[HO] BATMAN Arkham Knight

Me alegro que sirva la presion de los jugadores para que tomen esas medidas. Al menos les hacemos saber que no nos toman por tontos
No recuerdo yo una suspension de venta de un AAA, a este nivel, de primera barrera.

Muy gorda es la cosa, y hay alguien cesado seguro, yo me cepillaria al jefe de proyecto para pc, por inutil.
666777 escribió:No recuerdo yo una suspension de venta de un AAA, a este nivel, de primera barrera.

Muy gorda es la cosa, y hay alguien cesado seguro, yo me cepillaria al jefe de proyecto para pc, por inutil.


Aquí han fallado muchas cosas y nunca sabremos la verdad de lo que ha pasado.
En cualquier caso ya es lo de menos y más cuando todo esto tiene tintes de que se va para muy largo.
Yo sigo jugandolo en PS4 y la verdad es que es uno de los mejores juegos de este año en esa consola. Al menos por lo poco que llevo me esta encantando. Cosa que, como dije, aun me da más rabia.
El juego tiene un monton de problemas y carencias que no se arreglan con un parche 1 semana despues del lanzamiento. Habria que poner a un equipo entero a arreglarlo todo durante meses y añadir todo lo que falta, y eso ni les sale a cuenta con el juego ya en la calle ni se ha hecho en la vida que yo recuerde. Sacaran algunos parches para intentar paliar lo mas gordo como el rendimiento, el stuttering o el consumo de ram/vram y adios muy buenas.
Lo peor para los que no lo podeis jugar por todos los problemas es que es un muy buen juego.
RaD3R escribió:
razieljas escribió:Aunque consigas rendimiento con ese SLI, sigues sin tener texturas de lluvia, ambient oclussion, depth of field o texturas HD.


Sobre el ambien occlusion, ¿seguro que no está implementado? En el ini por defecto del juego, pestaña [SystemSettings], sale AmbientOcclusion=True. ¿Cuál es la fuente de donde sale que no hay ambient occlusion?


Mirate el analisis de Digital Foundry, ahi lo mencionan. Aunque en el archivo lo ponga, el resultado es que el efecto no se aplica.

Pero bueno, ahora que lo han retirado para arreglarlo, espero a que lo saquen y DF lo analice. Cuando vea que no me estoy perdiendo nada, decidire si lo juego en PC o hago de tripas corazon y compro la version de PS4.
Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones [+furioso] el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...

En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...


Sl2
windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones [+furioso] el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...

En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...


Sl2


WB Games no le dio la version de PC a ningun equipo de prensa, solo les dieron copias de Xbox One y PS4.

Asi que si, solo han jugado a la version de consola, y segun dice la gente que lo juega en consola si que se merece un 9. Las paginas de PC no sabian nada, WB Games no dio el juego de PC a nadie para hacer reviews.
razieljas escribió:
windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones [+furioso] el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...

En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...


Sl2


WB Games no le dio la version de PC a ningun equipo de prensa, solo les dieron copias de Xbox One y PS4.

Asi que si, solo han jugado a la version de consola, y segun dice la gente que lo juega en consola si que se merece un 9. Las paginas de PC no sabian nada, WB Games no dio el juego de PC a nadie para hacer reviews.



Aaaaamigo, es bueno saber que entonces la propia compañía sabia de toda esta historia y si sacaban dinero fácil pues mejor...que triste tio...

Gracias por la info

Sl2

Edito: Corrección ortografica
Dume escribió:
666777 escribió:No recuerdo yo una suspension de venta de un AAA, a este nivel, de primera barrera.

Muy gorda es la cosa, y hay alguien cesado seguro, yo me cepillaria al jefe de proyecto para pc, por inutil.


Aquí han fallado muchas cosas y nunca sabremos la verdad de lo que ha pasado.
En cualquier caso ya es lo de menos y más cuando todo esto tiene tintes de que se va para muy largo.


