[HO] BATMAN Arkham Knight

s.goncio escribió:

Hiciste el pre order? Y lo tengo en steam desde hace tiempo y si me aparece el de Harley donde los demás DLC


Ahh ok solo tengo el seasson pass,no hice preorder...lo compré el lunes pasado.
Gracias!
rosmander escribió:A mi con el ini de oculion ambiental y rendimiento me va el juego muchisimo mejor, pero una diferencia enorme. Lo unico que me gustaria saber si es posible correr el juego a 144 hz porque es importantisimo para ahorrarse problemas para mi y asi aprovecho mi pantalla. Gracias y saludos.


literalmente imposible... si casi se arrastra a 30 con una titan "de serie" el ini.. imaginate para llegar a 144...
pedrogas81 escribió:
Zack_VII escribió:Una autentica pena la verdad, porque al juego se le ve mucho potencial, la narrativa parece varios peldaños por arriba d elos anteriores, visualmente, sin ser un portento si que deja embobado con los efectos de postproceso varios que lleva, las mejoras jugables, el batmonovil..pero esque a dia de hoy...con un pc potente y inis modificados imaigno que se puede jugar sni problemas, resignanodte a un acabado ma spobre, peor en pc's mas justos como el mio, tarde o temprano, aun al minimo + ini, temrina petardeando y no te deja disfrutarlo, asi que no queda otra que esperar al parche, si esque hacen algo, que yoo creo que si, la cuestion es cuando y hasta que punto harán algo.

P.D: Tema review esque es jodido....porque pongamos que le cascan todas un 3, por decir algo, y al final, en 2 meses, lo arreglan y queda mejor que en consola y bien optimizado....ese 3 queda ahí, porque rara vez las revistas revisan los analisis, y que de aqui a un año, alguien mirase las notas de batman knight en pc, y viese medias de 3 o 4, con u juego 100% funcional, y se echase para atras solo por ello, tambien seria poco objetivo, de ahi que ahora mismo se encuentran en una situacion peliaguda... . Yo lo que haria seria o no sacarlo a la espera de minimo, parche de salida, o sacarlo y luego revision, que creo que es lo que deberian hacer.


Yo si fuese una revista de videojuegos le cascaba un 2 pelado y se quedaba con él. Yo evalúo el juego su día de lanzamiento, si luego lo arreglan con parches mala suerte. De esta forma se consigue que no quede en el olvido y que más adelante si alguien quiere ver el analisis vea que tiene un 2 por que cuando salió era un desastre.



+1
rosmander escribió:A mi con el ini de oculion ambiental y rendimiento me va el juego muchisimo mejor, pero una diferencia enorme. Lo unico que me gustaria saber si es posible correr el juego a 144 hz porque es importantisimo para ahorrarse problemas para mi y asi aprovecho mi pantalla. Gracias y saludos.

Con qué gráfica y qué opciones?
Buenas chicos, el juego me lo regalaron al comprar la gráfica, pero listo de mi, compre el seasson pass. Sabeis cual es el procedimiento para devolverlo?

Otra cosa mas, ¿Que versión es mejor? ¿PS4 o XBOXONE? Lo digo porque va a caer una de estas.
Buenas,

Acabo de probar el juego con el ini normal y las opciones de nvidia desactivadas.

El juego va a 30 mas o menos es jugable aunque con problemas de microcongelaciones y framedelivery errático.

No funciona el sistema de lluvia, ni el deph of field, el motion blur tiene problemas, el AA está mal implementado y el AO no funciona.

Es el peor port que he jugado nunca, como juego tiene muy buena pinta y promete eso si, espero que solucionen los problemas y que lo hagan pronto.

Juego con un 2500K y una 970.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Acabo de probar el juego con el ini normal y las opciones de nvidia desactivadas.

El juego va a 30 mas o menos es jugable aunque con problemas de microcongelaciones y framedelivery errático.

No funciona el sistema de lluvia, ni el deph of field, el motion blur tiene problemas, el AA está mal implementado y el AO no funciona.

