[HO] BATMAN Arkham Knight

rheed escribió:
El prosas escribió:
rheed escribió:Yo no sabia que el port lo habia hecho iron galaxy, llego a saberlo y despues del desproposito del Borderlands en vita, ni de coña lo compro. Y viendo sus precedentes, dudo que vayan a arreglarlo



Es que iron galaxy no debería tener que arreglar nada ya, la caja de carton y a la puta calle todos, los que tienen que tomar cartas en el asunto son rocksteady, y en último extremo que se ocupe Warner de arreglar esa optimización. No se cuanto van a tardar pero lo van a tener que arreglar por que ponerte un juego en play 4 y ver como se ve el agua, como se ensucia el batmovil, y luego ver la versión de PC con un coche de aluminio que pasa por barro y no le pasa nada, o que la capa de batman "repele el agua", la oclusión ambiental se perdió en el ambiente..... es algo inadmisible, y aun peor ver gente con SLI de 980 diciendo que le baja a 15 fps o gente con 970 que lo juego en bajo y le da bajones.

Y nvidia y ati haciendo nuevos updates pero ya.

No tienen otra opción que arreglar esto, y rápido.


Creeme, no has visto ni vivido lo ocurrido con el Borderlands 2 de psvita. Para que te hagas una idea, el juego peta cada 2x3 si lo juegas en español, porque la Ñ les produce algun tipo de overflow en algun lugar y la memoria del juego se va a la mierda. Y no solo eso, petardea, tiene screentearing, parones de 2 segundos, cuelga la consola ( unico juego hoy dia que lo hace )

Y ha pasado 1 año, 6 parches, y sigue igual o peor.

Me tengo que comer el juego con patatas xk lo precompre en gmg, pero vamos, no esperaba esto, los otros batman iban muy bien. Ultima precompra que hago, eso si


Ya bueno, pero la relevancia de ese borderlands para psvita no es comparable con un triple A para PC, en multiplataforma a fin de cuentas con todo lo que ellos conlleva en relevancia....y de una de las sagas pilares de estos años, esto es infinitamente más llamativo, y sus errores lo mismo, es imposible que esto lo vayan a dejar así en este caso en particular.

Borderlands 2 es una joya auténtica, pero una psvita y un pc son mundos opuestos y esto se tiene que solucionar como sea.

Las quejas vienen hasta de gente con gráficas de 500 euros o más, esto es diferente, tienen que poner solución a esta locura.

La solución dudo que vaya a estar en Iron galaxi, más bien en Nvidia, rocksteady, los recursos de Warner, ati....esto no va a quedar asi, sería surrealista.
Tendremos que tener cuidado con el proximo lanzamiento de Mad Max, por si Warner intenta volver a colarnos otro port de estos...
Entre Mortal Kombat y este se han coronado


Salu2
Simon escribió:Tendremos que tener cuidado con el proximo lanzamiento de Mad Max, por si Warner intenta volver a colarnos otro port de estos...
Entre Mortal Kombat y este se han coronado


Salu2


En eso estaba pensando yo, porque la pinta que tiene Mad Max es importante y como la caguen va a pasar a ser la desarrolladora archivada
Simon escribió:Tendremos que tener cuidado con el proximo lanzamiento de Mad Max, por si Warner intenta volver a colarnos otro port de estos...
Entre Mortal Kombat y este se han coronado


Salu2



Me cago en la leche, no me acordaba que es de WB.

Descargado de los mares del sur cómo mandan los cánones y cuándo lo "regalen" en un bundle pues lo pillo. Mientras que le partan el ojete a todos ellos.
En IG ya me han dado la clave del dlc de harley "1gb", se activa como si fuera u juego nuevo de steam.

Saludos

P.D.: 12 MONOS!!!!!
El prosas escribió:
Ya bueno, pero la relevancia de ese borderlands para psvita no es comparable con un triple A para PC, en multiplataforma a fin de cuentas con todo lo que ellos conlleva en relevancia....y de una de las sagas pilares de estos años, esto es infinitamente más llamativo, y sus errores lo mismo, es imposible que esto lo vayan a dejar así en este caso en particular.

Borderlands 2 es una joya auténtica, pero una psvita y un pc son mundos opuestos y esto se tiene que solucionar como sea.