Igual sí que acabamos conociendo la verdad de lo ocurrido. Con Alien Colonial Marines, al final se fueron conociendo detalles de su caótico desarrollo y llegabas a la conclusión que fue casi un milagro que acabara saliendo (aunque visto lo visto, mejor le hubiera ido siendo cancelado...). De todos modos sí, coincido en que esto no se va a solucionar a corto plazo, pues aquí hay mucho trabajo que hacer para arreglar la chapuza y su salida "momentánea" de Steam no es buena señal, para nada; esto no lo solucionan con un parche mínimo para salir del paso.
Echadle minimo, minimo un mes o mes y medio para que salga una version mejorada con los efectos visuales completos y desbloqueado el framerate.

Si ponen a Rocksteady a trabajar en ello (equipo completo) deberian poder hacerlo.
puers yo no lo compré porque tengo exceso de juegos asi que no me ha afectado, pero lo siento por todos los que lo teniais; yo es que hace muchos años (alguien recuerda el SIN?) que paso de comprar juegos de salida. El SIN salió y lo compré en fisico el primer dia y no rulaba. En una epoca en que poca gente tenia internet, asi que ya me direis.

Creo que por lo que algunos dicen que no se llegará a arreglar del todo habra que esperar a que pase lo que pasó con el gothic 3, que años despues pude jugar y disfrutarlo gracias a un parche de la comunidad de mas de 1 GB que solucionaba cientos de errores. Espero que no sea para tanto, los anteriores me han encantado y tenia pensado pillarlo en un mes o 2
Me sorprendía más que hubiera gente que pensaseis que esto no lo iban a arreglar xD, Esto no es un caso de mala optmización, el juego esta roto, con las opciones visuales capadas ( que han promocionado en videos) esto no es un Watch dogs, en el que lo siento, pero se hizo una salsa rosa desmedida por parte de muchos usuarios por la red de algo que no era para tanto, lo de este batman es un caso muy particular, con los efectos de gameworks desabilitados y usando unas opciones menores que para colmo lo ejecutan en DX10, un porcentaje mayor de gente con problemas que gente sin ellos.

El simple hecho de que el juego no ofrezca las mismas condiciones visuales que una consola es algo que no habréis visto o en todo caso con los dedos de una mano en vuestra vida, y es una señal de la gravedad del tema, era algo muy serio, y no les quedaba otra, y han tomado la acertada opción de retirarlo de steam, para no seguir sufriendo el acoso de nuevos compradores y que el mal se siga extinguiendo, no lo hacen por respeto ni por nada de eso, cada día que pase es un chapapote más.

Dudo que tarden más de un mes más o menos.
Los que lo hemos comprado en Instant, G2Play, Kinguin, Nuuvem, etc. qué?
Aceptarán un refound?
La proteccion esa contra problemas que se paga de más en algunas webs de esas, cubrirá esto?
DSCS escribió:Los que lo hemos comprado en Instant, G2Play, Kinguin, Nuuvem, etc. qué?
Aceptarán un refound?
La proteccion esa contra problemas que se paga de más en algunas webs de esas, cubrirá esto?

Darles caña. jugar con el tema de la retirada del juego en Steam..
Tened claro que lo arreglaran tarde y a medias.
windurst escribió:Bla bla bla y mas bla!!! ahora se preocupan por la comunidad de pc? ahora retiran el juego? ahora quieres hacer un batman acorde a las necesidades de la comunidad de pc? venga hombre aquí huele a que hubo dejadez por parte de todos. ¿que pasa con la prensa especializada? por que yo he visto notas de 9 en diversas webs ¿que pasa, solo probaron de consola no? claAAAaaro e incluso webs de pc que ahora van de "noticieros justicieros" como que ellos no sabían nada...yo me cago en la madre que pario a toda esta gente que no hace mas que aprovecharse de los usuarios de pc, y que pasa ¿que nadie se digno en probar el juego antes de sacarlo a la venta para ver los fallos? joder es que es surrealista todo cohones [+furioso] el pc siempre resulta ser la ultima mierda pero cada día crece mas la comunidad y somos a fin de cuentas los que compramos hardware + juegos cosa que en otras plataformas no hacen...total ¡PASTON! ( y ¡OJO! que soy usuario de consola también)...