Es el peor port que he jugado nunca, como juego tiene muy buena pinta y promete eso si, espero que solucionen los problemas y que lo hagan pronto.

Juego con un 2500K y una 970.

Un Saludo.


Anoche leí por los foros de steam a un chaval que debido a la movida del DRM había probado a jugar tirando del cable, es decir no conectado a la red, y he de decir que con las misma especificaciones que tu es decir un 2500k y una Asus 970, a los dichosos 30fps, pude jugar sin bajones, aún usando el batmovil, eso si te doy toda la razón en los efectos que no están implementados, pero creo que tocando algún ini con varios tutoriales que he encontrado por la red, y a falta de un parche en condiciones al menos podrá ser jugable.
juampo escribió:
rosmander escribió:A mi con el ini de oculion ambiental y rendimiento me va el juego muchisimo mejor, pero una diferencia enorme. Lo unico que me gustaria saber si es posible correr el juego a 144 hz porque es importantisimo para ahorrarse problemas para mi y asi aprovecho mi pantalla. Gracias y saludos.

Con qué gráfica y qué opciones?


Mi equipo es un i7 4770, 32 gigas de ram, gtx 780 y ssd samsung evo. Mi pantalla es la asus VG248QE.

Las opciones pues las que deje el juego porque no anda muy alla dejando elegir...
Yo estoy probando todos los inis habidos y por haber y debo ser muy torpe porque me inicia con parpadeos en los logos y no puedo jugarlo. He mirado por todas partes y no se como hacer para poder jugarlo medianamente en condiciones. Tengo portatil con tarjeta Nvidia 820M.
Yo no entiendo como no le han dado un port de esta envergadura a gente como Nixxes. Son gente que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias siempre o casi siempre y sacando un producto final (aunque haya habido algun parche, claro) para PC completamente cumplidor.

Estoy seguro que el margen que han dado para el desarrollo de PC ha sido mínimo y las compañías serias les han mandado a tomar viento porque no había tiempo para un proyecto de esta envergadura con el tiempo que daban. No hay otra explicación porque dinero para sacar un producto de calidad con un grupo bueno de verdad en hacer ports tenían de sobra y más teniendo en cuenta que eso aumenta unas ventas que ya lejos de tener van hasta a perder por los refunds.

En fin ... Rocksteady, te has lucido. Tenías un mínimo de respeto en el mundo del PC y para mi ya eres una ubisoft más.
3DJuegos escribió:¿Es un asco jugarlo a 30 frames con un equipo que debería moverlo a 60 frames? Pues sí, por supuesto. ¿Debería verse mucho mejor que en PS4 y Xbox One y sólo es un poco superior? Por supuestísimo también. Pero no por eso lo voy a suspender como se está solicitando. Me parece que bajarle un punto por ser un port nefasto es más que suficiente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KLaiN escribió:
3DJuegos escribió:¿Es un asco jugarlo a 30 frames con un equipo que debería moverlo a 60 frames? Pues sí, por supuesto. ¿Debería verse mucho mejor que en PS4 y Xbox One y sólo es un poco superior? Por supuestísimo también. Pero no por eso lo voy a suspender como se está solicitando. Me parece que bajarle un punto por ser un port nefasto es más que suficiente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ese hombre le gusta el fisico y no la inteligencia .... [+risas]
DSCS escribió:
KLaiN escribió:
3DJuegos escribió:¿Es un asco jugarlo a 30 frames con un equipo que debería moverlo a 60 frames? Pues sí, por supuesto. ¿Debería verse mucho mejor que en PS4 y Xbox One y sólo es un poco superior? Por supuestísimo también. Pero no por eso lo voy a suspender como se está solicitando. Me parece que bajarle un punto por ser un port nefasto es más que suficiente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ese hombre le gusta el fisico y no la inteligencia .... [+risas]


Y tiene problemas de visión. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el juego como historia, es la OSTIA PARDA ¡¡¡¡los putos tirones los odio ...
vulcanodky escribió:Yo estoy probando todos los inis habidos y por haber y debo ser muy torpe porque me inicia con parpadeos en los logos y no puedo jugarlo. He mirado por todas partes y no se como hacer para poder jugarlo medianamente en condiciones. Tengo portatil con tarjeta Nvidia 820M.

