neox3 escribió:ami lo que no soy capaz de comprender (y lo habia comprado y lo acabo de devolver, he comprado la 980 de segunda por este juego y witcher 3, asi que comprendereis mi decepcion) es, si este es EL ULTIMO BATMAN que hacen, y la despedida "a lo grande" de la franquicia, por que coj*nes no lo han programado ellos?
y se lo asignan a un equipo de dudoso curriculum que jamas ha tocado el motor de los batman!
es que no lo entiendo, a menos que la respuesta sea "se la suda el PC"
por que claro, no son capaces de meter las gotas de lluvia, ni la oclusion, ni 60 frames pero la protección denuvo si que lo metieron de p*ta madre...
BigBoss_ escribió:¿Los efectos de humo del batmóvil que se ven en los vídeos de PC son solo para NVIDIA?
Dume escribió:BigBoss_ escribió:¿Los efectos de humo del batmóvil que se ven en los vídeos de PC son solo para NVIDIA?
Si
DavydGP escribió:Nada más me matan en el bar, salta lo que parece las noticias de una TV y me salta error de DiskZ.upk ¿Ya hay soluciones?
Daicon escribió:RaD3R escribió:Con una gtx980 y un i7 4790@4GHz manda huevos que tenga hacer esta pregunta, pero bueno: creéis que dará bajones con todo al máximo pero capado a 30 fps? No soporto las oscilaciones entre 30 y 60 fps como estoy viendo el los vídeos y análisis con un equipo similar.
Vuelvo a poner lo que he escrito ya, y muchos me lo han confirmado.
Estoy con una 970, pues bueno.
Todo al máximo y capado a 30. Me pongo a jugar, y a los 15-20 min empieza a petardear todo, bajadas a 15 fps, y ya no hay nada que hacer, solo se soluciona entrando y volviendo a salir del juego.....
UNA PASADA
KaBuTTo escribió:Chicos, ya se que igual no viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde que hace mucho, porque me gusta Batman y concretamente la saga Arkham. Veo que entendéis mucho más que yo sobre las gráficas y este juego ya me esta terminando de convencer de que igual me va haciendo falta el cambio a una nueva, pero no se cual, si alguno es tan amable de recomendarme alguna o bien por aqui o por privado y que al menos me vaya guiando un poco porque estoy bastante perdido ahora mismo. Abajo e puesto mas o menos el PC que tengo. Si lo que a acabo de poner no es del agrado de alguien porque no sea este el tema pido disculpas, gracias.
WGP Kakashii escribió:pega bajones hasta con una 980 ti asi q toca esperar parche,yo estoy jugandolo pero ahora mismo al venir el batmovil me a bajado a 10 frames durante unos 10 s vamos pa cagarse y eso q lo estoy jugando capado a 30
666777 escribió:WGP Kakashii escribió:pega bajones hasta con una 980 ti asi q toca esperar parche,yo estoy jugandolo pero ahora mismo al venir el batmovil me a bajado a 10 frames durante unos 10 s vamos pa cagarse y eso q lo estoy jugando capado a 30
El juego da penita, esta roto, tengas una Titan o una gama alta de AMD. No se quien habra probado el juego, y quien es el puto responsable de dar OK al proyecto este de juego, pero es para cagarse en sus muelas.
No soy yo quien debe ir con INIS, retocarlos y ponerlos en modo lectura, para que no los barra un rearranque del juego, y lo machaque.
No debe ir uno del staff a comerse la cabeza y hacer 20 INIS, para que el juego simplemente funcione algo, un rato, mas o menos.
Y para rematar, lleva la puta proteccion que quema las celdas de los SSD, si se instala en uno, pero si metes este juego en un HD normal, aun es peor, asi que mala opcion u opcion peor, a elegir.
No hay opciones buenas en este juego, todo es porqueria.