En fin menos mal que al menos devuelven el dinero por que si no ya seria el colmo aunque para mi ya han cavado su propia tumba y a partir de ahora con esta compañía primero solicitare a mi amigo "jack" que me lo traiga de los mares del caribe y después si cumple con mis expectativas lo compro...ya esta bien de que me saquen la pasta cuatro listo...


Sl2


Nadie dice que se estén preocupando, no seamos inocentes, el juego está retirado de steam para que la macha no siga creciendo con nuevos compradores, se han dado cuenta de la gravedad del asunto y de como se les ha tirado la gente en masa a sus foros , y por el resto de la red, y cada vez la noticia siendo más sonada.

Lo arreglaran y no sabremos que es lo que realmente ha sucedido, yo no me creo que una empresa como Warner vaya a contratar a unos pringados que han pifiado con una conversión del Borderlands 2 aunque sea para la psvita, da lo mismo, o que si han recortado de ese modo contrando a mediocres para ahorrarse pasta, no me lo creo, ahí existe más tinglando del que nos han dicho y no van a hablar, me gustaría saber lo ocurrido, pero siendo práctico me interesa que el juego esté arreglado y que todos disfrutemos de él.
Dume escribió:Tened claro que lo arreglaran tarde y a medias.


tarde o temprano, lo importante es que lo arreglen y que se ha puesto el estudio de verdad a currar, seguro que al final tendremos el juego en todo su esplendor, el fallo de esta gente ha sido sacar el juego ahora y no retrasar la version de pc unos meses
Para agosto ( o antes) lo tendremos , no creo que estén más de un mes, y luego a partir de que lo saquen de nuevo, seguirán implementando parches sucesivos, hoy día todo es veloz, rápido, que quiten el juego de steam y se estuvieran meses sería también otra mancha, y otro despropósito y seguiriía la actitud inconformista de los usuarios, como es lógico por otra parte.

Aquí se ha puesto rocksteady con Warner manos a la obra, al menos para sacar algo que aunque no sea optimizado, se pueda considerar dentro de la gravedad que sufren todos los juegos al salir, y no lo que han sacado.
Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.

Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.
Esto es arrogancia pura y dura, han estado hypeando a los comprandores con videos durante todo el desarrollo y se han pensado que nos tragariamos cualquier cosa, por que no me creo que no lo supieran.
Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.

Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.

Yo aun recuerdo Dying Light. Y tampoco es que haya acabado demasiado bien, sobretodo en AMD.
Entiendo que lo hace Iron Galaxy, no rocksteady, y espero que sea al revés.
Muchos pedíais que hicieran lo que han hecho para arreglar el juego y cuando lo hacen ls seguís quejando. Yo no lo entiendo. Podrían haber pasado de nuestra cara pero la comunidad, una vez más, acaba ganando. Esperemos a ver qué sale de este supuesto arreglo y si sigue igual pues todos tendremos a otra desarrolladora en la lista negra.
Paboh escribió:Esto es arrogancia pura y dura, han estado hypeando a los comprandores con videos durante todo el desarrollo y se han pensado que nos tragariamos cualquier cosa, por que no me creo que no lo supieran.



Warner como empresa se encarga de chapar videos de YouTube a mindundis por subir gameplays de los juegos o covers por contenidos de terceros....y no van a saber a quien contratan para sus desarrollos y lo que están haciendo xDDD- Después del retraso de varios meses por lo que fuera, verían aparte que la versión de PC no estaba lista y por contratos fechas o lo que sea tiraron para adelante con la salida. Las razones internas ni han explicado claramente y dudo que lo hagan.

Se trata de opmitizar un motor, no de rehacer un juego, no seais tan pesimistas, el juego no furula como debe, por la "supuesta" incoptentencia de una panda de imbéciles, pero en cuanto una desarrolladora como Warner con su capital y rocksteady se pongan en serio ( por la cuenta que les trae por su renombre), lo solucionan ( mirad las versiones de rockstar de pc, nefastas hasta que del día a la mañana después de años de quejas, sacan un max payne 3 y un gta v bien optmizados ), las empresas son vagas pero no tontas, y si tienen recursos, solucionan el problema en tiempo bala, y sacan programadores cualificados si es necesario de debajo de las tumbas.