Uffff, creo que el juego le viene muy grande a esa tarjeta, y más aún con la optimización tan lamentable que tiene...
Yo lo estoy jugando con una 660... los gráficos no son una maravilla pero puedo jugarlo bien y para los 19 euros que me costo... No se si la gente exagera pero solo veo comentarios de lo mal que va y yo no tengo problemas.
P.D: no me ataquéis mucho
watch dogs y assassins unity son una maravilla de la optimizacion comparado con este.

Con un 4790k y una gtx 770 de 4gb watch dogs bajando opciones lo juego a 60fps con vsync, y el unity no hay forma a no ser que lo baje a 900p, pero a esa resolucion si mantiene los 60fps (una chapuza pero se puede)

Con batman si consigo 30 es para aplaudir, rascadas por todas partes. Efectos que faltan. uff es que se lleba el premio opuesto al goty del año.

Ni queriendo se puede hacer tan mal. Mi teoria es que son uno putos genios que han hecho un emulador de ps4 en pc. Y suerte que vaya como va
Da igual la gráfica que se tenga o con que configuración se juegue, el juego es un desastre y esto dudo que lo arregle ni el tato, la han jodido pero bien.

Yo espero que al menos con todo el revuelo que se ha armado en STEAM y la red no lo compre nadie más.
naxeras escribió:Buenas,

Acabo de probar el juego con el ini normal y las opciones de nvidia desactivadas.

El juego va a 30 mas o menos es jugable aunque con problemas de microcongelaciones y framedelivery errático.

No funciona el sistema de lluvia, ni el deph of field, el motion blur tiene problemas, el AA está mal implementado y el AO no funciona.

Es el peor port que he jugado nunca, como juego tiene muy buena pinta y promete eso si, espero que solucionen los problemas y que lo hagan pronto.

Juego con un 2500K y una 970.

Un Saludo.


Yo con una 970 y 4770k con todo en normal (salvo texturas por que mi grafica es de 2gb) y las opciones de nvidia quitadas me va 30 fps estables, y veo lluvia y no he notado ningún problema de los que mencionas... es perfectamente jugable y estable, entiendo que el que se ha gastado 600-700 € en una grafica este molesto, pero yo, que no esperaba jugarlo al maximo, estoy moderadamente satisfecho (me gustaria poder jugar a resolucion 2-4k y/o 60 fps, si, creo que la optimización es una mierda en la versión PC) pero acostumbrado a jugar en consola, el juego tal y como esta ahora me parece perfectamente disfrutable (decir que le habré metido como hora y media - 2 horas)

Un saludo

EDITO: recalcar que Nvidia Experience me sugiera jugar sin AA y con calidad de sombras en bajo
No se preocupen... Van a regalar el Seasson Pass como compensacion y todos contentos XD XD XD .

Pero el juego se queda asi [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Y a los que tambien compraron el Seasson Pass les daran...

Una noche con Harley Quinn [babas] [babas] [babas]
jimiwei escribió:han dicho algo màs Rocksteady a parte de lo de ayer??

que arreglen esta mierda me da que va para largo.


Para arreglar esta mierda, lo tienen que hacer de nuevo.
esta debe ser la nueva calidad ULTRA SUPER 200K de texturas en batman...

Imagen

Imagen

en fin... yo lo veo complicado, creo que poco podran arreglar con parches. tenemos un nuevo alien colonial marines...
alexgilmar escribió:Y a los que tambien compraron el Seasson Pass les daran...

Una noche con Harley Quinn

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [looco] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
DSCS escribió:
alexgilmar escribió:Y a los que tambien compraron el Seasson Pass les daran...

