Ache_lpa escribió:
Yo con una 970 y 4770k con todo en normal y las opciones de nvidia quitadas me va 30 fps estables, y veo lluvia y no he notado ningún problema de los que mencionas... es perfectamente jugable y estable, entiendo que el que se ha gastado 600-700 € en una grafica este molesto, pero yo, que no esperaba jugarlo al maximo, estoy moderadamente satisfecho (me gustaria poder jugar a resolucion 2k y/o 60 fps, si, creo que la optimización es una mierda en la versión PC) pero acostumbrado a jugar en consola, el juego tal y como esta ahora me parece perfectamente disfrutable (decir que le habré metido como hora y media - 2 horas)
Un saludo
Lo primero es que si el juego esta optimizado ha de dar los graficos que tienes ahora pero a 60fps estables, como cualquier otro juego que ha salido excepto este.
Lo segundo es que me pongas una captura de este momento y dime si tienes los efectos de lluvia, ya te digo yo no que no y si los tienes pasame el INI porque a mi me gustaría tenerlos:
Y eso es solo la lluvia, como he comenado Deph Of field falla, AA falla, Blur falla en los 2 sistermas per camera y per object, frame delivery lo mismo, por mucho que tu fraps o riva tunner te marque 30fps, los cortes existen.
Y a ti no te pasa nada de eso iluminanos porque estamos todo el foro igual.
Mi teoría es que desactivaron un montón de efectos en el último momento porque o estaban bugeados o el juego iba a 10fps con una TitanX, aparte de activar el capado a 30 pensando que no nos dariamos cuenta de la chapuza de port que han echo.
Medianamente satisfecho un juego que con una 970 juegas inferior en fludez y graficos que una PS4..., me dejas sin palabras la verdad.
Un Saludo.