Los efectos están capados por que no está optimizado, no hay más, lo único que hace falta es optimizar medianamente el título y a partir de ahí ya iran viendo los sucesivos problemas y seguirán sacando algún parche más pero con el juego de nuevo activado.
Imagen

He visto este gif por el internete y no he podido resistirme a postearlo aquí xD

Saludos ;)
Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.

Saludos.

Me gustaría saberlo yo también porque había comprado una key para un amigo como regalo y él lo iba a activar el viernes. ¿Ahora con el retiro del juego de steam podrá activarlo y añadirlo a la biblioteca?.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
ni paciencia ni ostias, vaya panda de incompetentes, la edicion batmobile cancelada por falta de calidad, la de la estatua retrasada 1 mes, y ahora el juego para pc lamentable, pero bueno la gente es tan idiota que cuando lo arreglen, si lo arreglan lo compraran [facepalm] ya es hora que los jugadores exijamos seriedad, ni retrasos ni gilipolleces como estas ya es hora que se exija por ley una fecha concreta, si no la cumplen los consumidores deberan ser recompensados, si un trabajador normal no cumple con su trabajo termina en el paro, quienes compren el juego cuando lo arreglen solo conseguiran una cosa, que siga ocurriendo lo que esta pasando durante este año retrasos y mas retrasos, juegos a medio terminar y demas barbaridades, vosotros seguid aceptando gilipolleces como estas en pc comprando los juegos tras reirse en nuestra cara
El trabajo en consolas ha sido excelente por parte de rocksteady, asi que estaran trabajando en los DLC. En PC nos tendremos que conformar con varios parches para paliar parcialmente los problemas y cubrir expediente, pero no van a arreglar completamente un juego asi y ya no hablamos ni de hacer un buen port, no se ha hecho nunca y no sale a cuenta economicamente.
Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.

Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.


Discrepo totalmente. El asunto es una estafa brutal por parte de Iron Galaxy y de Rocksteady. Ambos son complices y responsables.
yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.

Saludos.

No deberías tener problema en activarlo cuando quieras aún no estando el juego disponible para comprar en Steam. Es como los juegos que han sido retirados de Steam, en los que si consigues una versión retail cuya clave se puede activar en Steam, o una clave en otra tienda, tú podrás tener tu juego en la biblioteca y jugarlo y descargarlo tantas veces como quieras, independientemente de si el juego puede ser comprado o no en la tienda.
Justin B está baneado por "Troll"
Pacu escribió:El trabajo en consolas ha sido excelente por parte de rocksteady, asi que estaran trabajando en los DLC. En PC nos tendremos que conformar con varios parches para paliar parcialmente los problemas y cubrir expediente, pero no van a arreglar completamente un juego asi y ya no hablamos ni de hacer un buen port, no se ha hecho nunca y no sale a cuenta economicamente.

Hombre, eso de que no se ha hecho nunca un buen port... [facepalm]

Pero si, el juego se quedara como esta con 4 arreglos. Con peores graficos que en una consola y 4 parches
zosimo rocks escribió:
yakumo_fujii escribió:Y si ahora steam no deja comprar el juego , cosa que lo veo cojonuadamente hasta que arreglen la mierda que han hecho, la clave que me llega con el juego en mi nueva tarjeta la podre activar y descargar o esperar a que habran nuevamente la compra?.

Saludos.

No deberías tener problema en activarlo cuando quieras aún no estando el juego disponible para comprar en Steam. Es como los juegos que han sido retirados de Steam, en los que si consigues una versión retail cuya clave se puede activar en Steam, o una clave en otra tienda, tú podrás tener tu juego en la biblioteca y jugarlo y descargarlo tantas veces como quieras, independientemente de si el juego puede ser comprado o no en la tienda.


Gracias por resolverme la duda!
Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.
Justin B está baneado por "Troll"
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.