Una noche con Harley Quinn

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [looco] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]



el problema es que la harley sera ESTA....
Imagen
neox3 escribió:
DSCS escribió:
alexgilmar escribió:Y a los que tambien compraron el Seasson Pass les daran...

Una noche con Harley Quinn

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [looco] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]



el problema es que la harley sera ESTA....
Imagen

Nada nada, no me engañes! ese es un matón de Harley!
Quitando efectos que faltan en PC respecto de consolas, y texturas que no se cargan..... probad, como dijo un compañero antes, a jugar en modo desconectado. Yo lo veo bastante más estable incluso subiéndolo a algo mas de 30.
Ache_lpa escribió:
Yo con una 970 y 4770k con todo en normal y las opciones de nvidia quitadas me va 30 fps estables, y veo lluvia y no he notado ningún problema de los que mencionas... es perfectamente jugable y estable, entiendo que el que se ha gastado 600-700 € en una grafica este molesto, pero yo, que no esperaba jugarlo al maximo, estoy moderadamente satisfecho (me gustaria poder jugar a resolucion 2k y/o 60 fps, si, creo que la optimización es una mierda en la versión PC) pero acostumbrado a jugar en consola, el juego tal y como esta ahora me parece perfectamente disfrutable (decir que le habré metido como hora y media - 2 horas)

Un saludo


Lo primero es que si el juego esta optimizado ha de dar los graficos que tienes ahora pero a 60fps estables, como cualquier otro juego que ha salido excepto este.

Lo segundo es que me pongas una captura de este momento y dime si tienes los efectos de lluvia, ya te digo yo no que no y si los tienes pasame el INI porque a mi me gustaría tenerlos:

Imagen
Imagen


Y eso es solo la lluvia, como he comenado Deph Of field falla, AA falla, Blur falla en los 2 sistermas per camera y per object, frame delivery lo mismo, por mucho que tu fraps o riva tunner te marque 30fps, los cortes existen.

Y a ti no te pasa nada de eso iluminanos porque estamos todo el foro igual.

Mi teoría es que desactivaron un montón de efectos en el último momento porque o estaban bugeados o el juego iba a 10fps con una TitanX, aparte de activar el capado a 30 pensando que no nos dariamos cuenta de la chapuza de port que han echo.

Medianamente satisfecho un juego que con una 970 juegas inferior en fludez y graficos que una PS4..., me dejas sin palabras la verdad.

Un Saludo.
Green Man Gaming ha salido al paso para decir que si la cosa no mejora tras el parche que lancen destinado a mejorar esta chapuza, ofrecerá reembolsos a todos los usuarios que lo soliciten.

Green Man Gaming escribió:Warner Bros. are currently working on a patch which we are hoping will be released soon. We want you to enjoy your game, but if after the fix has been released, you still cannot play your game, we will process refund requests for the game.


http://blog.playfire.com/2015/06/batman ... lines.html
KLaiN escribió:Green Man Gaming ha salido al paso para decir que si la cosa no mejora tras el parche que lancen destinado a mejorar esta chapuza, ofrecerá reembolsos a todos los usuarios que lo soliciten.

Green Man Gaming escribió:Warner Bros. are currently working on a patch which we are hoping will be released soon. We want you to enjoy your game, but if after the fix has been released, you still cannot play your game, we will process refund requests for the game.


http://blog.playfire.com/2015/06/batman ... lines.html


pues yo veo muy fuerte que tras un solo parche que haran a las carreras... ya desistan de mejorar mas el desastre que han creado en pc... por que es lo que dan a entender con este comunicado... madre mia

edito: acabo de ver que ai un revuelo de tres pares de narices en los foros de WB, dicen que estan censurando y borrando post... pero me alegro que les den caña para que espabilen.

un usuario a posteado este video, preguntando que narices ha pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=zsjmLNZtvxk
ya que ai se ve 60 fps, todos los efectos... creo que era de la presentacion que a realizado nvidia del juego en su dia. por supuesto, callan como put*as
Ya he catado bien el juego con un i7 4790k@4Ghz y una gtx980 (OC de asus). También he probado los inis de la página de inicio. Con todo al max. incluidas las opciones de Nvidia:

