[HO] BATMAN Arkham Knight

gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.


Eso es GMG no Warner.
yo ya he desinstalado hasta los drivers recomendados por nvidia. total, no sirven para nada.
sabeis si losdrivers para este juego mejoran el witcher 3 o me kdo con los k tengo?
Yo me lo tomaría con calma, dado que no existe ningún parche milagroso que solucione todos los problemas 24 horas después del lanzamiento.

Sinceramente, tienen bastante trabajo por delante y no me imagino jugandolo en perfectas condiciones hasta dentro de 4-6 semanas como minimo. Quiero pensar que los avances serán graduales y que a medida que pasen las semanas podremos ir disfrutandolo cada vez un poquito mejor.
Acabo de leer que si se activan los efectos de Nvidia el juego pasa a funcionar en DX10 en vez de DX11.

[facepalm]
meself escribió:
gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.


Eso es GMG no Warner.

Exacto.
A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman
Dennggar escribió:Yo me lo tomaría con calma, dado que no existe ningún parche milagroso que solucione todos los problemas 24 horas después del lanzamiento.

Sinceramente, tienen bastante trabajo por delante y no me imagino jugandolo en perfectas condiciones hasta dentro de 4-6 semanas como minimo. Quiero pensar que los avances serán graduales y que a medida que pasen las semanas podremos ir disfrutandolo cada vez un poquito mejor.


Como dices, minimo un mes.

Tienen que poner las texturas de alta resolucion, tienen que implementar el ambient oclussion, el depth of field y meter las texturas de lluvia para IGUALAR a la version de consola.
Molex escribió:A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman


eso digo yo, si venia de regalo con la 970, ¿hay forma de pedir devolucion en steam?
a mi el juego me gusta y no veo que vaya mal -quiza me conformo con poco- pero si me dan 60 pavos no me lo pienso XD
alex2005 escribió:
Molex escribió:A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman


eso digo yo, si venia de regalo con la 970, ¿hay forma de pedir devolucion en steam?


¿Devolucion de un regalo? ... no.
Molex escribió:A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman


No, no te van a dan el TW3 porque te quejes, al final, no deja de ser un regalo de una promoción.
lwordl escribió:
gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.


Para flipar, dicen que los requisitos minimos son para jugar en

Minimum Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1280x720
V-Sync: Off
Anti-Aliasing: Off
Texture Resolution: Low
Shadow Quality: Low
Level of Detail: Low
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

Y mínimo 2gb de vram nvidea , 3 para amd.

Los requisitos minimos son:

MINIMUM:
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB Memory Minimum) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB Memory Minimum)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 45 GB available space

1280x720 es un insulto la verdad, menos mal que no llegue a comprar el juego.

xDDDDDDDDDDDDD rio por no llorar, aqui sale donde tambien afirman que par ajugar al minimo son esas las recomendaciones
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 03#U572903
Dennggar escribió:
Molex escribió:A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman


No, no te van a dan el TW3 porque te quejes, al final, no deja de ser un regalo de una promoción.


Si te regalan ese juego con la tarjeta es porque viene perfectamente optimizado para ella, no puede ser que con un I7 de ultima generación y esta tarjeta se de este rendimiento absurdo. Pese a que sea un regalo se supone que es para promocionar y que veas el genial rendimiento de la tarjeta y de eso no hay por ningún lado.
Esto parece una broma pesada, d verdad q parece mentira q con el tiempo q han tenido hayan sacado.....esto q no se ni como llamarlo y encima poniendonos los dientes largos con los videos d nvidia,q a ver d donde los han sacado porq del port d pc desde luego q no.
Esto les va a pasar factura a Rocksteady sin duda y eso q m parecia un ejemplo a seguir.
ubisoft ya tienes competencia XD

pd:abri un post en español en el foro d soporte d wb para el q lo kiera ver:
https://community.wbgames.com/t5/Suppor ... 86#U573886
Molex escribió:
Dennggar escribió:
Molex escribió:A mi me lo ha regalado Geforce con la compra de una GTX 970 pero me siento timado, ¿creen que si me quejo me darán un codigo de Witcher 3 o algo? porque vamos... le da 3 patadas en la cara al Batman


No, no te van a dan el TW3 porque te quejes, al final, no deja de ser un regalo de una promoción.