Y con peores graficos encima, lo cual es aun mas descaro [+risas]
Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?
ELBLERAS escribió:
Obafemi escribió:Ahí está el quid de la cuestión, en que corregir un juego no es algo en absoluto sencillo. Yo cruzo los dedos para que, ahora que Rocksteady ha agarrado las riendas de la versión PC, pueda sacar algo a la altura, aunque la experiencia nos dice que lo ideal sería empezar de 0, no intentar corregir sobre la marcha. Eso suele acabar "regular" (no hace falta ser un desarrollador de videojuegos para saberlo; todos hemos sido estudiantes y alguna vez nos ha tocado rehacer algún trabajo ya hecho, a pocos días de su entrega, y eso suele acabar no demasiado bien) y al ir a contrarreloj, presionados por todos lados, tanto por la editora como por la comunidad... no será fácil, no. Además, no olvidemos que en paralelo estarán desrrollando los contenidos de los DLCs; más madera.

Yo ya digo que intento esperar lo mejor de una gente que, hasta la fecha, han cumplido siempre con sus trabajos, pero les espera un curro de órdago para solucionar la chapuza que han perpetrado los de Iron Galaxy.


Discrepo totalmente. El asunto es una estafa brutal por parte de Iron Galaxy y de Rocksteady. Ambos son complices y responsables.


No los disculpo del todo. Es evidente que Rocksteady tendría que haberse responsabilizado más, o como mínimo haber exigido llevar un control más estricto sobre su trabajo. No ya por la imagen de cara a la comunidad (no olvidemos que la mayoría de la gente no van a distinguir entre quién ha hecho la versión PC; si entras en Metacritic lees "Developer: Rocksteady Studios" y el porcentaje de personas que se informarán a fondo de la historia y conocerán el papel de Iron Galaxy será poco significativo), sino por dignidad y responsabilidad. Si tanto ellos como Warner no tenían conocimiento de la ponzoña que estaban a punto de sacar los de Iron Galaxy, la cosa es grave; y si lo sabían y no movieron un dedo para solucionarlo, peor aún.

Ahora bien, Rocksteady no es un equipo inmenso de trabajo. Probablemente hayan tenido sus recursos ocupados al 100% para tirar adelante las versiones de consolas (no olvidemos que llevan varios años trabajando en él, con el inconveniente de tratarse de consolas nuevas, y ya sabemos lo difícil que es programar por vez primera en nuevos sistemas) y supongo que consideraron que lo ideal era subcontratar otro estudio para cumplir plazos con la versión PC. La cagada fue la elección del equipo, sin duda, pero bueno, ahora que ya están centrados en la versión para compatibles, les doy el beneficio de la duda. Cuando ellos han tenido el control total sobre su obra, han sido capaces de parir la mejor saga de superheroe alguno en formato videojuego. Quiero agarrarme a ello y no tirar la toalla aún.

Pero está claro que aquí cada vela debe aguantar su palo, y no hay nadie 100% inocente en toda este vodevil. Simplemente considero que, hasta que no sepamos la intrahistoria de lo ocurrido, prefiero hablar sobre los únicos hechos certeros de los que tenemos constancia.
Justin B está baneado por "Troll"
zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?

Porque era un completo desastre el port que realizaron
Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?
Yo creo que esta gente de iron galaxy nose entero de que el juego fue retrasado de febrero a julio y sacaron la version que tenian del juego de febrero y llevan de vacaiones todo este tiempo
zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?


Igual la gente lo esta devolviendo en masa....y Steam pasa bastante de tener un juego asi en su plataforma.
¿Alguien recuerda algo parecido con un AAA? Porque yo al menos no.
Justin B escribió:
zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?

Porque era un completo desastre el port que realizaron


¿Lo han retirado? pues si que está la cosa mal.
Jin_zip escribió:
Justin B escribió:
zerokult36 escribió:Estoy un poco perdido, alguien me puede decir porque han retirado el juego de steam?