1. Los gráficos ingame son un asquillo... (vengo de W3).
2. Sin tocar el ini, se suele quedar bien alrededor de 30 fps excepto con el batmovil a todo trapo (puede bajar a 20 fps por microcongelaciones).
3. Con los 60 fps desbloqueados el rendimiento es bastante pobre, baja de golpe a 40 e incluso 30 fps creando unos parones muy molestos. Esto pasa con el batmovil casi siempre, y en general al ir rápido volando con la lluvia. De hecho me da que todos estos problemas son por culpa de que los efectos de lluvia no están bien implementados. Cuando no corres ni sales volando de una cornisa, el framerate es estable a 60 fps con cualquier número de enemigos en pantalla.
4. Con el ini a 30 fps, se mantiene estable con batmovil, volando, corriendo por la lluvia, con lo que sea. Algún tironcillo a 28-29 fps pero no se nota mucho. Para mi esta es la versión más jugable. Lástima que solo dé 30 fps con este equipo...

EDITO: las versiones de los ini que he probado son las que no tienen más rendimiento y sí tienen ambient oclussion.

A esperar parche(s).

Salu2.
Y a los que nos lo regalan con la gráfica que pasa, nos hacen refund o nosotros nos tenemos que callar la boca? que lastima no haber pillado la promo del witcher 3 y que tocara esta mierda..
kiras escribió:Y a los que nos lo regalan con la gráfica que pasa, nos hacen refund o nosotros nos tenemos que callar la boca? que lastima no haber pillado la promo del witcher 3 y que tocara esta mierda..



Al ser el juego regalado su costo fue 0.00, o sea que te van a "refund" 0.00

O tal vez..

Te lo cambien por una copia para PS4 con la consola incluida.
Nos quejamos por vicio (Ironic on).


Ole sus narices a la tienda esa que dice devolver el dinero.

Yo lo compre en G2A, en esa tienda cuentan los mas viejos del lugar que compras pero jamas se dio una devolucion, ni de un dlc. Asi que jodidus habemos, macho. Resignacion.
vulcanodky escribió:Yo estoy probando todos los inis habidos y por haber y debo ser muy torpe porque me inicia con parpadeos en los logos y no puedo jugarlo. He mirado por todas partes y no se como hacer para poder jugarlo medianamente en condiciones. Tengo portatil con tarjeta Nvidia 820M.


Si lo consigues avisa, que tengo la misma tarjeta. Yo no me he atrevido ni a pensar en pillarlo porque no creo que lo mueva , ya si encima lo han optimizado como el culo pues...
alexgilmar escribió:
kiras escribió:Y a los que nos lo regalan con la gráfica que pasa, nos hacen refund o nosotros nos tenemos que callar la boca? que lastima no haber pillado la promo del witcher 3 y que tocara esta mierda..



Al ser el juego regalado su costo fue 0.00, o sea que te van a "refund" 0.00


Gente compro el juego que regalaban con la gráfica en paginas de "CD Keys" ellos que xD
Ya ha saltado el parche de 3,5 Gbs. Aleluya hermanos.

Que nooo, que es broma. No hay parche y creo que aun tardará un tiempo, para nuestra desgracia.


Note in spoiler.
Y los que los adquirimos pata de palo que...

Al menos una disculpa merecemos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yonnah escribió:
alexgilmar escribió:
kiras escribió:Y a los que nos lo regalan con la gráfica que pasa, nos hacen refund o nosotros nos tenemos que callar la boca? que lastima no haber pillado la promo del witcher 3 y que tocara esta mierda..



Al ser el juego regalado su costo fue 0.00, o sea que te van a "refund" 0.00


Gente compro el juego que regalaban con la gráfica en paginas de "CD Keys" ellos que xD


Aparte de lo que dice yonnah, no me refiero al refund con dinero METALICO, sino en el sentido de cambiarlo por otro juego de promoción pasada o yo que se, no soy nvidia, pero lo que si tengo muy claro es que algunos por aquí os gusta demasiado tocar los huevos porque si
alexgilmar escribió:Y los que los adquirimos pata de palo que...

