666777 escribió:No recuerdo yo una suspension de venta de un AAA, a este nivel, de primera barrera.
Muy gorda es la cosa, y hay alguien cesado seguro, yo me cepillaria al jefe de proyecto para pc, por inutil.
RaD3R escribió:razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.
Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?
windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...
En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...
Sl2
razieljas escribió:windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...
En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...
Sl2
WB Games no le dio la version de PC a ningun equipo de prensa, solo les dieron copias de Xbox One y PS4.
Asi que si, solo han jugado a la version de consola, y segun dice la gente que lo juega en consola si que se merece un 9. Las paginas de PC no sabian nada, WB Games no dio el juego de PC a nadie para hacer reviews.
Dume escribió:666777 escribió:No recuerdo yo una suspension de venta de un AAA, a este nivel, de primera barrera.
Muy gorda es la cosa, y hay alguien cesado seguro, yo me cepillaria al jefe de proyecto para pc, por inutil.
Aquí han fallado muchas cosas y nunca sabremos la verdad de lo que ha pasado.
En cualquier caso ya es lo de menos y más cuando todo esto tiene tintes de que se va para muy largo.
DSCS escribió:Los que lo hemos comprado en Instant, G2Play, Kinguin, Nuuvem, etc. qué?
Aceptarán un refound?
La proteccion esa contra problemas que se paga de más en algunas webs de esas, cubrirá esto?
windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...
Sl2
Dume escribió:Tened claro que lo arreglaran tarde y a medias.
Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.
Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.
Paboh escribió:Esto es arrogancia pura y dura, han estado hypeando a los comprandores con videos durante todo el desarrollo y se han pensado que nos tragariamos cualquier cosa, por que no me creo que no lo supieran.
yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.
Saludos.
Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.
Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.
yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.
Saludos.
Pacu escribió:El trabajo en consolas ha sido excelente por parte de rocksteady, asi que estaran trabajando en los DLC. En PC nos tendremos que conformar con varios parches para paliar parcialmente los problemas y cubrir expediente, pero no van a arreglar completamente un juego asi y ya no hablamos ni de hacer un buen port, no se ha hecho nunca y no sale a cuenta economicamente.
zosimo rocks escribió:yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.
Saludos.
No deberías tener problema en activarlo cuando quieras aún no estando el juego disponible para comprar en Steam. Es como los juegos que han sido retirados de Steam, en los que si consigues una versión retail cuya clave se puede activar en Steam, o una clave en otra tienda, tú podrás tener tu juego en la biblioteca y jugarlo y descargarlo tantas veces como quieras, independientemente de si el juego puede ser comprado o no en la tienda.
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
ELBLERAS escribió:Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.
Discrepo totalmente. El asunto es una estafa brutal por parte de Iron Galaxy y de Rocksteady. Ambos son complices y responsables.
zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?
zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?
Justin B escribió:zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?
Porque era un completo desastre el port que realizaron
Jin_zip escribió:Justin B escribió:zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?
Porque era un completo desastre el port que realizaron
¿Lo han retirado? pues si que está la cosa mal.
amzg escribió:zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?
Igual la gente lo esta devolviendo en masa....y Steam pasa bastante de tener un juego asi en su plataforma.
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?
Silverquick85 escribió:Yo creo que esta gente de iron galaxy nose entero de que el juego fue retrasado de febrero a julio y sacaron la version que tenian del juego de febrero y llevan de vacaiones todo este tiempo
BigBoss_ escribió:¿Alguien recuerda algo parecido con un AAA? Porque yo al menos no.
Silverquick85 escribió:Yo creo que esta gente de iron galaxy nose entero de que el juego fue retrasado de febrero a julio y sacaron la version que tenian del juego de febrero y llevan de vacaiones todo este tiempo
BigBoss_ escribió:¿Alguien recuerda algo parecido con un AAA? Porque yo al menos no.
s.goncio escribió:madre mia retirado de steam hasta otoño..... vaya tela....
pedrogas81 escribió:dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.
Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.
El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.
Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.