Si te regalan ese juego con la tarjeta es porque viene perfectamente optimizado para ella, no puede ser que con un I7 de ultima generación y esta tarjeta se de este rendimiento absurdo. Pese a que sea un regalo se supone que es para promocionar y que veas el genial rendimiento de la tarjeta y de eso no hay por ningún lado.


No te equivoques, que te regalen el juego no quiere decir que viene perfectamente optimizada para ella.

Puede ser simplemente una promoción a la que han llegado con la distribuidora para hacer mas apetecible su producto o que el juego disponga de funcionalidades exclusivas para dicha tarjeta gráfica, como physx, mantle...
Pero como producto deberian. Esto no pasaria en otro sector de la industria ni mucho menos, por este camino la industria del videojuego va muy mal y al final la gente se cansará y se irá todo a la mierda. Ahora cuando menos pirateria hay y con las ganas de la gente por este mundillo(tenemos mas paciencia que los seguidores de Fernando Alonso) y no nos tratan bien. Lo dicho, no tiene sentido que te vendan una grafica y te den un juego de regalo que no funciona en ella, en bonita posicion dejan a nvidia...
meself escribió:
Eso es GMG no Warner.


El contexto de la frase es algo confuso:

. You can find WB's official response to the issues here.

Warner Bros. are currently working on a patch which we are hoping will be released soon. We want you to enjoy your game, but if after the fix has been released, you still cannot play your game, we will process refund requests for the game.


Pero bueno,que estamos jodidos,es el resumen a toda esta historia [+risas]
Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.

Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.

Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?

Saludos ;)


Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-features
TiRaNog escribió:Al final me acabo de comprar el juego en gamemafia.pro por 28€ con el season pass, a ver como se portan las dos titanes con los problemas de rendimiento.

Alguien por aquí tiene un sli de 980 ti para saber los fps?

Saludos ;)

Los sli no funcionan directamente a dia de hoy.
gejorsnake escribió:Rumore...

WARNER Devolverá el dinero si no arreglan el juego:

http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-guidelines.html

Dudo que los comprados en resellers lo puedan hacer si llega a ser verdad esto.

Warner no va a devolver nada, y no es un rumor, los que hayan adquirido el juego en green man gaming si Warner no solucionan el desaguisado les devolverán el dinero cuando lo pidan. Lo que no indican es cuanto le dan de plazo a warner para esto, pero es una buena medida por parte de esta tienda para meterles presión.
Yo ya he pedido el reembolso a steam.Menuda chapuza,si de algún juego confiaba en que iba a funcionar bien era de este,me he llevado un zass en toda la boca!!

También digo que he podido probar la versión de ps4 y si tiene algún efecto mas,pero también tiene peor antialiasing y esos 30 fps,que en pc con el archivo que hay al inicio de este hilo (60 fps sin oclusion)a mi me funcionaba bastante bien a 60 fps y eso ya es mucho en su favor.Espero a que se solucione y quizás lo compre donde mas barato lo pueda encontrar.
Después de los problemas de rendimiento, un pequeño gran susto con "ciudad gótica" y el "guason", personalmente no me esta terminando de convencer (llevo 2 horas,) demasiado escenario abierto y pocos puzzles, ¿mejora luego?
para limpiar si imagen estos hijos de puta a parte de una vez arreglado el juego tendrian que regalar a todos el season pass, se van a reir de su puta madre.
polnuman escribió:para limpiar si imagen estos hijos de puta a parte de una vez arreglado el juego tendrian que regalar a todos el season pass, se van a reir de su puta madre.



si y tambien que regalen una copia para PS4 con la consola incluida. [fiu] [fiu] [fiu]
Daicon escribió:ni rastro de cuando saldrá el parche no? ningún nuevo mensaje?

Y lo de la duración de la campaña? 12-15 horas? En serio?
Estamos hablando de un sandbox y depues de pagar 90 euros, me dices que dura 12-15 horas?

En serio, esto debería de estar prohibido. Que miren the witcher 3, a mi me daría vergüenza.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=18005
Pues aquí dicen que dura menos todavía
razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.


Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?
Estaba como vosotros, QUEMAO.