Las quejas vienen hasta de gente con gráficas de 500 euros o más, esto es diferente, tienen que poner solución a esta locura.

La solución dudo que vaya a estar en Iron galaxi, más bien en Nvidia, rocksteady, los recursos de Warner, ati....esto no va a quedar asi, sería surrealista.


Por mucho que quieras, si el port es un desproposito y IG se desentiende o no esta por la labor, Warner y Nvidia deberian gastar una cantidad de recursos inmensos en arreglar el desaguisado. Y dudo mucho que vayan a hacerlo :(
Como puedo hace refund del juego? saludos y gracias
Yo quiero pensar que todas esas cosas del agua, las texturas y demas realmente están metidas en el juego pero el pésimo rendimiento hizo que a ultima hora capasen el juego a 30 y le quitasen cosillas para intentar mantener esos 30.
No tiene sentido mantener descapado el test de video y la promoción de nvidia si no fuera así.

Yo creo que lo que ha pasado es que rocksteady no a controlado como tendría que haber hecho la versión de pc para saber si la cosa marchaba bien y ya cuando se han dado cuenta se las han apañado quitando les cosas, capandolo y subiendo los requisitos.

Cosa que aún es más indignant y que me lleva a pensar que esto puede ir para no menos de 2/3 semanas para que este el juego decente. Y eso siendo optimista.
Dume escribió:Yo quiero pensar que todas esas cosas del agua, las texturas y demas realmente están metidas en el juego pero el pésimo rendimiento hizo que a ultima hora capasen el juego a 30 y le quitasen cosillas para intentar mantener esos 30.
No tiene sentido mantener descapado el test de video y la promoción de nvidia si no fuera así.

Yo creo que lo que ha pasado es que rocksteady no a controlado como tendría que haber hecho la versión de pc para saber si la cosa marchaba bien y ya cuando se han dado cuenta se las han apañado quitando les cosas, capandolo y subiendo los requisitos.

Cosa que aún es más indignant y que me lleva a pensar que esto puede ir para no menos de 2/3 semanas para que este el juego decente. Y eso siendo optimista.


Esto va para mucho más tiempo y es posible que no lo arreglen nunca del todo. Prueba de ello es el Bordelands 2
Probados los primeros 10 minutos en PC y PS4 y efectivamente la diferencia es notable en favor de la consola. Los 30fps en consola van finísimos que parece que sean mas, habiendolo jugado en pc con una gtx980 y no iba asi de bien ni de lejos, es como si el pc fuese a 30fps y la consola a 60 para haceros una idea. Luego la calidad de imagen, notablemente superior tambien en consola. No son ya solo los efectos de lluvia sobre batman, ambient oclusion, etc. es que la primera escena que se ve toda la ciudad en PC se veia todo lleno de "artefactos", "jaggies que se movian", un AA chapucero, un emborronamiento enorme al mover la camara...mientras que aqui se ve mas definido y sin todos esos artefactos y jaggies moviendose, vamos un filtrado como dios manda. En resumen el mundo al revés. Se nota quien ha hecho un muy buen trabajo y quien son unos chapuceros una vez mas, lo curioso es que le sigan dando trabajo a los de iron galaxy cuando port que hacen port que es una chapuza, el ultimo fue el MKX.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-de-force
Pacu escribió:Probados los primeros 10 minutos en PC y PS4 y efectivamente la diferencia es notable en favor de la consola. Los 30fps en consola van finísimos que parece que sean mas, habiendolo jugado en pc con una gtx980 y no iba asi de bien ni de lejos, es como si el pc fuese a 30fps y la consola a 60 para haceros una idea. Luego la calidad de imagen, notablemente superior tambien en consola. No son ya solo los efectos de lluvia sobre batman, ambient oclusion, etc. es que la primera escena que se ve toda la ciudad en PC se veia todo lleno de "artefactos", "jaggies que se movian", un AA chapucero, un emborronamiento enorme al mover la camara...mientras que aqui se ve mas definido y sin todos esos artefactos y jaggies moviendose, vamos un filtrado como dios manda. En resumen el mundo al revés. Se nota quien ha hecho un muy buen trabajo y quien son unos chapuceros una vez mas, lo curioso es que le sigan dando trabajo a los de iron galaxy cuando port que hacen port que es una chapuza, el ultimo fue el MKX.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-de-force


Iron no son los de MKX.
Jur...