Porque era un completo desastre el port que realizaron


¿Lo han retirado? pues si que está la cosa mal.

que han retirado el juego de steam? la ostia puta.....
amzg escribió:
zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?


Igual la gente lo esta devolviendo en masa....y Steam pasa bastante de tener un juego asi en su plataforma.


lo habran sacado de la venta porque el desastre es de tal magnitud... que va tardar bastante en arreglar el desaguisado.

asi que yo soy de la opinion que no espereis a corto plazo jugar a batman... creo que tranquilamente va para meses, menos mal que tenemos mas cosas que jugar y no es el fin del mundo
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.


Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.

Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.

El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.

Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.
Justin B está baneado por "Troll"
zerokult36 escribió:Ya ya si yo lo tengo comprado pero aunque sea un desastre, porque retirarlo? que saquen algun parche no?


Porque debia estar generando una publicidad muy muy negativa. Hasta el punto de preferir retirarlo hasta solucionarlo en lugar de dejarlo ahi

Silverquick85 escribió:Yo creo que esta gente de iron galaxy nose entero de que el juego fue retrasado de febrero a julio y sacaron la version que tenian del juego de febrero y llevan de vacaiones todo este tiempo

En febrero no habian ni comenzado con el port. Se comentaba por ahi que se empezo hace 2 meses...
BigBoss_ escribió:¿Alguien recuerda algo parecido con un AAA? Porque yo al menos no.

No creo que llamarlo Aaa sea lo suyo pero con el Final Fantasy XIV pasó que en su lanzamiento no cobraron ni una cuota recuerdo, y luego cerraron el juego para rehacerlo prácticamente.
madre mia retirado de steam hasta otoño..... vaya tela....
Silverquick85 escribió:Yo creo que esta gente de iron galaxy nose entero de que el juego fue retrasado de febrero a julio y sacaron la version que tenian del juego de febrero y llevan de vacaiones todo este tiempo

Según se dijo en este hilo, Iron Galaxy tuvo 2 meses para hacer el port.

BigBoss_ escribió:¿Alguien recuerda algo parecido con un AAA? Porque yo al menos no.

Assassin's Creed Unity fue un drama en PC y en consolas, y la optimización de The Evil Within, para mí y a día de hoy, sigue siendo mejorable. Sin olvidar Aliens Colonial Marines, cuyo problema menor era la optimización y el downgrade: el juego, directamente, está mal hecho.

s.goncio escribió:madre mia retirado de steam hasta otoño..... vaya tela....

Ojo, esa fecha es la de lanzamiento para SteamOS, Linux y Mac. Warner no ha dicho que la versión que ha sido retirada, o sea la de Windows, se vaya a ir a Otoño.
pedrogas81 escribió:
dj_king232 escribió:Es un descaro que en un pc con una Titan X vaya peor que en una PS4.


Haber eso tampoco es, estamos de acuerdo que el port es de lo peor que he visto en lo que llevo de gamer, y soy de los que empezó en Atari 2600, pero con una Titan X el juego no va tan mal.

Yo juego en 4k con todo activado al máximo a una media de 35 fps, si lo pongo a 1440p mantengo casi en todo momento los 60 fps, y con lo efectos de Nvidia activados el juego es bastante pintoncete.

El problema está en que no debería hacer falta una Titan X para moverlo decentemente, y el problema esta en la absurda optimización. Ayer me fije en el MSI Afterburner y flipe, casí 7 GB de VRAM utilizados de los 12 GB que monta la Titan X , es una autentica locura, y yo creo que hay está el principal problema que tiene más del 95% de usuarios, el disparatado consumo de VRAM. Como el juego consume una barbaridad, en gráficas que no montan 12 GB (el 95% de los usuario o más) se produce Memory Leak y de ahí los parones, los bajones de rendimiento y los fallos gráficos.

Espero que lo arreglen y todos puedan disfrutar como Dios manda del juego, por que es un pepinaco.


Yo no se que gráfica tendrás. Pero aquí un usuario que la tenía comentó que tenía bajones de 20 fps. Y eso es ir muy mal. Hablamos de una gráfica de 600 pavos.
6295 respuestas