Hoy me he puesto a jugar por primera vez, cual ha sido mi sorpresa cuando me iba de pena como a todos casi injugable de los tirones. Me ha llamado la atención que mi equipo monta 8gb de ram y estaban a tope, se me ha ocurrido quitar dos módulos de otro pc para montar 12gb en total y voala!! Rula sin tirones. Evidentemente queda mucho por pulir pero con todas las opciones al máximo puedo jugar sin problema eso sí los 12gb se los come y no vendría mal 16gb

Mi equipo es
Phenom x6 1090T a 3,8 con buses a 2600
Gigabyte MA990FXA-UD3
Ddr3 a 2000 2x4 + 2x2 Total 12gb
Gtx 970
Ssd Samsung 250Gb

Hay mucha gente aquí que estaba como yo, ¿cuanta ram tenéis los que os va a tirones?
Rivroner escribió:Acabo de leer que si se activan los efectos de Nvidia el juego pasa a funcionar en DX10 en vez de DX11.

[facepalm]


http://www.dsogaming.com/news/report-batman-arkham-knight-uses-directx-10-when-nvidia-gameworks-are-activated/

Imagen
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Acabo de leer que si se activan los efectos de Nvidia el juego pasa a funcionar en DX10 en vez de DX11.

[facepalm]


http://www.dsogaming.com/news/report-batman-arkham-knight-uses-directx-10-when-nvidia-gameworks-are-activated/

Imagen


Esto mejora cada vez mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que si repiten lo que hizo Ubi para disculparse la unica opcion de lo que podria pillar gratis seria el Mortal Kombat que tambien ha salido bugueado en su salida. Por cierto ya tenemos quien va a pagar los platos rotos, ya que hay una campaña para que la gente no haga pre-order en steam y en ningun lado del Mad max
silfredo escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Acabo de leer que si se activan los efectos de Nvidia el juego pasa a funcionar en DX10 en vez de DX11.

[facepalm]


http://www.dsogaming.com/news/report-batman-arkham-knight-uses-directx-10-when-nvidia-gameworks-are-activated/

Imagen


Esto mejora cada vez mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que si repiten lo que hizo Ubi para disculparse la unica opcion de lo que podria pillar gratis seria el Mortal Kombat que tambien ha salido bugueado en su salida. Por cierto ya tenemos quien va a pagar los platos rotos, ya que hay una campaña para que la gente no haga pre-order en steam y en ningun lado del Mad max



No creo que hagan lo mismo, en ese sentido UbiSoft tuvo un detallado, ya veras como Warner nos da un código para una rebaja del 50% del sea son pasa XD
ToyLoco escribió:No creo que hagan lo mismo, en ese sentido UbiSoft tuvo un detallado, ya veras como Warner nos da un código para una rebaja del 50% del sea son pasa XD

Los que pedis un Season Pass gratis, o descuento, etc. Pensar en qué gana alguien que ya lo tiene ...
lo q deberiamos hacer es ,lo q podamos , devolver el juego. Esta bien claro q no buscan ni la aprobacion ni contentar a los usuarios de pc asi q lo unico q buscan es el dinero. Asi q deberiamos darle donde mas les duele, en la moneda, cuando vean q no paran de pedir devoluciones en diferentes sitios entonces es cuando se pondran nerviosos d verdad. Ya vereis como no vuelve a pasar un desastre parecido en sus futuros estrenos.
Lo que jode mas que al menos para mi la historia esta muy currada, en serio rocksteady no tiene ni un beta tester para probar esto?

Llevo ya 5 horas y mira que esta wapa la trama y la acción muy wapa pero te hunde en la miseria ver lo que podrían haber hecho, me va casi siempre a 60 con alguna caída sobretodo en el coche. Cuando voy q pie o luchando siempre 60.

Yo no tengo tanta confianza como algunos que lo van a arreglar, entiendo que arreglaran el framerate que sea más estable pero las texturas en ultra lo dudo, porque a mi con todo al máximo ya me consume 5.4 - 5.6 gb a 1080p.
DSCS escribió:
ToyLoco escribió:No creo que hagan lo mismo, en ese sentido UbiSoft tuvo un detallado, ya veras como Warner nos da un código para una rebaja del 50% del sea son pasa XD

Los que pedis un Season Pass gratis, o descuento, etc. Pensar en qué gana alguien que ya lo tiene ...