Los requerimientos del juego son para "emular", claramente. El juego no está preparado para funcionar en un PC.

Lo he probado en un i7 2600K con una Asus Ares II... y es para matarlos.

Y encima no tiene activado el Crossfire.

Resumen: una estafa en toda regla. Lamentable.

Un saludo.
Madre mia, yo en breves me voy a pillar un pc gamer y ver que este juegazo es inferior a la version consolas me jode demasiado, sobretodo por el gasto que supone un pc decente, aunque lo acabe utilizando tambien para trabajar.. Que irresponsables estos de rocksteady, cuando este a 12 euros cae, aunque ahora con las nvidia lo regalan [sonrisa]
Y lo que dan más ganas de reír, o de llorar, ya no se; es que el dlc de Harley Quinn va estupendamente bien.
Ferdopa escribió:Jur...

Los requerimientos del juego son para "emular", claramente. El juego no está preparado para funcionar en un PC.

Lo he probado en un i7 2600K con una Asus Ares II... y es para matarlos.

Y encima no tiene activado el Crossfire.

Resumen: una estafa en toda regla. Lamentable.

Un saludo.


has conseguido activarlo? por que a mi el sli no hay manera.
El DLC de harley quinn dónde aparece? porque se supone que yo lo tengo y no lo veo por ninguna parte

Edit: vale, no digo nada, es una key aparte
gjazz escribió:El DLC de harley quinn dónde aparece? porque se supone que yo lo tengo y no lo veo por ninguna parte

Edit: vale, no digo nada, es una key aparte


Biblioteca de Steam -> Batman: Arkham Knight (click botón derecho) -> Propiedades -> Pestaña DLC

A mí a parte del de Harley y la Skin del Batmóvil me aparece activado "New 52 Skins Pack" y eso qué es lo que eeees? O_o
Jur...

Que va, el Crossfire está desactivado.

Así que los que utilizan/utilizamos tarjetas "duales" o forzamos (con los problemas que trae) o nos aguantamos.

Un saludo.
Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?



Siendo honesto contigo ahora mismo no lo compres es tirar el dinero
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?

En serio? XD

Con los problemas que tiene de aquí a 6 meses te lo regalan con los chococrispis...
Hola;

para quien le sirva tengo un pc con las siguientes caracteristicas:
-i7 3770k
-16 gigas ram
- 2 gtx 780 sli

el juego se pegaba mucho y cambie la configuración de sli a poner la segunda tarjeta dedicada a physx y no consigo 60 fps fijos pero mejor y no se pega el juego
tambien modifique el ini.

desde mi punto de vista la incompatibilidad del juego va por el lado de nvidia
seaculorum escribió:
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?

En serio? XD

Con los problemas que tiene de aquí a 6 meses te lo regalan con los chococrispis...


:D No estaba enterado de los problemas jeje. Entonces paso por ahora. Gracias [noop]
Una autentica pena la verdad, porque al juego se le ve mucho potencial, la narrativa parece varios peldaños por arriba d elos anteriores, visualmente, sin ser un portento si que deja embobado con los efectos de postproceso varios que lleva, las mejoras jugables, el batmonovil..pero esque a dia de hoy...con un pc potente y inis modificados imaigno que se puede jugar sni problemas, resignanodte a un acabado ma spobre, peor en pc's mas justos como el mio, tarde o temprano, aun al minimo + ini, temrina petardeando y no te deja disfrutarlo, asi que no queda otra que esperar al parche, si esque hacen algo, que yoo creo que si, la cuestion es cuando y hasta que punto harán algo.

