación que las mentes brillantes subieron a Steam una compilación totalmente desactualizada. Son versiones tan dispares las que hay ahora mismo (PC, Consolas y el video promocional de Nvidia)...


Ya, eso es lo que pienso yo, donde esta esa versión de los video de Nvidia?? os como si "el becario" colgará la beta, en vez la versión Final [sonrisa] [sonrisa]
Veo que hice bien en no comprarlo, me lo estaba pensando porque me habia terminado a tiempo The Witcher 3... y de la que me he librado.

Iron Galaxy son unos impresentables, yo he tenido la oportunidad de probar Borderlands 2 en Vita como @rheed y doy fe de que va como el culo y crashea cada dos por tres. Y olvidaos de que lo vayan a arreglar, al menos a corto plazo. IG no va a hacer NADA(nunca lo hace). Y si Rocksteady se mete en el ajo acompaño en el sentimiento a sus programadores, porque no creo que IG haga precisamente codigo legible, de calidad y acorde a estandares... lo cual hara que tarden mucho no solo en arreglarlo, sino en entender que hace cada cosa XD

Los que lo tengais... haced refund.
Hasta han quitado el Batman de la cabecera de la portada de Steam [qmparto] [qmparto]
Como se activa el DLC de Harle Quinn? Me aparece instalado en Steam pero no se donde esta xD
Hola a todos. después de leer paginas y paginas de comentarios aquí en el foro, creo que nos han tomado el pelo literalmente, despues de vendernos el juego como el de el mas pepino super mega de ostia gráficamente, resulta que si que lo a sido pero para enseñarnos lo de " mira como puedo cagarla haciendo un port tan malo " creo que la historia fue asín. Rockstedy le dio el juego de ps4 a Iron galaxy, y le dijo lo siguiente: " con que arranque el juego en pc me doy con un canto en los dientes" y claro Iron galaxy hizo el port en 8 semanas y luego pasan estas cosas.

Lo que quiero decir es que me parece que la versión de pc ni la han testado ni nada por el estilo, pero lo que mas me frustra de todo esto es el silencio de Warner i Rockstedy que han sacado un comunicado retocando los requisitos mínimos por 3 veces en 2 días. ( día de lanzamiento y esta mañana ) Ni fecha del parche que lo arregle, ni ningún tipo de información al respecto de lo que están haciendo ahora mismo para solucionarlo.

No me enrollo mas, vamos que nos han dado el culebrón del verano a los que les gusta el fútbol tiene a Sergio Ramos y el barça (disculpen no estoy muy puesto en fútbol pero algo he leeido en algún titular por hay) , Y ha los que nos gustan los videojuegos de pc tenemos el batman XD
El icono del juego, aunque parezca una tonteria, es un claro resumen de las ganas que le han puesto al juego.
Imagen
6295 respuestas