Daicon escribió:ni rastro de cuando saldrá el parche no? ningún nuevo mensaje?
Y lo de la duración de la campaña? 12-15 horas? En serio?
Estamos hablando de un sandbox y depues de pagar 90 euros, me dices que dura 12-15 horas?
En serio, esto debería de estar prohibido. Que miren the witcher 3, a mi me daría vergüenza.
Es una duracion que, para la historia, de un sandbox, que no rpg de mundo abierto, está en la media , mas luego, claro, la duracion con exras, que está por ver.
Y esque no se deberia comparar a un rpg de mundo abierto, solo por el simple hecho de ser abiertos los 2, el target y estructura es completamente distinto...a lo que hay que comprarlo es a los otros batman, y de hecho, si ojeas en howlongtobeat, verás que la media de la historia/campaña de los susodichos, sin extras, era esa, 12 horas hora arriba hora abajo, mientras que el 100% de desafios de enigma, secundarias etc, se iba a las 30-40-50h o asi, segun entrega, que es lo que suele caracterizar a los sandbox norpg, 10-15 horas campaña (practicamente todos, exceptuando quiza los GTA/rockstar) + "vete a saber cuantas" con extras
, que ahi ya depende del sandbox, asi que aqui falta saber cuanto dura para el 100% de media, que seguramente sea algo similar al city, por compartir mas o menos los miso extras mas alguno nuevo