P.D: Tema review esque es jodido....porque pongamos que le cascan todas un 3, por decir algo, y al final, en 2 meses, lo arreglan y queda mejor que en consola y bien optimizado....ese 3 queda ahí, porque rara vez las revistas revisan los analisis, y que de aqui a un año, alguien mirase las notas de batman knight en pc, y viese medias de 3 o 4, con u juego 100% funcional, y se echase para atras solo por ello, tambien seria poco objetivo, de ahi que ahora mismo se encuentran en una situacion peliaguda... . Yo lo que haria seria o no sacarlo a la espera de minimo, parche de salida, o sacarlo y luego revision, que creo que es lo que deberian hacer.
Imagen

Tambien se ve la falta de oclusion ambiental y la ciudad del fondo sin Depth of field
putojefe escribió:Imagen

Tambien se ve la falta de oclusion ambiental y la ciudad del fondo sin Depth of field

Con esta imagen que queréis que os diga, tampoco hay tanta diferencia. A mi esos detalles no marcarán a la hora de jugar a este juego en versión pc
Zack_VII escribió:Una autentica pena la verdad, porque al juego se le ve mucho potencial, la narrativa parece varios peldaños por arriba d elos anteriores, visualmente, sin ser un portento si que deja embobado con los efectos de postproceso varios que lleva, las mejoras jugables, el batmonovil..pero esque a dia de hoy...con un pc potente y inis modificados imaigno que se puede jugar sni problemas, resignanodte a un acabado ma spobre, peor en pc's mas justos como el mio, tarde o temprano, aun al minimo + ini, temrina petardeando y no te deja disfrutarlo, asi que no queda otra que esperar al parche, si esque hacen algo, que yoo creo que si, la cuestion es cuando y hasta que punto harán algo.

P.D: Tema review esque es jodido....porque pongamos que le cascan todas un 3, por decir algo, y al final, en 2 meses, lo arreglan y queda mejor que en consola y bien optimizado....ese 3 queda ahí, porque rara vez las revistas revisan los analisis, y que de aqui a un año, alguien mirase las notas de batman knight en pc, y viese medias de 3 o 4, con u juego 100% funcional, y se echase para atras solo por ello, tambien seria poco objetivo, de ahi que ahora mismo se encuentran en una situacion peliaguda... . Yo lo que haria seria o no sacarlo a la espera de minimo, parche de salida, o sacarlo y luego revision, que creo que es lo que deberian hacer.


Yo si fuese una revista de videojuegos le cascaba un 2 pelado y se quedaba con él. Yo evalúo el juego su día de lanzamiento, si luego lo arreglan con parches mala suerte. De esta forma se consigue que no quede en el olvido y que más adelante si alguien quiere ver el analisis vea que tiene un 2 por que cuando salió era un desastre.
Pacu escribió:Probados los primeros 10 minutos en PC y PS4 y efectivamente la diferencia es notable en favor de la consola. Los 30fps en consola van finísimos que parece que sean mas, habiendolo jugado en pc con una gtx980 y no iba asi de bien ni de lejos, es como si el pc fuese a 30fps y la consola a 60 para haceros una idea. Luego la calidad de imagen, notablemente superior tambien en consola. No son ya solo los efectos de lluvia sobre batman, ambient oclusion, etc. es que la primera escena que se ve toda la ciudad en PC se veia todo lleno de "artefactos", "jaggies que se movian", un AA chapucero, un emborronamiento enorme al mover la camara...mientras que aqui se ve mas definido y sin todos esos artefactos y jaggies moviendose, vamos un filtrado como dios manda. En resumen el mundo al revés. Se nota quien ha hecho un muy buen trabajo y quien son unos chapuceros una vez mas, lo curioso es que le sigan dando trabajo a los de iron galaxy cuando port que hacen port que es una chapuza, el ultimo fue el MKX.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-de-force


Al igual que tú, he probado los 10 primeros minutos con la gtx980 a 1080p. Todo al máximo posible, efectos de Nvidia también. El test de rendimiento marcaba entre 55-60 fps de media con un mínimo de 40 y pico. Esos diez primeros minutos va clavado a 30 fps, aún no he visto ningún bajón, supongo que alguno vendrá después. Me he dado una vuelta por la ciudad y lo mismo, todo ok. Pero no dejo de asombrarme con los gráficos. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo, exactamente como lo describes tú. Pero pobre, pobre, POBRÍSIMO. Parece de otra generación diferente a W3, por poner un ejemplo reciente. No exagero en absoluto, de verdad.

Supongo que algo mejorará con parches, seguramente el rendimiento, pero esos gráficos me parece que se quedan así o un poquito mejor como mucho. Me da que va a ser un truño injugable bastante tiempo. Una pena, porque a mi también me lo habían regalado con la gráfica. Quizá me plantee pillarlo para PS4 (nunca había pensado que diría esto 3 días después de comprarme el PC...).