Pues como hizo ubi,que regalen un juego... oh wait nos darán el mkx tan bien optimizado [qmparto] [qmparto]
Yo lo que veo peor de todo esto, es la actitud de rocksteady ante esta situación....tardaron en salir y cuando lo hicieron "algunos usuarios han reportado" algunos no, y lo saben, TODOS han reportado fallos tecnicos y de optimizacion, porque como bien sabeis, el juego esta roto, pero esque luego tambien un representante de los mismos, dijo tambien en un foro no recuerdo si gaf o cual, que la comunidad estaba siendo un atajo de llorones....o sea, a ver, la habeis cagado bien, habeis subcontratado a 4 gatos con ademas un curriculum nefasto para hacer el port del pc porque seguramente andeis oocupados haciendo DLC's, y ha salido el triple AAA de renombre peor optimizado y mas roto de los ultimos..10 años?....al menos, sed humildes, reconoced publicamente el estropicido GENERALIZADO, no intentando reducirlo a unos pocos, y dejad lo que esteis haciendo y haced lo posible por parchearlo como sea, para ofrecer, como MINIMO, algo jugable, y luego, no estaria de mas, descaparlo tecnicamente, pero sobretodo, hacerlo jugable.

Vaya que un error lo podemos cometer todos, pero no reconocerlo y actuar con prepotencia e hipocresia, no está ayudando nada a limpiar la imagen de esta compañia en PC.
...
Editado por metalgear. Razón: esto aqui no
Zack_VII escribió:Yo lo que veo peor de todo esto, es la actitud de rocksteady ante esta situación....tardaron en salir y cuando lo hicieron "algunos usuarios han reportado" algunos no, y lo saben, TODOS han reportado fallos tecnicos y de optimizacion, porque como bien sabeis, el juego esta roto, pero esque luego tambien un representante de los mismos, dijo tambien en un foro no recuerdo si gaf o cual, que la comunidad estaba siendo un atajo de llorones....o sea, a ver, la habeis cagado bien, habeis subcontratado a 4 gatos con ademas un curriculum nefasto para hacer el port del pc porque seguramente andeis oocupados haciendo DLC's, y ha salido el triple AAA de renombre peor optimizado y mas roto de los ultimos..10 años?....al menos, sed humildes, reconoced publicamente el estropicido GENERALIZADO, no intentando reducirlo a unos pocos, y dejad lo que esteis haciendo y haced lo posible por parchearlo como sea, para ofrecer, como MINIMO, algo jugable, y luego, no estaria de mas, descaparlo tecnicamente, pero sobretodo, hacerlo jugable.

Vaya que un error lo podemos cometer todos, pero no reconocerlo y actuar con prepotencia e hipocresia, no está ayudando nada a limpiar la imagen de esta compañia en PC.



Peor que AC Unity??? [boing] [boing] [boing]
alexgilmar escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que veo peor de todo esto, es la actitud de rocksteady ante esta situación....tardaron en salir y cuando lo hicieron "algunos usuarios han reportado" algunos no, y lo saben, TODOS han reportado fallos tecnicos y de optimizacion, porque como bien sabeis, el juego esta roto, pero esque luego tambien un representante de los mismos, dijo tambien en un foro no recuerdo si gaf o cual, que la comunidad estaba siendo un atajo de llorones....o sea, a ver, la habeis cagado bien, habeis subcontratado a 4 gatos con ademas un curriculum nefasto para hacer el port del pc porque seguramente andeis oocupados haciendo DLC's, y ha salido el triple AAA de renombre peor optimizado y mas roto de los ultimos..10 años?....al menos, sed humildes, reconoced publicamente el estropicido GENERALIZADO, no intentando reducirlo a unos pocos, y dejad lo que esteis haciendo y haced lo posible por parchearlo como sea, para ofrecer, como MINIMO, algo jugable, y luego, no estaria de mas, descaparlo tecnicamente, pero sobretodo, hacerlo jugable.

Vaya que un error lo podemos cometer todos, pero no reconocerlo y actuar con prepotencia e hipocresia, no está ayudando nada a limpiar la imagen de esta compañia en PC.



Peor que AC Unity??? [boing] [boing] [boing]

lo confirmo. Con una 970.
BASTANTE peor
en los foros de steam hay un usuario q ha posteado esto:
http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 867589449/
un parche para mañana con varios arreglos.
esperemos q no sea una broma pesada
Melkiaya escribió:en los foros de steam hay un usuario q ha posteado esto:
http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 867589449/
un parche para mañana con varios arreglos.
esperemos q no sea una broma pesada


Singleplayer
-Various stabilIty fixes.
-Add cpu optimizations, Nvidia Gameworks™ framerate improved, 30 fps cap removed.
-Framerate improved for the batmobile, stuttering fix.
-Add rain, different models were missing, textures are now working better.
-Fixed the GCPD Sewers elevator stuck in wrong state when backtracking to the area.
-Add SSAO HBAO+ FXAA and many other graphical settings.
-Now the high res textures are working again.
-Immediately acquiring concussion detonator after using batwing now saves objective when fast traveling later.
-Fixed animation crash using invalid texture’s unused memory.
-On rare occasions, Batman would only have 1 health after restarting after title autosaves. This should no longer happen.
-Greatly improve the collisions, for a better new-gen experience.






