A mi me sigue dando appcrash al finalizar el juego, pa cagarse.
spawn_comando escribió:KaBuTTo escribió:Chicos, ya se que igual no viene a cuento, pero llevo leyendo este foro desde que hace mucho, porque me gusta Batman y concretamente la saga Arkham. Veo que entendéis mucho más que yo sobre las gráficas y este juego ya me esta terminando de convencer de que igual me va haciendo falta el cambio a una nueva, pero no se cual, si alguno es tan amable de recomendarme alguna o bien por aqui o por privado y que al menos me vaya guiando un poco porque estoy bastante perdido ahora mismo. Abajo e puesto mas o menos el PC que tengo. Si lo que a acabo de poner no es del agrado de alguien porque no sea este el tema pido disculpas, gracias.
Eso preguntalo en la sección de Hardware, yo no te puedo ayudar por que no se nada de estas cosas y podría cagarla.
YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC
WGP Kakashii escribió:yo lo dejo aparcao hasta q saquen algun parche q lo aregle, le seguire dando al witcher 3 y otros mientras, pero vamos q si fuera comprado en steam lo devolvia hechando ostias
666777 escribió:En paginas como 3Djuegos aun no se han dignado a sacar una review, ni en las paginas principales. Les ha pillado fuera de juego a las webs que tenian un 9 o mas como nota, ver como el 70% de la peña ponia a caldo en pc el juego.
Veremos como termina esto, pero de momento a perder los de siempre.
Y sobre betatester, en este juego para pc ¿Quien fue de ese grupo? Para mi que ni vieron el juego encendido.
Valkyrjur escribió:YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC
Un 8 a la de PC, vaya tela, como se ve que el secuestro de los analisis era para untarles y que lo maquillaran.
Dume escribió:Valkyrjur escribió:YipiYaiYei escribió:En 3djuegos le han cascado un 9 a la versión de consolas y un 8 a la de PC
Un 8 a la de PC, vaya tela, como se ve que el secuestro de los analisis era para untarles y que lo maquillaran.
Si tuvieran algo de profesionalidad tendrian que haber dejado la nota pendiente a la espera de solucionar los errores. No puedes poner nota a algo que la propia Roskteady ha reconocido que esta mal.
¿Alguien a podido comprobar lo del agua del video que puse en la pagina anterior?
3DJuegos.com
@3djuegos
Batman: Arkham Knight - Análisis para PS4 y Xbox One. Un Batman extraordinario http://goo.gl/8BK4np
jonnyysp escribió:Cito del análisis de Pc en 3djuegos:
"pero que palidecen al lado de la relevancia que ha alcanzado el acabado que exhibe el videojuego en PC. En el momento de publicación de esta review el programa presenta incidencias de todo tipo pero siempre de un perfil gravísimo, que van desde una optimización de una pobreza abrumadora, hasta lances que nos arrojan al escritorio comprometiendo la estabilidad de un videojuego que, más que una copia final, por momentos parece una Beta. El problema no sólo estriba en una incomprensible limitación de 30 frames por segundo para ordenador, a todas luces impropia del año que vivimos, sino también en un rendimiento general muy defectuoso, problemas graves con tarjetas AMD e incluso en congelaciones e inoportunas salidas al escritorio que contrastan con unas versiones de PlayStation 4 y Xbox One perfectamente pulidas y que no tienen problemas para mantenerse estables en ese modesto frame-rate."
No mireis solo la nota
jonnyysp escribió:Cito del análisis de Pc en 3djuegos:
"pero que palidecen al lado de la relevancia que ha alcanzado el acabado que exhibe el videojuego en PC. En el momento de publicación de esta review el programa presenta incidencias de todo tipo pero siempre de un perfil gravísimo, que van desde una optimización de una pobreza abrumadora, hasta lances que nos arrojan al escritorio comprometiendo la estabilidad de un videojuego que, más que una copia final, por momentos parece una Beta. El problema no sólo estriba en una incomprensible limitación de 30 frames por segundo para ordenador, a todas luces impropia del año que vivimos, sino también en un rendimiento general muy defectuoso, problemas graves con tarjetas AMD e incluso en congelaciones e inoportunas salidas al escritorio que contrastan con unas versiones de PlayStation 4 y Xbox One perfectamente pulidas y que no tienen problemas para mantenerse estables en ese modesto frame-rate."