Me descojono con el eslogan de Nvidia al iniciar el juego: "NVIDIA: the way it's meant to be played" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: después de ver el vídeo de los efectos de nvidia, se demuestra que la versión de PC ha sido downgraded brutalmente antes de salida oficial. Seguramente para evitar bochornosos bajones de rendimiento (más aún). Lo de las texturas de agua, las gotas volando de la capa,... dónde está?
YipiYaiYei escribió:me aparece activado "New 52 Skins Pack" y eso qué es lo que eeees? O_o


Eso son los trajes especiales de Batman y Robin, es como una realidad alternativa de la historia y lo llaman Flashpoint creo (en los cómics), y llevan esos trajes.

Se pueden activar en el menú principal del juego
lofototo escribió:
putojefe escribió:Imagen

Tambien se ve la falta de oclusion ambiental y la ciudad del fondo sin Depth of field

Con esta imagen que queréis que os diga, tampoco hay tanta diferencia. A mi esos detalles no marcarán a la hora de jugar a este juego en versión pc

en serio??...
pero que cojones?
¿que se ve mejor la version de ps4?
esto es un insulto a nuestra inteligencia y encima algunos responfen que no pasa nada.....pues normal que nos timen con ese gusto,yo es que les deseo el minimo de ventas si esto es cierto,por que si encima vende, es como si se nos rien en la cara y le aplaudimos la gracia,por consiguiente mas compañias lo imitaran.

PD: no me jodas que no se nota tanta diferencia.... ademas es que no es por limitacion tecnica ya que hablamos de pc, es por que les interesa que en consolas luzca mas bonito a golpe de talonario, lo cual jamas puede ser justificado.
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?


No te lo compres, no funciona
WiiBoy escribió:
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?


No te lo compres, no funciona


Exacto, espera unas semanas o meses, quiza para entonces, ahora es comer hiedra venenosa.
Esto es un absoluto desproposito, nos han vendido una beta.

No tiene oclusion ambiental.
No tiene profundidad de campo.
Esta bloqueado a 30fps.
Tiene microstuttering por un tubo.
No puedes subir las texturas mas alla de "normal" y no tienen el efecto de la lluvia.

Esto es una puta estafa, el juego esta sin acabar.
Daiben escribió:ImagenImagen


Si...con physx off muy bonito, si no fuera porque son datos del Benchmark...no del juego real...que baja a la mitad.

No es por pensar mal, pero el rendimiento del bench...me da que esta hecho a posta para las review, ya que es lo que usan para el analisis de rendimiento.
Pues es el physx lo que mata el rendimiento, de todas formas la falta de efectos en PC sigue ahí, una pena, me pasaré los anteriores, que los tengo a medias :D
[quote="Daiben"][/quote]

De que web es esto?

Para no fiarme JAMAS, buen maletín les han soltado por que eso datos son mentira.
adriM21 escribió:
Daiben escribió:


De que web es esto?

Para no fiarme JAMAS, buen maletín les han soltado por que eso datos son mentira.


De gamegpu, es de las webs con más "fama" en el tema de reviews normalmente. Como dice el compañero, será porque esos resultados son del test del juego que no vale para nada.
Bueno pues por si alguien estaba en mi situación:

He probado los drivers AMD 14.12 y han solucionado esas rallas que le salian a el juego. Aún sigue saliendose del juego de vez en cuando pero creo que es un gran progreso xDD

COMPARATIVA

AMD 15.6 Beta ESPECIAL PARA BATMAN: https://www.youtube.com/watch?v=tWMHjV8 ... e=youtu.be
AMD 14.12 : https://youtu.be/RSYdVMQB_0M
ni rastro de cuando saldrá el parche no? ningún nuevo mensaje?

Y lo de la duración de la campaña? 12-15 horas? En serio?
Estamos hablando de un sandbox y depues de pagar 90 euros, me dices que dura 12-15 horas?

En serio, esto debería de estar prohibido. Que miren the witcher 3, a mi me daría vergüenza.
Alguien ha probado a pedir la devolucion en nuuvem?
Hola a todos

Me compre el pase de temporada por 15€ en instant games y lo descargue en steam sin problemas, dentro del juego me aparece como que lo tengo adquirido pero aparte los trajes esos del new 52 no me sale mas contenido por ningun sitio, alguien sabe porque puede ser?
Daicon escribió:ni rastro de cuando saldrá el parche no? ningún nuevo mensaje?