Al menos una disculpa merecemos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo dudo mucho...puesto que ni hay ni habra crack en un futuro inminente...
darkitu escribió:
alexgilmar escribió:Y los que los adquirimos pata de palo que...

Al menos una disculpa merecemos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo dudo mucho...puesto que ni hay ni habra crack en un futuro inminente...


No he visto cracks para este juego por ahi, de momento.
darkitu escribió:
alexgilmar escribió:Y los que los adquirimos pata de palo que...

Al menos una disculpa merecemos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo dudo mucho...puesto que ni hay ni habra crack en un futuro inminente...



Eso decian de Dragon Age Inquisition... Eso decian de FIFA 15.


Pero despues de este desproposito, quien se va a querer molestar en crakear esto. Entonces tienes razon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Siempre que algún juego va como el puto culo, llegan las "mágicas" gtx 660, 750 y el resto del estilo y siempre van igual, "de lujo" no bien, no, "de lujo" y algunos hasta añadiendo la coletilla "con todo al máximo"...

Aaay! y la gente comprandose 980, 980ti en vez de estas [facepalm] . Quejicas!!!, que solo os fijais en los gráficos, recuerdo cuando jugaba a 120p..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... y no me he muerto.

Ache_lpa escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Acabo de probar el juego con el ini normal y las opciones de nvidia desactivadas.

El juego va a 30 mas o menos es jugable aunque con problemas de microcongelaciones y framedelivery errático.

No funciona el sistema de lluvia, ni el deph of field, el motion blur tiene problemas, el AA está mal implementado y el AO no funciona.

Es el peor port que he jugado nunca, como juego tiene muy buena pinta y promete eso si, espero que solucionen los problemas y que lo hagan pronto.

Juego con un 2500K y una 970.

Un Saludo.


Yo con una 970 y 4770k con todo en normal (salvo texturas por que mi grafica es de 2gb) y las opciones de nvidia quitadas me va 30 fps estables, y veo lluvia y no he notado ningún problema de los que mencionas... es perfectamente jugable y estable, entiendo que el que se ha gastado 600-700 € en una grafica este molesto, pero yo, que no esperaba jugarlo al maximo, estoy moderadamente satisfecho (me gustaria poder jugar a resolucion 2-4k y/o 60 fps, si, creo que la optimización es una mierda en la versión PC) pero acostumbrado a jugar en consola, el juego tal y como esta ahora me parece perfectamente disfrutable (decir que le habré metido como hora y media - 2 horas)

Un saludo

EDITO: recalcar que Nvidia Experience me sugiera jugar sin AA y con calidad de sombras en bajo

Ninguna 970 tiene 2Gb vram
La lluvia la ve todo el mundo, solo faltaba ya, muchos de los efectos que tiene que hacer la lluvia son los que han capado
yo al final resignado, como no tengo mas juego ahora que pasar, estoy jugándolo a 30.

Puta mierda xD
kiras escribió:Y a los que nos lo regalan con la gráfica que pasa, nos hacen refund o nosotros nos tenemos que callar la boca? que lastima no haber pillado la promo del witcher 3 y que tocara esta mierda..


Estoy en las mismas compañero, vaya regalito nos han dado.
Que vale, que es un regalo, pero es un incentivo para comprarle la gráfica ¡ya!y no mas tarde, para pillar la promocion, de nvidia en mi caso.
Yo soy nvidia y tomaría cartas en el asunto, porque si te regalan un juego en promoción, en teoría para mostrár las virtudes de tu gráfica, y te encuentras esto, menuda propaganda que te haces tu mismo.
El juego pasa a DirectX 10 al activar los efectos "Gameworks", según esta web:

http://www.dsogaming.com/news/report-ba ... activated/

[facepalm]
Cómo molan las texturacas...
Imagen
6295 respuestas