No mireis solo la nota
AeolusFx escribió:De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.
EdwardK escribió:Confirmo que se arreglan los bug's de mapa, visión detective y el de la pantallita del brazo con los últimos inis, mil gracias @Zack_VII
silfredo escribió:AeolusFx escribió:De verdad creís que lo van a solucionar?, con los precedentes que hay en Pc, me da a mi que mejorará algo pero no mucho más.
Solucionar, tendran que solucionar, ya que ahora mismo Warner ya tiene un gran problema, ya que es el primer lanzamiento de pc a lo Unity con devoluciones en Steam y teniendo en cuenta que no solo se le devuelve el dinero del juego sino el del "caro" pase de temporada, tiene un desastre entre manos, ademas esta el hecho de que nvidia uso el juego para promocionar sus tarjetas y gameworks y ahora ve que incluso con sus tarjetas el juego se ve peor que ps4 (demanda al canto), y eso sin contar que Intel tambien le estarian dando la del pulpo ya que ni con un I7 la cosa mejora. Vamos, que sospecho que Iron Galaxy ahora mismo les estarian hechando a la calle y Rocksteady estaria tomando el mando para parchear un desastre que se podrian haber ahorrado al retrasar el juego aunque fuera un mes. Eso sin contar conque Warner (y nvidia) se podrian enfrentar a una demanda de publicidad engañosa por usar videos retocados (ya que tampoco eran de ps4) en Steam. Vamos que solucionar lo van a tener que solucionar, el problema es lo que tardaran (un mes como minimo)
El prosas escribió:Efectivamente, la cosa es más seria de lo que parece, salvando lo de Intel que dices que no lo veo, pero lo que está claro es que es un juego ROTO a día de hoy tengas un pc de la nasa, o de los que hay en los colegios de informática.
Esto no es que lo tengan que solucionar ( rendimiento y Nvida gameworks) es que lo tienen que hacer lo antes posible y dar un nota de que van a dejar el juego como mínimo como esta en play 4, o va a ser buena, esto es más grave que un problema de optimización, es un port mal hecho y con configuraciones visuales rotas ( que nos han publicitado mediante videos) la cosa es más seria de lo que parece.
Esto es mucho peor que el Downgrade que se montó con Watch dogs el año pasado que se sobreexcedió demasiado también por muchos usuarios y sobredimensarionaron el problema, este, por desgracia, no es el caso, es mucho peor.
rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo
rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo
El prosas escribió:rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo
Es que iron galaxy no debería tener que arreglar nada ya, la caja de carton y a la puta calle todos, los que tienen que tomar cartas en el asunto son rocksteady, y en último extremo que se ocupe Warner de arreglar esa optimización. No se cuanto van a tardar pero lo van a tener que arreglar por que ponerte un juego en play 4 y ver como se ve el agua, como se ensucia el batmovil, y luego ver la versión de PC con un coche de aluminio que pasa por barro y no le pasa nada, o que la capa de batman "repele el agua", la oclusión ambiental se perdió en el ambiente..... es algo inadmisible, y aun peor ver gente con SLI de 980 diciendo que le baja a 15 fps o gente con 970 que lo juego en bajo y le da bajones.
Y nvidia y ati haciendo nuevos updates pero ya.
No tienen otra opción que arreglar esto, y rápido.
EyeOfBeholder escribió:Aqui va a tener que venir Nvidia a salvar el día pasándonos la versión que usaron ellos en su puñetero video promocional, es que da la sensación que las mentes brillantes subieron a Steam una compilación totalmente desactualizada. Son versiones tan dispares las que hay ahora mismo (PC, Consolas y el video promocional de Nvidia)...