Y lo de la duración de la campaña? 12-15 horas? En serio?
Estamos hablando de un sandbox y depues de pagar 90 euros, me dices que dura 12-15 horas?

En serio, esto debería de estar prohibido. Que miren the witcher 3, a mi me daría vergüenza.


Es una duracion que, para la historia, de un sandbox, que no rpg de mundo abierto, está en la media , mas luego, claro, la duracion con exras, que está por ver.

Y esque no se deberia comparar a un rpg de mundo abierto, solo por el simple hecho de ser abiertos los 2, el target y estructura es completamente distinto...a lo que hay que comprarlo es a los otros batman, y de hecho, si ojeas en howlongtobeat, verás que la media de la historia/campaña de los susodichos, sin extras, era esa, 12 horas hora arriba hora abajo, mientras que el 100% de desafios de enigma, secundarias etc, se iba a las 30-40-50h o asi, segun entrega, que es lo que suele caracterizar a los sandbox norpg, 10-15 horas campaña (practicamente todos, exceptuando quiza los GTA/rockstar) + "vete a saber cuantas" con extras XD, que ahi ya depende del sandbox, asi que aqui falta saber cuanto dura para el 100% de media, que seguramente sea algo similar al city, por compartir mas o menos los miso extras mas alguno nuevo [Ooooo]
lord_deimus escribió:Hola a todos

Me compre el pase de temporada por 15€ en instant games y lo descargue en steam sin problemas, dentro del juego me aparece como que lo tengo adquirido pero aparte los trajes esos del new 52 no me sale mas contenido por ningun sitio, alguien sabe porque puede ser?

Tendrás acceso al contenido adicional según lo vayan liberando, creo que ahora mismo no hay nada más.
han dicho algo màs Rocksteady a parte de lo de ayer??

que arreglen esta mierda me da que va para largo.
YipiYaiYei escribió:
gjazz escribió:El DLC de harley quinn dónde aparece? porque se supone que yo lo tengo y no lo veo por ninguna parte

Edit: vale, no digo nada, es una key aparte


Biblioteca de Steam -> Batman: Arkham Knight (click botón derecho) -> Propiedades -> Pestaña DLC

A mí a parte del de Harley y la Skin del Batmóvil me aparece activado "New 52 Skins Pack" y eso qué es lo que eeees? O_o


Hola!A mi nome aparece el de Harleu quinn...¿alguna idea?
Imagen
hedtrip escribió:
YipiYaiYei escribió:
gjazz escribió:El DLC de harley quinn dónde aparece? porque se supone que yo lo tengo y no lo veo por ninguna parte

Edit: vale, no digo nada, es una key aparte


Biblioteca de Steam -> Batman: Arkham Knight (click botón derecho) -> Propiedades -> Pestaña DLC

A mí a parte del de Harley y la Skin del Batmóvil me aparece activado "New 52 Skins Pack" y eso qué es lo que eeees? O_o


Hola!A mi nome aparece el de Harleu quinn...¿alguna idea?
Imagen

Hiciste el pre order? Y lo tengo en steam desde hace tiempo y si me aparece el de Harley donde los demás DLC.

Por cierto, yo haciendo algunas secundarias y tal el juego no parece demasiado largo, ya que algunas historias secundarias son solo 2 misiones, exceptuando las de enigma, que hay muchas
Nada,aun probando los archivos que habéis subido, para mí es injugable.
Cuando no le da por petardear como un loco, le da por quedarse ralentizado durante minutos y así con todo tipo de cosas.
Yo lo dejo aqui aparcado, porque me entra muy mala hostia con este tipo de cosas.
Menos mal que es un juego que me vino gratis con la gráfica
Veo que mejor esperar por ahora para pillarlo no????.

Un saludo.
A mi con el ini de oculion ambiental y rendimiento me va el juego muchisimo mejor, pero una diferencia enorme. Lo unico que me gustaria saber si es posible correr el juego a 144 hz porque es importantisimo para ahorrarse problemas para mi y asi aprovecho mi pantalla. Gracias y saludos.
6295 respuestas