Nah, just joking, they don't care about their game.
RaD3R escribió:
razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.


Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?

Imagen
Melkiaya escribió:en los foros de steam hay un usuario q ha posteado esto:
http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 867589449/
un parche para mañana con varios arreglos.
esperemos q no sea una broma pesada


Nah, just joking, they don't care about their game.


Eso pone abajo XD, ais que no, es evidentemente ironia.
Melkiaya escribió:en los foros de steam hay un usuario q ha posteado esto:
http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 867589449/
un parche para mañana con varios arreglos.
esperemos q no sea una broma pesada


pues si lo era si.
perdon gente
¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?
alexgilmar escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que veo peor de todo esto, es la actitud de rocksteady ante esta situación....tardaron en salir y cuando lo hicieron "algunos usuarios han reportado" algunos no, y lo saben, TODOS han reportado fallos tecnicos y de optimizacion, porque como bien sabeis, el juego esta roto, pero esque luego tambien un representante de los mismos, dijo tambien en un foro no recuerdo si gaf o cual, que la comunidad estaba siendo un atajo de llorones....o sea, a ver, la habeis cagado bien, habeis subcontratado a 4 gatos con ademas un curriculum nefasto para hacer el port del pc porque seguramente andeis oocupados haciendo DLC's, y ha salido el triple AAA de renombre peor optimizado y mas roto de los ultimos..10 años?....al menos, sed humildes, reconoced publicamente el estropicido GENERALIZADO, no intentando reducirlo a unos pocos, y dejad lo que esteis haciendo y haced lo posible por parchearlo como sea, para ofrecer, como MINIMO, algo jugable, y luego, no estaria de mas, descaparlo tecnicamente, pero sobretodo, hacerlo jugable.

Vaya que un error lo podemos cometer todos, pero no reconocerlo y actuar con prepotencia e hipocresia, no está ayudando nada a limpiar la imagen de esta compañia en PC.



Peor que AC Unity??? [boing] [boing] [boing]

Lo del Unity es dificil superarlo, ya que en este caso la cagada es la version pc, Unity estaba roto en todas las versiones, daba igual ps4, one o pc que no te salvavas de los bugs y un rendimiento pesimo.
aun hay margen pero la imagen queda ahi. De ellos depende de que este Batman se convoerta en el mayor bluf de la historia de los video juegos en PC. Y no me vale solo que mejoren el rendimiento (que tambien), han de rehacer todo lo que ya todos sabemos y que paso ya de repetir.
La situacion es ya cansina, ridicula y esperpentica pero solo nos queda esperar. rocksteady se ha pronunciado y a partir de aqui a ver que pasa.
¿El problema del SLI está "confirmado"? A ver, tengo desde hace 6 meses un SLI de GTX 660, no es lo mejor de mundo, pero tira bien.
Me pillé el The Witcher 3 y me iba como el cuño con características en medio, pero WALA! quité el SLI y mejoró mucho el rendimiento.
Busqué información pero no vi nada relevante (salvo algún que otro caso aislado)

Pues bien, ahora pruebo el Batman con toda la polémico y el juego bajando las cosas permite jugarlo,y pienso "eh! Que no active el SLI". Lo activo y que pasó? Que el juego se convierte en absolutamente infumable.
Busco información y veo que nvidia saco los drivers para el Batman con compatibilidad SLI (y para el The Witcher 3 también) por lo que me entra la duda. ¿Pese a tener ambos juegos perfil SLI, van peor si se activa este o es cosa mía? ¿Con descargarse los drivers de nvidia es suficiente verdad? (aparte de activar el propio SLI)
Es que llevo poco tiempo y estos son los dos primeros juegos TOP Grafic que pruebo y que ambos con SLI me vayan peor que con una sola gráfica me escama.
6295 respuestas